Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2201 - 2250 de aproximadamente 3.660
  • Se congela Lap Cerrado

Buen dia agradeco a todo por su tiempo para ayudarme, tengo una hp dv5, la cual desde hace una semana al se congela, lo que vi es que si desactivo el ...

bartrix | Última respuesta: bartrix 1 dic 2014
    2 respuestas
  • Usuarios creados con Windows 8 marcan todos error Cerrado

Ayuda!!!!! hace un par de dias compramos una computadora con windows 8, la cuestion es que por cuestiones de privacidad le agregamos cuentas para cada...

josias85 | Última respuesta: mayestik 1 dic 2014
    1 respuesta
  • Contraseña Cerrado

Hola, Tengo instalado W8.1 y como siempre utilizo la contraseña por imagen he olvidado la contraseña escrita. No tengo problemas para el acceso pero...

Marisemd | Última respuesta: Marisemd 30 nov 2014
    0 respuestas
  • lento Resuelto/Cerrado

mi ordenador va lento para abrir las carpetas sin en cambio en internet no ¿por que?

oresiz | Última respuesta: mayestik 30 nov 2014
    1 respuesta
  • Mi HP está conectada a Wi-Fi pero no navega Resuelto/Cerrado

Ya hize lo enrutamiento y acceso pero no me lo permite hacer por que estoy en cuenta del sistema local

ediel13 | Última respuesta: Israel Ayala 28 nov 2014
    1 respuesta
  • El servidor proxy no responde Cerrado

Hola amigos , mi problema es que mi compu esta conectada a wifi y tengo todas las barritas y dice que estoy conectado pero a la hora de hacer una busq...

ollan | Última respuesta: ollan 27 nov 2014
    0 respuestas
  • No me sale el cursor Windows 8.1 modo seguro Cerrado

Entre en el modo seguro y no me sale el cursor y quiero salir del modo seguro pero no puedo desmarcar la casilla de iniciar con prueba de errores. Me ...

JaviRex260 | Última respuesta: JaviRex260 26 nov 2014
    0 respuestas
  • Internet Explorer dejó de funcionar Cerrado

Hola, tengo un portàtil que me funciona con el Windows 8. Hace unos dies, no se porque, però solo puedo abrir internet a traves de la pantalla de inic...

anrito | Última respuesta: anrito 25 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi PC se reinicia a nueva Cerrado

Encendí mi HP de escritorio y de repente empezó a configurarse como si fuese nueva. Qué hago?

floredelstein | Última respuesta: floredelstein 24 nov 2014
    0 respuestas
  • CONECTIFY(RED HOSPEDADA. IPV6: SIN ACCESO A RED) Cerrado

BUENO QUE TAL. QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO. LO QUE PASA ES QUE HE CREADO UNA RED WIFI HOSPEDADA EN MI PC WINDOWS 8 MEDIANTE EL PROGR...

Ciro190295 | Última respuesta: Ciro190295 23 nov 2014
    0 respuestas
  • Recuperar historial de navegación borrado Cerrado

Hola, se me ha borrado mi historial de navegacion importante recuperar como li hago? Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.122

tilush | Última respuesta: websiter 23 nov 2014
    1 respuesta
  • Problema con explorer.exe carpetas AYUDAA!! Cerrado

Hola, me gustaría saber como puedo arreglar este problema, comenzó cuando escribí algo que no recuerdo en "cmd" en mi laptop windows 8 que iso que tod...

johnatan153 | Última respuesta: mayestik 23 nov 2014
    1 respuesta
  • Mi portátil no se apaga Cerrado

Hola a todos: Ayer instalé las nuevas actualizaciones de Windows 8 en mi HP y, desde entonces (no sé si por eso), el portátil no se apaga. Cuando l...

Lucia8 | Última respuesta: Lucia8 22 nov 2014
    0 respuestas
  • AYUDA!! Windows 8.1 Copia legitima esta por expirar Cerrado

Hola, tengo poco menos de 4 meses con mi computadora Toshiba satellite y dice que mi windows 8.1 esta por expirar, mi computadora tiene el sistema ope...

gerarvb | Última respuesta: rompe-bios 21 nov 2014
    1 respuesta
  • GTA: SAN ANDREAS 5 Cerrado

YA ESTA DISPONIBLE EL JUEGO PARA WINDOWS 8

rockoso15 | Última respuesta: rockoso15 21 nov 2014
    0 respuestas
  • EL ACENTO VERDADERO , AL PINCHAR DICHA TECLA SE VE AL REVÈS. Cerrado

DESDE QUE COMPRÈ ESTE NOTEBOOK CON WINDOWS 8 NO ME SALE CORRECTAMENTE EL ACENTO, SALE AL REVES. ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR COMO ARREGLARLO ACTUAL ÈÈÈÈÀÀ...

MELITA63 | Última respuesta: MELITA63 20 nov 2014
    0 respuestas
  • Ayuda Facebook Cerrado

lo que me pasa es que se bloqueo mi cuenta y para dezbloquearla tengo que hacer: -reconoser amigos -pregunta de seguridad -contactos de confianza...

godmaster2000 | Última respuesta: godmaster2000 20 nov 2014
    0 respuestas
  • Compre una laptop y esta lenta AYUDAAA!!!!! Cerrado

Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...

wisho22 | Última respuesta: mayestik 20 nov 2014
    1 respuesta
  • No funciona touchpad asus Cerrado

Hola, hoy sin motivo aparente el touchpad deja de funcionar. Al principio va todo bien, pero al minuto de entrar en la sesion deja de responder y ya n...

jacintoelguay | Última respuesta: jacintoelguay 19 nov 2014
    0 respuestas
  • Se queda esperando Cerrado

Hola, Tengo el portátil de mi sobrino que no suele usar mucho y al ir a encenderlo se le ha quedado lo que yo creo es el arranque del Windows 8 en e...

Cris_bcn | Última respuesta: Cris_bcn 19 nov 2014
    0 respuestas
  • urgente# Cerrado

hola buenas tardes, tengo un problemon, la licencia de mi office 365 caduco y ahora quiero instalar el office 2007 pero no me lo permite mi lap, que m...

mohy123 | Última respuesta: mohy123 19 nov 2014
    0 respuestas
  • mi laptop HP no sirve Cerrado

hola mi laptop se traba mucho aveces no me sirve el teclado y ahora no me sirve el wifi no importa si le muevo el botón de encendido no sirve y esta m...

JOSEPH150 | Última respuesta: JOSEPH150 18 nov 2014
    0 respuestas
  • recuperar información Cerrado

como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...

criyrt | Última respuesta: glr20 18 nov 2014
    1 respuesta
  • recuperar datos disco con formato GPT sin acceso a windows 8 Cerrado

Hola, Tengo un portatil asus con windows 8 instalado y no arranca y el recovery de fabrica no funciona. El problema es que quiero recuperar los da...

raul_Ar | Última respuesta: raul_Ar 18 nov 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con mi pc Cerrado

Hola , mi computadora es de window 8, la he cambiado para window 7 y ahora me sale un letrero que dice que mi window no es genuino, esta toda oscura y...

shelly71 | Última respuesta: shelly71 18 nov 2014
    0 respuestas
  • Camara lenovoeasy Cerrado

Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...

Vitervo | Última respuesta: mayestik 18 nov 2014
    1 respuesta
  • mi lap no termina de encender Cerrado

tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?

vientosigh | Última respuesta: armag2 18 nov 2014
    1 respuesta
  • No me detecta mi internet pero el del vecino si Cerrado

Hola.! Bueno hace poco me compro una portatil toshiba satellite l45 b4201sl con windows 8, pero se me presento el problema de que la computadora no ...

Ruben07 | Última respuesta: Ruben07 17 nov 2014
    0 respuestas
  • Enviar archivos por Bluetooth Resuelto/Cerrado

no puedo enviar archivos de musica de mi pc a mi movil

jaime68a | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 nov 2014
    1 respuesta
  • Windows bloqueado en pantalla de contraseña Cerrado

Hola a todos!!! Tengo windows 8 en mi portatil vaio y hoy he restaurado el sistema. Cuando ha terminado el proceso, mi pc se bloquea en la pantalla d...

Cachy23 | Última respuesta: Cachy23 16 nov 2014
    0 respuestas
  • mi pc se reinicia solo Cerrado

Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...

siana97 | Última respuesta: linkinsotorose 16 nov 2014
    1 respuesta
  • Problema con mis tarjetas RAM Cerrado

Hola que tal. Tengo instaladas 2 tarjetas Kingston HyperX DDR3 8GB (2 x 4GB), de lo cual windows me dice que tengo 6 instalada y 4 disponible, cual...

josem167 | Última respuesta: josem167 15 nov 2014
    0 respuestas
  • ¿Porque no puedo actualizar a Windows 8.1 desde la Tienda? Cerrado

He intentado actualizar a Windows 8.1 desde la Tienda y me aparece un mensaje justo un momento despues de que le doy a "Descargar" Este es el mensaj...

erikdaniel2001 | Última respuesta: erikdaniel2001 15 nov 2014
    0 respuestas
  • Mi PC con Windows 8 está lento Cerrado

tengo lenta la maquina tengo windows 8

zgaviota | Última respuesta: controllTk 14 nov 2014
    1 respuesta
  • como instala el escaner Cerrado

lo he intentado todo y no se como hacerlo,agradeceria ayuda pues esto me puede

AP0 | Última respuesta: AP0 13 nov 2014
    0 respuestas
  • Problemas con las descargas :ccc Cerrado

Tengo una laptop toshiba con Windows 8 y de 64 bits. El problema es que cada vez que descargo un archivo necesito un programa especial para el arch...

MangelBl | Última respuesta: MangelBl 13 nov 2014
    0 respuestas
  • Scaner Epson TX105 Cerrado

Deseo drive para el Scaner de la Epson Stylus TX 105

doalte | Última respuesta: doalte 13 nov 2014
    0 respuestas
  • Algunos textos en las paginas web se ven encimados Cerrado

Hola, de un día para el otro comence a ver mal algunos textos en muchas paginas web... por ej en facebook la palabra inicio esta totalmente pegada......

tk_ | Última respuesta: tk_ 12 nov 2014
    0 respuestas
  • problema con mi teclado Cerrado

hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...

luisnami | Última respuesta: mayestik 12 nov 2014
    1 respuesta
  • [AYUDA] Me he cargado mi SO W8 modificando los permisos. Cerrado

A decir verdad acabo de controlar un poco la cosa y ya puedo volver a utilizar el pc, pero no lo he dejado como estaba. Resulta que le quité TODOS ...

Maximetinu | Última respuesta: Maximetinu 11 nov 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo configuro la restauración del sistema en la unidad D:? Win Cerrado

Desactivé los puntos de restauración de la unidad C: porque es un SSD y no quiero que esté periódicamente escribiéndose. ¿Cómo puedo configurarlos de ...

Maximetinu | Última respuesta: Maximetinu 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Deep Freeze para Windows 8.1 Cerrado

¿Hay deep freeze para windows 8.1?

Alejandrobermud | Última respuesta: Alejandrobermud 11 nov 2014
    0 respuestas
  • ataques de hxxp://107.191.107.164:22223/ping Cerrado

hola a todos escribo para hacer una pregunta desde ayer empece a recibir ataques desde esta dirección hxxp://107.191.107.164:22223/ping y mi antivirus...

solrac24 | Última respuesta: solrac24 11 nov 2014
    0 respuestas
  • Restauraciones Cerrado

Buen día :D, amigos quería hacer una pregunta, es posible hacer este tipo de restauración: si hoy hago un punto de guardado y mañana le instalo 200GB ...

ChSer | Última respuesta: ChSer 10 nov 2014
    0 respuestas
  • ayuda problemas al formatear laptop . Cerrado

tengo una laptop con windows 8 y al querer formatear se reinicia, tarda un minuto y aparece una pantalla negra que tarda horas y no se como hacer par...

cielo09 | Última respuesta: Sirr 10 nov 2014
    1 respuesta
  • Restablecer "start screen" como página principal. Cerrado

Querid@s amig@s. Mi máquina es una HP PAVILION 22, y desde la última acualización de S.O. la página princial, es decir desde la que arranca Windows...

jarrper | Última respuesta: jarrper 9 nov 2014
    0 respuestas
  • Touchpad no responde despues de iniciar Cerrado

Tengo una toshiba nueva con windows 8 instalado. Todo estaba funcionaba bien hasta que de la nada mi touchpad dejo de responder. La reinicie despues d...

leodue | Última respuesta: leodue 9 nov 2014
    0 respuestas
  • windows 8 Cerrado

HOLA como puedo poner una imagen animada como fondo de pantalla

fabianjpg | Última respuesta: fabianjpg 8 nov 2014
    0 respuestas
  • Panel de Control no permite configurarlo Resuelto/Cerrado

Hola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...

Fontansold | Última respuesta: Fontalsold 8 nov 2014
    1 respuesta
  • accesos directos Cerrado

Muy buen dia Tengo el problema que me esta creando accesos directos en las USB, tengo una maquina win 7 y con los datos que estan en su foro ya lo ...

alruizs | Última respuesta: alruizs 7 nov 2014
    0 respuestas