Foro Windows 8
-
mi laptop se volvio lenta de repente Cerrado
ola a todos les comento mi laptop funcionaba a la perfeccion pero un dia me dio un error de pantalla azul me dijo lo siguiente windows no pudo acceder...
-
Ayuda no aparece mi cuenta de administrador Cerrado
Hola tengo Windows 8 Pro resulta que se reinicio mi Pc y cuando encendio no estaba mi cuenta de administrador no me aparece ninguna cuenta solo aparec...
-
Laptop toshiba problema de CPU! Cerrado
Mi laptop hoy 12 de marzo de 2015. Me sucede que se le trepa el CPU a 98% de cada rato, esto no me pasaba antes! Que podria ser!!!
-
alguien sabe por que no me instala windows 8 Cerrado
alguien sabe por que no me instala windows 8 si mi pc cumple con todos los requerimientos que pide
-
Audio y video se entrecortan en windows 8.1 Cerrado
Buenas: Hace poco compre un notebook acer aspire v5 nitro. El problema es que hace un dia el audio y video del notebook comenzo a entrecortarse al ...
-
Bcs.1 Cerrado
Hola, al restaurar el Sistema éste se queda colgado en la pantalla que dice "Espere mientras se restauran los archivos y la configuración de Windows. ...
-
Webcam ya no funciona Resuelto/Cerrado
Tengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...
-
problema windows 32 y 64 bits Resuelto/Cerrado
¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...
-
eliminar explorer exe Resuelto/Cerrado
Mis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...
-
creo q es virus Cerrado
Tengo un problema desde hace unos dias.. resulta q al insertar una memoria usb pendrive o como lo conozcan al pc, al querer pasar información desde la...
-
Restauracion de Windows 8.1 a un punto anterior Cerrado
El problema es el siguiente: - El Pc funcionan normalmente pero hay una serie de archivos que se crean en algunas carpetas que uno borra e instant...
-
Restaurar windows 8.1 Cerrado
tengo una pc hp envy 15 y por mas que puedo no logro que este vuelva a un punto anterior de restauración que puedo hacer para corregir dicha falla
-
como recuperar contactos borrados Cerrado
Como recuperó los contactos que fueron eliminados de mi teléfono
-
Icono del Escritorio en el menú de Inicio Cerrado
Buenas, les escribo ya que estuve utilizando el programa Adwclener para borrar algunos programillas maliciosos que tenía en la notebook Toshiba con Wi...
-
Ayuda error 1962 Cerrado
Estimados me paso el siguiente problema: intente instalar win 7 en una all in one qe venia con win 8, cometi el error de qe mientras instalaba win7 fo...
-
desboqueo de correo Cerrado
hola buenas noche, disculpe quien me ayuda a desboquillar mi correo electronico. me esta pidiendo un correo electrónico que ni siquiera conozco, y me ...
-
Instalaciòn Cerrado
Estimados lectores, instale windows 8 en mi pc pero a veces al encenderla el puntero no aparece en el monitor por favor ayuda gracias.
-
clave y bloquea Cerrado
Hola a todos, mi problema es que cuando ingreso la clave de mi pc. se queda pensando y no avanza... se bloquea y nunca lee o acepta la clave. como ...
-
Pantalla negra al actualizarse Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...
-
COMO CAMBIAR DE PAGINA DE INTERNET Cerrado
Hola, muy buenas tardes a todos, una vez mas os pido ayuda para el windows 8, que es una locura, el caso es el siguiente: abro internet explorer y me ...
-
PC lento Cerrado
Hola, miren cuando enciendo mi notebook Acer con Windows 8 lo enciendo y esta lento me pide la contraseña aprieto una tecla y se demora en escribir ad...
-
Windows Update no me deja configurar las actualizaciones Cerrado
hola, tengo el windows 8.1 y cuando quiero configurarlo me sale que el administrador del sistema administra algunos valores de la configuracion y no m...
-
Problemas con mi touchpad Cerrado
Hola, saben tengo un problema, al presionar el boton derecho de mi lapto sobre algún archivo o carpeta, ya no me sale la ventana que da la opción pa...
-
contraseña Cerrado
Buenas tardes. una pregunta, lo que pasa es que apenas instale un nuevo disco duro a mi lap , pero siempre que la enciendo me pide mi contraseña de ad...
-
PC no responde después de apagón de luz Cerrado
Buenas, me llamo David y como he dicho en el título estaba usando mi PC y mi madre corto la luz porque estaban haciendo unas pruebas de yo no se que. ...
-
laptop lenta Cerrado
Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...
-
Usuario Administrador acceso bloqueado Cerrado
Buenas Me ha pasado algo muy raro, tengo la cuenta de administrador configurada sin password ni nada. Accedí a la tienda y metí mi correo hotmail y d...
-
Mi windows 8 no se apaga Resuelto/Cerrado
Mi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...
-
No puedo crear carpetas, el sistema no responde. Cerrado
Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.
-
se queda cargando Cerrado
Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...
-
Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos Cerrado
Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...
-
se me olvido la clave Cerrado
Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de mi laptos y no puedo abrirla
-
ayuda alguien en mi misma red Cerrado
buenas a todos necesito ayuda, recientemente se me ha aparecido otra computadora en mi misma red, y que me ha dado problemas si alguien podria a...
-
nueva clave para activar w 8 Cerrado
Hola, si alguien sabe como activar windows 8 (claro está sin comprarlo) estaba bien mi pc pero no se si le moví algo y ahora me aparece que ya va a ...
-
pantalla azul Cerrado
Hola estoy trabajando con el ordenador y de repente se pone la pantalla azul y el raton se mueve pero no puedo hacer otra cosa que apagarlo manualment...
-
Mi Pc anda muy lenta Cerrado
Hola gente como estan? Necesito ayuda con mi notebook... desde hace un tiempo comenzo a anada muy lenta luego que un amigo intentara instalar un prog...
-
error 1002 Cerrado
El bitdefender me reporta un evento que no se puede arreglar y es "windows update error 1002" ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?
-
Combinación Windows8, Firefox y Facebook Cerrado
Buenas tardes. Intro del problema: Admnistro una página de Facebook y subo muchas imágenes. Para ello copiaba el URL de la imagen en Internet...
-
Problemas al cambiarlo por w7 Cerrado
Holaa, como va? Me regalaron una hp all in one, con windows 8, y como no me gustaba el estilo de windows y encima me andaba lento... la formatee y un...
-
Problemas con pdf llenable en Windows 8 Cerrado
Hola, Tengo problemas para llenar un pdf lo cree en windows 7 con scribus y en mi lap no presenta ningun problema (windows 7 64bit) pero al momen...
-
Problemas con el wifi Cerrado
bueno .. no se si explicare bien pero ... tengo un portatil windos 8 y no deteca mi red..estoi a 1 sentimetro y no la detecta .. e reiniciado la pc a...
-
Agregar cuenta de Facebook en Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...
-
Cómo elimino mi cuenta Outlook Cerrado
por favor como borro elimino mi cuenta outlook gracias
-
alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8? Resuelto/Cerrado
Hola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...
-
contraseña olvidada de administrador Cerrado
Hola, tengo un problema, lo que pasa es que yo tenia instalado windows 7 y se me había olvidado la contraseña, pero podía entrar por medio del detecto...
-
mal instacion Cerrado
Hola, Hola Yo tengo un problema parecido Mi pc le intale Windows 8.1 luego de reiniciar No pudo encontrar una configuración persolizada y ...
-
Brillo deshabilitado en laptop Samsung, ayuda! (Windows 8) Cerrado
Saludos. Tengo un problema desde hace ya varios dias, y es que ya no puedo controlar el brillo por mi propia cuenta y el brillo de mi pantalla esta...
-
activar Resuelto/Cerrado
hola, ¿cómo puedo activar mi windows 8 single lenguage? ¿hay algún programa?
-
mi pc no arranca Cerrado
Hola, tengo un lenovo g40-70 con windows 8. Hace un par de semanas he decidido utilizarlo solo con la corriente (sin bateria), resulta que em dia de h...
-
Particion Perdida Cerrado
Hola, Buenas gente soy nuevo en esto pero necesito ayuda, tengo una lap toshiba y cuando ocupara formatearla lo hacia desde su secuencia de bott que...