Hola, tengo un proble q olvide mi contrasena y no se muy vien en nombre de usuario me pueden ayudar Configuración: Mac OS X / Safari 534.11
Hola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
Hola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, no tengo idea de esto sí alguien va a poder decierme como hago para iniciar sección para chatear Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, como hago para ver quienes estan entre mis amigos que tiene twitter,podrian explicarme por favor? Configuración: Windows XP / Chrome 23...
Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Hola, en gue pagina los puedo ver todos los dias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Disculpen la molestia. Lo que pasa esque cree una cuenta en twitter desde mi celular blackberry y resulta que despues lo cerre pero al querer volver a...
Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...
Hola, Quisiera saber cómo descargar videos de Twitvid/Telly? Con Real Player no puedo.. Configuración: Windows 7
Hola, soy viridiana y quiero un twitter Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Hola, olvide mi cuenta y mi clave de twitter uds me podrian ayudar a recuperarlo de la manera mas simple ya que no soy una experta en esto de la ...
Hola, mi cuenta de internet ha sido cifrada y no puedo abrila como soluciono el problema gracias saludos Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Hola, No puedo entrar en twiter; se me ha olvidado la contraseña Configuración: iPhone / Safari 534.30
Hola, estando en el twiter me aparece un mensaje de pagina web k dice stack overflow at line 4.aparece mucho sobre todo al intentae editar mi pe...
Hola, como dice en el titulo, a un conocido le hackearon la cuenta de Twitter y la desactivaron. No le dieron tiempo a nada. ¿Hay alguna solución...
Hola, como hago para saber quien me hackeo mi twitter...??
Hola a mi tambien me pasa lo mismo me sale Stack overflow line 4 desde ayer y tenia mi cuenta vinculada con facebook y ya no, ni me sale la opción en...
Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...
Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?
Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Hola, Olvide mi contraseña de twiter como restablezco ? Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Hola, tengo un problema al abrir la página de twitter de cualquiera en mi PC: Windows Vista, Iexplore 8. Al intentar ver el twitter de alguien se...
Hola, como me puedo crear una cuenta en twiter? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...
necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Hola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola, Como puedo recuperar mi contrasena d twitteR??? Por que la olvide Configuración: Mac OS X / Safari 534.8
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta y no se que hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Hola, quiero saber como tengo que hacer pare entrar a mi twiter otra ves halgo me olvide y no se que es. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Hola, cree mi cuenta de twiter desde mi bb... pero no se con que correo???? de tal forma que no puedo acceder a el desde una computadora!! que hago???...
Hola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...
Hola, Soy nueva en Twitter y me gustaría saber qué significa retwittear? gracias por vuestras respuestas Configuración: Windows 7 / Safar...
Hola, Alguien sabe como puedo poner una foto en mis mensajes en twitter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...
Hola como ago para incribirme atwiter que nescribo donde dice sitio wed
Hola, como recupero mi contraseña o cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...
Hola, cuando entro a twitter despues que hago todo me aparece algo para confirmar de que no soi un robot y no se que hacer hay Configuración: W...
hola como puedo abrir mi cuenta en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
buenas, Porque el twitter me abre solo en mi computadora y en la de mi novio no le abrió y cuando yo lo abrí en la mía a el inmediatamente le abrió en...
Hola, que tal como estan alguien me pude decir como agregar artistas a mi twiteer o amigos
como hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, necesito saber como hago para recuperar el twiter del badoo, porq antes me aparecia la opcion de twiter y ahora ya no la tengo, como hago porq...
Hola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Hola, soy nueva en twitter, aun no se como es el sistema pues los programas, creo que tendre que nesecitar un poco de ayuda??.. Configuració...
Hola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias