Hola, Estoy queriendo activar mi cuenta de twitter con Hootsuite y/o Buffer App pero me piden permisos como actualizar mi perfil, acceder a mis MD...
me abri un twiter por el movil y puse un correo que no uso lo tengo el mismo terminado en es y en com puse el q termina en com cuando fuy a entrar des...
, Muy estimado señores: Me dirijo ante ustedes con el fin de darle los agradecimientos por recibirme y a su vez,felicitarlo de su prestigioso f...
--¿COMO PUEDO VERIFICAR MI CUENTA DE TWITTER @ArnaldoOficial_? Cantante POP
Estimados amigos: Me asiste la plena seguridad, que ustedes fuera de ser un excelente medio de comunicación, también son un canal al servicio de la c...
como recupero twuiter ya que me olvide todo
Hola, Tengo un problema y es que, llevo un tiempo sin meterme en mi cuenta de twitter por motivos personales y ahora, resulta que solo me se mi nom...
Se puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
No puedo entrar en mi twitter se me olvido la contraseña y tampoco se mi correo, y no puedo ver que hago:?
como estan todos yo rebien soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero estoy triste porque hace mas un mes encuentro rposo
Abrí mi cuenta de Twitter y olvide la contraseña y cuando pido ayuda de soporte me dice que la cuenta de correo no es la misma que tienen registrada, ...
Por favor quiero recuperar mi cuenta en tw,@moniribarren gracias!!
buena tardes hace unos dias abri una pagina en twitter, por mas que yo ponga mi nombre o mi mail y mi contraseña no logro abrir la pagina como se hac...
Gracis
solo me pasa con twitter no con otra pagina y me dice esto al intentar abrirla Esta página web no está disponible Google Chrome no ha podido ca...
como puedo recuperar mi cuenta de twitter, el numero de telefono que me piden y registre me lo robaron? alguien que me pueda ayudar por FAVOR...
HOLA QUERIA SABER COMO HAGO PARA RECUPERAR UN CONTACTO QUE ELIMINE POR ERROR PERO SIN ENVIARLE SOLICITUD, GRACIAS SI ME PODRIAN AYUDAR !!! POR FAVOR S...
Como puedo abrir el twitter al momento q me llege uno y para enviarlo
porfa necesito su ayuda grasias
Hola amigos, necesito que me expliquen como se trabaja con Ares y que me digan donde se aloja éste, después de ser descargado.
como se llama mi ywiter.
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta y contraseña en twitter? Ayuda porfa
Hola, me podrian ayudar olvide mi contrasena en twitter? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, como se utiliza el twitter
Hola, Soy Diego,,saben he olvidado mi contraseña de twitter ya que cambié de pc,¿se puede recuperar o ya la e perdido? Twitter no me da la op...
Hola Cómo ver los mensajes y chat ocultos de twitter. Gracias
Mi twitter se tranco y nunca agarra la contraseña.. o sea puede ser porque entro en diferentes computadoras? La que yo tengo en mi casa (de escritorio...
Hay menciones en twitter que no son ofensivas, pero que no me agradan pues no tienen importancia, es por esa razón que quiero saber si hay posibilidad...
hola como le ago para ver o buscar contactos
Hola me llamo Chantal, deseo conocer personas para hacer amistades, soy una mujer tranquila, tengo 55 años, me gusta la honestidad, el respeto, conoce...
Gracias
hola ah todos
Necesito ayuda urgente, el password de mi cuenta de twitter no funciona, y me pide un correo electronico vinculado a la cuenta, el problema es que la ...
Hola, Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo...
como entrar a twiter
Hola, quisiera recuperar mi contrseña de twitter como le puedo hacer Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, como recupero mi contraseña en twitter Configuración: / Mozilla Indeterminable
Como hago para recuperar la contrasena de mi twitter no la recuerdo,me pueden ayudar x favor? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola, olvide mi contraseña de twitter como hago para recuperarla mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Hola, amigos tngo un problema de mucho tiempo y no se como poder solucionarlo Twitter no me deja actualizar nada ni perfil nibios ni proteger tweets ...
Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Twitter pero cuando tecleo mi correo electrónico con el que me registre y para que me manden la opción de ...
Hola, nocesito ayuda para poder entrar a mi twtter anterior xfa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Hola, Lidia soy Manolo, el padre de Juan Carlos, llevo tres jornadas tratando, de abrir cuenta en Twiter, el jueves ni con la ayuda de la profesora ...
Hola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
Hola, he intentado entrar en mi cuenta de twitter,y no se porque me pone que tengo que reabilitar una nueva contraseña, pero ese no es el problema si...
Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...