Foro Samsung
-
cambiar IMEI Cerrado
nesesito cambiar IMEI de un galaxy GT 18550 se podra hacer
-
Tengo un número importante bloqueado Cerrado
tengo un telefono samsung dactil y mi hijo ha bloqueado un numero de telefono importante y cuando llama no suena solo recibo un mensaje despues , no ...
-
perdida Cerrado
Como recupero mi celulsr perdido
-
¿Cómo desinstalar juegos predeterminados del celular? Cerrado
Hola, hay algun programa para desinstalar los juegos predeterminados en el celular? Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
-
¿Como arreglar o configurar Wi-fi en Samsung galaxy tab 4? Cerrado
De un dia para otro, mi tab no me dejaba conectarme al wi-fi, no puedo nisiquiera encenderlo, no lo permite, ademas me di cuenta que la direccion IP n...
-
¿Cómo desbloquear mi Samsung Galaxy Note II? Cerrado
hola les cuento me bloquearon el acceso de i celu no puedo ver nada me pide el pin del celular SAMSUNG GALAXY NOTE II COLOR BLANCO MODELO GT-N7100 ...
-
Como desbloqueo mi samsumg gt-s3350 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular, es que se lo preste a mi hermana y le estubo moviendo el caso es que mi celular se bloqueó y ahora cuando lo p...
-
Localizar la ubicación de un teléfono celular Cerrado
como se puede localizar la ubicacion de un telefono celular por medio de su numero de telefono sino se tiene acceso a el
-
se me bloque el samsung GT-E2550L Cerrado
Hola, Como puedo desbloquear mi celular samsung GT-E2550L, Ya que habia cambiado la clave se me olvido y quedo bloqueado, no tengo como llamar ya que ...
-
Rootear Samsung Mega GT 19150 Resuelto/Cerrado
Algun programa para Rootear mi Samsung Mega GT 19150 ya estaba rooteado pero despues de la actualizacion de Android 4.2.2 se me borraron las cuentas ...
-
Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Kies Resuelto/Cerrado
saludos como puedo actualizar mi samsung galaxy nota3 modelo sm-n900p a la version 5.0 de android gracias anticipadas junior bigote
-
Traslado de contactos Cerrado
Como paso los contactos de mi telefono a otro nuevo modelo?
-
desbloqueo de huawei G5520 Cerrado
como desbloque un movil huawei G5520 por imei porque por el desbloqueo general ##... no lo permite ayuda por favorrr gracias
-
recuperar contraseña sansung galaxy s advance Cerrado
Hola reactivé mi sansung galaxy s advance que no usaba hace un tiempo y me pide contraseña para entrar...obviamente no lo recuerdo. Como hago para d...
-
Cómo descargo música Resuelto/Cerrado
como descargo musica para mi celular
-
perdi carpeta de camara Cerrado
Hola, Tengo una tablet samsung galaxy y como ya tenia muchas fotos y videos preferi moverlos a una tarjeta sd (nueva), hice todo el procedimiento sele...
-
Mi Galaxy Fame solo recibe llamadas Cerrado
Hola por favor me pueden ayudar a desbloquear mi celular galaxy fame solo recibe llamadas pero no puedo hacer llamadas salientes gracias.
-
Samsung Grand Prime Problemas con Alerta de Llamadas Cerrado
Hola a toda la comunidad de Kioskea, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y cada vez que recibo una llamada y está conectado el audifono el tono de ale...
-
¿Cómo desbloquear teléfono Samsung GT-E1200? Cerrado
¿Cómo desbloqueo mi cell Samsung GT-E1200? Me sale siempre pidiendome clave de desbloqueo le saco el chip y lo prendo y me pide clave de desbloqueo có...
-
Recuperar video borrado de mi Android Resuelto/Cerrado
Como recupero un vídeo borrado de mi android
-
samsung GT-E2121: varios numeros se bloquearo Cerrado
Hola, tengo un problema cn mi samsung GT-E2121 puez se bloqueo varios numeros en la lista de llamadas dice... en la opcion nro 8 dice: añadir a numero...
-
no aparecen los archivos que movi a sd Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy y como ya tenia muchas fotos y videos preferi moverlos a una tarjeta sd (nueva), hice todo el procedimiento seleccion...
-
ayuda con mi grand prime Cerrado
mi sansumg grand prime al principio funcionaba bien el con el wifi de mi casa.. llevo poco con el utilize el wifi unos 3 dias y de un momento a otro y...
-
sin señal, samsun galaxi ace plus Cerrado
Hola, el modelo de mi cell es Ssamsun galaxi ace plus o S7500L y resuta q me sale un signo redondo donde esta la señal y se quda ahi si alguien pu...
-
Contraseña para Celular SAMSUNG SGH-E256 Cerrado
Hola, Mi Primo me regalo su celular esta todo bien pero dise q tiene una contraseña (que me sirve para q los demas no vean los mensajes, fotos ,...
-
mensajes de otros numeros de celulares Cerrado
kioskea es el programa que se puede descargar para ver mensajes de otro celular con tan solo introducir el numero?
-
pc suite Cerrado
Buenas noches amables miembros la razón de mi exposición es que descargue dos veces pc suite para samsung y le dicte a la maquina que para windows 7 y...
-
consulta Cerrado
Hola borre fotos de mi celular como las recupero?
-
Rootear Samsung Core 2 Resuelto/Cerrado
como hago para rootear un Samsung galaxy core 2 con kitkat 4.4.2 lo mas facil posible?
-
Descargar powerpoint 2013 en Español sin virus y gratis Cerrado
Hola,necesito hacer un trabajo de C.Naturales para el día 4 de Mayo,me he tenido que comprar un ordenador con windows8,pero el powerpoint es versión p...
-
Encontrar celular Samsung Galaxy Grand Cerrado
Hola, como puedo encontrar mi celular que me robaron es un Samsung galaxy grand prime Configuración: iPad / Safari 8.0
-
¿Qué hacer si mi Samsung GT-S6810 se colgó? Cerrado
Hola, mi telefono se quedo paralizado no corre o se colgo q debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.90
-
Leer mensajes de mi celular por Internet Resuelto/Cerrado
Hola, soy jefte y quiero saber como leer mis mensajes de Samsung mhc-830s de boost mobile por internet Configuración: Windows 8 / Internet Exp...
-
no me enciende el young Cerrado
al intertar enceder mi terminal no sale de la primera pantalla de "sansung" y no hay forma de que encienda.... alguien puede ayudarme. gracias
-
Galaxy win Cerrado
No puedo entrar el contactos del teléfono porque no termina de actualizarse
-
mi samsung gt-s3650 me pide codigo puk Cerrado
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y con mi teléfono samsung GT-S3650 y no recuerdo mi pin,lo he intentado varias veces y ahora me pide el códig...
-
tengo un samsung galaxy i5500l Cerrado
mi pregunta un amigo me actualizo de 2.1 a 2.2 mi celular con android como puedo tener el original de nuevo el 2.1 si pueden ayudarme se los agrece...
-
Desbloqueo de pantalla de Samsung GT15500 l Cerrado
Hola . quisiera controlar el teléfono de mi hijo . para ver en q anda. pero la pantalla esta bloqueada creo q en la contraseña va con números y letras...
-
clave de blokeo maestro olvidada Cerrado
Hola tengo un samsung gts6810m y le estaba poniendo la clave pero por error seleccione otros numeros y no e podido des bloquearlo ya hice lo k comenta...
-
Espiar los mensajes de texto de mi esposo Resuelto/Cerrado
Hola. Necesito que me ayuden tengo muchas dudas.. de mi esposo . Quisiera saver si por medio de my cellular yo pueda espiar los textos o llama...
-
petición Cerrado
Hola, mi s4 recibe llamadas pero se congela, OS 4.4 Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
-
se congelo la pantalla... ayuda Cerrado
Hola buen día alguien puede ayudarme se congelo la pantalla de la tablet con el logró de android y no puedo apagarla
-
Saber el propietario de un número de celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber de quien es este numero de celula 982 41... quiero saber quien es el propietario x fabor
-
averiguar los ultimos msj recibidos en el celu Cerrado
hola buenas noches quisiera saber cuales fueron los ultimos msj de textos recibidos en el celu de mi esposo xq nos mandaron una direccion y sin querer...
-
descargA Cerrado
como se descarga whatsapp para samsumg GT-S377OM
-
Cómo desbloqueo mi teléfono samsung GT-E2550L? Cerrado
tengo un gran problema con mi teléfono samsung GT-E2550L por que se me olvidó mi comtraseña y no medeja poner ni * y # como leago ayudenme
-
Cómo recuperar mensajes antiguos en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola !!!! Borre conversaciones de WhatsApp y ahora quiero recuperarlas. Reinstale WhatsApp, pero solo recupere las del día anterior y yo quiero mas a...
-
Saber el nombre de una persona solo con su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito el nombre de esta persona tengo solo su numero 97912... por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
-
Cómo reproducir un vídeo de YouTube en mi Samsung Galaxy Note 3 Cerrado
Hola, quien me ayude por favor, lo que pasa es que en mi celular un Samsung Glaxy Note III, CUANDO ABRO UN VIDEO EN youtube casi siempre me sale el me...
-
Averiguar llamadas entrantes y realizadas como desconocido Cerrado
Hola, Quiero saber llamadas y sms entrantes y llamadas realizadas como desconocido o privado del numero 290164... a mi nombre. Gracias Configur...