Discusiones

Samsung m2310: de memoria exter a la de telef

Hola, necesito que me ayuden para poder entender este celular. No trae manual de instrucciones y no se como pasar música de la memoria externa a la ...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
natalia

Samsung e215l

Hola, ola a toosss tengo 1 samsung e215l me lo encontre y es entel.necesito activarlopara movistar.si algen me puede ayudar.grasias de verdad

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chiquita

Samsung g400l bloqueado

Hola, hola tengo un samsung g400l bloqueado sera que alguien me ayuda a desbloquearlo desde mi compu

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
baltinho

Como pasar musica de mi a mi celular samsung

Hola !! Alguien me puede decir por favor... como pasar musica de mi a mi celular samsung sgh-e215, cuando intento pasar la musica me dice que esta pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
gerardo

Juegos para el samsung e215

Porfavor ayudenme . Esque creo que para jugar hay que combiar algo de un archivo jar o jad Pero mi duda es que hay que hacer para jugar los juegos...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
rafael

Se apago mi celular samsung e215

Hola, tengo un ce samsung e215 y una tarde se tildo.. lo apague y no prendio mas.! solo se prende la pantalla de la tapita pero se ve toda borrosa! qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
lisan

Que mi pc reconozca mi samsung e215

Hola,me podriasz decir como hace para que mi pc reconozca mi celular a travez del cable USB. yo tengo un SAMSUNG E215..... POR FABOR RESPONDEME

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
loco

Samsung s5230: copiar y pegar

Hola, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera el telefono para que permita copiar y pegar texto cuando estamos editando un sms?

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
hector

Bajar musica del celular samsung e215l

Hola, queria saber cual es el sitio para bajar musica del celular samsung e215l por favor porque me esta bolviendo loca gracias besos

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
julian camilo

Codigo para activar bluetooh samsung

Hola, quiero q me pasen archivos via bluetooh pero me side codigo pin..que hago

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
zamarang24v

Codigo bloqueo samsung j700

Hola, quiero saber la contraseña del samsun j700 cuando lo enciendo me sale el pin lo pongo y me dice telefono blokeado ayudenme por fa

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
anika_20

Samsung sghf250l

Hola, le pongo el codigo ese y lo desbloquea pero al ponerle el sim me dice "telefono bloqueado" y no me acepta la contraseña que tenia antes no sabe...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Relankoi

Samsung e215l: le puso contraseña a los msjes

Hola, quisiera saber como puedo quitarle la contraseña a mi celular es el samsung E215L xq mi hermano lo agarro y le puso contraseña a los mensajes,...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kureanto

Cuando descargo de mi samsumg sgh_j700

Hola, mira una pregunta cuando descargo las aplicaiones de mi Samsumg J700 y se instalan en que parte del celular o en q carpeta quedan guardadas, do...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
codiman

Para subir el volumen del celular samsung e21

Hola, Hola, mira, hice lo qe dijiste para subir el volumen, y no lo subio ni un pquito :s Que hago para se suba ? Responda, por fa :)

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
dimitruss

No se como bajar musica a mi cel es un samsun

Hola,quisiera que me dijeran como puedo bajar musica de pc a mi cel por favor ayudenme no se como hacerlo ADIOSITO

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
888ger888

Quiero subirle el volumen de mi samsung s5230

Hola, Quiero subirle el volumen de mi samsung GT S5230 alguien puede ayudarme? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Subir fotos de mi celular samsug sgh-c406

Hola, quisiera me ayadaran como le hago parasubir fotos de mi cellular ,es marca sansug SGH-C406 ojala me puedan ayudar gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
Amuro

Samsung sgh f265l

Hola, tengo un celular samsung modelo SGH - F265L , el problema es q me inavilita en varias ocaciones la parte del teclado , la unica tecla q respond...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Jinjimon

Desbloquear sgh-e256 samsung

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...

11 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
exequiel

No se escucha con los audifonos, samsung m200

Hola, usé la clave para subir el volumen a mi telefono y no se que otra cosa pase a mover pero la musica mp3 no se escucha con los audifonos porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Loko.Zxhox

Samsung sgh-215l: pasar a la tarj de memoria

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi cel samsumg sgh-215l pase las cosas directamente a la tarjeta de memoria cuando paso por blutu

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

Donde pongo el codigo tengo un samsung e251

Hola, donde pongo el codigo tengo un samsung e251 y nose donde poner el kodigo ????????

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
KIEROUNBSOTUYO

Contraseña del samsung n88265084

Hola,quisiera saber la contraseña del samsung n88265084

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
neosmith

Mi celular es un samsung e215

Hola, mi celular no kiere prender se ve como la pantalla blanca y se apaga

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Gabarini

Leer los mensajes de cel samsung e215

hola gente. Alguien sabe como hacer para leer los mensajes de un cel samsun e215???

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
alfacry10

Problema con el video del samsung sgh-e251l

Hola, acabo de comprar este cel y les queria preguntar no puede reproducir video? yo le pase unos de la compu y no los lee si me pudieran ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
the_x_cristhian

Como le subo el audio a un samsung f275l

 Resuelto/Cerrado

Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
sebaa

Subir volumen samsung 215 l

Hola a todos. Necesito que me pasen codigos para poder subir el volumen del 215L, probe con los que se encuentran en el foro y me dan error. Si existe...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Vichenso

Asistente o software de samsumg

Hola, quiero saber como puedo conseguir el asistente o software de celulares samsung para poder aser descargas a un equipo celula de esta marca. gra...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 4501 - 4530 de 4.530