Foro Samsung
-
mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 Cerrado
Hola, me podrian ayudar es que mi pc no lee mi cel es un samsung gt-m2510 me dice (error) me podria decir como solucionar el problema
-
necesito trucos para celular samsung t459 Cerrado
Hola, nesecito trucos para un celular samsung t459 qwerty Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
tengo un cel samsung GT-S5230 Cerrado
Hola, kiero desbolquear un cel samsung GT-S5230 como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
-
ver videos de cel samsung sgh-E215L en lap Cerrado
Hola, si mi lap es una vaio,sony como puedo ver los videos de mi cel 3gp y mp4 el cel es un samsung sgh-E215L, PORFAVOR QUE ME DEN UNA RESPUESTA ya qu...
-
el volumen para el samsung c 3050 Cerrado
Hola, nesecito q me den la clave par subirle el volvumen del samsung c 3050 x favor si me la pueden dar
-
como vajar musica del ares my celularsamsun j Cerrado
Hola, no se como vajar musica soy nueva en esto y nesesito que nalguen me diga como vajar musica para my cel les agradeseria como si me esplicaran c...
-
samsung bloqueado Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
-
cambiar tema del celular samsung f250 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
-
clave para desbloquear el java samsung 5230 Cerrado
hoolaaaa...... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguen sabe cual es la clave para desbloquiar el java en el samsung 5230 ....???????? porfa es urgente .......
-
reestablecer contraseña del samsumg t459 Cerrado
Hola, PORFAVOR! ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO RESTABLECER LA CONTRASEÑA DE DESBLOQUEO DE UN SAMSUNG T459?? PASA QUE ERA DE MI PRIMO Y NO SABE QUE CONTR...
-
el samsung tiene radio am? Cerrado
Hola, hola nesecito sAber si el samsung tiene radio am
-
clave para liberar samsung sgh E 215 Cerrado
Hola, porfavor necesito una clave para liberar un celu samsung SGH E215L, me podrian ayudar?? please! es urgente
-
se mojo mi samsun c 3050 k ago xfa Cerrado
modelo c3050 mojado y solo calienta pero no prende k puedo aser xfa
-
cambiar imagen en celu samsung E215 Cerrado
Hola, COMO SE HASE PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LA PANTALLITA DE LA TAPA DEL E215 SAMSUNG YA ESTOY ARTO DE VER LA MISMA IMAGEN MOVIESTAR
-
problema con mi samsung GT- S5230 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi samsung S5230 , el problema es que cuando coloco mi cable de usb en mi computadora no aparese ninguna carpeta y no se ...
-
mi samsung gt-s5230 se bloqueo Cerrado
Hola, tengo un grabe probblema puse algunos codigos a mi samsung gt-s5230 y ahora se blokeo osea no me peska ningun chip d ninguna compañia yo ...
-
samsung sgh-f275l Cerrado
Hola, mi celu es Samsumg sgh-f2755l se apaga al abrir la opcion hacia arriba la de la musica dice actualizando y luego se apaga y se prende solo al r...
-
me llega la foto muy chica en mi samsuns5230 Cerrado
Hola, resibo las imagenes multimedias muy chiquitas que tengo que cambiarle para poder resivirlas grandes ayudenmeeeeeeeeee besos mi cel es un sams...
-
samsung E-2151, como quitar la contraseña Cerrado
Hola, quiero saber como le puedo quitar la contraseña de samsung E-2151 sin saber el codigo(lo que me paso es que me olvide la contraseña y no pued...
-
clave para mi samsung Cerrado
Hola, por favor perdi la clave para mi celular y no puedo ni mandar mensajes ni pasar nada por bluethue.tengo un sansung Configuración: Windo...
-
samsung M2310, software para ver .jpg Cerrado
Hola, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOFTWARE PARA VER ARCHIVOS .JPG EN UN SAMSUNG M2310, GRACIAS!
-
samsung shg-a767: bajarle juego Cerrado
Hola, tengo un samsung shg-a767 propel quiero bajarle juego desde la cpu como lo hago por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
-
¿Cuanta memoria tiene el celular SAMSUNG... ? Cerrado
Hola, quisiera saber cuanta memoria tiene el celular SMSUNG SGH-F275L por que lo acabo de comprar por mi cumpleaños e.e y osea una amiga me presto su ...
-
como descargo musica de mi pc a samsung e215 Cerrado
Hola, no puedo descargar musica desde mi pc a el samsung e215.lo conecto con el cable usb pero en me da un error. voy a mi pc no me aparece ningun ...
-
configurar volumen de samsung sgh f480l Cerrado
Hola, que tengo hacer para aumentar el volumen del samsung sgh f480l Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
como flashear mi samsung instinct s30 Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a desbloquear para poner en metro pcs mi samsung instinct s30 es urgente por favor ayudenme Con...
-
¿como bajo musica a mi samsung gt-m2310? Cerrado
soy nico y no se como bajar musica a mi samsung gt-m2310
-
clave para subier el volumen Samsung SGH-J750 Cerrado
Hola, quiero que alguien me ayude a subir el volumen en mi new mobile Samsung SGH-J750 desde ya muchas grax
-
SAMSUNG SGH-E251L, no puedo subir musica Cerrado
A mi celular SAMSUNG SGH-E251L , lo que pasa es que cuando lo conecto al pc no aparece nada en el celular como almacenar archivos o algo por el estilo...
-
como usar mi samsung sgh m200 como modem Cerrado
Hola, quiero saber como puedo usar mi celular samsung sgh m200 como modem para mi computador
-
tengo un samsung sgh-f250l Cerrado
esta prendido el cel y se reinicia solo a cada rato que hago ?
-
sistema operativo de celular gt5232 samsung? Cerrado
que sistema operativo es i celular gt5232 samsung Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.8
-
desbloquear el menu telefono samsung e215L Cerrado
Hola, quisiera saber como desbloquear el menu del cel samsung sgh E215L!! se me olvido la contraseña!! i ia no se que hacer porque no puedo acceder...
-
ayuda con celular samsung gt m510 Cerrado
Hola, buenas tardes, veran, necesito saber como bloquear mi cel(antes mencionado) apenas logro manejar sus funciones, puedes bloquear todas las funci...
-
problemas con mi samsung, telef bloqueado Cerrado
Hola, saves que en mi celular samsung arribita me sale un telefono bloqueado & cuando nesesito hacer una llamada me dice solamente llamada de emergen...
-
celu samsung, como sacarle la contraseña Cerrado
el celular me lo encotre y me pide una contraseña cuando lo prendo como hago para sacarle la contraseña alguien save?
-
ayuda!!!.codigo samsung 5230 Cerrado
Hola amigos del foro espero me puedan ayudar compre un samsung s5230 nuevito nuevito a los dos dias lo vio mi sobrino y investigando le puso clave d...
-
samsung GT_2021L: me pide contraseña para msj Cerrado
Hola, mi hermano me regalo un celular samsung GT_2021L pero cuando quiero mandar un mensaje me pide contraseña y mi hermano no se acuerda, por favor...
-
no me acuerdo la clave de samsung f480l Cerrado
Hola, TENGO UN SANSUM F480L Y NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PORFA AYUDENMEN
-
Ayuda!! Juegos Samsung S5230 Cerrado
Hola!! Cuando bajo juegos .jar touchscreen para mi Samsung Star S5230, los guardo en el celu, pero me dice que son archivos no compatibles. Muchos dic...
-
¿Puedo ponerle wi-fi al samsung 5230? Cerrado
Hola, que tal gente? quería saber si alguien sabe si puedo ponerle wi-fi al celular samsung 5230??? Gracias!!!
-
COMO LIBERAR SAMSUNG s3600 Cerrado
Hola, POR FAVOR necesito que me digan como tengo que hacer para liberar mi celu SAMSUNG s3600, porque lo r necesito y tengo plata para ir a un tecnic...
-
como bajar videos de celular samsung S3600 Cerrado
Còmo puedo bajar de mi celular samsung S3600 Videos al PC Gracias... Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
-
flasheo de mi samsumg yp p2 Cerrado
Hola, tengo un samsumg yp p2 problemas con el firmwarwe
-
Samsung m2310: de memoria exter a la de telef Cerrado
Hola, necesito que me ayuden para poder entender este celular. No trae manual de instrucciones y no se como pasar música de la memoria externa a la ...
-
samsung e215l Cerrado
Hola, ola a toosss tengo 1 samsung e215l me lo encontre y es entel.necesito activarlopara movistar.si algen me puede ayudar.grasias de verdad
-
samsung g400l bloqueado Cerrado
Hola, hola tengo un samsung g400l bloqueado sera que alguien me ayuda a desbloquearlo desde mi compu
-
como pasar musica de mi a mi celular samsung Cerrado
Hola !! Alguien me puede decir por favor... como pasar musica de mi a mi celular samsung sgh-e215, cuando intento pasar la musica me dice que esta pr...
-
juegos para el samsung e215 Cerrado
Porfavor ayudenme . Esque creo que para jugar hay que combiar algo de un archivo jar o jad Pero mi duda es que hay que hacer para jugar los juegos...
-
Se apago mi celular samsung e215 Cerrado
Hola, tengo un ce samsung e215 y una tarde se tildo.. lo apague y no prendio mas.! solo se prende la pantalla de la tapita pero se ve toda borrosa! qu...