Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9151 - 9200 de aproximadamente 10.000
  • El New PC Studio sirve para samsung gt-m2310? Cerrado

Hola, Tengo un samsung gt-m2310 y baje es programa New PC Studio para poder ver los mensajes, contactos, etc de mi celular en la compu pero no puedo...

sabri | Última respuesta: toño 12 oct 2010
    1 respuesta
  • Liberacion de Samsung M8800L Cerrado

Hola, Necesito urgentemente saber si alguien sabe como puedo liberar un samsung M8800L?? POOORFAVOOOR!! ayudaaa... le puse la SIM CARD de la co...

Liberado | Última respuesta: Daniel 12 oct 2010
    1 respuesta
  • SAMSUG GT-E1085L, es posible abrir bandas? Cerrado

Hola, Buena rardes la preguta es posible abrir las bandas de un SAMSUG GT-E1085L sin cable. gracias Configuración: Windows XP / Int...

Mario | Última respuesta: mOCO 9 oct 2010
    2 respuestas
  • samsung GT-S5233A: busco manual original Cerrado

configurar y liberar un samsung GT-S5233A

GROUCHO | Última respuesta: Tetus34 9 oct 2010
    1 respuesta
  • compartir la memoria del samsung nox Cerrado

hola..!! ya hace un buen que tengo el samsung nox.. le e puesto juegos, configurado los tonos, mensajes de bienvenida y otras cositas pero lo que no...

jhonny | Última respuesta: yensid 8 oct 2010
    3 respuestas
  • samsumg i637 Cerrado

Hola, soy de peru tengo mi samsumg i637 mi maquina funciona bien en todas las aplicaciones pero de un momento a otro generalmente cuando no lo es...

cinthya | Última respuesta: vikali 8 oct 2010
    1 respuesta
  • codigo universal para samsung j700 Cerrado

Hola,necesito el codigo universal para samsung j700Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

ross | Última respuesta: tonga 7 oct 2010
    1 respuesta
  • como desactivar codigos del samsung Cerrado

Hola,como le ago para quitarle el codigo de sp al telefono lo que pasa es que del internet vaje varios codigos para el tel samsung s5230 y aora cuando...

viri | Última respuesta: pashtuco 7 oct 2010
    1 respuesta
  • contraseña pin samsung e1075l!!! Cerrado

Hola, necesito ayuddda!!! olvide mi contraseña del pin, mi celu es un samsung e1075l!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

mary | Última respuesta: el cute 6 oct 2010
    1 respuesta
  • samsung m2310: musica en sms Cerrado

Hola a todos necesito q mi samsung m2310 suene con musica cuando llegue un sms..como lo hago?desde ya muchas gracias.. Configuración: Windows ...

juan | Última respuesta: TTONA 6 oct 2010
    1 respuesta
  • desbloqueo de un samsung gt b3310 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

alaniz | Última respuesta: jacko 5 oct 2010
    20 respuestas
  • SAMSUNGGT-M2520, no se como armarlo Cerrado

Hola, no se como armarlo solo pude poner la memoria, y no se que hacer con el micro sd, alguien puede contestarme . desde ya muy agradecida ...

reinita | Última respuesta: cfwd 5 oct 2010
    2 respuestas
  • problemas con samsung new pc studio Cerrado

Hola, tengo un celular samsung GT-S3650 y éste me lo reconoce al instante, pero al instalar el NPS al principio sólo me salia la introduccion sin ...

Pirinqita | Última respuesta: dsds 1 oct 2010
    7 respuestas
  • samsung messenger: desconectarme del 3G Cerrado

Quisiera saber como le hago en el cel samsung messenger para desconectarme del 3G para que no me cobren al conectarme a Internet por Wifi pero que me ...

Pao | Última respuesta: naz 1 oct 2010
    2 respuestas
  • han configurado mal mi samsung M2510. Cerrado

Hola, mi problema es: hize configurar mi samsung M2510 y lo configuraron desde una pc,creo q con un driver o formato, pero lo configuraron de una man...

g@tto | Última respuesta: stuats dance 30 sep 2010
    5 respuestas
  • como pasar tlf a mac desde samsung f480 Cerrado

Hola, Quiero cambiarme de compañía entonces voy a perder todos los contactos , alguien podría decirme como puedo hacer para pasarlos a mi pc y ...

abprol | Última respuesta: BleuMiami 27 sep 2010
    1 respuesta
  • tono de llamada para samsung gt-m2310 Cerrado

tengo un samgsung gt-m2310 y no puedo asignarle mis temas preferidos para tono de llamada y mensaje, quiero ponerle un tema para llamada y otro para m...

cerro8sud | Última respuesta: anonimo 26 sep 2010
    1 respuesta
  • nesecito un desbloqueo para un samsung Cerrado

Hola, nesecito una ayuda muy hurgente ya k mi harmabno kambio l contraseña de su selular y ahora no se akuerda de ella komo puedo hacer para desbloqu...

ana garcia | Última respuesta: flower 25 sep 2010
    3 respuestas
  • Codigo de volumen para samsung s5600 Cerrado

Holaa esqee tengoo uun samsuun s5600 ii see escuxaa muii pokiitoo ii mee diieroon un codiigoo qee es algoo dee *#0002*28346# ii loo metii peroo esqee ...

Laamiirii | Última respuesta: luna 24 sep 2010
    1 respuesta
  • subirle el volumen samsung 5600 Cerrado

cual es la clave para subiele el volumen samsung 5600 Configuración: Windows XP / Safari 532.5

dato | Última respuesta: lana 24 sep 2010
    1 respuesta
  • volumen del samsung f250 Cerrado

Hola,quiero saber hasta q nivel puedo aumentar el volumen de mi samsung f250..con el codigo ya subi de 13 a 14...puedo subir mas???o no es conveniente...

vivi | Última respuesta: Baby 23 sep 2010
    1 respuesta
  • samsung 3410, pasar info de pc por usb Cerrado

Hola, tengo un samsung 3410 con una micro sd de 2G, mi problema es que cdo quiero pasar info(videos,musica,imagenes) desde la pc por USB cdo desconec...

ivanna | Última respuesta: kkkkkkkkkkk 22 sep 2010
    1 respuesta
  • MENSAJE DE URGENCIA SAMSUNG 5230 Cerrado

Hola, vendí mi samsung 5230 y tenía programado el mensaje de urgencia a dos numeros, cuando le pusieron otro chip a mi celular comenzaron a llegarles...

TAYTOO | Última respuesta: leondt 22 sep 2010
    1 respuesta
  • el samsung star sirve como modem? Cerrado

Hola, mi modem se me daño y me dijeron que con el celu sansumg star lo podia reemplazar,, la verdad he hecho de todo y nada. si alguien me puede a...

NEL | Última respuesta: Amuro 22 sep 2010
    1 respuesta
  • mi PC no reconoce a mi samsung j700 Cerrado

Hola, por favor ayudenme es este problema es mi PC no reconoce a mi samsung j700 ayudeme... instale el CD k me dieron y no lo reconoce mi pc a mi cel ...

zXPunKXz | Última respuesta: doomhand 21 sep 2010
    3 respuestas
  • aki esta la clave chicos e-251L SAMSUNG Cerrado

Hola, 1. Escribir *#0206*8378#. Aparecerá un menú 2. Ir a "H/W Test" -> "Audio Settings" -> "mp3 Spk" 3. Cambiar "Ear Gain" de 12 a 14 4. Más abajo...

SOL | Última respuesta: SOL 21 sep 2010
    1 respuesta
  • necesito samsung pc studio compatible con w7 Cerrado

Hola, necesito pc studio samsung compatible con windosw seven. Modelo telefono movil samsung sgh-l760v gracias.

Gabriel | Última respuesta: manao 18 sep 2010
    1 respuesta
  • mi pc no lee mi celular samsung GT-E2120L Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

kopytha | Última respuesta: el-toreto 17 sep 2010
    117 respuestas
  • samsung sgh e215l Cerrado

como puedo liberar mi telefono para todas las compañias kiero saber como se ase es un samsung sgh e215l

phanxiii | Última respuesta: winner jaque 15 sep 2010
    1 respuesta
  • codigo para subir volumen a Samsung E 215 L Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

ADRI | Última respuesta: Dyeghuitoo 15 sep 2010
    40 respuestas
  • acabo de comprarme el samsung gts5230 Cerrado

Hola, buenos dias, acabo de comprarme el samsung gts5230 y no le se todavia muy bien, estauve leyendo lo que comentaban y quisiera saber si por fav...

Chaparra | Última respuesta: Mirella 14 sep 2010
    2 respuestas
  • Cambiar el tema de samsumg sgh-f250l Cerrado

Hola, OK QUIERO LAS CLAVE S PARA CAmbiar el tema de samsumg sgh-f250l y les doy el de liberacion si quieren me agregan mi correo es azup9@hotmail.c...

Caligulax | Última respuesta: NiinaH.* 12 sep 2010
    1 respuesta
  • Como descongelo mi samsung gt-s5230 Cerrado

Hola, me gustaria saber q hacer para poder descongelar mi cel porque se quedo asi cuando intentaba liberarlo espero puedan ayudarme gracias...

gio2398 | Última respuesta: cococho 12 sep 2010
    2 respuestas
  • radio en mi samsung gt-s530 Cerrado

Hola, nesecito saber como hacerle para sintonizar la radio en mi samsung gt-s530 ya que no he podido sintonizar ningun canal, de echo vivo en una ciu...

GT | Última respuesta: gbgfgsanmj 10 sep 2010
    2 respuestas
  • como ponerle mas de 40 juegos al samsung e215 Cerrado

Hola, quisiera saber si se le pueden poner mas de 40 juegos al samsung e215l porfas diganme como o diganme si se puede grasias

bunker | Última respuesta: el capo 9 sep 2010
    1 respuesta
  • samsung corby: agregarle juegos Cerrado

Hola, como puedo hacer para agregarle..juegos .. please.. ayudenme,,... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

malkitox | Última respuesta: mighelithoXD 8 sep 2010
    2 respuestas
  • Desbloqueo de celular samsung Cerrado

Hola, tengo un celular samsung gt s5230 m lo cambiaron pero todo esta bloqueado ¬¬' ...Quisiera saber qe puedo acer para poder desbloquearlo ya m ar...

kaarloooz' | Última respuesta: el_cangry 7 sep 2010
    1 respuesta
  • No puedo leer mem.externa en el Samsung S5230 Cerrado

Tengo un Samsung S5230 nuevo, pero soy incapaz de conseguir que lea la memoria externa del movil anterior,¿Sabeis como puedo lograrlo? Gracias por vue...

MJ | Última respuesta: CoLo 7 sep 2010
    1 respuesta
  • samsung new pc studio no reconce mi usb Cerrado

? Hola, samsung new pc studio,no kiere reconoce mi usb q aga no c como meterle musica a mi cel,kiero bajarlas del ares y pasalo ami cel como le ago si...

? faby ? | Última respuesta: dark_zen 6 sep 2010
    1 respuesta
  • samsung s3600, se reinicia, como arreglarlo? Cerrado

sdamsung s3600 tengo este celular pero se reinicia quiero arreglarlo diganme algo por f. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

iva | Última respuesta: gati 6 sep 2010
    1 respuesta
  • quitar clave de privacidad: samsung sgh-zv10 Cerrado

Hola, algien sabe la contraseña para quitar la privacidad del movil esq la cambie y no me acuerdo :( gracias

ALICIA-19 | Última respuesta: mg 5 sep 2010
    1 respuesta
  • como desblokear el ship del celular samsung Cerrado

Hola,

pedro | Última respuesta: maricon 4 sep 2010
    2 respuestas
  • samsung b3310: desconfigurar acceso a Interne Cerrado

Buenas le he comprado un teléfono de estos a mi hija y quisiera desconfigurar el acceso a Internet, wap etc. y no se como hacerlo, me he puesto en con...

monterini | Última respuesta: El hijo del Rey 3 sep 2010
    1 respuesta
  • mi samsung corby no lee la musica de micro sd Cerrado

pues hace poco compre un samsung corby y he puesto el micro sd de mi otro movil. y me sale como que tiene la tarjeta pero busco y no encuentro la mus...

nano | Última respuesta: the dog 2 sep 2010
    2 respuestas
  • problemas con mi samsung s 5230 Cerrado

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto con mi cel samsung s 5230 no se que hacer estoy desesperada ¿es un problema de software? que ha...

joha_0331 | Última respuesta: dea451 1 sep 2010
    1 respuesta
  • samsung m2310l (la PC no identifica el cable) Cerrado

Hola, por favor no se que hacer compre muy emocionada un SAMSUNG M2310L sin embargo al querer descargar fotos o grabar musica de mi pc no identifiica ...

PATRICIA | Última respuesta: lola 30 ago 2010
    3 respuestas
  • como subir musica a mi samsung e2120l Cerrado

Hola, tengo un samsung e2120l y no puedo subir musica a la memoria expandible de 1gb la pc no la reconoce gracias

eddy litman | Última respuesta: bfb 26 ago 2010
    3 respuestas
  • desbloquear contraseña samsung i 900 Cerrado

Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...

luis | Última respuesta: anto 24 ago 2010
    2 respuestas
  • pasar juegos o temas para samsung 2520 Cerrado

Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias

nawe | Última respuesta: NN 24 ago 2010
    2 respuestas
  • organizar canciones en cel samsung gt-m2310 Cerrado

Hola, mi telefono es un samsung gt-m2310. no tuve ningun problema para cargarle la musica desde la compu, pero en el telefono me aparecen los temas p...

flor | Última respuesta: aye 23 ago 2010
    2 respuestas