Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8851 - 8900 de aproximadamente 10.000
  • mi pc no reconoce mi samsung b3410 Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA MI PC NO RECONOCE MI SAMSUNG B3410 NI CON EL PC ESTUDIO QUE HAGO AMIGOS DENME UNA IDEA.

KEKEV | Última respuesta: Yossely 25 jul 2011
    6 respuestas
  • samsung, apenas escucho cuando llaman Cerrado

Hola, hola tengo un celular samsung tach del qe apenas escucho cuando me llaman porfavor diganmela muchas gracias por su cooperacion

yari | Última respuesta: GODVAN 25 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung sgh-t459, no recuerdo clave de inicio Cerrado

Hola, buenas tardes necesto su ayuda urgente me regalaron un tlf samsung sgh- T459 pero el dueño no recuerda la clave de inicio si me podrian ayu...

johan | Última respuesta: yanp 24 jul 2011
    7 respuestas
  • internet gratis para el samsung star entel Cerrado

Hola, kien me dice como le pongo internet gratis al samsung star entel pcs en chile

porfadiganme | Última respuesta: porfadiganme 24 jul 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con Samsung SGH-F250L Resuelto/Cerrado

Hola, TEngoo un probleemitaa! yoo tengoo un Samsung SGH-F250L, la cuestion es que me perdio todo cable usb cargador todoo, buscando en la web encontr...

El celular n... | Última respuesta: marcela 22 jul 2011
    5 respuestas
  • colocarle juegos a celeular SAMSUNG H-J700L Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO COLOCARLES JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG H-J700L POR FA ESPERO PRONTO SU RESPUESTA QUE SEA FACIL DE HACERLO GRACIAS

YURLEDYS | Última respuesta: Darthiss 20 jul 2011
    8 respuestas
  • samsung sph-m800b, cambiarlo al español Cerrado

Hola, tengo un celular samsung modelo sph-m800b ese cel me lo trage de EU y ps biene el software en ingles y quisisera cambiarcelo a español com...

wiliam isaac | Última respuesta: Ayudame xd 13 jul 2011
    3 respuestas
  • samsung moment, no recuerdo email y clave Cerrado

Hola, carnalios y carnalias resulta k no me acuerdo de mi email y mi contrasena para axesar a mi telefono samsung moment android la verdad me gusta mi...

alcala | Última respuesta: NECALE 13 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung b3410: colocarle archivos Cerrado

Hola, resulta que tengo un samsung gt-b3410 con una tarjeta de memoria a la cual no puedo colocarle archivos a traves del computador y tampoco via blu...

Oscar | Última respuesta: critoescobar 12 jul 2011
    4 respuestas
  • samsung GT-E2121L, como descargar musica Cerrado

Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalación...

dan taboada | Última respuesta: DEPHER 12 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung s5032: solo llamadas de emergencia Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola. marco un número en un samsung s5032 y me aparece el aviso "solo llamadas de emergencia" y no...

adios_099 | Última respuesta: claus 11 jul 2011
    2 respuestas
  • tengo un samsung i5500 muerto q agoooo Cerrado

Hola, tengo un samsung i5500 muerto no prende q agooo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

guntherrr | Última respuesta: ANDRE 10 jul 2011
    1 respuesta
  • mi compu no reconose mu celular samsung Cerrado

Hola, bueno, quisiera que me ayudaran, pues, meti el celular de mi papá a la compu para meterle musica y meti unos discos pero cuando copie y pege las...

lala | Última respuesta: lala 9 jul 2011
    1 respuesta
  • Samsung Seek(TM), me olvide la contraseña Cerrado

Hola, Que hago para el Desbloquear mi l teléfono Samsung Seek(TM) si me olvide la contraseña.?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

bryan | Última respuesta: bryan 9 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung B3310 y necesito recharzar llamadas Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo un celular samsung B3310 y necesito recharzar llamadas y mensajes de chat de un numero pero no se como hacerlo. ...

Auxilio | Última respuesta: nicolewiy2 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Samsung GTS5600, pide que ponga el bloqueo Cerrado

Buenas a tod@s !!!! Os cuento mi consulta .. Me encontre hace unos dias un samsung GT S5600 MyTouch y nada mas encender el telefono me pide qu...

R7seven | Última respuesta: clau 8 jul 2011
    5 respuestas
  • samsung s5230, como ponele temas Cerrado

Hola, como hago para poneles temas a mi samsung s5230 sin qe este flasheado?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

wiwy | Última respuesta: cobravstiri 8 jul 2011
    1 respuesta
  • solucionar problemas de ccelular samsung 5230 Cerrado

Hola, como hago para formatear mi samsung5230,y subirle el volumen Configuración: Linux / Safari 534.30

cesar | Última respuesta: cobravstiri 8 jul 2011
    1 respuesta
  • software para samsumg Cerrado

Hola, Por favor, podrían decirme que software debo descargarme para pasar fotos de mi samsung SGH-F480i al ordenador Configuración: Windows XP ...

luisa | Última respuesta: cobravstiri 8 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung gt m2510, no tengo el cd Cerrado

Hola, me gustaria saber de adonde descargo el driver del samsung gt m2510 por que no tengo el cd se me perdio y la pc no me la reconoce

shaggy | Última respuesta: cobravstiri 8 jul 2011
    1 respuesta
  • Samsung GT-S5230 Version hello kitty ayuda Cerrado

Hola a todos mi nombre es Anahis y recientemente compre un celular samsung gt-s5230 ( es la version Hello Kitty) en mexico es de la compañia telcel pe...

anahis | Última respuesta: cobravstiri 8 jul 2011
    1 respuesta
  • recuperar datos de mi samsung corby GT B5310R Cerrado

Hola, mi hijo estuvo jugando con mi movil un samsung corby GT B5310R y puso *2767*3855# y se ha borrado todo mis contactos, fotos, llame al servicio t...

traviesos | Última respuesta: Kalicula 7 jul 2011
    1 respuesta
  • subirle el volumen a mi samsung m2520 Cerrado

Hola, necesito la clave para subir el volumen de mi celular ya ke se escuxa mui despacio el modelo es un samsung m2520 porfavor necito una respuest...

daniela | Última respuesta: mikitha 4 jul 2011
    6 respuestas
  • samsung M3510L, se queda en pantalla inicio Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG M3510L EL PROBLEMA Q TIENE ES Q CUANDO LO PRENDO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE MAS NADA... ME HAN DICHO Q ES E...

LD | Última respuesta: ligero 3 jul 2011
    1 respuesta
  • juegos java samsung SGH E-256 y E-250 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo poner juegos java a mi SAMSUNG SGH E-256, pues cuando me pasan un juego por Bluetooth no reconoce estos archivos. salu...

FOFORITO | Última respuesta: ruco 2 jul 2011
    5 respuestas
  • juegos en samsung gt-s5230 STAR Cerrado

hola a tod@s verán me gustaría saber como puedo instalar juegos y aplicaciones en mi samsung gt-s5230 star gratis ya que todas las formas que e encon...

manu5230 | Última respuesta: enzo carrillo 1 jul 2011
    11 respuestas
  • samsung gt-s5560, sale error de dns Cerrado

hola saludos a todos y perdonen por preguntar lo mismo pero yo tengo el samsung gt-s5560 y ya hasta cambie todos los parametros y me sale el mensaje d...

mickey | Última respuesta: sortillon 1 jul 2011
    1 respuesta
  • samsung gt m2310 para linux ubuntu Cerrado

Hola, me regalaron un samsung gt m2310 y yo en mi pc solo tengo linux ubuntu y no me reconoce el celular, lo conecto y no pasa nada. Alguien sabe si e...

musiqueiro | Última respuesta: KEM 29 jun 2011
    4 respuestas
  • mi samsung GT-M2310 se reinicia Cerrado

Hola, espero esten bien, hace 2 meses instale una plicacion java en mi celular que decia word y desde entonces no puedo entrar a la parte de JUEGOS Y ...

Daniel | Última respuesta: elvis 27 jun 2011
    3 respuestas
  • samsung SGH-E215L, no reconoce el puerto USB Cerrado

Hola, cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu. ¿Que hago? plizzz ayuda Confi...

maria jose m... | Última respuesta: maria jose miles mendoza 26 jun 2011
    1 respuesta
  • no llegan los mensajes a mi samsung Cerrado

Hola, no me llegan los mensajes a mi samsung, alguien sabe como hacer? porque mandar puedo tranquilamente pero que me lleguen no

Romi | Última respuesta: Romi 25 jun 2011
    1 respuesta
  • samsung b3410 problemas con la pantalla Cerrado

Hola, el problema es que ami cell se le perdio el la fuente y lo puse a cargar con el de un amigo y cuando esta al 100% la pantalla tactil no me funci...

loki | Última respuesta: joaco 24 jun 2011
    3 respuestas
  • desbloquear samsung de la pantalla gt s5230 Cerrado

Hola, quiero ver si me pueden ayudar a desbloquear el samsung gt s5230 de la pantalla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bombero | Última respuesta: gvb gng 24 jun 2011
    3 respuestas
  • conectar a internet desde mi samsumg gt-c3510 Cerrado

Hola, quiero conectarme a internet desde mi samsumg gt-c3510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

nena pink | Última respuesta: nena pink 23 jun 2011
    1 respuesta
  • Temas para el samsung gt-m2310 Cerrado

Hola, quisiera saber si saben donde puedo bajar (y SI SE PUEDEN bajar) temas para el samsung gt-m2310, ya fui a las paginas de mobile9.com, argim, mob...

gaby2420 | Última respuesta: SONIC 23 jun 2011
    17 respuestas
  • samsung s3370 no entra a internet Cerrado

Hola, hola compr un s3370 pero no entra a internet kisiera saber q debo a sr , mensajes y yamadas andan bien solo internet es el problema xfa ayuda...

walielpeque | Última respuesta: sharima 21 jun 2011
    4 respuestas
  • celu samsun gt e2121L Cerrado

Homi micelu no lee todas las canciones correctamente las lee perodespues sale actualisanr yse borran luego lo apago y lo vuelbo a encender ysalen denu...

luchito | Última respuesta: dr.celu 21 jun 2011
    3 respuestas
  • juegos que le den al samsung b3410 Cerrado

HOLA dode puedo encontrar algo divertido es decir asi como unos videos imagenes y sobre todo juegos que le den al samsung b 3410 a y otra pr...

ALEX | Última respuesta: derek 20 jun 2011
    4 respuestas
  • desbloqueo de samsung s5230 Cerrado

Hola, miren eh hecho todo lo que me ah dicho y nada,, voi a ser sinsera el telefono no me lo bloqueo nadie.. me lo encontre! es samsung s5230! me an ...

viki | Última respuesta: viki 19 jun 2011
    1 respuesta
  • mi pc no lee mi cell samsung Cerrado

Hola, mi pc no lee mi cell samsung ptm k ago ayudemen px

DJairxD | Última respuesta: cristofer 19 jun 2011
    3 respuestas
  • samsung gt-m2310, en la pantalla sale 4D60600 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-m2310 al encenderlo me sale en la pantalla un codigo es haci 4D60600 como lo soluciono Configuraci...

chino | Última respuesta: sortillon 17 jun 2011
    1 respuesta
  • Como desbloqueo el Samsung 5230 de Claro? Cerrado

Hola, Siempre me sale cuando le pongo el chip de otra compania el phone freeze. Que hago??? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

gaby | Última respuesta: gaby 17 jun 2011
    3 respuestas
  • Subir volumen a mi samsung SGH-E251L Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, kiero saber la clave para subirle el volumen a mi samsung SGH-E251L mi correo es leviatann_amm@hotmail.com xfa ayudenme

sasss | Última respuesta: cris 15 jun 2011
    89 respuestas
  • conectar samsung gt c3300k al PC Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10

arack3 | Última respuesta: elsolido 14 jun 2011
    46 respuestas
  • samsung beat dj el 7600 bloqueado Cerrado

Hola,tengo problemas com mi tlf samsung beat dj el 7600,,se me bloqueo y no se como hacer para arreglarlo ,,,pero es el tlf no el chip,,no puedo acced...

yulitza | Última respuesta: pedroguzman 14 jun 2011
    2 respuestas
  • samsung b3410: me olvide codigo de seguridad Cerrado

Hola,me olvide del codigo de seguridad de mis archivos de mi samsung b3410 como puedo hacer para reestablecer el codigo?

pato | Última respuesta: jandro33 14 jun 2011
    2 respuestas
  • instalar flashplayer en samsung momentsph900z Cerrado

Hola, Deseo una sola contratación para poder instalar el flashplayer. Configuración: iPhone / Safari 530.17

andrespagan | Última respuesta: andrespagan 13 jun 2011
    1 respuesta
  • samsung f250 Cerrado

Hola, quiero colocar una melodia para mensajes en el cel f250 de samsung como hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

negrita | Última respuesta: negrita 11 jun 2011
    1 respuesta
  • codigo de desbloqueo samsung gt m2520 Cerrado

Hola, tengo bloqueado mi samsung gt m-2520, existe algun codigo generico para desbloquerlo..gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / S...

leo | Última respuesta: Junior's 10 jun 2011
    100 respuestas
  • samsung e2120: mi pc no lo reconoce Cerrado

tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...

emi | Última respuesta: rouss 10 jun 2011
    17 respuestas