Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8701 - 8750 de aproximadamente 10.000
  • Samsung B-3310: poner temas Cerrado

Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...

Pisque | Última respuesta: U2 5 mar 2012
    1 respuesta
  • Quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-X836 Cerrado

Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...

PAULA | Última respuesta: DANI 3 mar 2012
    9 respuestas
  • samsung shg-e215L: me olvide contraseña sim Cerrado

Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...

cayetano | Última respuesta: Alci... 2 mar 2012
    4 respuestas
  • ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi Cerrado

Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...

Emilyn | Última respuesta: Emilyn 1 mar 2012
    2 respuestas
  • se me olvido mi contraseña de mi samsumg Cerrado

Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

reyes | Última respuesta: h4ck3rs 29 feb 2012
    1 respuesta
  • Samsung Exhibit bloqueado con código Cerrado

Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...

Xavi | Última respuesta: samuelcool117 29 feb 2012
    1 respuesta
  • samsung gts5230, error al conectar Cerrado

Hola, tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy ...

carlos | Última respuesta: Mafe 28 feb 2012
    18 respuestas
  • samsung c3050, como reproducir musica Cerrado

Hola, necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@h...

fernanda | Última respuesta: aristos 10 28 feb 2012
    4 respuestas
  • samsung gt-m2520: me pide contraseña Cerrado

Hola, se bloqueo el celu de mi hija..samsung gt-m2520,introduzco el codigo pin y puk pero no pasa nada me pide contraseña. contraseña y no se cual es....

anonimo | Última respuesta: nicolas2455 27 feb 2012
    1 respuesta
  • mi celular samsung gt-m2520 Cerrado

Hola, tengo un problemaa! no puedo enviar msj de mi celular samsung gt-m2520 .... Como me pueden ayudar???? grraciiassss!!!!!

naty | Última respuesta: nicolas2455 27 feb 2012
    1 respuesta
  • ayuda para samsung GT-E2121l Cerrado

Hola, tengo un samsung GT-e2121l y no me reconoce ninguna tarjeta sim,en la pantalla me sale introducir sim, nadie lo a manipulado q yo sepa, pero q ...

epiero26 | Última respuesta: khaos258 26 feb 2012
    1 respuesta
  • volumen de samsung mp3music Cerrado

Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7

Lazos | Última respuesta: y wea 23 feb 2012
    6 respuestas
  • samsung galaxi GT15500L,desbloqueo del patron Cerrado

Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...

laura | Última respuesta: Rodreew 22 feb 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-m3710: conectar al msn Cerrado

Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...

cruz | Última respuesta: XxRorroxX380 19 feb 2012
    16 respuestas
  • truco para internet en Samsung s5233 Resuelto/Cerrado

Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...

alexio | Última respuesta: bob 18 feb 2012
    254 respuestas
  • internet en mi celular samsung sgh-f480l Cerrado

NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...

YOLY | Última respuesta: zaddam 17 feb 2012
    8 respuestas
  • Bloqueo de telefono samsung gt s5223t Cerrado

Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...

Karen | Última respuesta: Karen 16 feb 2012
    1 respuesta
  • samsung GT-B3410: restablecer Cerrado

Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...

sebas | Última respuesta: juanmy89 14 feb 2012
    1 respuesta
  • samsung GT-M 2310: poner una memoria de 8gb Cerrado

hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...

JEsus | Última respuesta: io 7 feb 2012
    6 respuestas
  • Desbloquear samsung GT-E1232B Cerrado

Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...

Tattoo | Última respuesta: Tattoo 5 feb 2012
    1 respuesta
  • codigo imei del samsung m2710 Cerrado

Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710

el pxlga | Última respuesta: nego 4 feb 2012
    7 respuestas
  • ponerle juegos al telefono samsung sgh e251 Cerrado

Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...

pipexxx16 | Última respuesta: el tuli 3 feb 2012
    29 respuestas
  • como desbloquear cel samsung sprint sphm-800 Cerrado

es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...

zafirodejohn | Última respuesta: rroig 2 feb 2012
    6 respuestas
  • no recibo llamadas ni msj de samsung b3410 Cerrado

Hola, tengo el samsung b3410 es liberado pongo cualquier chip y me salta solo emergencias no puedo mandar msj ni recibirlos, y los chip andan bien. d...

pamelamnl | Última respuesta: Marquitoo 2 feb 2012
    6 respuestas
  • samsung gt5600: olvidé contraseña de bloqueo Cerrado

Hola, no me acuerdo de la contraseña de bloqueo de teléfono que no del código pin. es un samsung gt5600! Cómo puedo hacer para que se me quite el b...

anru | Última respuesta: anru 30 ene 2012
    2 respuestas
  • samsung GT s5230, no puedo usar internet Cerrado

Hola, tengo un celular SAmsung GT s5230, siempre habia usado internet pero hace dos dias si quiero usar internet me aparece un cuadro como de DOS ...

suskelcor | Última respuesta: RAFA656 29 ene 2012
    5 respuestas
  • samsung GT-E2120L, como hago para liberar Cerrado

Hola,como hago para liberar el samsung GT-E2120L GRACIAS

flaco | Última respuesta: papichulo300 25 ene 2012
    238 respuestas
  • No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121L Cerrado

No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l , como hago para descargarla . por favor alluda Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Facu | Última respuesta: Trasher9162 25 ene 2012
    2 respuestas
  • Samsung Monte, al mandar sms sale manda 2 sms Cerrado

Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...

Susvardi | Última respuesta: lalerc 24 ene 2012
    2 respuestas
  • se puede flashear el samsung sgh e256 Cerrado

Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...

panxxxo | Última respuesta: JOHN 19 ene 2012
    10 respuestas
  • samsung GT-C33K Cerrado

hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!

SIQUISTRIQUIS | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 ene 2012
    3 respuestas
  • necesito clave para samsung c3050 Cerrado

Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050

MATIXXH | Última respuesta: parrajarte 17 ene 2012
    25 respuestas
  • Samsung YP-T9j pegado en modo Bluetooth Cerrado

Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...

Escorpion 2009 | Última respuesta: yomi 17 ene 2012
    10 respuestas
  • samsung GTS5260 Cerrado

Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...

hat | Última respuesta: hat 14 ene 2012
    2 respuestas
  • samsung sg-5230: musica para msjs de textos Cerrado

Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...

daniel | Última respuesta: alesito 12 ene 2012
    24 respuestas
  • samsung galaxi mini 5500 Cerrado

joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor

tito | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ene 2012
    1 respuesta
  • Samsung f275l, no reconoce listado musica Cerrado

Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...

Emii | Última respuesta: ccarlos 11 ene 2012
    3 respuestas
  • samsung star 2:que se guarden juegos en la sD Cerrado

Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...

breinerdcg | Última respuesta: breinerdcg 7 ene 2012
    1 respuesta
  • samsung star s5230, no se abre mis sms Cerrado

Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...

STEFY | Última respuesta: sonoman 7 ene 2012
    5 respuestas
  • samsung; me olvide mi clave para mensajes Cerrado

Hola, tengo un samsung lo amo, pero se me ocurrió cambiarle de clave para mensajes ahora no recuerdo y no puedo leerlos. Hay algún código universa...

CLAUDIA | Última respuesta: rodvx 5 ene 2012
    12 respuestas
  • Pc no reconoce samsung jet Cerrado

Hola, quería saber si me podrían ayudar para que la PC me reconozca mi celular en modo almacenamiento masivo y en pc studio. Es un samsung jet o cubic...

Ramirooo | Última respuesta: Ramirooo 4 ene 2012
    2 respuestas
  • ver videos en mi samsung, que programa uso? Cerrado

Hola, necesito un programa para ver videos en mi celular samnsung los paso a la memoria del celular pero no los puedo abrir, me ayudan por favor ...

mona | Última respuesta: khaos258 3 ene 2012
    1 respuesta
  • samsun gt-s5230 Cerrado

Hola, saben comometerle juegos a aplicacines a ste cel ya k nmo puedo ya vi tutos y no logro meterle juegos apps me dice formato no compatible ya ...

ivanlomi | Última respuesta: HOTICS 1 ene 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi samsung GT-S3650 Cerrado

Hola, porfa necesito ayuda para desbloquear mi samsung GT-S3650 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

flor | Última respuesta: alexa 1 ene 2012
    3 respuestas
  • como conectar mi samsung a la pc Cerrado

Hola, hola nose como conectar misansung galaxiace a mi computadora me podrian ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

flechas38 | Última respuesta: METABLE 30 dic 2011
    1 respuesta
  • Samsung star s5230, configurar para internet Cerrado

Hola, Tengo un teléfono Samsung star s5230 con un plan de simplemobil el cual tenía Internet pero el mes pasado al pagar ya no pude entrar a Intern...

Paco | Última respuesta: alex13 29 dic 2011
    7 respuestas
  • samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb? Cerrado

Hola, para el cel samsung gt e2120l es necesario alun modelo especial de cable usb o es compatible con cualquiera agradecere sus respuestas saludoi...

toto | Última respuesta: chiqui 24 dic 2011
    22 respuestas
  • como conecto mi samsumg star 2 a windows xp Cerrado

si al quien conoce alguna aplicacion....se lo agradesco

5260 | Última respuesta: xDS 24 dic 2011
    1 respuesta
  • samsung star TXT b3410, no manda mensajes Cerrado

Hola, que tal mira tengo samsung star TXT b3410 y no me deja mandar mensajes tengo credito y me dice error como que no se mando necesitaria los ...

caputo | Última respuesta: MUDTIC 24 dic 2011
    1 respuesta
  • samsung 2310: colocar tarjeta de memoria sd Cerrado

Hola, tengo un samsung 2310 y no tengo idea de donde se coloca la tarjeta de memoriasd alguien puede decirme. Gracias, Configuración: Wi...

mica4030 | Última respuesta: Kyuubimon 21 dic 2011
    3 respuestas