Foro Samsung
-
Samsung B-3310: poner temas Cerrado
Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...
-
Quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-X836 Cerrado
Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...
-
samsung shg-e215L: me olvide contraseña sim Cerrado
Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...
-
ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi Cerrado
Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...
-
se me olvido mi contraseña de mi samsumg Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Samsung Exhibit bloqueado con código Cerrado
Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...
-
samsung gts5230, error al conectar Cerrado
Hola, tengo un samsung gts5230 y cada pocos minutos me sale en pantalla un cuadrado diciendo: ERROR AL CONECTAR . y me da opcion de aceptar , le doy ...
-
samsung c3050, como reproducir musica Cerrado
Hola, necesito saber como reproducir la musica que tengo en la tarjeta de memoria en el samsung c3050 por favor respondan a mi correo cffm2038@h...
-
samsung gt-m2520: me pide contraseña Cerrado
Hola, se bloqueo el celu de mi hija..samsung gt-m2520,introduzco el codigo pin y puk pero no pasa nada me pide contraseña. contraseña y no se cual es....
-
mi celular samsung gt-m2520 Cerrado
Hola, tengo un problemaa! no puedo enviar msj de mi celular samsung gt-m2520 .... Como me pueden ayudar???? grraciiassss!!!!!
-
ayuda para samsung GT-E2121l Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-e2121l y no me reconoce ninguna tarjeta sim,en la pantalla me sale introducir sim, nadie lo a manipulado q yo sepa, pero q ...
-
volumen de samsung mp3music Cerrado
Hola, alguien sabe el codigo para el subir el volumen del selular mp3 music ? muchas gracias desde ya Configuración: Windows XP / Safari 534.7
-
samsung galaxi GT15500L,desbloqueo del patron Cerrado
Hola,necesito el patron de desbloqueo xq de qe lo cambie se me bloquio es un samsung galaxi GT15500L. si saben algo grasias. Configuración: Window...
-
samsung gt-m3710: conectar al msn Cerrado
Hola, quier saber como me puedo conectar al messenger desde mi cel por medio de wifi es un samsung gt-m3710 Configuración: Windows 7 / Inter...
-
truco para internet en Samsung s5233 Resuelto/Cerrado
Hola, en un rumor de internet vi que se puede poner net gratis al s5233 tv de samsung alguien que lo sepa porfas. Avisenme. Configuració...
-
internet en mi celular samsung sgh-f480l Cerrado
NESESITO LA CONFIGURACION PARA PODER ACCEDER A INTERNET DESDE MI CELULAR SAMSUNG SGH-F480L PORQUE NO PUEDO ACCEDER Y NO SE COMO SE CONFIGURA Confi...
-
Bloqueo de telefono samsung gt s5223t Cerrado
Hola, Mi hija se puso a jugar con mi celular y me lo ha bloqueada =( ya no se que hacer el codigo de fabrica no lo desbloquea puesto q yo no tenia...
-
samsung GT-B3410: restablecer Cerrado
Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...
-
samsung GT-M 2310: poner una memoria de 8gb Cerrado
hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...
-
Desbloquear samsung GT-E1232B Cerrado
Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...
-
codigo imei del samsung m2710 Cerrado
Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710
-
ponerle juegos al telefono samsung sgh e251 Cerrado
Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...
-
como desbloquear cel samsung sprint sphm-800 Cerrado
es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...
-
no recibo llamadas ni msj de samsung b3410 Cerrado
Hola, tengo el samsung b3410 es liberado pongo cualquier chip y me salta solo emergencias no puedo mandar msj ni recibirlos, y los chip andan bien. d...
-
samsung gt5600: olvidé contraseña de bloqueo Cerrado
Hola, no me acuerdo de la contraseña de bloqueo de teléfono que no del código pin. es un samsung gt5600! Cómo puedo hacer para que se me quite el b...
-
samsung GT s5230, no puedo usar internet Cerrado
Hola, tengo un celular SAmsung GT s5230, siempre habia usado internet pero hace dos dias si quiero usar internet me aparece un cuadro como de DOS ...
-
samsung GT-E2120L, como hago para liberar Cerrado
Hola,como hago para liberar el samsung GT-E2120L GRACIAS
-
No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121L Cerrado
No puedo bajar musica a mi samsumg gt-e2121l , como hago para descargarla . por favor alluda Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
Samsung Monte, al mandar sms sale manda 2 sms Cerrado
Hola tengo un Samsung S 5620 Monte. me pasa que cuando quiero mandar un sms con pocas palabras me sale una leyenda diciendome que se mandarán 2 sms. Q...
-
se puede flashear el samsung sgh e256 Cerrado
Hola, mi pregunta es q se puede flashear el samsung sgh-e256 x fa contestenme lo mas rapido q puedas y si se puede cual es l nombre dl programa para ...
-
samsung GT-C33K Cerrado
hola POdrian decirme si a mi cel samsung GT-C33K kitty champ le puedo descargar el y como se lo descargo????? Ojala me puedan apoyar!!
-
necesito clave para samsung c3050 Cerrado
Hola, soi matias y necito la clave para subir de nivel a mi celular samsung c3050
-
Samsung YP-T9j pegado en modo Bluetooth Cerrado
Hola, Tengo un Mp3 Samsung pero este se quedo pegado en modo bluetooth, alguien sabe que puedo hacer para quitar esto, ya que ni riiniziando el sist...
-
samsung GTS5260 Cerrado
Hola, Tengo un móvil Samsung GTS5260, me llegó sin driver, y no consigo conectarlo al PC para pasar algunas fotos que necesito en él, he intentado...
-
samsung sg-5230: musica para msjs de textos Cerrado
Hola, tengo problema con mis sansung sg-5230 no tiene para seleccionar musica para los mensajes de textos como puedo hacer se los agradecer eternamen...
-
samsung galaxi mini 5500 Cerrado
joako me gustaria saber si sabes acer eso pero para el sansung alaxi mini 5500? por favor
-
Samsung f275l, no reconoce listado musica Cerrado
Hola, Tengo el samsung f275l de un momento a otro no me reconoce el listado de musica que tiene en la memoria del telefono como en la tarjeta de mem...
-
samsung star 2:que se guarden juegos en la sD Cerrado
Hola, lo que pasa es que quiero que me ayuden a que los juegos en la memoria externa me gustaria que me resolvieran mi problema con algun programa...
-
samsung star s5230, no se abre mis sms Cerrado
Hola, Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgen...
-
samsung; me olvide mi clave para mensajes Cerrado
Hola, tengo un samsung lo amo, pero se me ocurrió cambiarle de clave para mensajes ahora no recuerdo y no puedo leerlos. Hay algún código universa...
-
Pc no reconoce samsung jet Cerrado
Hola, quería saber si me podrían ayudar para que la PC me reconozca mi celular en modo almacenamiento masivo y en pc studio. Es un samsung jet o cubic...
-
ver videos en mi samsung, que programa uso? Cerrado
Hola, necesito un programa para ver videos en mi celular samnsung los paso a la memoria del celular pero no los puedo abrir, me ayudan por favor ...
-
samsun gt-s5230 Cerrado
Hola, saben comometerle juegos a aplicacines a ste cel ya k nmo puedo ya vi tutos y no logro meterle juegos apps me dice formato no compatible ya ...
-
desbloquear mi samsung GT-S3650 Cerrado
Hola, porfa necesito ayuda para desbloquear mi samsung GT-S3650 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
como conectar mi samsung a la pc Cerrado
Hola, hola nose como conectar misansung galaxiace a mi computadora me podrian ayudar por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
-
Samsung star s5230, configurar para internet Cerrado
Hola, Tengo un teléfono Samsung star s5230 con un plan de simplemobil el cual tenía Internet pero el mes pasado al pagar ya no pude entrar a Intern...
-
samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb? Cerrado
Hola, para el cel samsung gt e2120l es necesario alun modelo especial de cable usb o es compatible con cualquiera agradecere sus respuestas saludoi...
-
como conecto mi samsumg star 2 a windows xp Cerrado
si al quien conoce alguna aplicacion....se lo agradesco
-
samsung star TXT b3410, no manda mensajes Cerrado
Hola, que tal mira tengo samsung star TXT b3410 y no me deja mandar mensajes tengo credito y me dice error como que no se mando necesitaria los ...
-
samsung 2310: colocar tarjeta de memoria sd Cerrado
Hola, tengo un samsung 2310 y no tengo idea de donde se coloca la tarjeta de memoriasd alguien puede decirme. Gracias, Configuración: Wi...