Foro Samsung
-
Samsung mini GT-5570 Cerrado
holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...
-
Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310 Cerrado
Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...
-
solucion para liberar un samsung 5310 Cerrado
Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Samsung C3300: los botones no se me encienden Cerrado
Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...
-
samsung s5230: cambiar sonido de los mensajes Cerrado
Hola, como le puedo cambiar el sonido de los mensajes al samsung s5230 ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
telefono samsung m200 se apaga Cerrado
Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...
-
como ingresar musica al samsung i900omnia Resuelto/Cerrado
Hola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...
-
pasar fotos del samsung s5620 al computador Cerrado
Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
videos de youtube en el samsung s5230 Cerrado
por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???
-
como quito la contraseña de samsung s5230 Cerrado
Hola, mi problema es que mi telefono samsung me pide contraseña para todo(reproductor,mensajes,llamadas, etc,) intente poner el codigo de reset f...
-
Que a mi amigo se el perdio su Samsung GT-S5230W Resuelto/Cerrado
Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro
-
¿como funcionan las aplicaciones del samsung Cerrado
entro wifi.. escojo la señal de mi casa y conecta de una.. entro al navegador y me sale las pag Q Qiero pero alas aplicaciones no, como facebook.....
-
samsung: se me cambio el tema Cerrado
Hola, Ei loco puse el codigo para el samsung ( *2767*2878#) y se me cambio todo el tema del celular y ensima se me aparece la E de internet todo el...
-
no pudo desbloquear mi samsung Cerrado
Hola, no pudo desbloquear mi samsung xfavorr pueden decirme algun truco o algo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
como bloquear numero en mi ssamsung f275l? Cerrado
Hola, ayudaa chicos quieor bloquear numero es mi samsung f275l porrrrrrrrrrrfavorr! urgentee Configuración: Windows XP / Safari 535.19
-
samsung gt-2121l salir musica sin dejar repro Cerrado
hola, tengo un problema, como hago para salir de música sin dejar de reproducir la musica en el celular samsung gt-2121l? porfavor ayudenme ya prob...
-
cuanta memoria acepta el samsung 5230 Cerrado
Hola, queria saber si al samsung 5230 se le puede poner una memoria de 8g, nose si va a estar lento o va a andar bien, si alguien sabe avisenme porqu...
-
como hacer mi samsung star telcel y movistar Cerrado
Hola, quiero que mi celular smsung star agarre los dos chips telcel y movistar, como le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...
-
dscargar tonos para cel samsung sgh-x686 Cerrado
Hola,solo queria preguntarle si saven como descargar tonos para mi celular es un es un samsung sgh-x686 i es movistar Configuración: Windows ...
-
samsung mini s 5570 no comparte internet Cerrado
Hola, y gracias por vuestra ayuda Me estoy volviendo loco con mi mini galaxy ,no puedo compartir su acceso internet con el ordenador,tanto en wi-fi...
-
mi samsung e1075l se callo y se bloqueo.. Cerrado
hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al ...
-
como subir el volumen del samsung SGH-F480L Cerrado
Hola, necesito por favor saber la clave de como subir el volumen de SAMSUNG SGH-F480L no lo encuentro por ningun lado definitivamente!!! por favor agr...
-
wifi gratis en samsung 5620 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...
-
hola necesito ayuda con mi celular samsung Cerrado
ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...
-
no puedo conectar mi samsung f480l pc studio Cerrado
Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...
-
me han robado un samsung, puedo rastrearlo? Cerrado
Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...
-
Como almacenar informacion en el samsung... Cerrado
Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...
-
como quitar codigo de seguridad a un samsung Cerrado
Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...
-
es posible recuperar fotos del samsung j700? Cerrado
Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...
-
Como obtener facebook para samsung gt-s3350 Cerrado
Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
samsung m2710, subirle el volumen Cerrado
Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...
-
como recuperar menjs borrados de samsung ace Cerrado
Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...
-
samsung at&t sgh-a817, como subir volumen Cerrado
Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817
-
como liberar samsung sgh-a687 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...
-
codigo para desbloquear mi telefono samsung Cerrado
Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
-
configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 Cerrado
Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...
-
samsung e2550l: ver fotos y videos Cerrado
Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
-
bloqueo de telefono de SAMSUNG GT-S5600 Cerrado
Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...
-
juegos para samsung T 459 Cerrado
Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!
-
porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l Cerrado
Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...
-
liberar samsung j700 Cerrado
Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias
-
samsung SGH-M130L: no salen llamadas Cerrado
Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...
-
samsung gtc3300k Cerrado
Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...
-
samsung i997, me olvide el password Cerrado
Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
codigo de alteracion para samsung t539 Cerrado
Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539
-
mi celular samsug s5560 no entra a mensajes Cerrado
Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...
-
ayuda con facebook en samsung sII5260 Cerrado
Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!
-
androit lost en samsumg Cerrado
Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...
-
samsung sgh e496: regular mp3 Cerrado
Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja
-
samsung star-wifi : icono bombillita azul Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...