Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8651 - 8700 de aproximadamente 10.000
  • Samsung mini GT-5570 Cerrado

holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...

yashi1993 | Última respuesta: camello 15 may 2012
    1 respuesta
  • Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310 Cerrado

Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...

marxelo | Última respuesta: gr7 13 may 2012
    5 respuestas
  • solucion para liberar un samsung 5310 Cerrado

Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

david | Última respuesta: bb 12 may 2012
    1 respuesta
  • Samsung C3300: los botones no se me encienden Cerrado

Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...

Maria | Última respuesta: perez 12 may 2012
    2 respuestas
  • samsung s5230: cambiar sonido de los mensajes Cerrado

Hola, como le puedo cambiar el sonido de los mensajes al samsung s5230 ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

carlos | Última respuesta: scardem 10 may 2012
    10 respuestas
  • telefono samsung m200 se apaga Cerrado

Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...

maryen1 | Última respuesta: amaranta 67 10 may 2012
    5 respuestas
  • como ingresar musica al samsung i900omnia Resuelto/Cerrado

Hola, te un problema no se como poner musica en el samsung i 900 omnia trae un cd lo intalo y despues no se como seguir.tiene una memoria interna de ...

mari | Última respuesta: Kark-nes-arroba-live.fr 9 may 2012
    13 respuestas
  • pasar fotos del samsung s5620 al computador Cerrado

Hola, tengo un samsung s5620 como paso las fotos de mi celular al computador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

rostroro | Última respuesta: rostroro 8 may 2012
    1 respuesta
  • videos de youtube en el samsung s5230 Cerrado

por que cada vez que kiero ver un videos en youtube en el samsung star s5230 me sale error???

ksy | Última respuesta: fo§e47 5 may 2012
    1 respuesta
  • como quito la contraseña de samsung s5230 Cerrado

Hola, mi problema es que mi telefono samsung me pide contraseña para todo(reproductor,mensajes,llamadas, etc,) intente poner el codigo de reset f...

rotend | Última respuesta: rotend 4 may 2012
    2 respuestas
  • Que a mi amigo se el perdio su Samsung GT-S5230W Resuelto/Cerrado

Hola com puedo localizar el movil de mi amigo que sela predio el movil y no se como localizralo al gine puede ayurama locailzralo porfaro

Toni | Última respuesta: marlon17 3 may 2012
    2 respuestas
  • ¿como funcionan las aplicaciones del samsung Cerrado

entro wifi.. escojo la señal de mi casa y conecta de una.. entro al navegador y me sale las pag Q Qiero pero alas aplicaciones no, como facebook.....

visnlana | Última respuesta: visnlana 29 abr 2012
    1 respuesta
  • samsung: se me cambio el tema Cerrado

Hola, Ei loco puse el codigo para el samsung ( *2767*2878#) y se me cambio todo el tema del celular y ensima se me aparece la E de internet todo el...

juan | Última respuesta: XYLONET 29 abr 2012
    1 respuesta
  • no pudo desbloquear mi samsung Cerrado

Hola, no pudo desbloquear mi samsung xfavorr pueden decirme algun truco o algo Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

eni | Última respuesta: SUBEST 29 abr 2012
    1 respuesta
  • como bloquear numero en mi ssamsung f275l? Cerrado

Hola, ayudaa chicos quieor bloquear numero es mi samsung f275l porrrrrrrrrrrfavorr! urgentee Configuración: Windows XP / Safari 535.19

SIL | Última respuesta: APHETIGUE 28 abr 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-2121l salir musica sin dejar repro Cerrado

hola, tengo un problema, como hago para salir de música sin dejar de reproducir la musica en el celular samsung gt-2121l? porfavor ayudenme ya prob...

alejandro_m.r | Última respuesta: CacheCacheMan 26 abr 2012
    2 respuestas
  • cuanta memoria acepta el samsung 5230 Cerrado

Hola, queria saber si al samsung 5230 se le puede poner una memoria de 8g, nose si va a estar lento o va a andar bien, si alguien sabe avisenme porqu...

gera | Última respuesta: eltorpe 17 abr 2012
    5 respuestas
  • como hacer mi samsung star telcel y movistar Cerrado

Hola, quiero que mi celular smsung star agarre los dos chips telcel y movistar, como le puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

cb4ss | Última respuesta: hitachi 16 abr 2012
    3 respuestas
  • dscargar tonos para cel samsung sgh-x686 Cerrado

Hola,solo queria preguntarle si saven como descargar tonos para mi celular es un es un samsung sgh-x686 i es movistar Configuración: Windows ...

Psycho Napalm | Última respuesta: maria jose 14 abr 2012
    18 respuestas
  • samsung mini s 5570 no comparte internet Cerrado

Hola, y gracias por vuestra ayuda Me estoy volviendo loco con mi mini galaxy ,no puedo compartir su acceso internet con el ordenador,tanto en wi-fi...

raquel | Última respuesta: raquel 12 abr 2012
    1 respuesta
  • mi samsung e1075l se callo y se bloqueo.. Cerrado

hola mi nombre es tomas tengo un problema con mi samsung e1075l....el problema es el siguiente yo estaba mandando mensajes y se me callo al piso y al ...

semental | Última respuesta: pancho villa 11 abr 2012
    11 respuestas
  • como subir el volumen del samsung SGH-F480L Cerrado

Hola, necesito por favor saber la clave de como subir el volumen de SAMSUNG SGH-F480L no lo encuentro por ningun lado definitivamente!!! por favor agr...

polanka | Última respuesta: negro 10 abr 2012
    7 respuestas
  • wifi gratis en samsung 5620 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como configurar mi sansung 5620 para acceder a internet usando wifi y que no me cobre personal que es la compañia a la que le com...

eli | Última respuesta: tami 8 abr 2012
    12 respuestas
  • hola necesito ayuda con mi celular samsung Cerrado

ola, tengo un samsung instinct s30 de la compania spring y lo desbloquee y lo puse en metro pcs, pero no puedo ni estar a internet ni mandar ni recibi...

livanlia | Última respuesta: mane 8 abr 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar mi samsung f480l pc studio Cerrado

Hola, saludos a todos espero me puedan ayudar con este problema. mi problema empieza por querer ponerle algun juego a mi telefono ya que cuando lo ...

mau | Última respuesta: vilmyu 3 abr 2012
    10 respuestas
  • me han robado un samsung, puedo rastrearlo? Cerrado

Hola, hoy me han robado un samsung lo reporte como robado pero quiero saber si aun puedo rastrear el celular Configuración: Windows 7 / Safari...

lili | Última respuesta: ROPHON 3 abr 2012
    1 respuesta
  • Como almacenar informacion en el samsung... Cerrado

Hola, Alguien me podria ayudar ... lo que pasa que mi ceelular que es un samsung galaxy y no me reconoce el cable USB y no se como se almacenara l...

nena_georgia | Última respuesta: GAFLEX 3 abr 2012
    1 respuesta
  • como quitar codigo de seguridad a un samsung Cerrado

Hola, lo que pasa es que a mi telfono samsung modelo s5230 le puse una contraseña de seguridad para que los mensaje las llamadas no las pudiera ver cu...

erika | Última respuesta: salsa 2 abr 2012
    2 respuestas
  • es posible recuperar fotos del samsung j700? Cerrado

Hola, es posible recuperar las fotos del movil samsungj700 una vez que lo haya formateado por favor ayudadme con la respuesta saludos Confi...

carmen | Última respuesta: jackstone 1 abr 2012
    2 respuestas
  • Como obtener facebook para samsung gt-s3350 Cerrado

Hola, como puedo chateaar x un celular de marca samsunggt-s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

rodas | Última respuesta: OPTIOGION 30 mar 2012
    1 respuesta
  • samsung m2710, subirle el volumen Cerrado

Hola, me gustaria saber algo de el celulara samsung m2710, lo qsea subirle el volumen o no se algo nuevo jjaaja lo q sea es bueno se los agrade...

jorgechl18 | Última respuesta: pitbull 28 mar 2012
    19 respuestas
  • como recuperar menjs borrados de samsung ace Cerrado

Hola, hola como puedo recupera los mesajes borrados de un cel samsung ace los necesito me urge alguine me puede ayudar Configuración: Wind...

ramos | Última respuesta: ANABUS 27 mar 2012
    1 respuesta
  • samsung at&t sgh-a817, como subir volumen Cerrado

Hola, por fa si me pueden decir como subir volumen a mi celu samsung at&t sgh-a817

john | Última respuesta: john 27 mar 2012
    1 respuesta
  • como liberar samsung sgh-a687 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar tengo un celular samsung sgh-a687 y el iem es:351862048771669 alguien me podria ayudar a conseguir el codigo para libera...

sheshe | Última respuesta: alanphooen 27 mar 2012
    2 respuestas
  • codigo para desbloquear mi telefono samsung Cerrado

Hola, para ver si me pueden dar un codigo para desbloquear mi teleono samsung Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

hola | Última respuesta: RENZO 22 24 mar 2012
    1 respuesta
  • configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 Cerrado

Hola,necesito configurar mi celular, es un samsung SGH-A137 de at&t y claro de Guatemala. Mi numero es 41227136. Espero su pronta respuesta. GRACIAS. ...

CLAUDIA | Última respuesta: cesar 23 mar 2012
    7 respuestas
  • samsung e2550l: ver fotos y videos Cerrado

Hola, como puedo ver fotos y videos en mi samsung e2550l en pantalla completa una respuesta please Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

kkkkk | Última respuesta: AUDIBIC 22 mar 2012
    1 respuesta
  • bloqueo de telefono de SAMSUNG GT-S5600 Cerrado

Hola, olvidé la contraseña del bloqueo de telefono, y no puedo encenderlo :S alguien podria ayudarme?? muchas gracias de antemano! Configur...

pedro | Última respuesta: nijaman 19 mar 2012
    11 respuestas
  • juegos para samsung T 459 Cerrado

Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!

humberto mai... | Última respuesta: pillo 16 mar 2012
    12 respuestas
  • porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l Cerrado

Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...

marsy | Última respuesta: oscarin 15 mar 2012
    6 respuestas
  • liberar samsung j700 Cerrado

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

ra | Última respuesta: diana 13 mar 2012
    7 respuestas
  • samsung SGH-M130L: no salen llamadas Cerrado

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

LUISA FERNANDA | Última respuesta: diana 13 mar 2012
    10 respuestas
  • samsung gtc3300k Cerrado

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

maribel | Última respuesta: crylagio 11 mar 2012
    1 respuesta
  • samsung i997, me olvide el password Cerrado

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

vicleo | Última respuesta: jacksondulerk 10 mar 2012
    1 respuesta
  • codigo de alteracion para samsung t539 Cerrado

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

elvin junior | Última respuesta: del patio 9 mar 2012
    3 respuestas
  • mi celular samsug s5560 no entra a mensajes Cerrado

Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...

Tikin | Última respuesta: Tikin 7 mar 2012
    1 respuesta
  • ayuda con facebook en samsung sII5260 Cerrado

Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!

romi | Última respuesta: romi 7 mar 2012
    1 respuesta
  • androit lost en samsumg Cerrado

Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...

albam2005 | Última respuesta: albam2005 7 mar 2012
    2 respuestas
  • samsung sgh e496: regular mp3 Cerrado

Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja

eljoseahinama | Última respuesta: Luos 6 mar 2012
    11 respuestas
  • samsung star-wifi : icono bombillita azul Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

Fulvia26 | Última respuesta: alex 6 mar 2012
    6 respuestas