Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8601 - 8650 de aproximadamente 10.000
  • como libero mi samsum gt -s3370l Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 me pueden desir como liberar mi samsum prfavor

enrique2012 | Última respuesta: enrique2012 21 jun 2012
    3 respuestas
  • samsung toco puedo actualizar su sist. oper.? Cerrado

Hola, buenas noches alguien sabe si este teléfono samsung toco se puede actualizar su sistema operativo o ya no, ojala alguien me explique y me...

Fénix83 | Última respuesta: Fénix83 21 jun 2012
    0 respuestas
  • SAMSUNG GT-E2530 SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA Cerrado

Hola, Soy nuevo en estos temas, pido disculpas si procedo incorrectamente.- Me han regalado un samsung GT-E2530 usado, le compré un chip ANTEL (U...

whmzp | Última respuesta: whmzp 20 jun 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo mi samsung moment Cerrado

Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me l...

inkieta | Última respuesta: derek 20 jun 2012
    7 respuestas
  • Samsung gt c3300k, JAR descargados no son vál Cerrado

Hola, tengo un problema, es q he descagado todo tipo de juegos y aplicaciones para mi cel "Samsung gt c3300k " y lo ke pasa es q no me acepta na...

giugger | Última respuesta: giugger 20 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung b3410, no puedo ver videos Cerrado

Hola, soy nuevo en esta pagina y necesito alluda con mi cel samsung b3410 el problema es que no puedo ver videos en pantalla completa quiciera q ...

samaelyuriel | Última respuesta: jonas 20 jun 2012
    43 respuestas
  • samsung GT-M23, no envia msje multimedia Cerrado

hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTR...

EL CANCER | Última respuesta: caro 20 jun 2012
    9 respuestas
  • problema con cable USB SAMSUNG GT-B3310 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

joma | Última respuesta: maitte 20 jun 2012
    229 respuestas
  • ¿Como usar Samsung GT S5320 como web cam? Cerrado

Hola, queria saver como le hago, para que mi samsung lo pueda usar como webcam para el messenger gracias los saluda atentamente Coteiyon

Coteiyon | Última respuesta: t hu cxusada 19 jun 2012
    4 respuestas
  • subir volumen de mi samsung sgh-x576 Cerrado

Hola, quisiera saber la contraseña de el volumen de mi samsung sgh -x576 gracias

El Maty | Última respuesta: facu 18 jun 2012
    14 respuestas
  • no puedo recibir llamadas samsung Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 no puedo recibir ninguna llamada en mi celular es un samsung GT-s3350 porque se apaga porfis a...

cklaudia | Última respuesta: elvisrivas83 17 jun 2012
    1 respuesta
  • por que mi samsung se reinicia solo?? Cerrado

Hola, este es mi problema flashee mi samsung gt m3710 y agan de cuenta que lo enciendo y a los 3 minutos se reinicia solo y el tiempo que est...

chuy | Última respuesta: elvisrivas83 16 jun 2012
    1 respuesta
  • necesito desbloquear un samsung m2710 Cerrado

hola como puedo saber o hacer para sacarle el codigo de desbloqueo a un samsung m2710

jose | Última respuesta: bryan 16 jun 2012
    9 respuestas
  • como conecto mi cel Samsung al pc Resuelto/Cerrado

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

jenni | Última respuesta: Cesar 16 jun 2012
    2 respuestas
  • samsung e2550 tengo como subir el vol. Cerrado

Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu ...

david97 | Última respuesta: Harvey Yelsin 16 jun 2012
    24 respuestas
  • ayuda con mi samsung gt c 3300k Cerrado

Hola, tengo un telefono samsung gt c3300k esta blokeado me aparece unen la pantalla blokeo de telefono pero aparecen solo un teclado de numeros no m...

sandy | Última respuesta: sandy 16 jun 2012
    0 respuestas
  • Como flashear samsung s5230 sino prende Cerrado

Mi cel lo habia puesto en downladn o algo asi para ver si lo flaseaba le kite la bateria cuando kise volverlo a encender no encendio mas, ni carga ke...

Gazthon | Última respuesta: Katx 13 jun 2012
    5 respuestas
  • samsung sgh-f250l: subirle el volumen Cerrado

Hola, kisiera saber la clave para subirle el volumen a mi movil samsung sgh-f250l xfavor

la sussy | Última respuesta: tatty 12 jun 2012
    13 respuestas
  • Samsung M2510 se escucha muy bajito Cerrado

Hola, mi celular Samsung M2510 se escucha muy bajito, quiero que me digan como puedo hacer para subir el volumen del ecualizador... contesten a mi msn...

Enzo | Última respuesta: bananero 9 jun 2012
    20 respuestas
  • puedo tener internet gratis en samsung star? Cerrado

Hola, si puedo tener internet gratis en my cel? es un samsung star. como le ago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

demon | Última respuesta: cosit@ 9 jun 2012
    36 respuestas
  • subir el volumen de mi celu samsung c3050 Cerrado

Hola, necesito urgente la clave para subir el volumen de mi celu samsung c3050 porfa vale

la yessythaz | Última respuesta: mi perro te cacho 6 jun 2012
    16 respuestas
  • juegos para Samsung T 459 Cerrado

Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!

BETTO | Última respuesta: luuuuuuuuuuu 5 jun 2012
    8 respuestas
  • subir el volumen de mi GT-S5230 samsung Cerrado

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular GT-S5230 samsung porque mi equipo suena muy bajo y no se escucha bien gracias Configuración:...

wildo alonso | Última respuesta: rodrigo 2 jun 2012
    3 respuestas
  • cogido que me faciliten de un samsung champ Cerrado

Hola, tengo un samsung champ, y le kiero cambiar el chip xq este ya no me conbiene pues cambie de lada, el caso es q al meterle otro chip, el tele...

liz | Última respuesta: anonimo 1 jun 2012
    2 respuestas
  • windows live messenger para samsung gt s3650 Cerrado

nececito ayuda como descargo windows live messenger para mi samsung gt s3650 respondan a mi correo es: rickichico_96@hotmail.com

ricki | Última respuesta: lenita 31 may 2012
    20 respuestas
  • samsung sgh-e215l: "directorio raiz lleno" Cerrado

Hola, tengo un sansing sgh-e215l pero cuando entro a la tarjeta de memori me pone "directorio raiz lleno" que puedo hacer ¡¡¡¡AYUDENME!!!! C...

EDGE | Última respuesta: caperucita 31 may 2012
    6 respuestas
  • samsung gt-2121l: se me bloqueo la red Cerrado

Hola, tengo un celular samsung gt-2121l y es linea personal pero ahora pongo el chip personal y me aparece en la pantalla introducir contraseña xq se ...

pelao | Última respuesta: KANTIC 31 may 2012
    1 respuesta
  • samsung galaxi pro b5510l, se bloqueo Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cel es un samsung galaxi pro b5510l se pasaro en el patron de desbloqueo y ahora me pide mi cuenta de google y ya hice o...

valentin | Última respuesta: CATALLIC 31 may 2012
    1 respuesta
  • Error en SMS del Samsung GT-s5560 Cerrado

Hola, No puedo abrir los mensajes de mi celular GT-s5560 se queda en inicializacion y de allí no pasa, alguien que me ayude por favor!! Config...

LadelGTs5560 | Última respuesta: PROPHACE 31 may 2012
    1 respuesta
  • saber codigos de Samsun GT-S5560 Cerrado

quiero saber los codigos de un Celular Samsun GT-S5560 YA QUE SE ME OLVIDO Y NO PUEDO USARLO OKI YA LO UTILICE Configuración: Windows...

PEPE 2 | Última respuesta: CLOUDOGE 31 may 2012
    1 respuesta
  • Sólo llamadas de emergencia Samsung GT-S5230L Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi celular Samsung GT-S5230L me marca Sólo llamadas de emergencia, ya hice lo de ponerle el código que todos mencionan...

Grace | Última respuesta: SWEEPION 31 may 2012
    1 respuesta
  • Olvide contraseña SIM de Samsung Movile Tv Cerrado

Hola, Pues tengo Un Samsung Movile Tv y se me Olvido mi contraseña SIM, alguna forma de desbloquerarlo?? esque todos los datos estas bloqueado...

ParttaFeLove' | Última respuesta: SUBUS 31 may 2012
    1 respuesta
  • samsung, configurar para conectar red wifi Cerrado

Hola, mi nombree es andrea es que no se como configurar mi cel samsung para poder conectarme al internet de mi casa desde el wifi de mi cel alguien me...

andrea | Última respuesta: VITARIAN 31 may 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-s5270, programa para flashear Cerrado

Hola, porfavor necesito un progrAma para poder flashear mi cel es un samsung gt-s5270 xfa necesito ayuda

Luis | Última respuesta: OPTIOTIGO 30 may 2012
    1 respuesta
  • samsung tocco, camara en espera, error de... Cerrado

Hola, tengo un samsung tocco y no puedo tomar fotos porque me dice: cámara en espera y después error de cámara! pd: agradezco su respuethas ...

yajahira | Última respuesta: NANOSALON 30 may 2012
    1 respuesta
  • como liberar un samsungn s5230?? Cerrado

hola gente me podrian ayudar? este celular es "claro" le expli co segui los sig pasos: *2767*3855# ,se reinicio ,bien! despes me pide estos nume...

lucasick | Última respuesta: DREPIA 30 may 2012
    1 respuesta
  • samsung wave 533: codigo para subir volumen Cerrado

Hola, tengo un samsung wave 533 cual es el codigo para subirle el volumen o como lo hago xq no puedo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

eze | Última respuesta: LEVIM 30 may 2012
    1 respuesta
  • celular samsung Cerrado

Hola, quisiera ubicar con un mapa el numero 942761606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

negra | Última respuesta: AUDINGLE 29 may 2012
    1 respuesta
  • Samsung S5620: descargar las fotos en el pc Cerrado

Hola Tengo un samsung onix(S5620) y no puedo descargar las fotos en el pc. Lo he intentado a través del samsung kies pero nada. El pc lo reconoce.Lo d...

diego | Última respuesta: SikarodeInternet 27 may 2012
    6 respuestas
  • samsung gt-s5330: recibir msj multimedia Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

miny | Última respuesta: AZUCENa 27 may 2012
    3 respuestas
  • samsung shg a877, como poner musica a llamada Cerrado

quiero poner sonido de llamada con musita de mi targeta o memoria del celular es un samsung modelo sgh a877,por favor,alguien que me ayude Configur...

calabaza | Última respuesta: oso 26 may 2012
    15 respuestas
  • cambiar pantalla externa: samsung E215 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...

Flor | Última respuesta: jk 24 may 2012
    219 respuestas
  • Samsung gt-e2121l, como cargarle musica Cerrado

Hola, quiero pasar la musica de mi cel sansung gt- E2121L de la memoria al cel en sonidos para que salga el timbre de la cancion ayudenme porfis a ka...

kari | Última respuesta: Aylennnnnnnnn 24 may 2012
    11 respuestas
  • temas para mi samsung corby Cerrado

Hola, alguien sabe donde descargo temas para mi samsung corby Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4

nioboy | Última respuesta: jonat 23 may 2012
    11 respuestas
  • subir el volumen de mi samsung touch Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo subir el volumen de mi celular samsum touch

negrone | Última respuesta: camila vasquez 20 may 2012
    14 respuestas
  • ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel Cerrado

holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...

MariaB | Última respuesta: Jabbis 18 may 2012
    5 respuestas
  • samsung c3050: subirle el volumen Cerrado

Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...

panxa | Última respuesta: 3l p4rr3x 18 may 2012
    6 respuestas
  • samsung chat 335, dice fallo el envio Cerrado

Hola, yo tengo un samsung chat 335 y cada vez que quiero enviar un mensaje de texto dice fallo el envio y hasta ahora no e podido enviar ningun men...

mmmmmmmm | Última respuesta: ivo 16 may 2012
    1 respuesta
  • como subir volumen a samsung a737 Cerrado

Hola, quiero saber como yo puedo subir el volumen a un celular samsung a 737 o una contrasena ,alguien q me quiera ayudar se lo agradesco y graciasC...

ruiz | Última respuesta: ortiz 16 may 2012
    4 respuestas
  • como desbloquear samsung gt.15500b Cerrado

Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...

Gas | Última respuesta: Gas 16 may 2012
    3 respuestas