Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 10.000
  • cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

Mupette | Última respuesta: el locooooo 4 jul 2012
    120 respuestas
  • samsung gt-e1085l como desbloqueo sms Cerrado

Hola, como ago para desbloquear la entrada para leer los mjs no tengo el código de privacidad como ago para desbloquearlo es un sansung gt-e 1085...

killers | Última respuesta: killers 4 jul 2012
    0 respuestas
  • olvide contraseña de mi samsumg b410 Cerrado

Hola, b se me olvido la contraseña de mi samsumg b410 ayuda help

gatita | Última respuesta: gatita 4 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung M5650 sale Falló registro de SIM Cerrado

Hola, Mi problema es este haber si porfavor me pueden ayudar: Tenia mi celular Nokia N73 escuchaba musica y de pronto me tiro Falló registro ...

dikver | Última respuesta: dikver 4 jul 2012
    0 respuestas
  • cambiar tono de mensaje al samsung nox Cerrado

Hola, he tratado de cambiar el tono, pero de verdad no puedo, alguien sabe como? Configuración: Mac OS X / Firefox 13.0.1

Dii | Última respuesta: Dii 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Llamada falsa SAMSUNG GT M2520 Cerrado

Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...

javiera | Última respuesta: laathixa 4 jul 2012
    9 respuestas
  • samsung gt-s3350: subir volumen de timbre Cerrado

Hola, como le subo el volumen de timbre del samsung gt-s3350

stella1769@h... | Última respuesta: stella1769@hotmail,com 3 jul 2012
    0 respuestas
  • volumen para mi Samsung gt-S5360L Cerrado

Hola, como puedo subir el volumen a mi Samsung gt-S5360L, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

JEHEGO | Última respuesta: JEHEGO 3 jul 2012
    0 respuestas
  • error de servidor correo samsumg chat 335 Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.....cuando trato de descargar un correo al samsumg chat, me aparece error del servidor, .....no se que hacer.....lo ...

edwings | Última respuesta: edwings 3 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT-M3710 no conecta al WI-FI Cerrado

Hola, Tengo el Samsung GT-M3710 y he tratado de conectarme al WI-FI ya le puse la contraseña y todo eso pero me dice que eh "alcanzado el numero ma...

shadix123456 | Última respuesta: shadix123456 3 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung lo prendo y pantalla se distorciona Cerrado

Hola, saben que mi celu samsung lo prendo y la pantalla sale distorciona y no se ve nada de la pantalla. creo que puede ser el sofware pero no se c...

Diego | Última respuesta: Diego 3 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-E3210L acusa cable usb desconectad Cerrado

Hola, mi celu es un samsung GT-E3210L es bueno hasta que me sale un mensaje CABLE USB DESCONECTADO, me bloquea mi aparato y me lo hace inserbible q...

chelo | Última respuesta: chelo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Borrar juegos demo de samsung c3300i Cerrado

me gustaria borrar los juegos basura esos que vienen cuando compras el celu... son esos 3 juego gameloft con intentos

Nicoo | Última respuesta: Nicoo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-S5560, en ningun lugar tiene señal Cerrado

Hola, mi celular es un samsung GT-S5560 Marvel o Tocco pero no se que le paso que en ningun lugar tiene señal, puede que se haya cambiado la linea ...

jesus | Última respuesta: jesus 2 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con celular samsung E 1086 Cerrado

Hola, se me cayó mi celular Samsung E 1086. La pantalla tiene líneas horizontales y una imagen como las alas de una mariposa.(por momentos puedo perci...

fedra24 | Última respuesta: fedra24 1 jul 2012
    0 respuestas
  • Bloque Samsung Galaxi y Cerrado

Hola, Saben que bloquee con una contraseña mi samsung galaxi y, no se que hacer si tienen alguna sollucion me ayudan por faaaaa¡¡¡ Configu...

PIpe | Última respuesta: PIpe 1 jul 2012
    0 respuestas
  • subir volumen a samsung SGH-E251L Cerrado

Hola,por favor,necesito que alguien me de la solucion para subirle el volumen a mi celular que es un samsung SGH-E251L se lo agradeceria mucho a qui...

kathy | Última respuesta: un tal kevin 30 jun 2012
    7 respuestas
  • samsung gt-s5250, no le llega señal Cerrado

Hola, Tengo un samsung gt-s5250 pero no le llega señal y cuando quiero usar la camara se reinicia que puedo hacer Configuración: Windows 7 ...

ari | Última respuesta: lucii 30 jun 2012
    1 respuesta
  • descargar programas a movil samsung gt s6520 Cerrado

Hola, quiero descargar programas a mi movil samsung gt s6520 y me pone archivos no admitidos gracias Configuración: Windows XP / Firefox 12....

abdo | Última respuesta: abdo 29 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-S5233T, aparece E,consume mi saldo Cerrado

hola tengo un pobrema con mi cel es un samsung GT-S5233T se le aparace la E y esto esta consumiendo mi saldo que puedo hacer porfa ayuda graxias

pinki | Última respuesta: AGEIGICK 29 jun 2012
    1 respuesta
  • Configuración para mi samsung GT-S5560! Cerrado

Hola chicos , me gustaría que me dijieran como tengo que hacer para configurar mi samsung GT-S5560! Para poder entrar a internet y poder usar todas la...

Zelee | Última respuesta: MAXIMIM 29 jun 2012
    1 respuesta
  • mi samsung gt s5230 no entra en facebook Cerrado

Hola, quiero que me ayuden porfa, es que mi celular no quiere entrar en facebook, me voy a la aplicacion y escribo mi correo con la contraseña, carga ...

Dayana | Última respuesta: TITIGUE 29 jun 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo el puk de un samsung sg s3350 Cerrado

Hola, me compré un celular SAMSUNG SG S3350 TREVI, y bloquee el pin y ahora me pide el puk...como hago para desbloquearlo? Configuración: Win...

marlem | Última respuesta: Theejecutor19 29 jun 2012
    1 respuesta
  • subir el volumen de celular samsung sgh-e215l Cerrado

Hola, che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar

nikito | Última respuesta: morite 28 jun 2012
    39 respuestas
  • como subir volumen a un telefono samsung3300I Cerrado

Hola, como subir volumen a un telefono samsung3300I Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

kuiki | Última respuesta: kuiki 27 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung g -s5230, como subir el volumen Cerrado

Hola, disculpa sabes como hago para subir el volumen del altavoz del samsung gt - s5230 ??

Skkaa_ | Última respuesta: Skkaa_ 27 jun 2012
    0 respuestas
  • Quitar contraseña a samsung GT-s3350 Cerrado

Hola, como puedo quitar la contraseña a mi celular lo que pasa es que le puse seguridad a todas mis cosas y la verdad ya no me acuerdo de la contras...

tsukino | Última respuesta: tsukino 27 jun 2012
    0 respuestas
  • Samsumg gt-c3510 contraseña de privacidad Cerrado

Hola, Mi samsung gt-c3510 me pide contraseña de telefono y nunca le puse, me pueden ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

manu | Última respuesta: manu 26 jun 2012
    0 respuestas
  • conectar el movil samsung gt s230 al ordena Cerrado

Hola, como puedo conectar mi samsung gt s5230w atraves de usb Configuración: Windows XP / Safari 536.5

razonx | Última respuesta: razonx 26 jun 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo mi samsung S-5830M PIDE MI CORREO Cerrado

Hola, tengo un problema no puedo desbloquear mi cel me pide mi correo pero en verdad no lo recuerdo que puedo hacer es un samsung ace GT-S5830M ...

RAFA | Última respuesta: RAFA 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT-C3510, reseteo sin problemas Cerrado

Hola, les comento que el codigo de " juako" enda perfecto ;) Juako Dice asi: Hola, bueno la solución para tu problema es la ...

Zappafloyd | Última respuesta: Zappafloyd 26 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung gt m2310 no escucho cuando llamo Cerrado

Hola, xfavor ayuda mi gtm2310 cuando ago una llamada no escucho el sonido solo al poner alta voz como configuro ayuden xaa Configuración: Win...

ing | Última respuesta: ing 25 jun 2012
    0 respuestas
  • urgenteee!!!!! Movistar mexivo samsung tocco Cerrado

Hola, Quisiera saber como configurar el internet de movistar... No lo quiero gratis ni nada kde eso, solo quiero lss configuraciones ya que se me ...

Warrior | Última respuesta: Warrior 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Internet movistar samsung tocco mexico. Cerrado

Hola, Quisiera saber como configurar el internet de movistar... No lo quiero gratis ni nada de eso, solo quiero lss configuraciones ya que se me b...

Warrior | Última respuesta: Warrior 25 jun 2012
    0 respuestas
  • como le subo el volumen a mi samsung e2550l Cerrado

Hola, como le subo el volumen a mi samsung e2550l Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1

kanba | Última respuesta: kanba 25 jun 2012
    0 respuestas
  • problema con los contactos de samsumg S5230 Cerrado

Hola, tengo un samsumg S5230, y el problema que tengo es que cuando recibo llamadas y sms de mis contactos agendados, se visualiza el número y no el n...

esther7 | Última respuesta: esther7 25 jun 2012
    0 respuestas
  • new pc studio de samsung para mobil gt-m2310 Cerrado

Hola, como se imaginarán tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro un consejo de alex recomendando el NEW PC STUDIO DE ...

MLLBROU | Última respuesta: loko 24 jun 2012
    36 respuestas
  • perflies de internet para samsun gt c3510 Cerrado

me dan un perfil de internet para mi samsun gt c3510

el pochi | Última respuesta: el pochi 24 jun 2012
    0 respuestas
  • no me acuerdo de mi clave de cuenta samsung ? Cerrado

Hola, ayudenme a solusionar como se quita mi cuenta samsung si no me acuerdo de mi clave ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jois | Última respuesta: jois 24 jun 2012
    0 respuestas
  • como quito la cuenta samsung ? Cerrado

Hola, como quito la cuenta samsung para poder formatear mi celular ? lo necesito urgente!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jois | Última respuesta: jois 24 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-2530l Cerrado

Hola, no puedo liberar mi samsung gt2530l por que me aparese solo ymada de emergencia gracias por todo Configuración: Windows XP / Safari 536.5

dogo | Última respuesta: dogo 23 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung gt m2510, dice bloqueo de sim Cerrado

Hola, mi celuler samsung gt m2510 me pide me dice bloqueo se sim in no es la pin ni el puk Configuración: Windows XP / Opera 9.80

denny | Última respuesta: denny 23 jun 2012
    0 respuestas
  • pasar fotos contacto, cel samsung a mi laptop Cerrado

Hola, mi nombre es greg ocupo de su valiosa alluda como le ago para pasar toda la informacion fotos contactos en fin todo de mi cell samsung a mi lap...

gregrperez | Última respuesta: gregrperez 23 jun 2012
    0 respuestas
  • codigo para restaurar mi celu samsung Cerrado

ola me pueden ayudar cn el codigo para restaurar mi celuu samsung xfa, pero me pide 8 digitos solamente asii q espero q me ayuden y q me den unaa re...

feñaaaa | Última respuesta: feñaaaa 23 jun 2012
    0 respuestas
  • descarga de opera mini a samsung s5230 Cerrado

Hola alguien me puede decir como ago para descargar opera mini a samsung s5230 star esk no puedoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

bebesita | Última respuesta: bebesita 23 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung gt2121l sin red Cerrado

Hola, mi cel sansung gt2121l diceq no hay red cada vez q ago una llamada .dime como puedo solucionar este problema xfavor Configuración: Windo...

ymaikol | Última respuesta: ymaikol 22 jun 2012
    0 respuestas
  • como le quito una E q aparece en mi samsung Cerrado

Hola, en mi samsung-gts5560 aparece una E como la puedo quitar aparece en la parte de arriba en el lado izq... porfas ayudenme Configuración:...

abraham100 | Última respuesta: abraham100 22 jun 2012
    0 respuestas
  • samsung-5560, no conecta a internet Cerrado

Hola, bueno les cuento tengo un samsung-gts5560 lo tenia el chip de mi cel a telcel y lo cambie a movistar me borraron todo lo q tenia para cambi...

abraham100 | Última respuesta: abraham100 22 jun 2012
    0 respuestas
  • problema con el reproductor d samsungGT-M3710 Cerrado

Hola, hace unos dias adquiri mi equipo samsung GT-M3710, pero tengo un problema con el reproductor ya que cuando quiero escuchar musica si se repro...

hi | Última respuesta: RUSELL91 21 jun 2012
    8 respuestas
  • samsung gt-s5230 dice bloqueo cp Cerrado

hola mi celular samsung gt-s5230 se bloque y dice bloqueo cp

nedner | Última respuesta: nedner 21 jun 2012
    0 respuestas