Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8501 - 8550 de aproximadamente 10.000
  • samsung gt c3300k, aparece pantalla d bloqueo Cerrado

Hola, ayuda con mi telefono me aparece en la pantalla bloqueo de telefono no me deja entrar a gato ni nada mas que numeros para desbloqueo de te...

sandy22 | Última respuesta: sandy22 17 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-E2120L: saber si tiene java Cerrado

hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene...

carolpass | Última respuesta: Tego 17 jul 2012
    14 respuestas
  • no prende mi samsung mobile tv Cerrado

Hola, bueno mi problema es q mi samsung mobile tv se apagaba o parpadeaba pero despues de una semana se m apago y lla no pude prenderlo lo pongo ...

silver | Última respuesta: silver 16 jul 2012
    0 respuestas
  • celular SAMSUNG GT-B3410 Cerrado

Hola, Mi celular queda llamando al ultimo número que llamé, no consigo que vuelva a la normalidad , alguien sabe la causa? Configuración: Windo...

tato | Última respuesta: tato 16 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung chat 222 Cerrado

Hola, nocesito desbloquear mi celular samsung chat 222 urgente ya que lo uso en el trabajo.. necesio una respuesta pronta.... muchas gracias Co...

antho. | Última respuesta: antho. 16 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung gt-s5230 Cerrado

Hola, tengo el mismo problema q el compañero cococho. y necesito saber como desbloquer mi cel xq no acepta ningun chip. espero su pronta rsp. gracias...

Gnomo | Última respuesta: Gnomo 16 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung chat c322, como desbloquear contacto Cerrado

Hola, tengo samsung chat c322 i tengo a mi novio bloqueado para que no pueda mandarme msj i qiero desblokearlo cm hago :S Configuración: Wind...

johanna | Última respuesta: johanna 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Subir volumen Samsung Cerrado

Hola, cómo puedo liberar el móvil Samsung GT-S5220 para subir el volumen, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

Yayabo | Última respuesta: Yayabo 16 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung b 3410: no me escuchan Cerrado

Hola, tengo un celular samsung b 3410 lo agarro mi nena de tres añitos no se que toco y cuando llamo la otra persona no me escucha me pueden ayu...

PATO | Última respuesta: PATO 16 jul 2012
    0 respuestas
  • SAMSUNG CORBY S 3650 Cerrado

Hola, QUIERO CONECTAR MI SAMSUNG A MI COMPUTADOR YA BAJE EL SOFTWARE Y LO INSTALE PERO AUN NO ME LO RECONOCE MI COMPUTADOR??, ya no se QUE MAS HA...

Trapiche | Última respuesta: Trapiche 15 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh-e215l, no reconoce el usb Cerrado

Hola, hola io tengo el samsung sgh-e215l y no me reconoce el usb nesecito ayuda es urgente!

agustin | Última respuesta: agustin 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung Caht@t 322: desbloquear contactos Cerrado

Hola, Tengo un Samsung Caht@t 322 bloque] varios contactos y no encuentro la forma de desbloquearlos, y son importantes. Gracias Maba

Maba Bernal | Última respuesta: Maba Bernal 15 jul 2012
    0 respuestas
  • alguna contraseña universal, samsung cham Cerrado

Hola, tengo un samsung champ y se me olvido la contraseña porfavor ayudenme por si saben alguna contraseña universal Configuración: Windows 7 / S...

laniiii | Última respuesta: laniiii 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT-S5230W: Sin respuesta del servidor Cerrado

hola,TENGO UN Samung GT-S5230W El wifi no me va , me conecto a la red de mi casa y pongo la clave y todo pero sigue sin funcionarme he probado con ...

carmen | Última respuesta: carmen 14 jul 2012
    0 respuestas
  • contraseña sim samsung gt-s3650 Cerrado

Hola, aber si alguien me puede ayudar, este movil se lo compre a mi ermana hace un año, ella se olvido del codigo pin y yo le compre otra targeta ...

rapon | Última respuesta: rapon 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloqueo de Samsung GT-S5233t Cerrado

Hola, Le estableci una contraseña a mi celular Samsumg GT-s5233t pero la olvidè y ahora no puedo ingresar al menù porque està bloqueado, por favo...

Bibi | Última respuesta: Bibi 13 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt s5230, me olvide la contraseña Cerrado

Hola, holaa, me olvide la contraseña de mi samsung gt s5230.. y para cambiarla necesito de la misma. si serian tan amables de decirme si hay algu...

sabrina | Última respuesta: sabrina 13 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt- 15500l, donde poner el codigo Cerrado

Hola, queria saber donde debo poner el codigo de mi celular samsung gt- 15500l porq no aparece nada Configuración: Windows XP / Safari 536.11

nik | Última respuesta: nik 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como destrabar samsung gt-b3210 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo destrabar mi samsung gt-b3210??? porfavor

matias | Última respuesta: matias 13 jul 2012
    0 respuestas
  • consiganme un codigo para mi samsung propel Cerrado

Hola, ps mi gente si alguien tiene un codigo para aumentar el volumen de un samsung sgh-a767 propel me lo envia a mii email kevinjesuso@gmail.com ...

chu | Última respuesta: alvarez 12 jul 2012
    5 respuestas
  • descarga de musica samsung gt /E 2121 Cerrado

Hola, no puedo descargar musica en mi celular ya realice todos los pasos que dice en el manual pero no pude descargar nada, necesito de su ayuda. muc...

rosana | Última respuesta: rosana 12 jul 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo el samsung b3410 Cerrado

Hola, seme blokio el sansun b3410 alguien me puede decir la contraseña pongo claro personal i me dice blokeado..ayudenmen gracias Configuraci...

ferchu | Última respuesta: ferchu 12 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung 3300, no puedo poner ningun chip Cerrado

holas buenas noches qeria hacerle una consulta mi novia me regalo un samsung 3300 i lo kise desbloqear com el codigo*2766*5833 lo desbloqie pero despu...

wachinpiiola | Última respuesta: wachinpiiola 12 jul 2012
    0 respuestas
  • instalar facebook en mi Samsung Cerrado

Hola, Quisiera instalar faceboot en mi Samsung x favor sí me pueden contestar con detalles les agradezco mucho soy Luis Configuración: iPhone...

caña | Última respuesta: caña 12 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt s5260 Cerrado

Hola, mi celular samsung gt s5260 cuando me llaman no sale la voz ni cuando yo marco q puedo hacer ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 5...

diana | Última respuesta: diana 11 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gts3370l: conectar a internet x wifi Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo conectarme a internet via inalanbrica mi telefono es samsung gts3370l Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

richard | Última respuesta: Franciso.M 11 jul 2012
    2 respuestas
  • wifi para el samsung I617 Cerrado

Hola, necesito saber que driver instalo para que me funcione el wifi en mi I617, gracias

fede | Última respuesta: lau 11 jul 2012
    18 respuestas
  • desbloque contanto samsung 1086i Cerrado

Hola, como desbloqueo un contacto de un samsung gt 1086 i , me llaman y sale que esta ocupdo es urgente no se como se bloqueo Configuraci...

adaluz | Última respuesta: adaluz 11 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung s 3350 no reconoce la contraseña Cerrado

Hola, mi samsung s 3350 no reconoce la contraseña de telefono que a un le habia puesto que puedo hacer por favor ayendenme.... que puedo hacer.... agr...

mafe | Última respuesta: mafe 10 jul 2012
    0 respuestas
  • como reiniciar mi samsung gt-e 2120l Cerrado

Hola, mi tel samsun gt-e 2120l lo enciendo y solo aparece el logo no arranca q puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Firefo...

karo | Última respuesta: karo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt c3510, olvide clave de privacidad Cerrado

Holaa se me olvido la contraseña de privacidad de mi samsung gt c3510 porfavor ayudenmee graciass

fede | Última respuesta: fede 10 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5230, no sale nombre de sms Cerrado

Hola, me compre el samsung gt-s5230 pero no me sale el nombre de quien de quien me manda mensajes de texto, solo el numero y si lo tengo grabado en...

elmago | Última respuesta: bob-villa 9 jul 2012
    7 respuestas
  • samsung m2710 Cerrado

Hola, quiero la clave de desbloqueo de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

daniela | Última respuesta: daniela 9 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt m2520, como desbloquearlo Cerrado

Hola, mi celular samsung gt m2520 lo encontre tirado es que esta blokeado cuando lo prrendo y no se la contraseña. no me deja aparetar numeral ...

romina | Última respuesta: romina 9 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung wave533, como quitar contraseña Cerrado

Hola, disculpa que te interrumpa, pero hace poco yo me encontré un celular samsung wave533, pero resulta que este tiene contraseña del telefono, no...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear Samsung s 5600 Cerrado

Hola, me gustaria que me dijeran como desbloquear un Samsung S 5600 Gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Coco | Última respuesta: Coco 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT C3300i: conectar a internet Cerrado

Hola, como hago para que mi Samsung GT C3300i se conecte a internet para empezar a uasr las redes sociales o ue programa debo de descargar y en que li...

Nestor | Última respuesta: Nestor 7 jul 2012
    0 respuestas
  • internet celular samsung Cerrado

Hola, soy okr solo quisiera saber como puedo configurar mi celular para internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

akr | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung wifi gt-s5230w,puse tarjeta,no prende Cerrado

Hola, tengo este modelo y ha estado funcionando, sin terjeta. al poner la tarjeta no se ha encendido. se ha podido borrar la memoria del tel...

Dinisic | Última respuesta: Dinisic 5 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt- m2520 . como subir volumen Cerrado

Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...

the snake | Última respuesta: danix00 4 jul 2012
    2 respuestas
  • no da el reproductor de musica Samsung E2121 Cerrado

Hola, tengo un problema el reproductor de musica de mi celular no funciona cuando quiero crear una lista de musica me dice error Configuración: Wi...

kevinandree | Última respuesta: kevinandree 4 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt c3300k: no funcionan las bocinas Cerrado

Hola, no me funciona las bocinas cuando me llaman o llamo yosi escucho pero a mi no me escuchan que puedo hacer ayudenme samsung gt c3300k ...

hijodelcaos | Última respuesta: hijodelcaos 4 jul 2012
    0 respuestas
  • codigo de bloqueo para samsung gt-m2520 Cerrado

Hola, me encontre un samsung gt-m2520 y me pide el codigo de bloqueo del telefono y no se cual es. no me deja hacer nada xq necesito ese codigo ...

kito | Última respuesta: kito 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Como liberar por codigos el celular samsung Cerrado

Hola, Como liberar por códigos el celular samsung gt- e2230

ha | Última respuesta: ha 4 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de mi celular samsung Cerrado

hola,mi cel un sansung galax gt-s5830m tenia un patron y mi hijo lo bloqueo intentandolo varias veces me pide mi cuenta de gmail.com pero no me acuerd...

verelinda | Última respuesta: verelinda 4 jul 2012
    0 respuestas
  • cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar

Mupette | Última respuesta: el locooooo 4 jul 2012
    120 respuestas
  • samsung gt-e1085l como desbloqueo sms Cerrado

Hola, como ago para desbloquear la entrada para leer los mjs no tengo el código de privacidad como ago para desbloquearlo es un sansung gt-e 1085...

killers | Última respuesta: killers 4 jul 2012
    0 respuestas
  • olvide contraseña de mi samsumg b410 Cerrado

Hola, b se me olvido la contraseña de mi samsumg b410 ayuda help

gatita | Última respuesta: gatita 4 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung M5650 sale Falló registro de SIM Cerrado

Hola, Mi problema es este haber si porfavor me pueden ayudar: Tenia mi celular Nokia N73 escuchaba musica y de pronto me tiro Falló registro ...

dikver | Última respuesta: dikver 4 jul 2012
    0 respuestas
  • cambiar tono de mensaje al samsung nox Cerrado

Hola, he tratado de cambiar el tono, pero de verdad no puedo, alguien sabe como? Configuración: Mac OS X / Firefox 13.0.1

Dii | Última respuesta: Dii 4 jul 2012
    0 respuestas