Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8451 - 8500 de aproximadamente 10.000
  • subir el volumen de el samsung chat 222 Cerrado

Hola, alguien save como subir el volumen de el samsung chat 222 ingreso este *#0206*8378# y me dice error el que sepa por favor me responde graciaa...

777totty | Última respuesta: 777totty 2 ago 2012
    0 respuestas
  • Samsung Cerrado

Hola, me pueden ayudar x favor lo q pasa esque mi samsung galaxy 5 155000 esta bloqueado y me pide la contraseña y el usuario de g mail pero no me lo ...

Pao | Última respuesta: Pao 1 ago 2012
    0 respuestas
  • no sirve el reproductor del samsung E2120l Cerrado

Hola, pues tengo este problema, mi celular samsung E2120l no sirve el reproductor. trato decrear una carpeta de musica en el reproductor pero siemp...

juanoga | Última respuesta: STEELIVAL 1 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo un samsung s5620l y dice inserte sim Cerrado

Hola, tengo un samsung s5620 , es de personal argentina , luego de un año de uso cambie de celular, pero al poner otro chip de personal no me toma el...

pablo_65 | Última respuesta: CINETONSE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung, como subo el volumen Cerrado

Hola, comoo suboo el volumen me uelve todo a 0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

konii | Última respuesta: HEROTIPH 1 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung 5560 Cerrado

hola a todos:...tengo un samsung gt s 5560 y saliode repente un uno en el display en la parte de arriba...como se lo puedo kitar...por que no puedo ha...

wampiro | Última respuesta: THENOS 1 ago 2012
    1 respuesta
  • desbloquear un samsung 3300 Cerrado

Hola, necesito desbloquear un samsun 3300 tiene codigo de bloqueo ..........les agradesco y me ayuden...... Configuración: Windows 7 / Intern...

rosita1000 | Última respuesta: GEOMET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • sms fantasma en samsung s 5230 Cerrado

Hola, Tengo un samsung s 5230 y hace 15 dias hice la portabilidad de mi numero de Orange a Movistar. Libere el movil para poner la targeta nueva. ...

ansata | Última respuesta: EPILET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • memoria del samsung m2510 Cerrado

Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memori...

agus | Última respuesta: rock 31 jul 2012
    13 respuestas
  • Samsung corby, como actualizar sistema oper. Cerrado

Hola, me pueden colaborar diciendome como le puedo actualizar el sistema operativo a mi celular samsung corby muchas gracias Config...

Andres1989 | Última respuesta: DEGET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung s3350 se apaga al editar contraseña Cerrado

Hola, HOLA BUENAS NOCHES.!! perdon x la mayusculas. x favor si alguien me puede decir como o que hago o por que tengo un telefono samsung ...

Hime Chawn *-* | Última respuesta: DEGET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu Cerrado

Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...

marcos | Última respuesta: AGUS 30 jul 2012
    9 respuestas
  • problema de internet en samsung gt-s3650 nica Cerrado

Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar

MICHAEL JORDAN | Última respuesta: Men2a 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Celular samsung GT-S5230 Cerrado

Hola, Mi Celular samsung GT-S5230 cuando me llaman no Bibra c: Respondame Porfii *-* Necesiiito una respuesta Configuración: Windows 7 / Safar...

paula lopez | Última respuesta: marry yagual 27 jul 2012
    1 respuesta
  • Samsung hace falta programa Cerrado

Hola, Tengo un samsung gt s5230w le pase un antimalware como antivirus y me borro algun programa de mi tarjeta porque ya no puedo reproducir videos,...

marry yagual | Última respuesta: marry yagual 27 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung gt s5230w ayudenme Cerrado

Hola, Tengo un samsung gt s5230w le pase un antimalware como antivirus y me borro algun programa de mi tarjeta porque ya no puedo reproducir video...

marry yagual | Última respuesta: marry yagual 27 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung wave 5250 Cerrado

hola tengo un samsung 5250 y cuando intento borrar alguna aplicacion se me apaga el cel de igual forma no puedo utilizar tono para msj y igual cuando ...

genisism | Última respuesta: genisism 27 jul 2012
    0 respuestas
  • samsumg s5230, camara sale error, que hacer? Cerrado

Hola, KIERO SABER COMOO PUEDOO COMPONER MI CAMARA DE MI SAMSUMG S5230 Q DICE ERROR CUANDO LA ABROO Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

MIGUEELLL | Última respuesta: MIGUEELLL 27 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung galaxi s plus pide contraseña Cerrado

Hola, mi sobrina me a bloqueado mi telefono y me piden mi cuenta y contraseña de google y no me acuerdo que puedo acer Configuración: Windows...

pakito | Última respuesta: pakito 26 jul 2012
    0 respuestas
  • como subir el volumen a samsung c 3050 Cerrado

Hola, necesito que por favor me den el codigo para subirle el volumen a mi celular samsung c 3050 quien se lo sabe me manda la respuesta ojala sea pr...

jona | Última respuesta: .l. 26 jul 2012
    16 respuestas
  • samsung i6220: subir volumen de parlante Cerrado

Hola, kiero saber como le subo el volumen al parlante de mi samsung i6220 con tv digital porfas contesten Configuración: Windows XP / Firef...

kevin | Última respuesta: kevin 25 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero liberar samsung gt5230 Cerrado

Hola, como oo hago para liberar samsung gt5230 meto la tarjeta de otro opeardor y me sale q tengo q meter la cpontraseña sim q hago no la tengo ...

jhhon79 | Última respuesta: jhhon79 25 jul 2012
    0 respuestas
  • rastrear Samsung Galaxy Ace perdido Cerrado

Hola, disculpe una pregunta como puedo rastrear mi telefono, el celular es el samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

ger | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung GT-M2310, como tener señal Cerrado

Hola, como ago para tener señal al liverar celular samsung GT-M2310

CARLOS | Última respuesta: CARLOS 25 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5230, meti chip y pide contraseña Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-s5230 que compre a un buen precio pero cuando llege a mi casa a utilizarlo le meti el chip y me pide una contraseña de S...

rastaman | Última respuesta: rastaman 25 jul 2012
    0 respuestas
  • liverar mi celu samsung gt- m2310 Cerrado

Hola, COMO PUEDO LIVERAR MI CELULAR GT-M231O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CARLOS | Última respuesta: CARLOS 25 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos Cerrado

Hola, quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias Configuración: Windows XP / Safari 53...

platanito | Última respuesta: solis 24 jul 2012
    28 respuestas
  • tiene papelera de reciclaje samsung star tv? Cerrado

Hola, tiene papelera de reciclaje el samsung star tv??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

mayra | Última respuesta: mayra 24 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung s2, como quitar bloqueo numerico Cerrado

Hola, como puedo quitar el bloqueo numerico de pantalla de mi samsung s2 se me olvido la contraseña. gracias Configuración: Windows Vista /...

roger | Última respuesta: roger 24 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s 3350 Cerrado

hola como hago para desbloquear el tele por q se me olvido la contraseña. espero su respuesta muchas gracias Configuración: Windows XP / Saf...

genesis | Última respuesta: genesis 24 jul 2012
    0 respuestas
  • codigo para samsung GT-E 1086 Cerrado

hola, tengo un samsung GT-E 1086 q es ancel y kisiera pasarlo a movistar.. si algien save de algun codigo les agradesco. mientras n sea este codigo :...

morocha | Última respuesta: morocha 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloqueo samsung gt.s5230 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo me...

oskar1000 | Última respuesta: Cris-mol 23 jul 2012
    10 respuestas
  • samsung gt2120l Cerrado

Hola, como hago para desbloquear samsung gt2120l Configuración: Windows XP / Safari 536.11

flor | Última respuesta: flor 23 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s52mi pantalla tactil no funciona Cerrado

hola amigos porfa una ayudita a mi me esta jodiendo mi pantalla tactil de mi samsung gt-s5230 no da para nada solo el tactil por q los botones funcion...

pirataestudiios | Última respuesta: pirataestudiios 23 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung galaxi, sale red movil no disponible Cerrado

Hola: A mi samsung galaxi l sale todo el rato red movil no disponible y no puedo ni llamar , ni recibir llmadas Gracias

porquepues | Última respuesta: porquepues 23 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5230: bajar temas y juegos Cerrado

Hola, cocmo bajo los tema del celular samsung y los juego no puedo mi celu es un gt-s5230 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

jey | Última respuesta: jey 23 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de samsung cf 1068 Cerrado

Hola, como desbloqueo mi samsung ce 1068 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

mia | Última respuesta: mia 22 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a internet en mi samsung star Cerrado

Hola, hace un par de dias me compre un samsung gts 5230 y compre una targeta y 7 dias de data pero cuando voy a entrar al explorador me dice " serv...

daniela | Última respuesta: daniela 22 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung cht-33: olvide mi contraseña Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de pagina de inicio de mi samsung cht-33 me pueden decir como recuperarla??? Configuración: Windows 7 / Safari 536...

fito | Última respuesta: fito 22 jul 2012
    0 respuestas
  • no entra a internet el cel samsung gt-s5230 Cerrado

Hola, ncesito ayuda pork cuando kiero entrar a la aplicacion de facebook en el menu principal me pone no disponible y tampoco me carga internet, qu...

yaaaaaaaaaaam | Última respuesta: yaaaaaaaaaaam 22 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung genoa GT-C3510, olvidé contraseña Cerrado

Hola, tengo un celular samsung genoa GT-C3510 puse una contraseña y ahora me la olvide. no ai forma de poner otra o algo para qe pueda seguir ocupando...

LUCY | Última respuesta: LUCY 21 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung ace gt5839i Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 he metido mal el patron y se me a bloqueado el movil... me pide que introducca el correo ...

meli | Última respuesta: meli 20 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloqueo un samsung C3300 Cerrado

saludo como desbloqueo un samsung C3300 se me olvido la clave del aparato y ahora no puedo asesar al celular como hago para desbloquear totalmente el ...

johana | Última respuesta: Michael! 20 jul 2012
    3 respuestas
  • Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce Cerrado

Hola, Alguien podrá decirme como hacer para q mi pc reconozca mi samsung gt - b3410? hay algún. saludos, gracias florencia

flor | Última respuesta: mopet 20 jul 2012
    16 respuestas
  • descargar juegos gratis a mi samsung gt-m2310 Cerrado

Hola, como hago para descargarle juegos d gratis a mi samsung gt-m2310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

elias | Última respuesta: shiio 20 jul 2012
    13 respuestas
  • samsung star 2, no es reconocido por PC Cerrado

Hola, tengo un samsung star 2 y lo conecto a la pc y no lo reconoce la cvomputadora le he descargado varios sofware controladores y no funciona sig...

blas 23 | Última respuesta: blas 23 20 jul 2012
    0 respuestas
  • la pantalla tactil de mi samsung no vale Cerrado

Hola, la pantalla tactil no me responde k puedo hacer??? ayuuda xfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

JhOn | Última respuesta: JhOn 19 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-m252, como subirle el volumen Cerrado

Hola, como ago para subirle el volumen a mi samsung gt-m252 Configuración: Windows XP / Safari 536.11

david | Última respuesta: justincito94 19 jul 2012
    1 respuesta
  • mi samsung GT-E2120L se reinicia Resuelto/Cerrado

Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...

Nico | Última respuesta: culito 19 jul 2012
    22 respuestas
  • mi celular samsung se reinicia con bluetooth Cerrado

mi celular samsung se reinicia cada vez que recibo o envio archivos con bluetooth.. antes me enviaban o enviaba bien ahora no.. me iban a enviar un...

Jordan Fuentes | Última respuesta: Jordan Fuentes 18 jul 2012
    0 respuestas