Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8401 - 8450 de aproximadamente 10.000
  • samsung i637, no puedo conetarme a internet Cerrado

Hola, HOLA,soy de santiago, alguien me podria ayudar URGENTE!! tengo un sammung i637 y no puedo conetarme a internet compre una bolsa de internet...

diegoguerrero | Última respuesta: diegoguerrero 16 ago 2012
    0 respuestas
  • ayuda con la pantalla de mi samsung gt s5230 Cerrado

hola amigos el problema es que a la pantalla le callo un objeto y me fije que le salieron puntitos negros que pronto se hicieron rayas y poco a poco s...

immer1989 | Última respuesta: immer1989 16 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung sgh-i637 Cerrado

Hola, disculpen como hago para desbloquear un telefono samsung sgh-i637 ya que al desbloquearlo me pide un codigo de red y nada que ver no se si me...

hugo muñoz | Última respuesta: yairo 16 ago 2012
    2 respuestas
  • samsung f250, NO me lee la tarjeta de memoria Cerrado

Hola, tengo un problema con mi celular samsung f250 lo que me pasa es que cuando le puse el cable usb no me conectaba a internet pero investigue y sup...

Benjaminibarra | Última respuesta: Benjaminibarra 16 ago 2012
    0 respuestas
  • samsumg 3050 Cerrado

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquiar mi samsug c 3050, me dipe la contraseña al encender pero se me olvido por favor si me pueden a...

johanna sofia | Última respuesta: johanna sofia 15 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung gts5230 Cerrado

Hola, porfabor ayudemme nose como desbloquar, mi celular, dice que desbloque el celular, lo que dice es desbloquo del celular, mi celular es un gts523...

matiasdragos... | Última respuesta: matiasdragosotelo 15 ago 2012
    0 respuestas
  • como recuperar Office Polaris de mi samsung Cerrado

Hola, Por favor,podría alguien decirme como recuperar el Office Polaris de mi sansumg que borré accidentalmente? muchas gracias anticipadas. De...

Dehesa | Última respuesta: Dehesa 15 ago 2012
    0 respuestas
  • Samsung galaxi ace, no puedo abrir los videos Cerrado

Hola, hace mas o manos un mes que tengo el Samsung galaxi ace y no puedo abrir los videos que recivo por WhatsApp, ni puedo pasar las fotos al pc, pue...

Florista | Última respuesta: Florista 15 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung i917, como almacenar en micro SD Cerrado

Hola, como puedo almacenar música, fotos y videos en la memoria micro sd de mi sansung i917 y hacer que el celular la reconosca?, porque no la quie...

megamelvin1212 | Última respuesta: megamelvin1212 14 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5233t, no abre mensajes ni la Tv Cerrado

Hola, me podrian ayudar lo q pasa esque no se puede abrir los mensajes ni la tv les agradesco anticpadamente

mauricios | Última respuesta: mauricios 14 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh-f480l, cable usb no funciona Cerrado

tambien tengo un problema con el samsung sgh-f480l, cuando conecto el cable usb a la computadora no funcionada nada...que tengo que hacer??? instalar ...

lo89 | Última respuesta: pipe 14 ago 2012
    10 respuestas
  • juegos para celular samsung gts5230 Cerrado

Hola, queria preguntarles como puedo ponerle juegos a mi celular samsung gts 5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

victor | Última respuesta: irvin 13 ago 2012
    5 respuestas
  • AYUDAME CON MI TELEFONO SAMSUNG SCH-R360 Cerrado

AYUDAME COMO PUEDO RESETIAR MI TELEFONO SCH-R360 MI ERMANA LO AGARRO Y LO BLOQUEO NOSE Q ASER SI ME PUEDEN DAR UNA CLAVE PARA DESBLOQUEARLO O FORMAT...

CARLOS20 | Última respuesta: CARLOS20 12 ago 2012
    0 respuestas
  • pasar fotos de samsung wave a pc Cerrado

Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

guess | Última respuesta: estrella 12 ago 2012
    26 respuestas
  • samsug s 5230 Cerrado

Hola, tengo un celular samsung s5230 star y se me olvido la contraseña de privacidad y la del telefono, intente con la clave *2767*3855# y me pide la ...

diegoescobar... | Última respuesta: diegoescobarlois 12 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-2121l se bloqueo al cambiar chip Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-2121l que se me bloqueo porque le saque el chip y le introduci otro de otra linea ahora el aparato se me bloqueo y me pide u...

Karen Trinidad | Última respuesta: Karen Trinidad 11 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh f480v Cerrado

Hola,mi movil esta bolqueado,me pide al encenderol el codigo de bloqueo pero se me ha olvidado,y no puedo marcar nada mas que los numeros,necesito ayu...

benny | Última respuesta: masio 11 ago 2012
    2 respuestas
  • samsumg gt-b3410, olvide la contraseña Cerrado

Hola, olvide la contraseña para sms d mi celular samsumg gt-b3410 y no puedo entrar ¿como hago para cambiarla? Configuración: Windows 7 / Saf...

Joyu | Última respuesta: Joyu 11 ago 2012
    0 respuestas
  • internet en el samsung lg5600 Cerrado

Hola, quiero saber como puedo activar internet en mi celular samsung lg-s 5600, porque nose como se hace....ya lo tengo activado por la empresa pero...

lauraevelyn | Última respuesta: lauraevelyn 10 ago 2012
    0 respuestas
  • codigo de seguridad un samsung GT-E1085L Cerrado

Hola, como puedo quitar codigo de seguridad un samsung GT-E1085L el telefono es de empresa y no he podido ni ponerle la sim card Configuraci...

ROGERMENDEZ | Última respuesta: ROGERMENDEZ 10 ago 2012
    0 respuestas
  • como altero samsung sch r350 Cerrado

comp yo altero de mi samsung sch r350

wandel | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero desbloquear un samsung sgh.f250l Cerrado

Hola,yo me lo encontre y estaba bloqueado como hago para desbloquearlo

pablo | Última respuesta: naumm 9 ago 2012
    21 respuestas
  • samsung young no deja entrar a mi msn Cerrado

Hola, Necesito q m ayuden mi celular no m deja entrar a mi msn m dice Error d autenticacion, puedo entrar con otros correos, pero con el mio m...

blanca erika | Última respuesta: blanca erika 9 ago 2012
    0 respuestas
  • Internet Gratis en Samsung GT-E2021l Cerrado

Hola, bueno como dice el titulo, soy nuevo en el foro, y querria saber, como tener internet gratis en Samsung GT-E2021l, gracias :D

Andii89 | Última respuesta: Andii89 8 ago 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con samsung gt-s3370 bloqueado Cerrado

Hola, Samsung gt-s3370 como puedo meter el codigo para resetear el telefono si el telefono esta bloqueado. Gracias

patis2009 | Última respuesta: patis2009 8 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh f250l, no suena en altavoz Cerrado

Hola, tengo un samsung sgh f250l pero no suena en altavoz para el reproductor ¿cómo puedo hacer que funcione el altavoz? Configuración: Wi...

kata_666 | Última respuesta: kata_666 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como subir el volumen a samsung gt-s3770 Cerrado

Hola, nesesito el codigo urgente u.u trabajo en lugares ruidosos y casi no escucho la musica. Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

pach-culiao | Última respuesta: pach-culiao 8 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s3370: descargar juegos Cerrado

Hola, quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias Configuración: Window...

davisiko | Última respuesta: Linda1894 8 ago 2012
    38 respuestas
  • como limpiar mi samsung gt-e2120l Cerrado

Hola tengo un celular samsung modelo GT-E2120L QUE SE ENCIENDE Y APAGA SOLO COMO PODRIA REPARARLO NECESITO SU REPUESTA .

MICHAEL SANCHEZ | Última respuesta: el pinguino loco 7 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero subirle el volumen a samsung m2520 Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi samsung m2520

El TaTo | Última respuesta: juancho 7 ago 2012
    17 respuestas
  • desbloqueo de celular samsung s335 Cerrado

Hola, mi cel .es un samsung s3350 se bloqueo solo se pone la pantalla en color negro dice bloqueo de telefono introducir contraseña si me pudieran ayu...

chaparra06 | Última respuesta: chaparra06 7 ago 2012
    0 respuestas
  • cual el numero dns 1 del samsung gt-s3770l Cerrado

Hola, necesito saber el numero dns 1y 2 de mi samsung gt-s3770l

rockdrigo | Última respuesta: rockdrigo 7 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear mi samsung s5233t Cerrado

Hola, espero que esten bien quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a desbloquear mi telefono samsung s5233t no me acepta el codigo *2767*38...

sam-zam | Última respuesta: sam-zam 7 ago 2012
    0 respuestas
  • Samsumg Ace,es reconocido x PC,se mueve solo Cerrado

Hola, que tal a todos, necesito que me ayuden a resolver este tema, hace unos dias me compre un samsumg ace y cuando quise conectarlo con mi ca...

nataliaelena | Última respuesta: celes2020 6 ago 2012
    1 respuesta
  • como poner musica a samsung c3050? Cerrado

Hola, me podes a yudar para poner musica a samsung c 3050,gracias tengo el cable pero na sale ,gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14...

hugoart | Última respuesta: DARMUZ 6 ago 2012
    1 respuesta
  • bloqueo de tel samsung ace gt s5830 Cerrado

Hola amigos, al igual que otros compas mi cel samsung ace gt 5830 se bloqueo despues de que una personita estuvo duro y duro con el patron, quisiera m...

fellini56 | Última respuesta: fellini56 6 ago 2012
    0 respuestas
  • SAMSUNG C3510, no lee tarjeta de memoria Cerrado

Hola a todos, ando con un problemita con mi SAMSUNG C3510 en la TARJETA DE MEMORIA no me la lee, cada vez que entro a la carpeta donde estan las foto...

danielam | Última respuesta: danielam 5 ago 2012
    0 respuestas
  • como subir volumen al samsung gt-m2520 Cerrado

hola quisiera saver si alguna persona amableble me diria como suvirle videos a mi samsung gt-m2520 ya que cuando le cargo uno no aparece en mningun la...

ivan | Última respuesta: alejanov 5 ago 2012
    39 respuestas
  • clave para samsung S5600 Cerrado

Hola, quiero saber la clave para subirle el volumen el samsung S5600

lolo | Última respuesta: Lukas 5 ago 2012
    4 respuestas
  • pasar fotos de mi cel samsung 5500 a mi PC Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para pasar las fotos de mi cel samsung 5500 a mi pc.gracias Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

noe28 | Última respuesta: noe28 4 ago 2012
    0 respuestas
  • como activo el wifi de mi samsung GT-S3350? Cerrado

Hola, les agradeceria muxo ke me ayudaran ske kiero tomar el internet ke ai en mi csa Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

anacleta | Última respuesta: anacleta 4 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung wave 533 Cerrado

Hola, tengo un samsung wave 533, mi problema es que al abrir facebook, youtube etc. empieza a llenarme la memoria del teléfono, ya puse que rechaza...

WAVE 533 | Última respuesta: WAVE 533 4 ago 2012
    0 respuestas
  • pasar musica del PC a mi samsung m2310 Resuelto/Cerrado

Hola, no consigo bajar un programa en el cual pueda pasar las musicas de mi pc al telefono podrian ayudarme...gracvias Configuración: Windows ...

susi | Última respuesta: chacaron2 4 ago 2012
    9 respuestas
  • samsun galaxi ace Cerrado

Hola, como puedo pasar datos de la targeta de memoria del telefeno a la targeta micro ? para el samsun galaxy ace Configuración: Windows 7 / ...

javier apont... | Última respuesta: javier aponte lancheros 3 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-3300K, quitar clave a los mensajes Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran lo que pasa que preste mi celular y le pusieron contraseña a los mensajes a mi celular samsung GT-3300K entonces ...

kareen | Última respuesta: kareen 3 ago 2012
    0 respuestas
  • No funciona touch screen d samsung sgh-u600 Cerrado

Hola, he cambiado de cel, pero tengo que recuperar los contactos (salvados en el samsung sgh-u600) y no me funcionan las teclas del touchscreen. ...

yol40 | Última respuesta: yol40 3 ago 2012
    0 respuestas
  • compu no reconoce al samsung galaxi mini Cerrado

Hola, tengo un celular que debo hacer pare que la computadora reconosca el telefono samsung galaxi mini Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

alejandro sosa | Última respuesta: alejandro sosa 3 ago 2012
    0 respuestas
  • Quitar contraseña desbloqueo samsung SGH-c161 Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente, me regalaron un samsung sgh-c161 y se lo preste a un primito que le puso contraseña y ya no se acuerda y se le ac...

marloE | Última respuesta: cruz 2 ago 2012
    3 respuestas
  • samsung sgh-e215l, olvide la contraseña Cerrado

Hola, tengo un samsung sgh-e215l y le he puesto para q pida contraseña cada vez q lo prendas pero me olvide la contraseña ... como puedo hacer para av...

jaxx | Última respuesta: jaxx 2 ago 2012
    1 respuesta
  • como acceder facebook en samsung gt-16220 Cerrado

Hola, como acceder a facebook gratis a mi samsung gt-16220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

rosa | Última respuesta: rosa 2 ago 2012
    0 respuestas