Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8351 - 8400 de aproximadamente 10.000
  • como desbloqueo mi celu samsung s5230 Cerrado

Hola, me encontre un celular y me pide el bloqueo de telefonoo :( que tengo que hacer por favor es urgente gracias... Configuración: Windows 7 ...

macarenaverdugo | Última respuesta: macarenaverdugo 31 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear celular samsung gt-c3510 genoA Cerrado

Hola, HOLA YO QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG GT-C3510 GENOA Y ME APARESE EN LA PANTALLA TELEFONO BLOQUEADO Y ME ...

marisa_fedele | Última respuesta: marisa_fedele 31 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung GTS5270L, no agarra bien wi-fi Cerrado

Hola, NECESITO INFORMACION DE COMO CONFIGURAR UN SAMSUNG GTS5270L NO AGARRA BIEN WI-FI...NO ME PERMITE DESCARGAR Y ME DICE KE NO TENGO SIS...

zitasf | Última respuesta: zitasf 30 ago 2012
    0 respuestas
  • Pregunta sobre el samsung kies Cerrado

Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...

Angeles | Última respuesta: VAMODE 30 ago 2012
    1 respuesta
  • olvide la contraseña del samsung jack i637 Cerrado

Hola, olvide la contraseña de seguridad del samsung jack i637 kmo podria desblokearlo !! ayudaa x faa

jcrr | Última respuesta: jcrr 30 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung touch, sms ni entran ni salen Cerrado

tengo red por que puedo hacer llamadas pero mis mensajes estan muertos ????? Hola, mis mensajen ni entran ni salen solo dice reinicializando es el t...

liz | Última respuesta: CRIBLUSH 30 ago 2012
    1 respuesta
  • como desbloqueo un samsung gt m3310 Cerrado

Hola, como desbloqueo un samsung gt m 3310???? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0

godoy silvana | Última respuesta: haha 30 ago 2012
    4 respuestas
  • copiar contactos a sim samsung m2510 (detalle Cerrado

Hola, por favor mi samsung m2510 la pantalla se ve toda blanca,ya traté de reiniciarlo de todas las maneras, creo que ya está pidiendo descanso... alg...

MaPi | Última respuesta: MaPi 30 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung gt-s 5230 Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-s 5230 el cual tiene una clave y me la olvide ya intente varias veces sin exito podrias decirme como puedo hacer gracias ...

dulce | Última respuesta: llasose 29 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung 2310 codigo de error d060600 Cerrado

Hola, mi sam. 2310 cuando comienza a encender aparece msj. de error en rojo D060600 . alguien sabe que significa ? Configuración: Windows XP /...

ruper2008 | Última respuesta: ruper2008 29 ago 2012
    0 respuestas
  • bloqueo con el patron samsung gt-s5830m Cerrado

Hola, tengo un galaxi gt-s5830m pero se me bloqueo con el patron y me pide una cuenta gogle y no me acuerde como le ago Configuración: Wind...

flownene | Última respuesta: flownene 29 ago 2012
    0 respuestas
  • contraseña del samsung s5230 Cerrado

Hola, mira lo que pasa es que tengo un celular samsung s5230 pero no se cual es la contraseña y quiero saber cual es la contraseña gracias C...

tatiana gira... | Última respuesta: tatiana giraldo giraldo 28 ago 2012
    0 respuestas
  • cambio de imágen, samsung sgh e-215l Cerrado

Hola, cómo hago para cambiar la imágen de la pantalla exterior del samsung sgh e-215l????, por favor ayudaaa

haaa | Última respuesta: Pascuarw 28 ago 2012
    4 respuestas
  • como debloqueo un samsung gt-e2121l Cerrado

Hola, hola COMO DEBLOQUEO UN SAMSUNG GT-E2121L ??????????? EL CODIGO Q DICE: BLOQUEO DE TELEFONO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari ...

emi beron | Última respuesta: emi beron 27 ago 2012
    0 respuestas
  • instalar software en mi Samsung C3300 Cerrado

Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...

LUIS BON | Última respuesta: LUIS BON 27 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung transfrom m920, queda pantalla inicio Cerrado

Hola, MI SAMSUNG TRANSFROM M920 DEJO DE FUNCIONAR. LO PRENDO Y SE QQUEDA EN LA PANTALLA DE INCIO CON LAS LETRAS DE "SAMGUNG" Y NO PRENDE!!! ¿QU...

katw | Última respuesta: katw 26 ago 2012
    0 respuestas
  • meterle internet a mi samsung gt-m2510 Cerrado

Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.

morlon | Última respuesta: daniel 26 ago 2012
    17 respuestas
  • samsung gt-s3650 como quitar bloqueo Cerrado

hola esque puse un bloqueo de privacidad en el movil lleve a liverar el movil y ahora no me da la contraseña por erronea si alguien save alguna obcion...

perikoxd | Última respuesta: perikoxd 26 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung champ, juegos me piden codigo desbloq Cerrado

Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...

ANYELINA YOLI | Última respuesta: carlOs juan 26 ago 2012
    2 respuestas
  • como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250 Cerrado

Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...

vainerveka | Última respuesta: miguel 26 ago 2012
    27 respuestas
  • desbloqueo de samsung chat 222 Cerrado

Hola, se me bloqueo el telefono y no se la contraseña, es un samsung chat 222... ayudaa.. como hago??? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

mica | Última respuesta: mica 25 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono Cerrado

Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de s...

witxi | Última respuesta: Pipe 24 ago 2012
    33 respuestas
  • ¿ como pasar fotos de Samsung al ordenador Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como pasar las fotos de un SAMSUNG GALAXI ACE al ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

jmfuente | Última respuesta: SULPHATOR 24 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-e1086i configurar claro y movistar Cerrado

HOLA TENGO ESTE MODELO D CELULAR SAMSUNG GT-E 1086I CONFIGURADO PARA CLARO Y NECESITO CONFIGURARLO PARA PODER USARLO TAMBIEN CON MOVISTAR Y CUANDO LE ...

BARBY317 | Última respuesta: BARBY317 24 ago 2012
    0 respuestas
  • no me prende mi samsung gt c3510 Ayuda urgent Cerrado

Hola, necesito que me ayuden lo que me paso es que me olvide cerrar la botella y la meti en la mochila junto con el celular.. luego cuando me di cuent...

Milu24 | Última respuesta: Milu24 24 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear samsung GT S8000L Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloqueo el samsung GT S8000L. m. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Caro | Última respuesta: Caro 24 ago 2012
    0 respuestas
  • Como abrir bandas a celular samsung SGH-T259 Cerrado

Hola, a todos tengo un celular de segunda que me trajieron de los Estados Unidos es un Samsung SGH - T259 de tapita solo que esta blokeado y no se pue...

caspermc | Última respuesta: caspermc 24 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e1806L : contador de mensajes Cerrado

Hola, quiero saber como activar o ver el conrtador de mensajes de texto de un samsung gt-e1806L Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

pabloalejandro | Última respuesta: pabloalejandro 23 ago 2012
    2 respuestas
  • desbloquear un celular samsung gt E 1086 w Cerrado

Hola, gracias de antemano Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

alexeimorffi | Última respuesta: alexeimorffi 23 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung samsung gt m2310 Cerrado

Hola, tengo un samsung gr m2310 y al abrirlo y al cerrarlo me aparece la pantalla del reproductor de musica y no quiero que aparezca. como le hago ...

aleisa01dome... | Última respuesta: aleisa01domestico 22 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung gt-e1150i Cerrado

Hola, mi tio me dio un móvil , pero me lo dio con contraseña. y nose como desbloquearlo pq el tampoco se sabe la contraseña :S :S. y solo me pide...

tatocrazy | Última respuesta: tatocrazy 22 ago 2012
    0 respuestas
  • olvide la contraseña de mi samsung Cerrado

Hola, olvide la contraseña y al colocar el codigo que he leido por aca que dicen ustedes no me acepta el #. dice que no soporta el caracter. ayudenmee...

dani1307 | Última respuesta: dani1307 22 ago 2012
    0 respuestas
  • pasos para conectar samsung f275 a pc studio Cerrado

Hola, yo tengo un celular samsung f275 que no le anda la pantalla y necesito conectarlo en modo pc studio pero no puedo ver las opciones al conectar...

nau ola | Última respuesta: nau ola 22 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-S3370l Bloqueado Cerrado

Hola, que tal???? tengo un samsung GT- S3370l de personal; al celu lo manipularon erróneamente y me quedo bloqueado sin tener acceso a nada, ahora me...

pampam | Última respuesta: pampam 21 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s3350, como desbloqueo un contact Cerrado

Hola, a todos como desbloqueo un contacto de SAMSUNG GT-S3350 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

ANDREA ARIAS... | Última respuesta: ANDREA ARIAS AYALA 21 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung genoa bloqueado Cerrado

Hola, tengo un movil samsung genoa y al encenderlo me pide el codigo pin y cuando pongo el codigo pin me pone que escriba una contraseña porque mi...

Da.. | Última respuesta: Da.. 21 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung galaxi, como descargo atube catcher Cerrado

, Como descargo atube catcher para mi cel es samsung galaxi Configuración: iPhone / Safari 533.1

thepattoo | Última respuesta: thepattoo 21 ago 2012
    0 respuestas
  • Bajar volumen del Samsung GT S5230 Cerrado

Hola, tengo un celular Samsung GT S5230 y no consigo bajarle el volumen de los auriculares, hay alguna clave para poder escuchar a un volumen razonabl...

Jucerodo | Última respuesta: Jucerodo 21 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh t639, como q se reinicia se apaga Cerrado

Hola, TENGO UNA PREGUNTA MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH T639 EL SOLO COMO Q SE REINICIA SE APAGA Y ENCIENDE EL SOLO Y NO ME LO RECONOCE LA PC SIN LA ...

ENZ666 | Última respuesta: ENZ666 20 ago 2012
    0 respuestas
  • como subirle volumen a samsung gt s3350 Cerrado

Hola, como hago para subirle volumen a mi celular samsung gt s3350 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

marco t figu... | Última respuesta: marco t figueredo 20 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi samsung galaxi ace Cerrado

Hola, quisiera saver como le hago para desbloquear mi samsung galaxi ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

daniel4584 | Última respuesta: daniel4584 20 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloquear samsung star lite Cerrado

Hola, queria saber como desbloquear un samsung star lite Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

pompina | Última respuesta: pompina 20 ago 2012
    0 respuestas
  • subir volumen a mi selular samsung sgh-f250l Cerrado

Hola, yo quiero saber como le puedo subir el volumen a mi selular samsung sgh-f250l por que lo intente una vez y me bajo el volumen de las teclas y...

mono | Última respuesta: junior 19 ago 2012
    4 respuestas
  • contraseña para desbloquear samsung c3050 . Cerrado

Hola, quiero por favor q . me ayunde a encontrar la contraseña de celulr c3050 soy d mexico mty, N.L. es telcel .. no acepta * ni # solo numero...

yoli montes | Última respuesta: yoli montes 19 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e2120l, prendo, se que en la marca Cerrado

Hola, quiero ayuda mi cell carga pero cuando lo voy aprender aparece su marca y ay se queda y de hay no pasa no pasa ni a donde dice telmovil necesito...

monstruobg | Última respuesta: monstruobg 19 ago 2012
    0 respuestas
  • como configurar samsung-gt-s3650 Cerrado

Hola, como estan, me gustaria saber como hago para configurar el internet de mi cel samsung-gt-s3650.. ahora estoy con la telefonia de movilnet ...

sandrafer | Última respuesta: sandrafer 18 ago 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo mi samsung GT-B5510L Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung GT-B5510L, QUE PUEDO HACER Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

kalexa | Última respuesta: kalexa 17 ago 2012
    0 respuestas
  • hacer funcionar mi celular samsung GT-E2120L Cerrado

Hola: Necesito hacer funcionar mi celular samsung GT-E2120L. Gracias.

Kukibueno | Última respuesta: Kukibueno 17 ago 2012
    0 respuestas
  • quisiera configurar mi cel samsumg gt-s5233t Cerrado

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a resolver un problema que tengo con mi cel es un samsumg GT-S5233T al querer realizar llamadas me apare...

JANET pucca | Última respuesta: JANET pucca 17 ago 2012
    1 respuesta
  • Samsung Star II S5260 sale memoria insuficien Cerrado

Hola, Hace poco me han regalado este teléfono smart, pero he tenido gran cantidad de problemas ya que es la primera vez que tengo un teléfono de ...

Nathaliaz | Última respuesta: Nathaliaz 17 ago 2012
    0 respuestas