Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 10.000
  • samsung star 2, sale contenido no soportado Cerrado

hola. ayudenme tengo el samsumg star 2 y no me abre el internet me tira contenido no soportado. o error de dns. es tigo espero sus respuestas gracia...

chinyta | Última respuesta: chinyta 17 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s3350, olvide clave bloqueo Cerrado

Hola, mi hijo le puso bloqueo a su telefono y no lo recuerda y me pide introducir contraseña es un samsung gt-s3350 y no podemos hacer que funcione...

sidamos | Última respuesta: sidamos 16 sep 2012
    0 respuestas
  • configurar samsung GTs5230 para internet Cerrado

Hola, buenas tardes me gustaria me ayudaran para configurar mi celular samsung GTs5230 para entrar a internet y las redes sociales , este cel estaba c...

alberto46 | Última respuesta: alberto46 15 sep 2012
    0 respuestas
  • internet gratis samsung star gt-i6220 peru Cerrado

Hola, soy de peru operador claro alguien sabe como tener inter gratis yo tengo un opera mini con inter gratis pero solo se puede navegar eso na+ esa ...

xdluisinhodx | Última respuesta: xdluisinhodx 15 sep 2012
    0 respuestas
  • configuracion internet para mi celular samsun Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden a configurar el internet para mi celular samsung C3310 Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

juan coha | Última respuesta: juan coha 14 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung c 3050: no me deja poner juegos Cerrado

Hola, buenas me acabo de comprar un samsung c 3050 y me he pasado juegos del ordenador a otro movil y luego al c3050. Entonces voa a poner los y no...

joan | Última respuesta: nicoomedes 14 sep 2012
    13 respuestas
  • tengo un samsung gt-e2121l se reinicia Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-E2121L QUE CUANDO LO PRENDO SE REINICIA ,COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA?GRASIAS Configuración: Windows XP / Inter...

gorila | Última respuesta: gorila 14 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-18000l no prende Cerrado

HOLA AMIGOS TENGO UN SAMSUNG GT MODELO 18000L QUE DE REPENTE DEJO DE PRENDER.. INCLUSO SI LE PONGO EL CARGADOR NO ME MARCA NI SIQUIERA COMO QUE ESTA C...

CANTORASO | Última respuesta: CANTORASO 14 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear celular samsung gt s5230 Cerrado

Hola, hola necestio urgente su ayuda le saque el chip por un momento a mi celuar samsung gt s5230 y se lo volvi a colocar y me pide bloque del telef...

danielaaa | Última respuesta: danielaaa 14 sep 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi samsung gt s5230 Cerrado

Hola, necesito saber uregente!!! como hago para desbloquear mi celular samsung gt s5230 le saque el chip por un momento y se lo coloque nuevamente ...

danielaaa | Última respuesta: danielaaa 14 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt s5620l sale bloqueado Cerrado

Hola, tengo un grave problema, la cosa esqe mi celular se apago y yo le abia cambiado la clave, ahora se me olvido la contraseña y nose que hacer...

JOSENSATIONAL | Última respuesta: Pya Fernanda 13 sep 2012
    2 respuestas
  • Desbloqueo del teclado del samsumg u 600 Cerrado

Hola, en primer lugar muchas gracias por aceptarme como miembro,estoy de visita de trabajo acá en venezuela y me acaban de regalar un teléfono celular...

Kmejo | Última respuesta: Kmejo 13 sep 2012
    0 respuestas
  • averiguar puk y pin de mi movil SAMSUNG Cerrado

Hola, soy J.R. necesito conocer el numero de puk y Pin de mi SAMSUNG, pues esta mañana cuando he ido a coger el telefono, me lo he encontrado descone...

jose ramon c... | Última respuesta: jose ramon carrasco 13 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung e2121: poner musica como tono Cerrado

Hola, Tengo un samsung e2121 ¿como hago para que la musica sea el tono? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

abcdefghi | Última respuesta: abcdefghi 12 sep 2012
    0 respuestas
  • mi samsung no registra las micro sd Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-c3510 que no lee ni registra las micro sd, la computadora si, primero me decia memoria externa extraida y ahora ni siquier...

pitufina2012 | Última respuesta: pitufina2012 12 sep 2012
    0 respuestas
  • traspasar fotos de celular SAMSUNG a PC Resuelto/Cerrado

Hola amigos, Estoy con problemas, no puedo traspasar las fotos de mi celular modelo SAMSUNG GT.S5620L a mi PC y ya no me permite sacar más fotos. ...

Lucy Magdalena | Última respuesta: lucymagdalena 11 sep 2012
    3 respuestas
  • SOS DESBLOQUEAR SAMSUNG CORBY Cerrado

Hola! Mi hija le puso una contraseña a su Samsum Corby y ahora no la recuerda!, necesito un codigo para resetear el teléfono. Solo me deja es introduc...

Migaro | Última respuesta: Migaro 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Necesito temas para un samsung GT-M2510 Cerrado

Hola, Necesito temas para un samsung GT-M2510 Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modeloConf...

Spynic | Última respuesta: harol 11 sep 2012
    129 respuestas
  • samsung SGH-e256, aparece error DNS Cerrado

Hola, quiero saber porqué me aparece "ERROR DNS", en pantalla en mi móvil SAMSUN SGH-e256 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

felix isaza | Última respuesta: felix isaza 10 sep 2012
    0 respuestas
  • ayuda samsung s 5233t!!!!!!!!! Cerrado

Hola, tengo un samsung s 5233t y se lo preste ami hermano y me lo bloqueó,,,me pide una contraseña de 8 digitos y no se cual es !!!!!!!!!!no acept...

nasly | Última respuesta: nasly 10 sep 2012
    0 respuestas
  • como puedo desbloquear un samsung f480. Cerrado

Hola, necesito que por favor me ayuden como puedo desbloquear un samsung f480. Es q se bloqueo y no recuerdo la contraseña. Configuración: Wind...

johaly | Última respuesta: johaly 10 sep 2012
    0 respuestas
  • Software para el Samsung SGH F250L Cerrado

Hola, Por favor, donde encuentro el Software para el Samsung SGH F250L, necesito guardar mis Fotos].

Bombero | Última respuesta: Bombero 9 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-b3410 prende y sale nros rojos Cerrado

Hola, quiero ase una pregunta urgente mi celular samsung gt-b3410 el prende u me salen unos numeros en rojo que puedo aser noc que aser porfavor dig...

anonimoi | Última respuesta: anonimoi 8 sep 2012
    0 respuestas
  • he olvidado la contraseña de mi samsung jack Cerrado

Hola, tengo un problema con mi celular es un samsung jack i637 y he olvidado mi contraseña solo me da la opción de realizar llamadas de emergencia...

oscar | Última respuesta: Loquendo 7 sep 2012
    2 respuestas
  • olvido de patron de samsung y Cerrado

Hola, mi hijo creo un patron para su Samsung Y y lo olvidó.... ahora está bloqueado, he tratado de hacer lo que han escrito pero no pasa na', cuan...

gaby | Última respuesta: gaby 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Se puede actualizar el samsung GT-S3370L ?? Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro , quisiera saber si me pueden ayudar tengo un cecluar Samsung GT-S3370L , y quiero saber si se le puede hacer algun tip...

Rigola17 | Última respuesta: Rigola17 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear Samsung Ace Cerrado

Hola, Urge ayuda me bloquearon mi cel y me pide un usuario(correo) y contraseña pero no puedo desbloquearlo porfaa es urgente Configuración: W...

nabilrdz | Última respuesta: nabilrdz 6 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5230 de modem para la pc Cerrado

Como hago para usar el celular samsung gt-s5230 de modem para la pc? que cosas tengo q bajar? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

mgum | Última respuesta: pekr 6 sep 2012
    12 respuestas
  • configurar samsung s350 para navegar interne Cerrado

Hola, COMO CONFIGURO MI CELULAR SANSUMG S350 PARA PODER NAVEGAR EN INTERNET AQUI EN VENEZUELA CON LONEA DIGITEL Configuración: Windows XP / I...

terminator82 | Última respuesta: terminator82 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Desbloquear samsung sgh-m310 Cerrado

Hola, Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no...

Mayo5555 | Última respuesta: Mayo5555 5 sep 2012
    2 respuestas
  • puedo descargar whassapp en samsung GT-5260? Cerrado

puedo descargarme whassap en mi Samsung GT-5260 ?

playero | Última respuesta: playero 5 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung E 2370, menu lenguaje no aparece espa Cerrado

Hola, tengun samsung E 2370 pero en el menu de lenguages no aparece el español exite algun software que le pueda descargar o drive gracias por su ayud...

yaos09 | Última respuesta: yaos09 5 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e2121l, escuchar musica y hacer mu Cerrado

Hola, quisiera saber como se hace para escuchar musica y poder hacer otras cosas al mismo tiempo. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 21...

pauta_carp | Última respuesta: pauta_carp 4 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo Samsung sgh-M310 Cerrado

Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no ,*, n...

Mayo5555 | Última respuesta: Mayo5555 4 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cel samsung f250 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

anonimo | Última respuesta: danae 4 sep 2012
    125 respuestas
  • desbloquear samsum sgh-x526 Cerrado

Hola, Buen día a todos, Solicito por favor me informen cómo puedo desbloquear un movil samsumg sgh-x526. Aparece en pantalla: "Teléfono bloqueado, ...

rchicaiza | Última respuesta: rchicaiza 3 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung GT-E2121L, sacar el bloqueo de red Cerrado

YO KIERO SAVER COMO LE PUEDO SACAR EL BLOQUEO DE RED CUANDO INTENTO LIBERAR MI CELU SAMSUNG GT-E2121L

CHALA_87 | Última respuesta: CHALA_87 3 sep 2012
    0 respuestas
  • olvide contraseña de samsung gt-s5560 Cerrado

Hola, se me olvido el la contraseña de mi celular samsung gt-s5560 y no puedo entrar a nada como puedo reiniciarlo sin teclado porfavor ayundem...

jorgealanis | Última respuesta: jorgealanis 3 sep 2012
    0 respuestas
  • Como descargo messenger a mi samsumg GT-B3310 Cerrado

Hola, PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

narcy | Última respuesta: ddd 2 sep 2012
    38 respuestas
  • Como desbloquar celular samsung GT-E1085L Cerrado

Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...

juan_urra | Última respuesta: TECAZID 2 sep 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-s5230,no deja llamar a un contacto Cerrado

Hola, tengo ungt-s5230 que desde hace unos dias no me deja llamar a un contacto especifico... Tengo personal de argentina y puedo llamar a todos lado...

patrycia065 | Última respuesta: patrycia065 2 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh-f250l, codigo para subir volumen Cerrado

Hola, hola quisiera cual es el codigo para subir volumen a mi celular samsung sgh-f250l Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jose rodriguez | Última respuesta: jose rodriguez 2 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh e215: "directorio raiz lleno&quot Cerrado

Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarj...

fergy | Última respuesta: emilse 11 años 1 sep 2012
    17 respuestas
  • subir el volumen del samsung m3310 Cerrado

Hola, nesesito la clave para subir el volumen del samsung m3310?????????

luis | Última respuesta: maxi 1 sep 2012
    23 respuestas
  • ayuda Samsung Gt e2121l copias de mi musica Cerrado

Hola, tengo problemas con mi celular , he bajado ahora ultimo 6 canciones ami celular pero cuando las actualizo para escucharlas de corrido , que es...

edi1987 | Última respuesta: edi1987 1 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung Gt e2121l, salen copias de mi musica Cerrado

Hola, tengo problemas con mi celular , he bajado ahora ultimo 6 canciones ami celular pero cuando las actualizo para escucharlas de corrido , que ...

edi | Última respuesta: edi 1 sep 2012
    0 respuestas
  • Mi samsung galaxi mini Cerrado

Bueno lo que le pasa a mi galaxi mini esque le puse muchas veces el patron y me aparece haora la cuenta ggogle corre0o electronico pero no lo se Que...

lora | Última respuesta: lora 1 sep 2012
    0 respuestas
  • plan de datos samsung chat 335 Cerrado

Hola, se me borro el plan de datos como ago Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.75

jose | Última respuesta: jose 1 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung SGH-T459, codigo subir el volumen Cerrado

Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...

fernandoo | Última respuesta: Yuneuri 1 sep 2012
    39 respuestas
  • como desbloqueo mi celu samsung s5230 Cerrado

Hola, me encontre un celular y me pide el bloqueo de telefonoo :( que tengo que hacer por favor es urgente gracias... Configuración: Windows 7 ...

macarenaverdugo | Última respuesta: macarenaverdugo 31 ago 2012
    0 respuestas