Foro Samsung
-
samsung s5230, como desbloquear phono freeze Cerrado
Hola, hay alguna forma de conseguir el codigo para desbloqsuear phone freeze gratis de samsung s5230 xq lo quise liberar y tenia bloqueo de telefno lo...
-
como formateo un celular gt-e3210l Cerrado
Hola, como formateo un gt-e3210l
-
que hago para que mi celular samsung s5360 descarge completament Cerrado
Hola, cuando estoy descargardo un video, programas u otra cosa en mi celular se corta en cualquier momento. que hago para que mi celular samsung GT-s5...
-
quierosaber micontrasena antigua de facebook Cerrado
Quiero saber micontrasena antigua de facebook que perdi y nopuedo conectar confacebook porfabor ayudarme gracias
-
necesito el código de desbloque de sim para samsung gt e2121 Cerrado
Hola, por favor necesito el código de desbloqueo de sim para samsung gt-e2121 No me refiero a la liberación sino código de desbloqueo de sim C...
-
programa para bajar info de galaxi III a PC Cerrado
Hola, quien me puede ayudar necesito un programa para bajar la informacion del samsung galaxi III a mi computador Configuración: Windows 7 / C...
-
como convierto mi samsung galaxi III en modem Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxi III y quisiera saber si existe alguana aplicacion para convertir a mi telefono en moden y poder dar internet inalambrico...
-
desbloquear samsung sgh-t459 Cerrado
Hola,queria saber como desbloquear mi celular samsung t 459 ingrese un codigo para resetear ,se reseteo bien. pero despues lo apague y lo volvi a pren...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear un samsung gt-m2520,es de movistar y lo quiero para antel tengo el imei,desde ya muchas grac...
-
samsung gt-m3710, no encuentra señal Cerrado
Hola, mi samsung gt-m3710,no encuentra señal,ingreso a busqueda de red manual pero me dice error de buqueda de red... Configuración: Windows ...
-
mi samsung corby " no tiene señal" Cerrado
Hola, bueno lo que sucede es que después de reiniciar mi samsung corby GT-3650 (con este codigo *2767*3855#).. debido a que no recordaba mi contraseña...
-
traspaso de datos y agenda de contactos Cerrado
Hola, me gustaria me indicaran como puedo pasar la agenda de contactos de mi movil samsung vabel 732 a mi pc, para luego pasarlo a un samsung galaxi...
-
olvide clave alfanumerica de samsung galaxis mini Cerrado
Hola, olvide la clave alfanumerica de mi samsung galaxis mini.... alguien me puede dar una mano Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...
-
galaxy ace, quitarle la pantalla azul de bloqueo Cerrado
Hola, Tengo un galaxy ace y quisiera quitarle la pantalla azul de bloqueo de galaxy para ponerle la barra de deslizar de derecha a izquierda porf...
-
Recuperar mensaje de texto luego de reset de samsung GT-M2520. Cerrado
Hola, resetie mi samsung GT-M2520, pero no sabia que borraria toda la informacion y quiero recuperar por lo menos los mensajes de texto que debo hacer...
-
Hola necisito ayuda con un samsung gt-s 3350 Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s3350 que se me bloqueo y ahora al encenderlo me pide una contraseña he visto que hay una que empieza con * el problema que ...
-
no lee sim samsung gt-2230 Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-2230 no lee sim
-
Celular Samsung GT-S5233T Cerrado
Hola, tengo un Samsung GT-s5233T y cada vez que voy a enviar un msj o recibir un msj no me deja sale (inicializando) llevo asi como 1 mes y medio y ...
-
no puedo pasar las fotos de mi celular a la pc Cerrado
Hola, quiero saber que le pasa porque una vez pude pasar fotos a mi pc sin problemas ahora no se me pide que desconecte porquecomo que no esta bien l...
-
mi celular samsung corby no envia mensajes Cerrado
Hola, Tengo un samsung corby S3650, mi problema es que no puedo enviar mensajes pero si recibir, cuando intento enviar aparece "volver a intentar...
-
<<necesito los codigos>> Cerrado
Hola, amigos muy buenos dias tengo un problema quiero que me ayuden a liberar un samsung gt-3300k de ante mano gracias
-
poner tema para celu samsung gt 5230 Cerrado
Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230
-
Extravié mi Samsung Galaxy Cerrado
Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!
-
mi patron esta bloqueado Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo desploquear mi patron de mi celular galaxy Ace GT-S5830L por favor que alguien me ayude con mi problema me pide qu...
-
como desbloquear samsung corby gt-s3650 Cerrado
Hola, mi hijo pequeño me ha bloqueado mi telefono corby.¿como puedo quitar el bloque del telefono? gracias por adelantado. Configuración: Windo...
-
celular samsung GT-E2230L Cerrado
Hola, amigo(a) una pregunta my celular samsung GT-E2230L parece que se ha formateado esta aprendiendo pero ya no sale las aplicaciones que tiene e...
-
samsung galaxi ace no es reconocido por PC Cerrado
Buenas tardes mi problema es el siguiente resulta que tengo dos moviles uno es mio y otro de mi mujer resulta que los dos son marca samsung, pero el m...
-
desbloqueo del samnsung waVE533 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear un samnsung waVE533 al encenderlo me pide la contraseña del telefono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
-
no tengo internet en mi samsung Cerrado
Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...
-
como desbloqueo un celular gt 5570l Cerrado
Hola, saqben se me bloquio el celu por q mi primo se trato de desbloquiarlo vastante veces y ahora me pide la cuenta google y se me ha olvidedo la cue...
-
samsung gt b3410, configurar para tener internet Cerrado
Hola, No puedo configurar para Internet mi samsung gt b3410 para ANTEL Gracias a todos
-
problemas mobile tv Cerrado
Hola mi samsumg mobile tv dejo de funcionar la tv hace como tres meses y ahora esta blokeado no hace nada mas k prender y al tocar la pantalla no hac...
-
SAMSUMG GT B3310 Cerrado
Hola, amigo saludos y abrasos de mi parte. carnales como puedo desbloquiar samsung gt B3310 obiamente les les agradesco su ayuda y atension machas...
-
se me olvido la contraseña del celu samsung s 7500 Cerrado
Hola, buen año para todos mi hija le puso contraseña al celu y se olvido o digito mal alguna letra o numero alguien sabe algun codigo o truco para...
-
desbloqueo telefono samsung gts5230 Cerrado
Hola, alguien que pueda ayudar ne cesito el codigo de bloqueo de [ telefono] samsun gts5230 porfa es urgente se de buelve el favor este es mi r...
-
como desbloquear pantalla Cerrado
Hola, Como desbloquer el patron de la pantalla de un samsun galaxy ace gt-s 5839i Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
conectar wife samsung onix Cerrado
Hola, buenos dias Tengo una red inalambrica en casa de ya. com y no se como conectar mi nuevo movil a la red. Trae una serie de parametros por d...
-
como lo uso Cerrado
Hola, vani Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
se me apago mi celular y al prenderlo me pide contraseña Cerrado
Hola, ayudemen porfa no se que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No detecta el cable MHL HDMI para el galaxy s2 Cerrado
Buen dia, tengo un problema, compre un cable MHL HDMI para poder utilizarlo con mi galaxy s2, pero en la tele me sale que no hay señal y eso que la te...
-
como bajar musica de la pc a mi samsung E215 Resuelto/Cerrado
Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...
-
Desbloquear celular samsung GT-E2121l Cerrado
Hola, Me gustariua saber como hago para desbloquear mi cel. samsumg gt-E 2121l. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
mi samsung esta bloqueado Cerrado
hola amigos, tengo un samsung gt-m2520 y esta bloqueado me dice "telefono bloqueado, llevelo a servicio tencnico" intente algunos codigos pero nada, n...
-
DESBLOQUEO DE RED Cerrado
Hola, quisiera saber el número de bloqueo de red para el SAMSUNG GT-C3510. GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
-
problema para ingresar alas redes sociales desde mi telefono Cerrado
Hola, hola me llamo omar soy de mexico espero que me puedan ayudar con el problema que tengo en estos momentos con mi celular modelo samsung gt-s 52...
-
como desbloqueo a mis contactos del samsung E1025 White. Cerrado
Hola, bloquie a mis contactos, y ahora no los puedo desbloquear, de mi telefono celular este es un samsung E1205White. con urgencia necesito poder des...
-
desbloquear a mis contactos del celular sansung E1205 White Cerrado
Hola, tengo un proble con mi celular es un sansung, E1205 White. bloque a un contacto y ahora lo quiero desbloquear pero no puedo, eh buscado la maner...
-
no puedo entrar en mi movil Cerrado
Hola, kiero saver si alguien puede decirme como puedo entrar en mi movil x k n m sale ni el fondo de pantalla x k un amigo m cambio la contraseña ...
-
programaspara celulares samsung Cerrado
Hola, quiciera saver si es posible instalarle mas programas a mi celular samsung ch@t335 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
No entra el celular a la pc Cerrado
Hola, El celular no me quiere entrar a la pc lo conecto con el cable y solo empieza a cargar al principio empezo a reconocerlo y no lo acepto. ...