Foro Samsung

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7851 - 7900 de aproximadamente 10.000
  • samsung s5230, como desbloquear phono freeze Cerrado

Hola, hay alguna forma de conseguir el codigo para desbloqsuear phone freeze gratis de samsung s5230 xq lo quise liberar y tenia bloqueo de telefno lo...

pattyco | Última respuesta: pattyco 23 ene 2013
    0 respuestas
  • como formateo un celular gt-e3210l Cerrado

Hola, como formateo un gt-e3210l

dartwig | Última respuesta: dartwig 23 ene 2013
    0 respuestas
  • que hago para que mi celular samsung s5360 descarge completament Cerrado

Hola, cuando estoy descargardo un video, programas u otra cosa en mi celular se corta en cualquier momento. que hago para que mi celular samsung GT-s5...

harry10rc | Última respuesta: Slim_Ulises 22 ene 2013
    1 respuesta
  • quierosaber micontrasena antigua de facebook Cerrado

Quiero saber micontrasena antigua de facebook que perdi y nopuedo conectar confacebook porfabor ayudarme gracias

joseluiss758 | Última respuesta: joseluiss758 22 ene 2013
    3 respuestas
  • necesito el código de desbloque de sim para samsung gt e2121 Cerrado

Hola, por favor necesito el código de desbloqueo de sim para samsung gt-e2121 No me refiero a la liberación sino código de desbloqueo de sim C...

Negro.Chriss | Última respuesta: Negro.Chriss 22 ene 2013
    0 respuestas
  • programa para bajar info de galaxi III a PC Cerrado

Hola, quien me puede ayudar necesito un programa para bajar la informacion del samsung galaxi III a mi computador Configuración: Windows 7 / C...

germolan | Última respuesta: germolan 21 ene 2013
    0 respuestas
  • como convierto mi samsung galaxi III en modem Cerrado

Hola, tengo un samsung galaxi III y quisiera saber si existe alguana aplicacion para convertir a mi telefono en moden y poder dar internet inalambrico...

germolan | Última respuesta: germolan 21 ene 2013
    0 respuestas
  • desbloquear samsung sgh-t459 Cerrado

Hola,queria saber como desbloquear mi celular samsung t 459 ingrese un codigo para resetear ,se reseteo bien. pero despues lo apague y lo volvi a pren...

Nahuel Obejero | Última respuesta: Nahuel Obejero 21 ene 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo Cerrado

Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar a desbloquear un samsung gt-m2520,es de movistar y lo quiero para antel tengo el imei,desde ya muchas grac...

mirnab1957 | Última respuesta: mirnab1957 21 ene 2013
    0 respuestas
  • samsung gt-m3710, no encuentra señal Cerrado

Hola, mi samsung gt-m3710,no encuentra señal,ingreso a busqueda de red manual pero me dice error de buqueda de red... Configuración: Windows ...

markasito | Última respuesta: markasito 20 ene 2013
    0 respuestas
  • mi samsung corby " no tiene señal" Cerrado

Hola, bueno lo que sucede es que después de reiniciar mi samsung corby GT-3650 (con este codigo *2767*3855#).. debido a que no recordaba mi contraseña...

karen af | Última respuesta: karen af 20 ene 2013
    0 respuestas
  • traspaso de datos y agenda de contactos Cerrado

Hola, me gustaria me indicaran como puedo pasar la agenda de contactos de mi movil samsung vabel 732 a mi pc, para luego pasarlo a un samsung galaxi...

Juan Mendez | Última respuesta: Juan Mendez 20 ene 2013
    0 respuestas
  • olvide clave alfanumerica de samsung galaxis mini Cerrado

Hola, olvide la clave alfanumerica de mi samsung galaxis mini.... alguien me puede dar una mano Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...

juanmape | Última respuesta: juanmape 20 ene 2013
    0 respuestas
  • galaxy ace, quitarle la pantalla azul de bloqueo Cerrado

Hola, Tengo un galaxy ace y quisiera quitarle la pantalla azul de bloqueo de galaxy para ponerle la barra de deslizar de derecha a izquierda porf...

ire11 | Última respuesta: ire11 20 ene 2013
    0 respuestas
  • Recuperar mensaje de texto luego de reset de samsung GT-M2520. Cerrado

Hola, resetie mi samsung GT-M2520, pero no sabia que borraria toda la informacion y quiero recuperar por lo menos los mensajes de texto que debo hacer...

limpioy | Última respuesta: limpioy 20 ene 2013
    0 respuestas
  • Hola necisito ayuda con un samsung gt-s 3350 Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-s3350 que se me bloqueo y ahora al encenderlo me pide una contraseña he visto que hay una que empieza con * el problema que ...

Deltadrb86 | Última respuesta: Deltadrb86 19 ene 2013
    0 respuestas
  • no lee sim samsung gt-2230 Cerrado

Hola, tengo un samsung gt-2230 no lee sim

saul fox | Última respuesta: saul fox 19 ene 2013
    0 respuestas
  • Celular Samsung GT-S5233T Cerrado

Hola, tengo un Samsung GT-s5233T y cada vez que voy a enviar un msj o recibir un msj no me deja sale (inicializando) llevo asi como 1 mes y medio y ...

camilaserrano11 | Última respuesta: camilaserrano11 18 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo pasar las fotos de mi celular a la pc Cerrado

Hola, quiero saber que le pasa porque una vez pude pasar fotos a mi pc sin problemas ahora no se me pide que desconecte porquecomo que no esta bien l...

tomimia | Última respuesta: tomimia 18 ene 2013
    0 respuestas
  • mi celular samsung corby no envia mensajes Cerrado

Hola, Tengo un samsung corby S3650, mi problema es que no puedo enviar mensajes pero si recibir, cuando intento enviar aparece "volver a intentar...

jenniva | Última respuesta: jenniva 18 ene 2013
    0 respuestas
  • <<necesito los codigos>> Cerrado

Hola, amigos muy buenos dias tengo un problema quiero que me ayuden a liberar un samsung gt-3300k de ante mano gracias

485410N | Última respuesta: 485410N 17 ene 2013
    0 respuestas
  • poner tema para celu samsung gt 5230 Cerrado

Hola, como puedo ponerles temas no de musica sino temas de colores a mi celular samsuns gt 5230

olcisa | Última respuesta: rubiis 17 ene 2013
    22 respuestas
  • Extravié mi Samsung Galaxy Cerrado

Hola! Alguien sabe cómo localizar un celular perdido? tiene sistema android. Gracias!

gus_suar | Última respuesta: gus_suar 16 ene 2013
    2 respuestas
  • mi patron esta bloqueado Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo desploquear mi patron de mi celular galaxy Ace GT-S5830L por favor que alguien me ayude con mi problema me pide qu...

susy gabriel... | Última respuesta: susy gabriela ulloa najaya 16 ene 2013
    0 respuestas
  • como desbloquear samsung corby gt-s3650 Cerrado

Hola, mi hijo pequeño me ha bloqueado mi telefono corby.¿como puedo quitar el bloque del telefono? gracias por adelantado. Configuración: Windo...

pumuki 1972 | Última respuesta: pumuki 1972 15 ene 2013
    0 respuestas
  • celular samsung GT-E2230L Cerrado

Hola, amigo(a) una pregunta my celular samsung GT-E2230L parece que se ha formateado esta aprendiendo pero ya no sale las aplicaciones que tiene e...

alxndrjhntn | Última respuesta: alxndrjhntn 15 ene 2013
    0 respuestas
  • samsung galaxi ace no es reconocido por PC Cerrado

Buenas tardes mi problema es el siguiente resulta que tengo dos moviles uno es mio y otro de mi mujer resulta que los dos son marca samsung, pero el m...

Emilio69 | Última respuesta: Emilio69 15 ene 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo del samnsung waVE533 Cerrado

Hola, como puedo desbloquear un samnsung waVE533 al encenderlo me pide la contraseña del telefono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

freskuracool | Última respuesta: freskuracool 14 ene 2013
    0 respuestas
  • no tengo internet en mi samsung Cerrado

Hola, tengo un samsung gts5230 y necesito la configuracion para internet por que no se que le paso hace 3 meses atras podia entrar lo mas bein y d...

benflomar | Última respuesta: Carlos 14 ene 2013
    1 respuesta
  • como desbloqueo un celular gt 5570l Cerrado

Hola, saqben se me bloquio el celu por q mi primo se trato de desbloquiarlo vastante veces y ahora me pide la cuenta google y se me ha olvidedo la cue...

nikeadidas | Última respuesta: nikeadidas 14 ene 2013
    0 respuestas
  • samsung gt b3410, configurar para tener internet Cerrado

Hola, No puedo configurar para Internet mi samsung gt b3410 para ANTEL Gracias a todos

dansoto | Última respuesta: dansoto 13 ene 2013
    0 respuestas
  • problemas mobile tv Cerrado

Hola mi samsumg mobile tv dejo de funcionar la tv hace como tres meses y ahora esta blokeado no hace nada mas k prender y al tocar la pantalla no hac...

KCHO | Última respuesta: KCHO 13 ene 2013
    0 respuestas
  • SAMSUMG GT B3310 Cerrado

Hola, amigo saludos y abrasos de mi parte. carnales como puedo desbloquiar samsung gt B3310 obiamente les les agradesco su ayuda y atension machas...

PAKMAN | Última respuesta: PAKMAN 13 ene 2013
    0 respuestas
  • se me olvido la contraseña del celu samsung s 7500 Cerrado

Hola, buen año para todos mi hija le puso contraseña al celu y se olvido o digito mal alguna letra o numero alguien sabe algun codigo o truco para...

jucebusi | Última respuesta: jucebusi 13 ene 2013
    0 respuestas
  • desbloqueo telefono samsung gts5230 Cerrado

Hola, alguien que pueda ayudar ne cesito el codigo de bloqueo de [ telefono] samsun gts5230 porfa es urgente se de buelve el favor este es mi r...

rusio2012 | Última respuesta: rusio2012 13 ene 2013
    0 respuestas
  • como desbloquear pantalla Cerrado

Hola, Como desbloquer el patron de la pantalla de un samsun galaxy ace gt-s 5839i Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

urridiaz | Última respuesta: urridiaz 13 ene 2013
    0 respuestas
  • conectar wife samsung onix Cerrado

Hola, buenos dias Tengo una red inalambrica en casa de ya. com y no se como conectar mi nuevo movil a la red. Trae una serie de parametros por d...

Manolo G | Última respuesta: saritaa 13 ene 2013
    3 respuestas
  • como lo uso Cerrado

Hola, vani Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

sergioomar | Última respuesta: sergioomar 13 ene 2013
    0 respuestas
  • se me apago mi celular y al prenderlo me pide contraseña Cerrado

Hola, ayudemen porfa no se que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

cael vera me... | Última respuesta: mucase 13 ene 2013
    1 respuesta
  • No detecta el cable MHL HDMI para el galaxy s2 Cerrado

Buen dia, tengo un problema, compre un cable MHL HDMI para poder utilizarlo con mi galaxy s2, pero en la tele me sale que no hay señal y eso que la te...

mucase | Última respuesta: mucase 13 ene 2013
    0 respuestas
  • como bajar musica de la pc a mi samsung E215 Resuelto/Cerrado

Hola,soy marina, yo tengo el elular samsung e215 y quise bajar el programa para poder bajar música de la pc a mi celu y no entiendo que es lo que teng...

MELLE LA MOR... | Última respuesta: linda y talvez sexy 13 ene 2013
    73 respuestas
  • Desbloquear celular samsung GT-E2121l Cerrado

Hola, Me gustariua saber como hago para desbloquear mi cel. samsumg gt-E 2121l. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

turko77 | Última respuesta: turko77 13 ene 2013
    0 respuestas
  • mi samsung esta bloqueado Cerrado

hola amigos, tengo un samsung gt-m2520 y esta bloqueado me dice "telefono bloqueado, llevelo a servicio tencnico" intente algunos codigos pero nada, n...

Martin cho | Última respuesta: Martin cho 12 ene 2013
    0 respuestas
  • DESBLOQUEO DE RED Cerrado

Hola, quisiera saber el número de bloqueo de red para el SAMSUNG GT-C3510. GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

mar-dalí | Última respuesta: mar-dalí 12 ene 2013
    0 respuestas
  • problema para ingresar alas redes sociales desde mi telefono Cerrado

Hola, hola me llamo omar soy de mexico espero que me puedan ayudar con el problema que tengo en estos momentos con mi celular modelo samsung gt-s 52...

jadiel omar ... | Última respuesta: jadiel omar rodriguez 12 ene 2013
    0 respuestas
  • como desbloqueo a mis contactos del samsung E1025 White. Cerrado

Hola, bloquie a mis contactos, y ahora no los puedo desbloquear, de mi telefono celular este es un samsung E1205White. con urgencia necesito poder des...

cristian san... | Última respuesta: cristian santander 11 ene 2013
    0 respuestas
  • desbloquear a mis contactos del celular sansung E1205 White Cerrado

Hola, tengo un proble con mi celular es un sansung, E1205 White. bloque a un contacto y ahora lo quiero desbloquear pero no puedo, eh buscado la maner...

cristian san... | Última respuesta: cristian santander 11 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar en mi movil Cerrado

Hola, kiero saver si alguien puede decirme como puedo entrar en mi movil x k n m sale ni el fondo de pantalla x k un amigo m cambio la contraseña ...

chemy96 | Última respuesta: chemy96 11 ene 2013
    0 respuestas
  • programaspara celulares samsung Cerrado

Hola, quiciera saver si es posible instalarle mas programas a mi celular samsung ch@t335 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

tito ernesto... | Última respuesta: tito ernesto alfonso medrano 11 ene 2013
    0 respuestas
  • No entra el celular a la pc Cerrado

Hola, El celular no me quiere entrar a la pc lo conecto con el cable y solo empieza a cargar al principio empezo a reconocerlo y no lo acepto. ...

mauricio023 | Última respuesta: mauricio023 10 ene 2013
    0 respuestas