Foro Samsung
-
falla en un gt-b3410 Cerrado
tengo un samsung gt -b3410 y se me bloqueo sale este codgo (BD0202EE) y no me deja restablecer alguin me puede ayudar y se lo agradesco.
-
cable de datos Cerrado
ola.... tengo un samsung GT-S5360L y no me reconoce la memoria para pasar informacion al pc por medio del cable de taos.
-
Sim Cerrado
Buena mira lo que pasa es que yo bloquee mi cel para que no le metieran mas sim cards pero se me olvido el codigo y no puedo meter otra sim card que n...
-
hola ayuda por favor me urje Cerrado
hola alguien puede decirme de una app para bloquear sms entrantes de un samsung galaxy young muchas gracias de antemano por la ayuda.
-
quiero descargar los sims 3 criaturas sobrenaturales Cerrado
hola. quiero descargar los sims 3 criaturas supernatirales para mi tablet 2 galaxy 7.0 y no se como solo me da opcion de descargar en la tablet yo qu...
-
Samsung gt-e1205l, cambiar idioma Cerrado
como puedo hacer para cambiar el idioma de español para portugues de my cel samsung gt-e1205l
-
Samsung Galaxy Rush: llamadas gratis Resuelto/Cerrado
mi pregunta es mi cel es un samsung galaxy rush como hago para activar llamadas gratis para mexico de mi cel. Gracias
-
Samsung: necesito Internet Resuelto/Cerrado
Tengo un celular samsung gt-m3710 y necesito Internet gratis alguien me puede ayudar es movistar Chile
-
Samsung Galaxy Mini 2: alarma Cerrado
hola buenas hace poco que me compre el sansung galaxy mini 2 gt-s5660 y lo que me gustaria saber es como funciona la alarma con el tlf apagado pork...
-
no puedo cambiar la linea de mi cel Cerrado
Hola, tengo un cel samsum tv pero no puedo cambiarlo de la linea 2 ala 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
solo llamadas de emergencias Cerrado
tengo un samsung que mi hija sin querer metio un chip de otra compañia y me bloqueo el telefono y ahora solo dice llamadas de emergencias ayudenme por...
-
a Mi samsung se le desactivo el software Cerrado
Ke le puedo aser para evitarr esto ya me paso x tersera ves
-
Samsung c3510, pantalla tactil no funciona, que hacer? Cerrado
Una ayuda tengo un samsung c3510 y la pantalla táctil no funciona y después de varios intentos me funciono pero ahora la parte de abajo del clave tecl...
-
solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-b3410 q lo libere y me sale solo llamadas de emergencia q hago ayudenme....gracias Configuración: Windows 7 / Firefox...
-
samsung galaxy ace bloqueado Cerrado
he intentado varias veces desbloquear el celular con las indicaciones que aparecen en el foro pero cada vez que lo intento se prende y se apaga el cel...
-
reparar un cel sansung Cerrado
hola tengo un problema con mi sansung s5230 el touch o el displey estan congelados que puedo hacer
-
Se me olvido la contraseña de mi galaxy fit Cerrado
Holaaa a todos estoy buscando ayuda,bueno lo que paso es que le puse una contraseña a mi galaxy fit (contraseñaa NO patron); la cosa es que no me acue...
-
He perdido las fotos del móvil Resuelto/Cerrado
He perdido en el movil, no se como, todas mis fotos y videockips y no se como recuperarlas y yo quisiera saber si la aplicacion que habeis puesto sirv...
-
Desbloquear mi Galaxy GT-55830m Resuelto/Cerrado
mi prima tomo micelular intento des bloquearlo pero se bloqueo mas me pide una cuenta pero nomeacuerdo si ladidealtaes ungalaxy gt-55830m me podria...
-
Código universal del Samsung GT-E1205L Resuelto/Cerrado
hola buenos dias me compre un celular samusng GT-E1205L y tengo una pregunta, quiero ponerle codigo de seguridad y no me se el codigo universal de est...
-
Liberar samsung galaxy pro GT-B7510L Cerrado
hola soy jorge de argentina me gustaria que me ayuden , porque quisiera liberar mi celular samsung galaxy pro GT-B7510L por favor mandenme una solucio...
-
como configurar la memoria Cerrado
hola tengo un Galaxy y pro GT-B5510L tiene poca memoria interna y no me permite que guarde todo en la tarjeta de de memoria, no se como configurarlo a...
-
clave para subir volumen samsung-sgh-a767 Cerrado
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO
-
Como desbloquear mi tablet Samsung galaxi Cerrado
necesito desbloquiar mi tablet Samsung galaxis
-
consulta Cerrado
Hola tengo un celular samsung gt c3300i i al encenderlo me pide un contraseña de sim por lo cual no puedo utilisarlo por favor alguien me puede ayud...
-
Como configurar internet para la compañia venezolana digitel ... Cerrado
tengo problemas con la configuracion de internet para acceder desde mi cel GT-C3510 es para la compañia venezolana digitel, si alguien pudiera ayudar...
-
Por favor, alguien que tenga un celular Samsung Young Cerrado
Porquè en mi celular Samsung llamo a los contactos que no conozco pero que quedan impresos, siempre me contestan "nùmero equivocado" ? - Tambièn cuan...
-
quiero saber como entro Cerrado
como puedo configurar un celular marca samsung gt-s5230
-
Localizar a una persona, tengo solo número celular Cerrado
hola quisiera saber si alguien me puede dicir como localizar auna persona ,tengo solo numero celular,me gustaria saber donde esta
-
he olvidado mi pin Cerrado
he olvidado mi pin de bloqueo de pantalla de un samsung galasy 3
-
Problemas con las llamadas entrantes en mi samsung gt-b 3410 Cerrado
Hola! Hace un tiempo que toda persona que me llama a mi celular, esté o no agendada, me sale "DESCONOCIDO". Cómo hago para que me identifique el númer...
-
No puedo liberar mi Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien sabe como liberar un samsung e2121l ya probe con los codigos *2767*3855# y otros mas pero no me funcionan estoy desesp...
-
caso sansung Cerrado
GRACIAS POR LA EXPLICACION, Y ESTOY DE ACUERDO. boli12@gmail.com
-
Cómo liberar mi Galaxy Advance Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera ayuda de como liberar mi galaxy advance Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
hablar con amigos Cerrado
como hablar con los demas miembros
-
Cómo recuperar vídeos borrados Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperar vídeos borrados Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0
-
Samsung S2: Problemas de pantalla Cerrado
Mi celular es Americano y cuando lo active acá en México le salieron unas letras del lado derecho de la pantalla como si fueran los procesos del celul...
-
Samsung gt s5230: no puedo ver mensajes ni contactos. Cerrado
Tengo un samsung gt s5230 y cada vez que recibo un mensaje no puedo verlo, no puedo enviar mensajes ni puedo acceder a mis contactos, cada vez que lo ...
-
Mi galaxy esta bloqueado Cerrado
mi galaxy esta blokeado y alguien lo tiene si lo llevan a la compañia y desblokean el celular se formatea porke nokiero k vean nada?
-
skype Cerrado
:)
-
desbloqueo Cerrado
hola tengo un samsung s3350 y he olvidado mi código de desbloqueo necesito ayuda por favor
-
desbloqueo de contacto en SAMSUNG c3222 Cerrado
hola! por error añadí un contacto a la lista de números bloqueados y me lo bloqueo x dirección. como puedo hacer para sacarlo de los bloqueados? no en...
-
problema codigo de bloqueo Cerrado
hola buenos dias a todos soi nuevo en esto y os explico mi problema...resulta que tengo un samsung gt-5620 y lo tengo bloqueado con el codigo de bloqu...
-
Vendo samsung galaxy s3 Rojo+lapiz dg y portalapiz dg de regalo Cerrado
[VENDO] Samsung Galaxy S3+ Lápiz digital y porta lápiz digital ETS110 de regalo Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Precio: 249,99+Lápiz digital y por...
-
samsung gt-b5722, configurar para acceder a internet Cerrado
quiero configurar mi cel.samsung gt-b5722 para acceder a internet
-
DEJO DE FUNCIONAR LA MITAD DEL TACTIL DE MI GALAXYMINI 2 Cerrado
POR FAVOR LES PIDO SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO REPARAR EL TACTIL DE MI SAMSUNG GALAXY MINI 2 ,ME FUNCIONA HASTA LA MITAD DE LA PANTALLA ,LA PARTE D...
-
Samsum gts5260 pide contraseña Cerrado
mi celu apenas lo prendo me pide la contraseña y no me la se para ver q puedo hacer y no recibe ni el esterisco ni el numeral es un samsumgts5260
-
Samsung galaxi, que solo utilice el wifi, como hacerlo? Cerrado
Hola migos quiero q m ayuden con mi cel es un samsung gaalaxi y se gasta mi dalldo cuando entro a internet y ya no quiero q se gaste y dolo utilizar ...
-
desbloquear samsung gt-e1086l Cerrado
Hola, como desbloqueo mi cel samsung gt_e1086l no me prende con ninguna sim siempre me pide una clave pero la que sale en el foro no me sirve.qui...
-
sansung Cerrado
EL s5360l como instalo el cable usb y este celular tiene problemas de conect