Foro Samsung
-
samsung gt-s3850, cambiar canción como tono llamadas Cerrado
HOLA CHICOS DEL FORO YO TENGO UN SAMSUNG GT-S3850 Y SE ME PRESENTA UN PROBLEMA QUIERO CAMBIAR UNA CANCIÓN COMO TONO DEL LLAMADAS Y ME DICE QUE LA ME...
-
como resetiar un samsung gts5620l Cerrado
como resetiar un samsung gts5620l
-
samsumg gt-s3370l: quiero borrar los juegos Cerrado
Hola, tengo un sansumg gt-s3370l y quiero borrar los juegos, los protectores de pantalla y la musica del tel y me pide una contaseña y no se cual es m...
-
quiero instalarle el wifi a mi samsung star Cerrado
Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a resolver una duda que tengo me gustan mucho los samsung tengo el samsung star quiero saber si se puede i...
-
samsung galaxi mini, sale red movil no disponible Cerrado
Cordial saludo. Tengo un samsung galaxi mini. Me sale red movil no disponible. Restaure valore, he buscado en programación, pensé que era la sim cart...
-
estoy desesperada con el movil.. Cerrado
tengo un samsung galaxy ace, y una tarjeta de memoria de 16 gb, al principio se guardaba todo en el telefono, tras informarme, vi que tenia que rootea...
-
Samsung galaxy s2, como acceder desde el escritorio a tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Como acceder desde el escritorio a la tarjeta accesoria sd. ¿Se puede crear un icono de la tarjeta sd en el escritorio del teléfono ?
-
el bluetooth de mi samsumg no sirve Cerrado
al activar mi bluetooth, aparece una después que dice espere, después de aproximadamente un minuto dice error al activar bluetooth... ¿porque pasa e...
-
galaxi s5830 l, aparece en la señal arriba una x Cerrado
hola tengo un galaxi s5830 l me lo vendieron es usado ,anduvo 3 dias bien y despues al 4to dia ,me aparece en la señal arriba una x,no recibo llamado...
-
Quiero instalar jelly bean a mi galaxy mini Cerrado
Hola, Existe alguna forma de instalar jelly bean en mi galaxy mini, le instalale una versión de cyanomod pero me queda muy pesado el telf, si algu...
-
quiero desbloquear un celular Cerrado
hola quiero decirte que ya hice los pasos para desbloquear este celular ya esta pero cuando le ingreso el chip y lo enciendo me pide una contraseña co...
-
Samsung Galaxy: problema de sincronización Cerrado
Hola, Tengo un pequeño problema ya que al momento de crear un nuevo SMS desde mi móvil, y quiero agregar contactos me aparecen todos los contactos.....
-
Desbloquear Samsung SGH-T679 Resuelto/Cerrado
quiero desbloquiar mi telefono samsung sgh-t679
-
Liberar mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, quiero liberar mi celular samsung sgh-i637 y no se como Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
-
Código para un Samsung e215 Resuelto/Cerrado
se me olvido mi contraseña de bloque de sim me pide código con cualquier sim
-
Cómo conectar mi Samsung Galaxy Ace a mi PC Resuelto/Cerrado
Buenos Dias!!! ¿Como puedo conectar mi Sansun Galaxi Ace a mi Pc
-
Localizar teléfono robado Resuelto/Cerrado
HOLA , COMO PUEDO LOCALIZAR MI MOVIL (ME LO ROBARON)
-
Liberar Samsung Galaxy GT-i5500l Resuelto/Cerrado
Hola, queria pedirles ayuda de como liberar el celular samsung galaxy gt-i5500l , busque por internet pero no encontre nada , ayuda!! Configuraci...
-
desblokeo telefono samsung c276l Cerrado
Hola, quiciera saber como libero mi samsung c276l ingreso los codigos pero mepide codigo del proveedor que puedo aser Configuración: Windows ...
-
Liberar móvil Samsung Resuelto/Cerrado
tengo un movil samsung de moviestar, quisiera liberarlo para utilizarlo en orange, no se hacerlo y me gustaria me ayudaran, gracias por adelantado
-
desbloquear Cerrado
como puedo desbloquear un samsung GT-S5270L SI NO PUEDO INTRODUCIR SIMBOLOS GXIAS
-
como desbloqueo mi cel samsung galaxy ace Cerrado
Hola, como desbloqeo mi samsung galaxy ace pues me pide iniciar desde mi cuenta google la cual no tengo
-
samsung gt-s5222 y prende y apaga Cerrado
TENGO UN SAMSUNG GT-S5222 Y PRENDE Y APAGA PRENDE Y APAGA Y NO DENTRA A NINGUNA APLICACION SE QUEDA HACI COMO LO PUEDO ARREGLAR
-
Pasar ebooks del ordenador al Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unos libros electrónicos en mi ordenador y quiero pasarlos a mi Galaxy S4. Cómo hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 6...
-
Cómo descargo videos de YouTube desde mi Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir qué aplicación puedo utilizar para bajar videos de YouTube directamente desde mi Galaxy S4 gracias de antemano ...
-
no quiero que encuentren mis mensajes borrados Cerrado
hola necesito saber como hacer para que no encuentren mis mensajes borrados en el cel samsung gt-e2121.
-
Cómo liberar Samsung Galaxy GT-S5830l Resuelto/Cerrado
como liberar samsung galaxy gt-s5830l
-
Cómo desbloquear teléfono Samsung Galaxy Ace Cerrado
TENGO UN SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M MI ÑAÑITO LE METIO MILLON VECES EL PATRON DE DESBLOQUEO DEL CELULAR Y LO BLOQUEOO AHORA MEPIDEN LA CUENTA GOOGLE...
-
Samsung gt-s5560, conectar al modem Cerrado
OLA AM IO TENGO UN SAMSUNG GT-S5560 PERO ME TRATO DE CONECTAR AL MODEM DE MI CASA Y ME DICE DESCONECTADO QUE PUEDO HACER AM i kisiera s...
-
¿Cómo recupero mi tablet Galaxy Tab de 8GB? Cerrado
¿como recupero mi tablet galaxy tab de 8GB?
-
Perdi la contraseña de mi samsung sgh-a817 Cerrado
Algun codigo que me deje desblokear mi cel, por que lleva tiempo que no lo uso y no recuerdo la contraseña.Gracias por anticipado!
-
Mi samsung ch@t 222 no se conecta a la pc Cerrado
Mi samsung ch@t 222 no se conecta a la pc
-
bloqueo de codigo personal samsung 2121 Cerrado
intente de todas formas con el full reset , master y no puedo sacar la clave q me olvide alguien puede ayudarme es urgente muchachos. los codigos de r...
-
quitar contraseña Cerrado
tengo un celular samsung s8000l pero tiene una contraseña que me pide cuando lo enciendo y no reuerdo cual es ahora no lo puedo utilizar por que esta ...
-
contrasena para activar sim en un samsung at&t Cerrado
nesecito saber cual contrasena puedo poner al introducir el sim al celular para poder ponerle cualquier sim de cualquier compania
-
samsung galaxy ace s5830m Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy ace s5830 y tengo el siguiente problema cuando conecto mi clabe usb ami pc no me aparecen ninguna de mis carpetas q ...
-
telefonia celular Cerrado
como puedo desbloquear un samsung GT 5233TV mi hijo le puso codigo de seguridad y no lo recuerda
-
como regreso a la pantalla normal Cerrado
ola hice lo q dijiste sobre como desbloquearlo un galaxy si me sirvió muchas gracias pero ahora mi hermano menor por curiosidad hiso otra ves y me he ...
-
Samsung GTc3222: desbloquear contacto Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung gt c3222, bloquee sin intencion a un contacto y no lo puedo desbloquear, como puedo hacer???
-
como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t Cerrado
buenas noches como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t les agradesco la mayor de las ayudas
-
Samsung Chat 222, cada 3 segundos se cuelga Cerrado
Hola, bueno gente les cuento mi problema! tengo un Samsung Chat 222 y el problema es que cada 3 seg se cuelga y me aparece "Conectando con PC" ya lo...
-
clave de reinicio de sansung sgh-i617 Cerrado
hola, deseo reiniciar el telefono y me solicita una contraseña. Alguien puede orientarme. Gracias.
-
quien sabe como sacarle el bloqueo de red Cerrado
quien sabe como sacarle el bloque de red , miren les esplico se me perdio mi telefono y llame a la compañia para que lo blokiaran pero resulta que aor...
-
Samsung GT E1205 L: no puedo cortar comunicación Resuelto/Cerrado
Hola he comprado este celular Samsung GT E1205L, tengo el siguiente problema, cuando realizo un llamado y si no contestan se coloca un contestador (de...
-
como verme visible en chat de facebook en galaxy S3 Cerrado
hola, desde hace mucho que no pueden verme visible (con el icono verde) en el chat de facebook... tengo instalada la ultima version, la que desintale ...
-
Mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 no prendre Cerrado
mi tablet samsung galaxy tab 2 se apago y hizo un sonido extraño mientras escuchaba. Y no volvio a prenderse.! ¡¡¡¡QUE AGO!!!!
-
flashear móvil Cerrado
Como flashear mi Samsung gt 18190l
-
cómo flashear un Samsung gt18190l Resuelto/Cerrado
Hola, Como flashear un Samsung gt18190l Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Samsumg Galaxy GT-s5830 no reconocible Cerrado
Mi compu no reconoce el teléfono, he intentado con las opciones de depuración USB , el KIES y todo lo demás pero sigue sin reconocerlo, ya no se ...
-
Liberar un Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, Sera que me pueden ayudar a como puedo hacer para Liberar un Samsung GTE1232D Dual Sim, agradezco toda la ayuda Posible.