Foro Samsung
-
Rastrear Samsung robado Cerrado
-me robaron mi sanssum como lo rastreo
-
Samsung gt-s5560, problema con los videos de youtube Cerrado
salodos pandilla tengoun celular sansumg gt-s5560 y no puedo ver videos me pone un mensaje que dice dns como lo puedo solucionar porfa ayuda......... ...
-
¿Qué hacer para que no puedan acceder a mis mensajes? Cerrado
Hola, desde un tiempo atrás mis mensajes y llamadas que hago de mi celular, son vista por otra persona desde una computadora. Supongo yo que desde Int...
-
Samsung E1086i: No responde a los códigos de reseteo Resuelto/Cerrado
Que debo hacer cuando no responde el celular a los codigos de Reseteo *2767*3855# continua pidiendo codigo de Network y la informacion entrando por *#...
-
telefono dañado Cerrado
tengo un telefono sansum gt-s5230w cada vez que pongo la bateria nueva se prende y en 30 segundo se apaga u no vuelve a prender y me descarga la bate...
-
no logro importar fotos a esta pc desde mi camara pueden ayudar Cerrado
necesito una guia para poder importar fotos a esta pc desde mi camara inten te configurar programa para perm itirlo pero n o puedo
-
Samsung gt15510l, como subo sonido a los tonos notificacion Cerrado
como le subo el sonido a los tonos de notificacion del samsung gt15510l
-
Samsung b-3410, clave para desactivar la llamada rechazada Cerrado
buenas amigos molestandolos necesito una clave para desactivar la llamada rechazada de un amigo en un samsung b-3410, gracias x sus respuestas.
-
mi pc no acepta mi telefono samsung por usb Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxi pro gt-b7510l, y lo conecto a mi pc mediante cable usb y no lo reconoce solo carga la bateria que puedo hacer? Co...
-
desbloqueo de mensajeria de texto Cerrado
hola necesito que me ayuden a desbloquear para enviar y leer mis mensajes de texto ya que nunca le he colocado clave y me la solicita, muchisimas grac...
-
Predí mi Samsung Galaxy Ace, ¿cómo recuperarlo? Resuelto/Cerrado
HOLA. BUENOS DIAS ACABO DE PERDER MI SAMSUM GALAXI ACE Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR QUE NO HABIA INSTALADO NINGUNA APLICACION PARA RASTREARLO,POR...
-
Cómo pasar música del PC al Samsung Wave? Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber como puedo pasar música o fotos del PC al Samsung Wave y viceversa, ya que tengo el cable usb pero cuando lo conecto me dice ...
-
Como tener imei nuevo para samsung GT-E2121L Cerrado
buena noche como hago para tener un imei nuevo para un samsung GT-E2121L
-
Omnia ii encendió pero se quedo en la pantalla de inicio Cerrado
hola, espero puedan ayudarme, tengo un teléf. Samsung omnia ii de 8 gb de memoria, nunca tuve problemas con el pero desde hace unos días no quiere enc...
-
Recuerar imagenes anteriormente usadas como fondo de pantalla Cerrado
Bueno amigos, tengo un Samsung Galaxy s adcance y se me han borrado fotos de la memoria interna que e usado como foto de pantalla o foto de bloqueo de...
-
No sé cómo subir fotos del móvil a la PC Resuelto/Cerrado
necesito como operar mi movil no se bajar musica , ni fotos favor de apoyarme
-
No puedo desbloquear un Samsung Resuelto/Cerrado
hola e echo todo lo que me dijeron pero me dice que no tengo codigo de bloqueo que puedo hacer???
-
Desbloquear teléfono Samsung GT-E1205L Resuelto/Cerrado
Hola, con repecto al telefon k se esta ablando como le puedo kitar el codigo de telefono si no se puede poner los asteriscos hay otra forma de kita...
-
Para Subirle El Volumen Ami Celular Samsung GT-E2530 Cerrado
Hola, Quisiera Saber Como Hago Para Subirle El Volumen Del Samgung GT-E2530 Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.72
-
Necesito código de un celular Resuelto/Cerrado
necesito un código de activación para un celular samsung c3050.
-
samsung i637 se desconecta del wifi Resuelto/Cerrado
Hola, mi selular samsung i637 se desconecta acada mucho del wifi q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Galaxy s3, llegan mensajes de la actualizacion software Cerrado
espero alguien me pueda ayudar tengo un galaxy s3 de sprint pero lo flashe a boostmobile y tengo tiempo reciviendo mensajes de la actualizacion de sof...
-
mi Sansung 2310 se quedo sin sonido, ni auricular ni microfono Cerrado
mi Samsung GT M2310 se ha quedado sin sonido en el microfono y en el auricular que puedo hacer para repararlo gracias
-
Recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber como hacer para rescatar mensajes ya borrados de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
-
sacar mi samsung SGH-E215L del modo silencio Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como sacar mi celular samsung SGH-E215L del modo silencioso ya que no puedo escuchar las llamadas ni mensajes..agradezco mucho s...
-
Como restaurar el sistema del Galaxy S4 Cerrado
Hola Hioce el cambio de contraseña, pero cuando lo escribi para ingresar no me funciona. Por favor alguien me puede ayudar a restaurar el sistema del...
-
Como desbloquear mi samsung ace gt 3058 Cerrado
se me bloqueo mi cell samsung ace gt 3058 por que tenia un codigo de patron de desbloqueo y loolvide y se bloqueo ahora me pide la clave de gmail para...
-
Quién es la persona mas tranquila que conoces? Cerrado
Dilo sin roche
-
desbloque de mi samsu gt-s5230 Cerrado
A VER SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR, ME A APARECIO EN LA PATALLA DEL MOVIL BLOQUE DEL TELEFONO Y NOSE COMO PUEDO QUITARLO E PROBADO CON EL PUK PERO NO SE ...
-
DESBLOQUEO DE UN CELULAR Cerrado
COMO DESBLOQUEAR MI GALAX
-
Pasar fotos del SamsungGT-B3410 al computador Cerrado
Hola, Agradezco me hayan abierto sus puertas....Necesito saber como pasar fotos,desde mi Movil,Samsung GT-B3410 a mi Computadora].. Gracias y Saludo...
-
Tutorial para archivos en excel Cerrado
Hola, me podrian ayudar para poder utilizar para poder hacer archivos en excel. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
-
No puedo hacer llamadas, sale: no estoy registrado en la red Cerrado
hola buen dia. me podrian ayudar, tengo un celular galaxi s2 pero desde el dia de ayer ya no puedo hacer llamadas me dice que no estoy registrado e...
-
Borre fotos importantes, como recuperarlas? Cerrado
borre fotos importantes de mi hija y necesito recuperar.help Samsung
-
MI CEL NO TIENE SEÑAL Cerrado
BUENAS TARDES SABES MI CEL ES UN SAMSUNG GT-I5800L EL CUAL NO CUENTA CON SEÑAL LE PONGO MI CHIP Y ME DICE QUE INSERTE EL CHIP PERO SI TENGO WI-FI EN L...
-
Samsung Galaxy 3 bloqueado Resuelto/Cerrado
Sin apagarlo siquiera cuando intento entrar me dice que está bloqueado sólo llamadas a emergencias. Me pide un código. Yo nunca he bloqueado el teléfo...
-
Como desbloqueo samsung gt s5600l. No me acepta numeral. Cerrado
Como desbloqueo un samsung gt s5600l. No me acepta numeral. Porfavor ayudenme
-
Samsung GTC 3300k, llamadas que recibo aparece desconocido Cerrado
Tengo un samsung GTC 3300k y todas las llamadas que recibo me aparece desconocido menos los mensajes que si aparecen con el nombre
-
Como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado Cerrado
como averiguo donde se encuentra mi telefono que fue robado
-
El uso de la Plataforma Virtual en la formación de docentes Cerrado
Cómo se puede aprovechar la plataforma virtual para la formación de docentes
-
samsunggt-m2510 desbloqueo Cerrado
Hola, como hago para desbloquer samsung gt-m2510 sin borrarlos mensajes,gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.71
-
desbloqueo de samsung gt-m2510 Cerrado
se me olvido la contraseña del buzon de correo como hago para que no se borren los mensajes y desbloquear el celular gracias
-
Samsung Tab: Mi cámara no funciona Cerrado
Buen dia la camara de mi samsung tab no funciona me sale error cuando la voy a hsa me ayudan oor favor
-
Rechazar llamadas de números no deseados automáticamete Cerrado
Hola: Estoy intentando configurar el móvil para rechazar las llamadas de números no deseados automáticamente, sigo los pasos que me da el manual y ...
-
Samsung GT3710: obtener plan de datos Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un samsung gt3710 solo puedo conectarme a internet por el wi fi, habra alguna configuracion para entrar a internet sin buscar una seña...
-
Desbloquear mi Samsung GT-b3410 Resuelto/Cerrado
se me bloqueo mi samsung gt-b3410 y me pide contraseña de red pero no se cual es,necesito el codigo.
-
Rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Como rastrear un celular sabiendo su numero
-
Qué programa se descarga para meter musica a un Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
que programa se descarga para meter musica a un samsung galaxy
-
Cómo desbloqueo mi Samsung, se me olvidó el código del patrón Cerrado
disculpen mis amigos y amigas soy nuevo en este sistema y necesito un favor de ustedes como desbloqueo mi sansumg se me olvido el código del patrón y ...
-
que formato d audio (todos) soport gt-2121L Cerrado
Hola, quiero saber que formato soporta ayuda porfaaaaaaaaaaaa de audio y tam video Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0