Foro Samsung
-
Como instalar en el movil marca Samsung el Whatsap? Cerrado
Hola, deseo saber: ¿Como instalar en el movil marca Samsung el Whatsap?
-
Como usar telefono galaxy como router Cerrado
como puedo usar mi telefon galaxy ,q tiene internet como un router para mi compu de casa
-
Como pasar mis aplicaciones a la tarjeta de memoria Cerrado
Hola! Quisiera saber como pasar mis aplicaciones a la tarjeta de memoria, he probado en "configuración"- "administrar mis aplicaciones" y no me lo dej...
-
Samsung S3 Mini pide formatear tarjeta SD Cerrado
Tengo un samsung s3 mini y me pide formatear mi tarjeta micro y un msj que dice danada si lo conecto al computador no reconoce la memoria y quiero re...
-
Descargar videos de YouTube Cerrado
alguien me puede desir como descargar videos de youtube] a la compu ??
-
Desbloquear Sansung SGH-M200 Cerrado
Hola, necesito por favor los codigos para desbloquear el sansumg sgh-m200 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
-
codigo de desbloqueo Cerrado
se me bloqueo mi sansung sch-f219, como lo desbloqueo
-
Saber a quién pertenecen ciertos número de teléfono Resuelto/Cerrado
como ago para saber a quien pertenesen estos numeros 70534970 y el 85775874
-
Samsung 335: Recuperar fotos borradas Cerrado
mira lo q pasa es q se me borraron unas fotos recientes en mi celular y no se como... sera que ahi posibilidades de recuperarlo? son muy importantes...
-
Galaxy young se reinicia y se reinicia Cerrado
Hola, la cosa es asi empeso a reiniciarse uan ves por dia luego dos y luego a cada rato, lo que quise hacer era cambiarle la rom asi que me baje una r...
-
¿Cómo descargar WhatsApp para mi Samsung GT-S5560? Resuelto/Cerrado
¿quien me puede ayudar a descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
-
Cómo recuperar mis fotos de Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mis fotos de i samsung galaxy ice
-
tengo el telefono bloqueado, que hacer? Cerrado
Hola, como estas Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
-
Desactivar el patrón de bloqueo de un Samsung Cerrado
como hago para desbloquear el samsun galaxy gt-i5500l. me olvide la contraseña del patron de bloqueo. y ya prove muchos metodos y no puedo desbloquea...
-
Samsung Corby: cómo acceder a WiFi Resuelto/Cerrado
Tengo un celular samsung corby y no se como meterme a wifi por favor me puedes decir como hacerlo?
-
problemas con mi tv en samsung gt i6220 Cerrado
hola tengo un celular samsung gt i6220, y tenia los canales 2 4 7 9 13, pero tuve que viajar de lima a provincia (trujillo) y obviamente los canales c...
-
no quiere aceptar mi tarjeta sim Cerrado
hola...perdon la molestia..pero mi hijo estava jugando con mi celular samsung gt-s5230 y...nose que habra tocado.. pero ahora no me acepta ninguna ...
-
Problema con la camara Samsung galaxy S4 mini duos Cerrado
Buenos dias. En la aplicación de camara no me aparece el boton para configurarla (boton de engranaje) y adicionalmente no permite utilzar el zoom ante...
-
como recupero mis fotos borradas Cerrado
BIS
-
Recuperar llamada borrada Cerrado
Hola como puedo recuperar una llamada borrada
-
desbloqueo Cerrado
como puedo desbloquear un mini tablet galaxy s 3.6 se bloqueo porque apretaron 3 veces erroneo el patron
-
Como hacerlo? Cerrado
Tengo un samsung Galaxy ace S5830m y qiero aumentarle el volumen pero no puedo... ayuda!
-
samsung Cerrado
como hago para bloquear un samsung con el patron? pasa q me olvide la contraseña.
-
Internet en Samsung flasheado Cerrado
hola a todos tengo un problema con mi celular es un samsung c3510 lo k pasa es k flashie mi celular a telcel pues antes era movistar pero ahora ya no ...
-
Solo queda en la pantalla de inicio Cerrado
Hola Miren lo que pasa es que yo vine y le quite la batería de mi celular sin a pagarlo es un samsumg con versión de android es táctil , lo prendo y...
-
Como hablar a otro pais desde un movil android? Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA HABLAR A UN FIJO DE ARGENTINA DESDE UN MOVIL SANGSUM ANDROID? Y CUANTOS MINUTOS TENGO A LA SEMANA GRATUITOS? Configuración...
-
Cómo eliminar y reinstalar el Google Play, se bloqueo Cerrado
necesito saber como hago para eliminar y reinstalar el google play se bloqueo y no abre, ademas no puedo descargar nada help me please
-
Liberación de celular Samsung GT C3313T Cerrado
CUAL ES EL CODIGO DE LIBERACION DEL SAMSUNG GT C3313T PARA LIBERAR EL MIO QUE TENGO 2 LINES UNA MOVILNET Y UNA MOVISTAR
-
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250 Resuelto/Cerrado
Hola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
-
Cómo desbloquear mi celular Samsung Cerrado
Nesecito desbloquear mi celular y no puedo me pide iniciar cuenta en google. Cuando lo compre no se como lo registraron pero ya me cree una cuenta ...
-
Cómo puedo desbloquear mi Samsung Cerrado
compre un samsung gt s5230 pero al encenderlo me pide el codigo de bloqueo de ,y no me lo se me pueden ayudar a desblokearlo
-
Instalar WhatsApp en cualquier Samsung Tab 3G Cerrado
Buenas, en ningún establecimiento me confirman que pueda instalarme el whatsapp en cualquier samsung tab 3g, alguien lo ha provado? se consigue por ...
-
soluciones samsung gt-s5660L perdió señal y no reconoce el chip Cerrado
Buenas quiciera saber como puedo programar o reparar teléfono samsung gt-s5660l no me reconoce el chip ni agarra señal gracias si existe algún procedi...
-
Samsung GT-S6810L, no anda la pantalla tactil Cerrado
se me triso la pantalla de mi samsung galaxy fame GT-S6810L. No se jodio la imagen ni nada... solo qe no anda la pantalla tactil... tendra arreglo? se...
-
Samsung SHG-A887, sale carga en pausa... Cerrado
tengo un Samsung SHG-A887 y entré en un menu el cual se entra despues de estar en la informacion del Imei del telefono....dandole ******* muchas veces...
-
Cambiar a español al Samsung s5620 Cerrado
Hola, cambiar idioma en el s5620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
leer mensajes de mi cel por internet Resuelto/Cerrado
como leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
-
Instalar WhatsApp Cerrado
HOLA QUIERO INSTALARLO A MI EQUIPO ME DIJERON QE SOLO PODIA HACERLO SI TIENE ANDROID PERO NO EXISTIRA OTRA APLICACION QUE ME PERMITA DESCARGARLO DE AN...
-
No puedo instalar WhatsApp Cerrado
no puedo instalarlo en mi celu el modelo es gt s 5260 samsumg
-
Cómo puedo recuperar llamadas salientes y entrantes Cerrado
Quiero recuperar mis llamadas entrantes y salientes que debo hacer
-
como cambiar idioma Cerrado
como puedo cambiar el idioma del teléfono de ingles ha espanol
-
liberar Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quiero una ayuda como puedo liberar un Samsung gt 1910 mini s4 de la compañía claro Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
-
Trasladar imágenes al móvil desde el ordenador Cerrado
Hola necesito añuda ...quisiera saber como pasar las fotos de mi ordenador a mi móvil Samsung Galaxys III mini ... mi nivel de experiencia es bajo/med...
-
GT-s5270y se reinicia tras haberlo conectado a WiFi pública Cerrado
Tengo un samsung gt-s5270y , me quice conectar a wifi publica y a partir de eso se reinicia continuamente y no se termina de encender. como puedo solu...
-
me podria ayudar con mi samsung galaxy s4 chino? Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0 Buenas, el problema es que lo desbloqueo y al rato se enciende solo. Varias veces se enciende solo, ...
-
Mi tableta no logra encender wi-fi Cerrado
Agradeceria a quien me guie para lograr recuperar el wifi de una Sansung tab 2 7.0.Por mas que acciono la barrita para encender wi-fi , se regresa di...
-
desbloquear un telefono samsung Cerrado
buenas tardes compañeros oh quien me pueda ayudar tengo un telefono samsung gt-e3309 la cual esta bloqueado con una contraseña que por descuido se me ...
-
Rayas horizontales finitas en mi samsung Monte / Onix o 5620 Cerrado
Hola todos; resulta que hace un tiempo comencé a notar una linea muy fina horizontal en el display de mi samsung, al tiempo apareció otra, ahora tien...
-
Samsung FFFFFFFF Cerrado
Tengo un Samsung GT-E2121L y cuando le pongo la tarjeta de memoria y lo enciendo, aparece arriba de la marca FFFFFFFF y se queda así, no lo puedo apag...
-
Tablet 2 7.0 Cerrado
hola, tengo una tablet 2 7.0 y ayer se me apago, hoy al encender no pasa de android se qurda ahi y no me deja hacer mas nada, como puedo solucionar e...