Foro Samsung
-
codigo Puk Cerrado
Gracias Luis solucionado.
-
codigo PUK Cerrado
Hola se me bloqueó mi samsung GT-5230W me pide codigo PUK y como es algo antiguo no lo tengo. Los uso en el trabajo es pequeño y muy bueno. Alguien me...
-
Localizador por número de móvil Cerrado
Localizar ubicación de por numero de movil
-
robaron mi samsung S5 marzo- 2015 Cerrado
mi celular fue robado. ya bloquee el numero desde Entel, compañia chilena de telefonia celular Lamentablemente no tenia gps activado ni ningun program...
-
Perdí mi celular y está apagado Cerrado
hola perdi mi celu el sabado y creo que me lo robaron e escuchado por hay que con la camara delantera puedes ver kien tiene mi celu como lo puedo hace...
-
Recuperar fotos de Galaxy S5 Resuelto/Cerrado
hola, soy de puerto rico, tengo un contrato de 2 años con claro celular, samsung galaxy s5 sm-900w8 v. 4.4.2, y borre unas fotos, se pueden recuperal ...
-
Mi Samsung S5 se cayó en una piscina Cerrado
MI samsung s5 se me cayo a la piscina una piscina aproximadamente de 6 pie, pero lo rescate, el cel funcionaba bien todo hasta lo uso para [%252Fdownl...
-
Mi Samsung Galaxy Ace solo suena un par de veces Cerrado
Tengo un Galaxy Ace 4 que suena un par de veces nada mas. La llamada queda abierta pero deja de sonar Puedo solucionarlo de alguna forma? Gracias
-
problema para encender y se reinicia solo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tele Samsung sgh-m200 que se me apaga y prende lo he probado con baterías distintas y sigue igual , lo conecto al carga...
-
Samsung GT-3300k: clave para subir el volumen Cerrado
Hola, me llamo nicolas y nesesito la clave para subir el volumen de mi samsung gt-3300k porfa si alguno de ustedes sabe diamela gracias Co...
-
samsung galaxy young gt s5360, queda en logo Cerrado
Hola Buenas, tengo el problema que al iniciar carga el logo de la marca y posteriormente el de la compañía Claro, y ahí se queda en un loop, ya lo tra...
-
Conectar televisor plasma LG a Internet Resuelto/Cerrado
de que otra forma se puede conectar una tele plasma lg a un telefono si la tele no tiene entrada para el cable de internet
-
GT-E1205L Cerrado
¿como sacar el teléfono bloqueado de mi celular GT-E1205L? porfa ayuda plis
-
no tengo señal en mi celu Cerrado
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas ...
-
no tengo señal Cerrado
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamada...
-
no tengo señal en mi samsumg GT-B4310 Cerrado
hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas que p...
-
bloqueada Cerrado
buenas llo q pasa es q mi tablet es samsung galaxi note 10.1 de un momento a otro al iniciarla se quedo en el letrero q aparese en la pantalla samsu...
-
Computadora no reconoce mi Samsung S4 Resuelto/Cerrado
MI COMPUTADORA NO RECONOCE MI CELULAR SAMSUNG S4
-
Recuperar la contraseña de mi Samsung Galaxy S3 Resuelto/Cerrado
olvide la contraseña de mi samsung galaxi s3
-
Tablet samsung galaxy 2 7.0 no arranca Cerrado
Hola a todos y gracias por disponer de sitios como éste para compartir experiencias y ayudas. Tengo el equipo mencionado, al encender se queda con ...
-
Necesito código de desbloqueo para mi SamSun SGH-X427 Cerrado
Hola: Alguien puede ayudarme facilitándome el procedimiento y el código requerido para desbloquear un celular Sam Sun modelo SGH-X427
-
Tengo un problema con mi tarjeta micro SD Cerrado
Cuando quiero eliminar o pasar algo de mi tarjeta MICRO SD me aparece quitar proteccion contra escritura, que tengo que hacer? tambien en mi reproduc...
-
Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa Cerrado
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor ...
-
Poder recuperar msj y llamadas entrantes y salientes borradas Cerrado
Hola, quisiera saber si es posible recuperar mensajes de texto y llamadas entrantes y salientes borradas realizadas a un celular, samsung ,tengo acc...
-
Cómo restaurar telefono Cerrado
Hola, la cuestion es que se olvido la contraseña del mismo. Quisimos usar los codigos que encontre aca, pero no se puede porque al iniciar ya pide l...
-
Cómo recuperar mensajes de texto Cerrado
Hola me gustaria saber como recuper mensajes de texto
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy Ace Cerrado
Al conecar mediante USB mi dispositivo móvil, mi pc no lo reconoce, sólo carga batería ¿qué puedo hacer?
-
desbloqueo de celular samsung por patron Cerrado
Ayuda, por favor, he intentado varias veces desbloquear mi cell. pero no me da acceso con la cuenta de gmail y con la llamada de otro cell. al mio, m...
-
aydeme Cerrado
buenas dia como hago para recuperar mi samsung mini s3 se me quedo en un taxi
-
robos de tabletas Cerrado
me robaron de m mi casa una samsung tab3 quiero saber si la puedo rastrear
-
samsung se me cayo al agua Cerrado
Es un gusto saludarles pero necesito que alguien me ayude ya que mi samsung neo pocket cayo al agua lo desarme lo puse a secar lo volvi a armar y volv...
-
para liberar samsung GT-C3313T Cerrado
Hola, por favor quien me puede ayudar quiero saber como puedo liberar mi samsung GT-C3313T Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.600
-
samsung ace S5830 Cerrado
como bajar de mi samsug galaxy ace S5830 a mi pc samsung
-
no se conecta a internet Cerrado
tengo un celular samsung galaxi ace GT-S5830L, tengo internet y no se conecta, busca la señal y esta con el candadito pongo la contraseña y no se cone...
-
No puedo realizar llamadas ni enviar mensajes Cerrado
No puedo realizar llamadas ni enviar mensajes de texto desde mi Samsung Ace GT-S5830L. Dice q las llamadas salientes estan restringidas y en la config...
-
samsung s5 americano Cerrado
como estan? tengo una duda me quiero comprar un samsung s5 pero cuando fui a preguntar a la tienda me ofrecieron uno que es americano y otro europeo q...
-
consulta Cerrado
hola a mi samsung star 2 lo dieron de baja esta en banda negativa y me dijeron que nada puedo hacer. esta sin servicio ¿alguien q me ayude
-
Mi celular prende pero se queda en el logo Cerrado
mi celular prende pero se queda en el logo (samsung) y ya no pasa alguien sabe que le paso??? y que puedo hacer para repararlo?? es un SGH-S730M
-
MI SAMSUM S4 ACTIVE, ESTA PRENDIDO PERO SU PANTALLA ESTA NEGRA Cerrado
Necesito de su ayuda, mi celular es un samsung s4 active, de un de repente usandolo se apago lo quise volver a prender y se escucha que llegan mensaje...
-
Samsung GT-18260L: problema de encendido Cerrado
BUENA TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR SAMSUNG GT-18260L ESTABA ESCUCHANDO MÚSICA, CONECTADO A MI EQUIPO DE MÚSICA, EL CUAL SE ROMPIÓ Y QUEDO...
-
Cómo desbloquear la red Cerrado
Hola, FOKA! realice todos los pasos pero me sale bloqueo de red: ACTIVO! como hago para que se inactive la red.?????????? AYUDAAAAAAAAAAAAAA.......
-
ayuda para localizar una persona Cerrado
Hola quisiera saver si me pueden ayudar a localizar la dirección de este num. De celular solo tengo el nombre. Adriana, el num. Es 1916 5160718 . Roc...
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
necesito recuperar fotos borradas
-
ROBO Cerrado
Hola como rastreo mi Samsung Galaxy Mini S3 Por el BBM?
-
Recuperar fotos Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude. Se me borraron varias fotos las he recuperado pero al momento de abrirlas no me sale la foto, si no que me sale u...
-
Leer mensajes de otro celular que está a mi nombre Cerrado
Cómo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular que también está a mi nombre, pero yo no lo estoy usando por lo tanto no tengo el chi...
-
Localizar a una persona por su número telefónico Cerrado
localizar a una persona con su numero telefonico
-
Linea nueva Cerrado
hola acabo de adquirir un celular Samsung Galaxy fame lite S6790 y lo compre con abono prepagado, y la verdad no se como activarle el chip para saber...
-
clon de samsung galaxy 5 Cerrado
Hola amigos Alguien sabe como se pone el arroba pues no puedo , ya que le teclado como es copia es diferente. Ayudenme Gracias a todos
-
Problemas para cargar celular Cerrado
Hola, Ayuda porfavor a mi me pasa al reves mi samsung solo carga por computadora pero no carga con ningun cargador! porfas ayuda!!!! Configurac...