Foro PS3

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 401 - 450 de aproximadamente 638
  • Apuesta FUT 15 Ps3 Cerrado

Hola amigos, soy nuevo en el foro solo quería saber si algunos se animan a jugar partidos de Ultime Team de fifa 15 ps3 pero apostando algunas monedas...

johanloza | Última respuesta: johanloza 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Como piratear mi PS3 slim de 250 gb con firmware 4.40 ? Cerrado

Tengo una PS3 slim de250 GB con firmware 4.40 de fabrica y quisiera saber si se puede piratear. gracias

yosbelito761210 | Última respuesta: yosbelito761210 11 feb 2015
    0 respuestas
  • ps3 Cerrado

ACABO de restablecer mi PS3 y el online no sirve, sale error, no conecta a internet, ya hago todas las formas posibles y sigue sin funcionar.

poetguardangel | Última respuesta: poetguardangel 6 feb 2015
    0 respuestas
  • Escenas de entrada para Plastation 3 Cerrado

Hola amigos, quisiera preguntar sin en plastation 3 en escena de entrada cuando salen los jugadores si se escucha o existe la opción de que se pueda e...

Anidi | Última respuesta: Anidi 1 feb 2015
    0 respuestas
  • estoy loca ya Cerrado

Hola buenas, tengo una ps3, ayer estuve jugando tan normal en una tele de mi cuarto que no es mucha cosa, y hoy he decidido llevarme la de mi amiga p...

agorablood | Última respuesta: Ruben Elias 31 ene 2015
    1 respuesta
  • PANTALLA NEGRA PORFAVOR AYUDA Cerrado

Mi problema es que tengo una PS3 Y UNA 4 en ninguna de las 2 consigo ver el hdmi pero voy a otro televisor y si ... e probado de conectar otro disposi...

rafaelmomo1 | Última respuesta: rafaelmomo1 17 ene 2015
    2 respuestas
  • Ayuda con el puerto HDMI cuando conecto mi consola Cerrado

Hola, hace una hora prendi mi PS3 para ver una pelicula, pero se quedo con la pantalla negra, no aparaceia el mensaje de "No hay señal" estaba como si...

Machinencio | Última respuesta: Machinencio 1 ene 2015
    0 respuestas
  • hdmi Cerrado

Hola, Ami me pasa q cuando lo pongo para el hdmi se pone la pantalla negra lo cambio para el hdmi y tambien esta en negra, lo reseteo y tampoco.. ...

PedroJimMart | Última respuesta: PedroJimMart 20 nov 2014
    0 respuestas
  • configuracion Cerrado

Alguien puede decirme como activo el joystick para el ps3 en juegos de peleas?

rocknrolla182 | Última respuesta: rocknrolla182 10 nov 2014
    1 respuesta
  • El Navegador de mi ps3, ya no muestra algunas paginas web. Cerrado

Lo que sucede es que yo al igual que muchos de ustedes, descubrí la forma de colgarme del internet de un vecino que tiene wifi, y bueno todo hiba bien...

warriorlight | Última respuesta: warriorlight 24 oct 2014
    0 respuestas
  • de donde puedo bajar juegos para ps3 Cerrado

le compre un ps3 a mi hijo pero no se.nada d eso, quisiera saber si podemos.jugar juegos d play store asi.como los del cel pero en el ps3, es q son ca...

sonia0109 | Última respuesta: sonia0109 13 oct 2014
    0 respuestas
  • denuncia Cerrado

me rrobaron mi cuenta de la ps3 quisiera saver si la puedo recuperar el ID ES chiringocruel24 con 25 platinum nivel 16

alex2325 | Última respuesta: kakko39 13 oct 2014
    1 respuesta
  • error dsn Cerrado

anteriormente, y con frecuencia conectaba dos PS3 con un modem via (LAN) sin Internet,y sin ningún problema, y hoy me marca error.. después que los co...

muguit | Última respuesta: muguit 10 oct 2014
    0 respuestas
  • pasar datos de ps3 a ps4 Cerrado

Hola Sera que hay una opcion para pasar los datos que tengo en mi playstation3 para mi playstation4 como mis fotos, videos, musica, trofeos, amigos y...

jesusgc26 | Última respuesta: jesusgc26 22 sep 2014
    0 respuestas
  • error play 3 Cerrado

hola como podria solucionar el error 8013013E?

vaisem | Última respuesta: vaisem 24 ago 2014
    0 respuestas
  • error 80710102 Cerrado

como puedo solucionar este error?

vaisem | Última respuesta: vaisem 24 ago 2014
    0 respuestas
  • ps3 Cerrado

Buenos días quiero ver si me pueden ayudar en un problema que presentó actualmente con mi play3 ya que antetior mente venia utilizando mi consola sin ...

unfabbon | Última respuesta: unfabbon 2 ago 2014
    0 respuestas
  • como conecto mi router al ps3? Cerrado

mi ps3 le doy en analizar redes y me aparece el nombre de mi router pero este me pide clave. le pongo la modem y me aparece que e ha agotado el tiempo...

rokoman4 | Última respuesta: rokoman4 31 jul 2014
    0 respuestas
  • PS3 Cerrado

Yo queria conectar la ps3 por medio de un cable hdmi a una noteboook con el mismo puerto de los dos lados alguien sabe si puedo y como se hace?

Stefaaa | Última respuesta: Stefaaa 26 jul 2014
    0 respuestas
  • spny bravia PS3, problemas con HDMI Cerrado

Hola, Hola, tengo una sony bravia r40 y un Play Station3, lo conecto via HDMI y anda fenómeno. Al cabo de un rato se me empieza a ir la imagen. ...

sferrando | Última respuesta: sferrando 18 jul 2014
    0 respuestas
  • ayuda!!! ps3 no tiene sonido u_u Cerrado

tengo un smart tv serie5 5303 cuando conecto mi ps3 con el cable hdmi tengo la imagen en HD pero no tengo sonido.Ya proble con apagarlo y apretar 10 ...

HeLgAtPxX | Última respuesta: HeLgAtPxX 16 jul 2014
    0 respuestas
  • Deportes 2014-2015 ( Fichajes ) Cerrado

quien sera el mejor fichaje por el real madrid esta temporada: por favor mande un comentario (kakakakakakak)

28#rey | Última respuesta: 28#rey 14 jul 2014
    0 respuestas
  • jugar juegos de PlayStation 3 en mi celular Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hola, quisiera saber si hay un programa para jugar juegos de PlayStation 3 en mi celular, gracias

Almendro | Última respuesta: SixFix 9 jul 2014
    3 respuestas
  • Cobra ODE ps3 rota Cerrado

Buenas, me han dado una ps3 fat 40gb con la óptica rota, la cech04. El caso es que la tenían actualizada al ofw 4.55 y creo que lo de cargar con multi...

Dasen | Última respuesta: Dasen 25 jun 2014
    0 respuestas
  • como configurar mando ps3 para pc Cerrado

Hola, tengo un problema para poder jugar al modern warfare 2 con un mando de ps3 en el pc a ver si hay alguien que me diga como puedo configurarlo ...

bony | Última respuesta: xikoprz 23 jun 2014
    6 respuestas
  • Problema con playstation network en ps3 Cerrado

Hola tengo un problema con la playstation network,una noche estaba jugando tranquilamente cuando se me tildo la ps3 y la reinicie en ese tiempo que es...

Joan_C10 | Última respuesta: Joan_C10 14 jun 2014
    0 respuestas
  • sin audio en la ps3 Cerrado

Hola gente, es mi primera pregunta aquí, bueno paso a contarles mi ps3 de un momento a otro dejo de emitir audio si la conecto por RCA o por cables de...

santo_cuervo | Última respuesta: yopi1232 25 may 2014
    1 respuesta
  • El HDMI de mi tele no funciona Cerrado

Hola, pues tengo un ps3 y un tv Sony lo que pasa es que la primera vez que conecte mi ps3 al tv con el HDMI todo funcionaba perfecto, al dia siguiente...

jean14594 | Última respuesta: leonnyx 13 may 2014
    1 respuesta
  • Me pone nat estricta en mw3 Cerrado

Hola, me pone nat estricta en mw3 y no se ya que hacer para ponerla abiert

bmxonelove | Última respuesta: Guuty 6 may 2014
    5 respuestas
  • como jugar en linea de un PS3 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 alguien sabe como jugar en linea desde el PS3??!! o alguien me quiere agregar como amigo...

danygonzalez... | Última respuesta: sebaxtian 2 may 2014
    2 respuestas
  • conexion hdmi psp3 no funciona Cerrado

cuando e enchufado mi play resulta que la resolucion del hdmi no me va y se me a puesto a la resolución mas baja 520 .E intentado a través de la play ...

cade11 | Última respuesta: cade11 26 abr 2014
    0 respuestas
  • Cambiar NAT de moderada a estricta en ps3 Cerrado

Hola, quiero cambiar mi NAT a abierta e buscado por internet pero todos dicen que se hace con router pero yo no tengo por que en mi compañía tienes qu...

Strakerr | Última respuesta: Strakerr 20 abr 2014
    0 respuestas
  • Play 3 no carga del todo, se para en el 99 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi play3, al arrancar cuando carga, se para en el 99x ciento, alguien sabe por k?, gracias ¡¡

kris-kras | Última respuesta: leonnyx 18 abr 2014
    1 respuesta
  • Sin señal Cerrado

Bueno pues el problema es que al poner el HDMI, no funciona, dice lo tipico de sin seña, pero al poner el Euroconector tampoco funciona. Yo lo que hab...

Frigo96 | Última respuesta: Frigo96 5 abr 2014
    0 respuestas
  • PS2, las imagenes se mueven sube y baja Cerrado

hola necesito que me ayuden tengo un ps2 y estoy tratando de jugar medalla de honor, al introducir el juego me lo lee pero las imagenes se mueven sube...

yolandap125 | Última respuesta: yolandap125 3 abr 2014
    0 respuestas
  • Sin imagen Resuelto/Cerrado

que tal gente, tengo un problea, hace unos dias intale Direc tv y parece que me desconfiguraron algo ya que al conectar la play 3, no emite señal, int...

David29- | Última respuesta: Arnulfo M 3 abr 2014
    2 respuestas
  • Conectar PS3 a monitor Resuelto/Cerrado

Hola gente, me compre un conversor de HDMI a VGA para conectar la ps3 a mi monitor, pero no pasa nada! ya lo intente con 3 monitores distintos, conect...

pattatito | Última respuesta: jorgelopez00 31 mar 2014
    2 respuestas
  • Ayuda con mi ps3 le doy el update y se queda en 99% Cerrado

mi ps3 estaba funcionanado perfestamente y tropese con el prendido y se friso y decia que tenia que formatearlo y ledi que no porque no queria perder ...

Nata672 | Última respuesta: Nata672 8 mar 2014
    0 respuestas
  • Juego skate 3 para ps3 Cerrado

DONDE CONSIGO JUEGO "SKATE 3" PARA PS3 ORIGINAL

CRC241EP | Última respuesta: CRC241EP 5 mar 2014
    0 respuestas
  • SKATE 3 Cerrado

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL "SKATE 3" ORIGINAL PARA PS3?

CRC241EP | Última respuesta: CRC241EP 5 mar 2014
    1 respuesta
  • Cómo conectar el PS3 directamente al módem Cerrado

Hola, he tratado de colocar el ps3 directo del modem ya que no tengo compu, pero no he podido lograr que el ps3 se conecte a internet creo que se debe...

johanloza | Última respuesta: johanloza 25 feb 2014
    0 respuestas
  • problemas con wolf team Cerrado

Hola, tengo cabinas de internet antes funcionaba bien wolf team pero desde la ultima actualizacion se me lagea en todas las maquinas es el unico j...

DAYANA1003 | Última respuesta: DAYANA1003 23 feb 2014
    0 respuestas
  • Mi PS3 marca error PSN Cerrado

hola escribo mensaje ya no hacer mi ps3 marca erro psn e intentado todo solucionarlo asi macar error necesito ayuda muy urgente mete mando mensaje co...

JRMG26 | Última respuesta: Israel Ayala 20 feb 2014
    1 respuesta
  • Explotó transformador; ahora TV no lee HDMI Cerrado

pues mi problema fué a causa de (pienso yo) un transformador que explotó cerca de mi casa un día que andaba en la universidad, cuando regresé me fijé ...

ekekeru | Última respuesta: ekekeru 17 feb 2014
    0 respuestas
  • PS3 se queda pillada Cerrado

el caso es que en mi casa se va mucho la luz, y la ps3 empezó a ponerme un mensaje de que los datos habían sido dañados y esta tenía que repararlos pu...

LRuiz97 | Última respuesta: LRuiz97 16 feb 2014
    0 respuestas
  • Play station 3 no puedo conectarlo con entrada hdmi a Tv Cerrado

bueno mi pregunta es la siguiente tengo mi play station 3 y no puedo conectarlo con entrada hdmi a mi televisor xq esta mal mi play station o tengo q ...

migue644564 | Última respuesta: migue644564 14 feb 2014
    0 respuestas
  • compre un juego para mi ps3 y me solicita mas memoria Cerrado

para poderlo instalar por proimera vezme solicita mas espacio en memoria, mi equipo es nuevo de 12 gb bo entiendo que debo hacer para darle mas memori...

MIGUEL ANGEL... | Última respuesta: chamba@ 7 feb 2014
    1 respuesta
  • como.instalar adobe Flash player en ps3 Cerrado

Ola kiero ver the walkind dead x mi play 3 y necesito la última actuación de. Adobe flash player x fa diganme como actualizar esto y youtube si me and...

kevinairmar | Última respuesta: kevinairmar 20 ene 2014
    0 respuestas
  • error 126 Cerrado

Hola, quisiera saber como solucionar el error 126 (loadlibrary failed with error 126) de minercraft

spectro15 | Última respuesta: spectro15 15 ene 2014
    0 respuestas
  • ps3 piratebay Cerrado

hola baje un juego de piratebay y lo pase al disco duro y descomprimi el archivo pero cuando conecto el disco duro los juegos nuevos no aparecen desc...

lito13 | Última respuesta: lito13 14 ene 2014
    0 respuestas