Foro portátiles
-
no puedo poner la contraseña Cerrado
HOla he tenido problemas con el pc pero cuando creia que estaba solucionado, voy a iniciar el portatil acer aspire y no puedo escribir la contraseña,...
-
Problema con la conexión HDMI Cerrado
hola amigos tengo una computadora portatil hp y un smartTV Sansung. hasta ayer se estuvo viendo cuando conectaba el cable hdmi pero hoy cuando la cone...
-
VISUALIZACIÓN DE UN ARCHIVO Cerrado
HOLA, QUIEN ES TAN AMABLE Y ME AYUDA A RESOLVER UN PROBLEMITA CON MI COMPUTADOR ES QUE NO PUEDO VER UN ARCHIVO EN BLOCK DE NOTAS Y CUANDO LO ABRO SE...
-
mi laptop enciende pero no la pantalla Cerrado
hola todos mi laptop enciende se ve la luz del power pero la pantalla solo queda negra. no acepta que apriete ninguna tecla y el ventilador no suen...
-
Touchapad Acer e1- 572g Cerrado
Hola!! Acabo de comprar un acer aspire E1-572G y en el touchpad de vez en cuando se bloquea la opción de selección tanto en la tecla como con el doble...
-
no carga la baterìa Cerrado
Estimados tengo una ultrabook Dell inspiron 14 z es medianamente nueva y me dice que el sistema no se puede comunicar con la baterìa y no carga (no cr...
-
codigo Cerrado
cual es mi codigo de activacion?
-
como activar el Bluetooth de mi portatil Cerrado
Hola, como puedo activar el Bluetooth de mi portatil Gracias...........
-
mi pc esta lenta... Cerrado
hola buenos dias.. nesesito una consulta sobre mi pc es una hp 2000 con procesador amd 1.3 gz una memoria de 4gb de RAM, y disco duro de 320gb...
-
problemas al iniciar Cerrado
compre una hp notebook y después de un mal manejo ésta me muestra una ventana donde dice: "enter administrator password or power on password" y no se ...
-
Controlador de Bateria no muestra Descarga Lenovo Cerrado
Hola amigos tengo un problema con mi Laptop ideapad Z410, pasa que el controlador de energia no funciona cuando se desconecta el cargador, es decir al...
-
Mi computadora se congela, necesito ayuda, por favor! Cerrado
Tengo una computadora de escritorio marca DELL que al encenderla todo corría bien, hasta que al momento de seleccionar alguna aplicación la pantalla c...
-
Pulso una tecla y me salen dos Cerrado
Hola, tengo un problema con el teclado de mi portatil asus, cuando pulso una tecla me salen dos. Por ejemplo pulso la b y me sale bt. Mi sistem...
-
teclado no funciona laptop acer v5 Cerrado
mi problema es que no me funcionan las 3 primeras teclas del lado izquierdo (a,s,q,w,w,1,2,esc,z,x)y ambas teclas de shif, ctrl alt tab y mayus
-
teclado desconfigurado Cerrado
Hola, pasa que en mi teclado presiono la tecla Z y me sale Y no se como arreglarlo, el teclado que tengo es de laptoc, alguien sabe como puedo solucio...
-
que hacer cuando se desconfigura un usb Cerrado
Qué hacEr cuando se desconfigura un USB.
-
MEJOR BASE REFRIGERADORA DE PORTÁTIL CON HUB USB Cerrado
Hola a tod@s. Hace tiempo que mi portátil (un HP de la serie G62) se calienta demasiado, tanto que cuando edito vídeo, juego o abro muchas tareas ...
-
antivirus Cerrado
es un malware que tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento de la computadora. sin el permiso o el conocimiento del usuario .los virus habit...
-
PROBLEMA DE CARGA BATERIA DELL 14Z ULTRABOOK CI5 6GB 500 GB Cerrado
Hola mi ultabook Dell Inspiron tiene problemas que no carga la baterìa y el problema no es del cargador ya que hice la prueba con otras y el cargador ...
-
se daño el sistema operativo Cerrado
Hola tengo un problema mi laptop es marca samsung, se estaba cargando el win8.1 cuando apareció una pantalla negra y dice que ocurrió un error al carg...
-
Saber si mi PC la revisan desde otro computador Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA SABER SI MI PC LA REVISAN DESDE OTRO COMPUTADOR
-
Teclado Dell vostro se desactiva Cerrado
Buen dia, tengo una Portalil Dell vostro 3500 , mi problema es que el teclado no funciona cuando carga windows. Pero si entro en el bios no tengo p...
-
problema con disco duro externo Cerrado
tengo un disco duro externo Seagate FreeAgent Go, de 500 GB resulta que ahora mi pc lo dectecta con 31.9 GB, deseo saber como recuperar su capacidad o...
-
problema con el portable edit Cerrado
porque mancha las paginas ya editadas
-
Canon CanoScan LiDE 110. Cerrado
No aparece la imagen y texto al momento de scanear con el driver en el deskboard, sólo sale en blanco la imagen.
-
mini laptop Cerrado
Buenas. tengo un problema, mi mini laptop acer one, la estaba usando cuando de momento se me apago y hasta ahora no ha querido prender mas. nunca se...
-
INTERNET Cerrado
POR QUE SI TENGO INTERNET SOL PUEDO ABRIR GOOGLE Y NO INTERNET EXPLORET
-
Why do I get slow usb transfers? How can I fix this? Cerrado
I have an HP laptop with: 8Gb RAM AMD A8-6410 APU cuad-core procesor at 2 GHz I always get USB(2.0) transfer speeds of about 3-6Mb/second
-
Se Puede instalar windows 8 en acer aspire 5749 con windows 7 Cerrado
Estuve mirando por internet para instalar windows 8 de 64 bits para mi acer aspire 5749 , me digeron o mas bien dicho vi por youtube que tenia que ace...
-
Mi lap se apago de repente Cerrado
Hola :) Estaba viendo un dorama cuando mi lap se apago de repente, cuando la volvi a prender en la pantalla me ponian dos opciones 1.- Iniciar repara...
-
problemas con el encendido Cerrado
buenas a todos, tengo una lapto panasonic, y hace un mes para encenderla tengo que quitar la pila al menos tres segundos, luego enciende perfectamente...
-
Packard Bell EasyNote TE, Lector de CD Cerrado
Ayer me compré un notebook Packard bell EasyNote TE, y nose como abrir la bandeja de CD, ya que no aparece ningun boton que abra la bandeja. pero si d...
-
Recuperar laptop robada Resuelto/Cerrado
como recupero mi laptop rpbada
-
acer no va Cerrado
tengo un hacer aspire 5734z en modo seguro estupendo con sus rectriciones en normal igual de salir el escritorio pantalla pincelada de colopes y bloqu...
-
mi laptop al conectarle el cargador la pantalla se apaga Cerrado
mi laptop es una siragon mns-50 de procesador intel i3 funciona correctamente con la bateria pero al momento de conectarle el cargador la pantalla se ...
-
Cuál me recomiendan de estos dos modelos de notebook? Cerrado
Hola, como están? Estoy por comprarme una notebook y quiero una buena, que pueda correr buenos juegos y a su vez usarla para el trabajo. Estoy entre ...
-
Laptop que no enciende Cerrado
hola tengo una laptop sony vaio, el dia jueves descarge musica de un usb y la estuve escuchando, el dia de ayer viernes al tratar de encenderla pues.....
-
no escribe la Y, I, F y el numero 7 del teclado de mi laptop Cerrado
solo quiero saber porque ya no escriben y como podria arreglarlo, es una laptop acer y sin querer le tire gel pero segun yo lo seque y lo limpie sacan...
-
tarjeta grafica Cerrado
hola, soy javier y tengo una gateway nv51 y los juegos me piden tarjeta grafica y no puedo ejecutar ningun juego como por ejemplo mame 32 como hago??
-
pantalla tactil no funciona Cerrado
tengo una laptop toshiba satellite c40t-asp4262fm y la pantalla táctil dejo de funcionar ya actualice el bios y descargue actualizaciones y aun no fun...
-
Sólo me funciona la tecla 5 del teclado numérico de arriba Cerrado
Hola, mi problema es que del teclado numérico situado arriba de las letras, solo me funciona el número 5, supongo que habré tocado algo, ¿cómo se solu...
-
Mi computadora no enciende, sólo las luces. Cerrado
Hola a todos. Tengo una Compaq Presario CQ41-226LA, y mi problema es que cuando la trato de encender solo prenden los botones de encendido, Bloq Mayus...
-
Localizar con solo número telefónico Cerrado
necesito saber como puedo localizar a una persona con tan solo el numero de telefono y como poder acceder a ese telefono
-
Pantalla azul y F8 Cerrado
He prestado casi un año mi portatil a un indeseable y apenas me lo devolvio pero no funciona...por eso mismo la devolucion. En fin, que al encenderlo ...
-
hola me amo benito Cerrado
hola
-
conexión de teclado Resuelto/Cerrado
hola soy o pedro : al desmontar el teclado de mi portatil ACER rompí la pestañita de la cinta de conexión que puedo hacer ahora no se sujeta
-
Problema acer aspire one D255 no enciende solo prende foco azul Cerrado
tengo un problema con mi Problema acer aspire one D255, no enciende. al presionar el boton "encedido" solo prende el foquito azul donde segun me marca...
-
Problema con pantalla Lenovo Thinkpad Cerrado
Hola, primero que todo disculpen si no es el lugar para hacer la pregunta, ando en un apuro. Mi milenaria Laptop Lenovo Thinkpad SL400 perdió todo el...
-
windows 7 de 64 bits Cerrado
hola Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la...
-
Laptop enciende pero no arranca BIOS Cerrado
Tengo una laptop Dell la cual enciende y permanece encendida pero no da muestras de ni siquiera arrancar el BIOS, incluso apenas toco el botón de ence...