Foro portátiles
-
Ayuda microfono Dell inspiron 3437 Cerrado
Buenas tardes queria comunidad, necesito ayuda urgente ya que vengo con complicaciones, hace unos meses compre una dell inspiron 3437 y como sabran el...
-
problema de sonido de mi lapto pitido fuerte y largo al encender Cerrado
hola resulta que mi laptop se escuchaba entre cortado el sonido y realice estos pasos tendras que abrir el administrador de dispositivos ya saben:...
-
ayuda para activar windowsd 8 pro Cerrado
como bajar programa para activar windowsd 8 pro
-
Problemas con el Teclado. Cerrado
Hola, quisiera hacer una consulta sobre un problema que he tenido desde hace 24hs con mi notebook Toshiba modelo Satellite C50-A. Resulta que al encen...
-
AYUDA!!! me dañaron el teclado de mini laptop, qué hago??? Cerrado
Hola, mi mini laptop no prendía porque el pin de carga se había dañado. La llevé con el técnico y le cambió el pin de carga, y ahora si prende. Pero y...
-
Falla con mouse laptop Cerrado
Hola, mi pregunta es ¿Que podría estar causando que el mouse de mi laptop se mueva solo hacia una esquina en la pantalla, después intento conectar un ...
-
¿Como puedo recuperar los datos de mi portátil? Cerrado
Verán desde hace ya un tiempo el touchpad de mi portátil no funciona y normalmente conectando un ratón normal podía volver a activarlo y seguir usándo...
-
PROBLEMA AL ENCENDER HP G62 Cerrado
Buenas tardes, desde hace unos días cuando enciendo mi portátil me sucede algo extraño. Cuando le doy al botón de encender aparece la imagen con e...
-
Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hace unos días empeze a observar algo que me fastidia mucho en mi PC ya que no me deja hacer mas por mucho tiempo por que a poco rato se apaga sola , ...
-
Teclado de Acer Aspire 5733Z-4469 Cerrado
Buenas tardes, no logro poder escribir los simbolos de mayor y menor. También tengo inconvenientes con los demas signos y símbolos. Igual que con la l...
-
No tengo audio al prender la computadora Cerrado
Hola, Tengo un problema desde hace mucho el cual es que, ya sea reiniciando, instalando actualizaciones de windows o encendiendo mi laptop al día ...
-
Sony Vaio "No conectado: no hay conexiones disponibles" Cerrado
Muy buenas. Tengo unalaptop sony bajo vgn z520n con w7, el problema que tengo desde hace ya un momento es que... cuando la cierro y la abro se me va ...
-
Programas de diseño bueno y gratis Cerrado
'que programa puedo descargar para un lap de diseño
-
Las letras r, f, v e intro no funcionan. Cerrado
Buenas noches, Tengo un pequeño problema con las letras r, f, v e intro pues al presionar sobre ellas no me reconocen dichas teclas, por ahora lo ú...
-
Algunas teclas dejan de funcionar Cerrado
Hola, he adquirido hace poco el Acer Aspire E14 y ya estoy teniendo problemas: de la nada dejan de funcionar ciertas teclas, he notado que son la v, b...
-
Problema adaptador de pantalla Cerrado
Buenas, tengo un problema con mi portatil. Mi portatil tiene la opcion de graficos intercambiables entre Intel y AMD. Cuando esta conectado a la corri...
-
Problema luego de que mi portatil se mojara. Cerrado
Hola, tengo un portatil Hp folio 13 y hace dos dias le cayo un vaso de agua en el teclado meintras estaba prendido, inmediatamente lo apague lo seque ...
-
Mi laptop se apaga sola Resuelto/Cerrado
Hola a todos los veteranos electronicos tengo un gran problema mi laptop se apaga sola al cabo de 1 hora y luego la trato de encender y nada se encien...
-
¿Qué hago con mi laptop? Cerrado
Hola, veran; Tengo una laptob Samsum (no conozco bien el modelo) y hace bastante algunas teclas dejaron de funcionar. Le conecte un teclado aparte per...
-
Disco dañado? se puede salvar... Cerrado
Hola a todos un gusto estar en este foro soy nuevo y saludo desde el chaco argentina. Bueno les comento, tengo una notebook msi a6200; es te año pude ...
-
Mi pantalla se pone blanca aveces Cerrado
Hola, bueno tengo un notebook Lenovo, hace como un mes que me esta pasando esto, puedo estar haciendo cualquier cosa, navegando en net, enviando mails...
-
Portatil Acer Extensa 5635Z no enciende Cerrado
Hola, tengo un problema con el portátil del titulo desde hace unas semanas. Cuando le doy a la tecla de encender, se me enciende la luz de encendido...
-
No reaccionan las letras aszxc en mi laptop Samsung Cerrado
hola tengo un problema tengo una laptop samsung y desd ayer no reaccionan las letras ...aszxc... y no se q hacer no se a mojado ni sufrio algun golpe ...
-
Interferencias sonido con el cargador en Sony Vaio Cerrado
Hola a todos. Tengo un pequeño problema, os explico: Tengo un portátil Sony Vaio VGN-NW21MF que funciona perfectamente, pero me ocurre una cosa alg...
-
Mi PC se congela apenas lo prendo y en modo seguro no. Cerrado
Hola, hoy se me presento un problema con el computador. Resulta que lo enciendo, prende bien, muestra el escritorio y empieza a abrir algunos prog...
-
cable VGA-HDMI Cerrado
Hola, tengo una computadora Toshiba y una pantalla samsung, compré un cable Vga-HDMI, lo acabo de conectar pero me dice "sin señal" ¿qué puedo h...
-
Problemas con la pantalla y teclado Cerrado
Hola a todos últimamente eh tenido problemas con mi computador ya que cuando estoy en un navegador la pantalla se baja sola y aveces el teclado empiez...
-
Laptop Samsung no enciende Cerrado
Buen dia... me gustaria pudieran ayudarme, cuento con una Laptop Samsung NP300 ... y no enciende, al momento de oprimir el boton de encedido, comienza...
-
¿Cuál laptop es mejor de estas 2? Cerrado
Buenas, voy a comprar una laptop mi limite es 500dlls y la voy a comprar en best buy, de aquí no se cual realmente sea la mejor por que una tiene mejo...
-
mousepad Cerrado
Hola, mi mouse de mi laptop no funciona tengo una acer 19 pulgadas es tactil tambien pero derrepente dejo de funcionar el mouspad conecto un raton ext...
-
Notebook Samsung N150 no enciende Cerrado
Hola. Esta mañana me han traido una notebook, la cual no daba video, el cliente me comenta que su hijo intento desbloquear dicha netbook (netbook, me ...
-
Laptop enciende, pero pantalla no Cerrado
mi laptop,enciende pero la pantalla no enciende,es decir que no me da video,aveces lo hace,y aveces no
-
mi laptop acer deja de marcar la letra A y el numero 1, q hago? Cerrado
mi laptop marca acer deja de marcar la letra A y el numero 1, luego que pasa un tiempo se le quita, a que se puede deber el problema? gracias
-
Duda en la utilización de RECOVERY MANAGER de HP Cerrado
Hola, tengo una duda. Mi laptop es una HP 435 y tiene WINDOWS ULTIMATE pero con el que venia de fabrica era WINDOWS STARTER. Lo que quiero es restaura...
-
mi aipad no prende Cerrado
Hola, Mi tech pad prende pero solo aparece el logotipo y después se queda en negro,, q debo hacer?? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Problema con Teclado de Laptop Toshiba Satellite Cerrado
Hola a todos, Tengo un serio problema con mi laptop, el teclado no me funciona, y ya no se que hacer. Otros sintomas que presenta es que cuand...
-
HP 655 no enciende: LED de botón power enciende, luego se apaga Cerrado
Hola, Buenas noches, tengo un percance al querer encender mi equipo, ya que hace unos dias le realice formateo por que tenia virus, todo se realiz...
-
nno prende mi laptop Cerrado
por favor alguien q me pueda ayudar. mi laptop no funciona...cuando la enciendo prende la luz qué indica encendido pero no arranca queda como muerta....
-
problemas con laptop Acer Explored Beyond Lim aspire V5-472-2443 Cerrado
Hola tengo problemas con una laptop Acer Explored Beyond Limits Aspire V5-472-2443, mi problema es que no puedo reparar mi laptop, despues cuando ...
-
no puedo acceder al disco duro Cerrado
hola amigos: tengo un portatil que me funcionaba perfecatmente y de buenas a primera se me empezaba a reiniciar solo hasta que ha dejado de funcion...
-
Mi PC tiene la pantalla rota y arranque a prueba de errores Cerrado
buenas tardes, como dice en el titulo mi notebook tenia la pantalla rota pero estaba conectado a una pantalla secundaria, estaba funcionando correctam...
-
Mi laptop se desconecta de mi red wifi Cerrado
Es un problema que he tenido desde hace tiempo atras, el problema es que mi Laptop de repente se desconecta sola de mi redd wiiifi a veces tengo que r...
-
No puedo recuperar los datos de una micro SD dañada Cerrado
Muy buenas El caso es que tengo una micro sd de 16Gb que usaba en mi LG L80 y en una de estas dejó de leerla. La pongo en el PC con un USB adapter y ...
-
Problemas HDMI de notebook a Home Theater Cerrado
Hola tengo un home theater LG BH9230BW y con el unico pc q presenta fallas es con el mio Un lenovo g400s tiene procesador I3 tarjeta de video dedicad...
-
Portátil sigue lento después de formateo Cerrado
Tengo un portátil que he formateado porque iba muy lento, el problema es que sigue yendo muy lento. Mirando en el administrador de tareas y sin tene...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, resulta que hace unos dias funcionaba a la perfeccion, y ahora que traté de encenderla solo encendio el cooler ...
-
pantalla que parpadea Cerrado
Mi portátil Samsung parpadea cuando lo uso con la batería. Deja de hacerlo cuando lo enchufo a la red. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.
-
portatil packard bell Cerrado
mi ordenador portatil enciende pero se queda con la pantalla negra y el puntero si entrar en inicio, como puedo arreglarlo? creo no se terminaron de c...
-
¿No puedo dar clic mientras presiono una tecla? Cerrado
Resulta que desde hace tiempo me molesta mucho el hecho de que cuando presiono una tecla no puedo hacer clic, esto es muy molesto para algunos juegos ...
-
¿Cual de estos portatiles es más potente? Cerrado
MSI GP60 2PE-417XES -> https://www.pccomponentes.com/msi-gp60-2pe-417xes-i7-4710hq-4gb-750gb-gt840m-15-6- MSI GE60 2PC-637XES https://www.pccom...