Foro portátiles
-
batería Sony Vaio NR32Z/S Cerrado
Hola, Bueno ya no se si es mi torpeza total en estos temas y que peco de novata con los portátiles o que se yo.... Bueno os explico...hace 6 dias qu...
-
portatil no reboot Cerrado
Hola, tengo una laptop dell inpiron y le compre un disco duro nuevo, en el cd room le puse el cd de xp para instalarle el sistema operativo y no me q...
-
Portatil Dell 5061 lleva pila?. Cerrado
Hola, por favor me gustaaria saber si el portatil dell 5061 lleva pila & si la tiene, donde la llevaa? CNt lo antes posible por favoor! Gracias
-
NO PUEDO FORMATEAR MILAPTOP Cerrado
Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...
-
como ver el monitor del portatil en la tv Cerrado
Hola, necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv te...
-
mi portatil no arranca Cerrado
Hola, ESTA ES MI PREGUNTA,FORMATIE MI PC ACER ASPIRE Y NO ME EINTALARON LOS DRIEVERS DEL BLUETOOTH Y LOS BAJDE DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER,,LOS INTA...
-
Ventilador de mi portatil suena mucho!!! Resuelto/Cerrado
Hola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...
-
Como conecto mi TV al portatil Cerrado
Hola, mi problema es que no puedo conectar mi televisor Sony LCD a mi portatil por medio del cable HDMI y utilizar mi televisor como pantalla cuando a...
-
MONITOR DE LAPTOP,se pone en color gris Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE EN COLOR GRIS Y ME APARECE EN EL MEDIO COMO CUANDO LAS ESTACIO...
-
problema CON MI LAPTOP Cerrado
Hola, Tengo un problema com mi laptop lo k pasa esk cualquier programa se cierra y en el msn no puedo tener una charla pork se minimiza las conversac...
-
la pantalla de mi portatil no se ve bien Cerrado
Hola, la pantlla de mi portatil no se pork no se ve bien... se ve como si tuviera otra pantalla encima en negro... o sea se ve pero muy mal ... por f...
-
perifericos de compaq y windows 2003 Cerrado
Hola, conoce alguien el paradero de los drivers de: - Conexant high definition Smart audio 221 - Movile intel 965 express chipset family para el s...
-
tengo una portatil con tarjeta de video pero Cerrado
Hola, tengo un toshiba satellite con tarjeta de video ati ,la portatil venia con windows vista pero la tuve que pasar a xp ,pero ahora que tengo xp n...
-
Ayudaaaaa drivers xp compaq presario V6730es Cerrado
Hola, instale el xp en portatil compaq presario V6730es ke venia con el vista,y ahora no tengo sonido, pues me faltan los drivers , haber si me podei...
-
drivers xp para compaq presario F752LA Cerrado
Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias.
-
Quiero un portatil que este bien y no caro Cerrado
Hola, no entiendo mucho de las carecteristicas de un ordenador, yo necesitaria un portatiil ya que mi casa es pequeña, que fuera rapido, con cd graba...
-
Problema DVD Pavilion DV6000 Cerrado
Hola, Tengo un pavilion DV6000, este no lee discos quemados, si originales, los dvd los lee todos. Esto pasó luego de quitarle la versión de Vista qu...
-
Nesecito los driver de un portatil Cerrado
Hola, necesito los driver de un Portatil toshiba satellite A135-?????, tenia windows vista y lo cambie por XP no he podido conseguir los driver esta ...
-
hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,d Cerrado
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la en dias pasados estaba viendo un video de la red y de repente se puso la panatalla negra solo se veia ...
-
Reprod.Multimedia portatil, no es reconocido Cerrado
Hola, Compre 01 reproductor multimedia portátil, en la pc del trabajo funciona OK (win xp), pero en la pc de la casa (win xp) no.. la pc lo reconoce ...
-
MI PORTATIL ESTA QUE QUEMA Cerrado
Hola, DESDE QUE COMPRE MI PORTATIL ESTE BOTA MUCHO CALOR, LE INSTALE UNA BANDEJA ADICIONAL QUE TRAE TRES VENTILADORES Y ASI LO MANTENGO AL MENOS FRIO,...
-
error en mi laptop Cerrado
Hola, me aparece un mensaje en mi laptop que dice windows no hay disco exception processing message c0000013 parameters 75b 1bf9c 4 75b 1bf9c 75b1bf...
-
no funciona webcam de mi portatil Cerrado
Hola,
-
instalar impresora compaq ij650, Win vista Resuelto/Cerrado
Hola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Error 0200 al encender laptop Acer. Cerrado
Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk ...
-
PORFA NECESITO ENCONTRAR DRIVER DE MI COMPAQ Cerrado
Hola, Porfa alguien podria decirme en que pagina podria descargar el driver de mi laptop: el modelo de mi laptop es el Compaq Presario C758LA . ...
-
problema arranque de laptop acer Cerrado
tengo una laptop acer aspire 3660 le coloque una contreña de bios con el programa "acer empowering" que corre en win xp hace aproximadamente quince di...
-
ayuda,sonido sospechoso en el portatil Cerrado
Hola, Hola,necesito ayuda urgente. El portatil suena com si de un motor se tratase,como una carraca y no se que es,funciona bien,lo formatee hace 1 ...
-
drivers presario v6730es (no funcionan) Cerrado
Hola, Pues mi problema al igual que mucha gente es que queria cambiar de vista a xp pero los de hp dicen que no hacen drivers, he probado con los dri...
-
drives para compaq presario Cerrado
Hola, necesito los draivers para instalar el micfrofono q esta incluido en mi notbook compaq presario c751la intento hablar pero no me escuchan y no...
-
problemas microfono en mi laptop Cerrado
Hola, Saludos, tengo un laptop hp/compac modelo 6110 el cual no le funciona el microfono ni interno ni externo, el laptop dice que todos los driver...
-
tipos de memorias para portatiles Cerrado
Hola a todos necesito observar cuales son los tipos de memorias para portatiles que actualmente se usan y si no es posible observarlas por lo meno...