Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7651 - 7700 de aproximadamente 8.190
  • cnectar un portatil con salida vga a un telev Cerrado

Hola, hola tengo un portatil ibm think pad t 42 con salida vga i lo quiero conectar a un televisor lcd philips con entrada hdmi.no se como hacer...

zipotin | Última respuesta: juan_dj 15 jun 2010
    1 respuesta
  • problem cn H.D.A de mi Pavilion dv6951la Cerrado

Hola, me acaban de formatear mi HP Pavilion dv6951la me acabo de dar cuenta ke el microfono de la pantalla no es detectado, si le doi clik derec...

crossroadsnxs | Última respuesta: freakyfgg 14 jun 2010
    1 respuesta
  • mi portatil se apaga con 100% y cargador pues Cerrado

Hola, tengo un portátil hp pavilion dv2423la Notebook, hace poco cumplió 1 año y 2 meses el icono de carga aparece con un símbolo pequeño rojo en la ...

camilo2223005 | Última respuesta: loco 5 jun 2010
    2 respuestas
  • cargador de laptop, se daño Cerrado

Hola, necesito ayuda tengo una laptop que su cargador se daño y funcionaba a 18.5 voltios 1 amperio ..... ahora tratando de buscar un cargador nuevo ...

adamsst | Última respuesta: jinvestiga 4 jun 2010
    1 respuesta
  • laptop: bateria se descargo por completo Cerrado

Hola, mi laptop se descargo por completo, la enchufe con su cable a la pared y esta no agarra carga esta como muerta, podrian informarme que puede ...

lulu | Última respuesta: Mais 4 jun 2010
    1 respuesta
  • netbook reinicia sola despues de 2 hrs win 7 Cerrado

Hola, netbook trabaja 2horas y se apaga y despues prende sola windows 7 ultimate tengo una netbook acer tenia el xp pero le puse el windows 7 a...

victordes | Última respuesta: olecram1 3 jun 2010
    1 respuesta
  • Problema con los fan de mi laptop Cerrado

Hola, Mi problema viene siendo que sospecho que los fan de la lap (El del Cpu y el HD no arrancan o tal vez no correctamente) Decidi instalarme...

Envoy_Sho | Última respuesta: pelotudo 2 jun 2010
    1 respuesta
  • portatil enciende pero los ventiladores no Cerrado

Hola, mi portatil carga le doy al boton encendido encienden los ventiladores pero al segundo se paran y el ordenador sigue cargando y el boton de ...

policenorte | Última respuesta: juan_dj 1 jun 2010
    5 respuestas
  • descargue juego, ahora laptop de congela Cerrado

Hola, Ayer por la mañana mi hermano pequeño se descargo eljuego de Bioshock para nuestra laptop pero no tengo ni idea de q hizo al instalarlo ya ...

rock08 | Última respuesta: 888ger888 30 may 2010
    3 respuestas
  • NO carga la netbook!!!!! Cerrado

Hola, tengo un problema con mi netbook es una asus que ya tiene dos años; les cuento... ultimamente el cargador (transformador) dejo de fun...

fer_qb0 | Última respuesta: fer_qb0 28 may 2010
    2 respuestas
  • laptop no lee dvd r Cerrado

Hola, tengo una laptop dell inspiron 14, al insertar el disco dvd r que fue grabado no me lo reconoce, solo me laza opciones si deseo grabar alguien m...

silvia | Última respuesta: Jinvestiga 26 may 2010
    1 respuesta
  • Ver video MKV en laptop a pantalla Cerrado

Vean Tengo mi laptop hp con Core 2 Duo 4gb de Ram con entrada HDMI y mi lapntalla LG LCD de 32" Full HD . No tengo el cable HDMI, quiero preguntar...

Ruben | Última respuesta: rjr89 25 may 2010
    2 respuestas
  • Mi laptop se reinicia Cerrado

Hola, tengo un problema y es que mi laptop se reinicia sola cada 2 minutos, que puedo hacer??

Dama | Última respuesta: chuflupy 25 may 2010
    2 respuestas
  • mi laptop ni siquiera enciende las luces Cerrado

Hola, bueno el problema con mi laptop es que nisiquiera ensienden las luces, no acepta la bateria no se escucha nada esta como si estubiaera apagada ...

12 | Última respuesta: ale 17 may 2010
    2 respuestas
  • conectar portatil acer a una television sharp Cerrado

como conectar un portatil acer a una television sharp aquos, agradeceria instrucciones. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

maki | Última respuesta: jOSÉ gUZMÁN 16 may 2010
    1 respuesta
  • MI LAPTOP NO DETECTA EL CD ES UNA VIAO Cerrado

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 HOLA KE TAL TENGO N PROBLEMA CON MI LAPTOP KE DE REPENTE DEJO DE LEER EL CD-DRIVE ES UNA SONY VIAO

TRAILERO | Última respuesta: leoperva 15 may 2010
    1 respuesta
  • no funciona ctrol.reproductor,pavilion dv6000 Cerrado

Windows Vista tngo mi lap es una hp pavilion dv6000 y no puedo aser funcionar el control del reproductor ste es http://www.patfor.com/imagenes/hp6...

marihuano | Última respuesta: la flaca 10 may 2010
    1 respuesta
  • Conectar tv lcd a laptop Cerrado

Tengo una tv syncmaster t240hd samsung y quiero conectarla a mi laptop waio que tienes windows 7 pero no aparece imagen solo un mensaje de revise su...

pauigor | Última respuesta: apodo 8 may 2010
    1 respuesta
  • Como conectar pavilion dv9000 a un lcd Cerrado

Hola, que tal tengo un problema bastante gordito jeje conecte mi hp pavillion dv9000 a un lcd samsung por medio del cable MM 21p Scart-SVHS CON EUROCO...

andruwe | Última respuesta: unaquepudo 7 may 2010
    1 respuesta
  • mi laptop se apaga despues de un rato Cerrado

mi laptop se apaga solo despues de un rato cuando la estoy utilizando no se que sea pero ya me desespere alguien me puede ayudar por favor Config...

garix | Última respuesta: Amuro 6 may 2010
    1 respuesta
  • Mi portatil TOSHIBA no funciona bien Cerrado

Hace poco tuve un gran problema y le quiete un monton de virus que casi me estropea el portail. Bueno despues de solucionarlo mas o menos!!! Ahora te...

leire | Última respuesta: duvan oswaldo 6 may 2010
    1 respuesta
  • HDD Reconocido en Laptop pero no en PC Cerrado

Hola Chicos Tengo una pregunta que hacerles, hoy me compré un Disco Duro Externo con un disco pequeño que utilizan las Laptos de 2.5, que solo se con...

Kiden | Última respuesta: Kiden 5 may 2010
    2 respuestas
  • la web cam de mi pavilion dv-5 no aparece Cerrado

hola, buenas tardes le pido el favor y me ayuden con una camara web que no aparece como dispositivo instale el software pero no aparece el dispositiv...

lucia | Última respuesta: tupadrecape 5 may 2010
    1 respuesta
  • problemas de laptop Resuelto/Cerrado

hola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...

yo | Última respuesta: Orkhhun 4 may 2010
    1 respuesta
  • es necesario quitar la bateria del portatil Cerrado

hola me he comprado mi primer ordenador portatil, y quisiera saber si es necesario quitar la bateria del portatil cuando esta se esta usando en casa o...

elder | Última respuesta: LorDnX 1 may 2010
    3 respuestas
  • conectar laptop a tv Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...

christiancitus | Última respuesta: Smile_leo 30 abr 2010
    28 respuestas
  • Laptop Toshiba que se apaga! Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme, porque por lo poco que sé lo que sucede con mi laptop es serio... creo.. Tengo una laptop Toshiba Satellite con Window...

emerazy | Última respuesta: Manuel 24 abr 2010
    1 respuesta
  • Controlador CompaQ iJ600 Cerrado

Hola, Aguien sabe la forma de poder instalar una impresora compaq ij600 con SO Windows Vista, ya que los controladores que tengo no lospuedo instalar...

Rocha | Última respuesta: gaber 23 abr 2010
    2 respuestas
  • Ya no reconoce CD virgen la Pavilion Cerrado

Hace meses un tecnico me desinstalo el Vista y coloco el XP , desde entonces la HP Pavilion que tengo , reconoce y lee CD y DVD grabados , pero no asi...

Tano | Última respuesta: Gustavo 23 abr 2010
    2 respuestas
  • iNSTALACION DE UNA IMPRESORA LX300 A PORTATIL Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: poseo una portatil VIT y quiero conectarle una impresora LX 300 Epson del año 1984, todavia funciona, pero no pued...

ARIANA | Última respuesta: hitveloz 22 abr 2010
    7 respuestas
  • fotos netbook compaq 515 Cerrado

Hola,queria saber como poder sacar fotos con mi netbokk ya q hace poco tiempo q la tengo y solo sacaba fotos desde facebook pero ahora cada vez q saco...

yani | Última respuesta: Snake 21 abr 2010
    2 respuestas
  • ver pelis en mi lcd desde el portatil Cerrado

hola tengo un problema al poner una peli desde el portatil a lcd yo veo todo lo del portatil en la pantalla perfectamente pero cuando reproduco una pe...

mafrsa | Última respuesta: Ve8 19 abr 2010
    1 respuesta
  • Tengo Problemas con el CD/DVD de mi Laptop. Cerrado

Hola, Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, ...

Bbunny086 | Última respuesta: raULON 16 abr 2010
    5 respuestas
  • Problemas con mi Compaq F756LA - URGENTE Cerrado

Hola a todos, Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE. Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a t...

Raphaella | Última respuesta: SSA 14 abr 2010
    1 respuesta
  • líneas verticales en mi pantalla del portatil Cerrado

Hola, Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo ...

John_Arnedo | Última respuesta: charal 14 abr 2010
    2 respuestas
  • problema: a mi laptop se le desactivo el wifi Cerrado

Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado. Ya he checado q...

fer | Última respuesta: dany.. 12 abr 2010
    4 respuestas
  • se me apaga el portatil aspire 5735z Cerrado

hola muy buenas, leo que les pasa lo mismo, que al portatil de mi hermano, que es un aspire 5735z, lo tiene desde hace un año y unos meses, y lleva u...

danuko | Última respuesta: danuko 11 abr 2010
    2 respuestas
  • subir volumen: laptop acer 3680 Cerrado

Hola, quiero saber como puedo subirme mas volumen a mi laptop acer 3680, pues el volumen de fabrica para mi es un poco bajo, gracias amigos por sus ...

whisky 2364 | Última respuesta: jechelo 7 abr 2010
    1 respuesta
  • Problema con una laptop pack bell Cerrado

HOLA A TODOS EN EL BLOG LES SALUDA BYRON DESDE ECUADOR POR FA NECESITO SU AYUDA VERAN TENGO UNA LAPTOP PACK BELL LA CUAL SE ENCONTRABA TRABAJANDO BIE...

SIBERIANO88 | Última respuesta: arielex 6 abr 2010
    1 respuesta
  • mi portatil se averio Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una laptop qe compre hace unos 6 meses(se trata de una hp pavilion dv4) esta casi nueva y func...

karol | Última respuesta: azcarlos3 2 abr 2010
    1 respuesta
  • audifonos en la laptop Cerrado

miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...

gguapo | Última respuesta: sofia 31 mar 2010
    1 respuesta
  • cables para conectar un portatil a tv Cerrado

Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido

francisco | Última respuesta: rami03 30 mar 2010
    2 respuestas
  • conectar portatil cable vga-3 acr Cerrado

he conectado el portatil con un cable vga -3 acr a la tele y me salta un mensaje de formato invalido . k puedo hacer ??? -descripcion portatil : in...

zasz | Última respuesta: zasz 25 mar 2010
    2 respuestas
  • Conexion del laptop a la TV Cerrado

Hola, Estoy tratando de conectar mi laptop a la TV por medio de un cable que me dieron en la tienda que macho con 15 pines en filitas de 5. La pregun...

Pedro | Última respuesta: jessi 23 mar 2010
    1 respuesta
  • No carga la bateria de mi laptop Cerrado

Hola, yo y tengo una laptop HP Pavilion y no carga la bateria, me sale un mensaje que dice (conctado y sin cargarce) que puedo hacer?

Rafa | Última respuesta: Nokto 20 mar 2010
    2 respuestas
  • Laptop no arranca Cerrado

Hola, tengo un problema con una laptop, tenia windows xp y funcionaba bien, pero ya muy lenta asi que quise formatear y puse windows 7 de una vez, cua...

Mordock | Última respuesta: mordock 16 mar 2010
    6 respuestas
  • Mi notebook esta sin sonido Cerrado

Hola, mi notebook hace un tiempo tuvo un problema el cual era que no se encendia. despues de un tiempo se arreglo solo ( dios es grande), pero no se e...

mdsalaza | Última respuesta: seba 11 mar 2010
    6 respuestas
  • ayuda tutorial desarmar Pavilion dv6721la Resuelto/Cerrado

Hola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS

elprofebubba | Última respuesta: elprofebubba 11 mar 2010
    1 respuesta
  • ayuda al conectar laptop a tv lcd Cerrado

Hola, que hay no puedo conectar mi lap top a mi tv lcd de la marca sony es de 41 pulgadas cuando conecto el cable vga con salida hdtv con colores verd...

koyel | Última respuesta: Soromon 23 feb 2010
    3 respuestas
  • Enceder tarjeta de red inalambrica de compaq Cerrado

Hola, como encender la tarjeta de red para conexión inalambrica de una lap top Compaq, procesador AMD AthlonX2

x | Última respuesta: Astalan 22 feb 2010
    1 respuesta