Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7551 - 7600 de aproximadamente 8.190
  • conectar xbox 360 al internet desde mi laptop Cerrado

Hola, esque no puedo conectar mi xbox 360 al internet desde mi laptop q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amy Rose | Última respuesta: wilbert 26 oct 2010
    1 respuesta
  • como desbloque mi teclado de un portatil hp Cerrado

Hola, BUENAS TARDES ESTABA TRABAJANDO EN MI OTRO LAPTOP Y ME TOCO PASARME AL OTRO CON LA MEMORIA PERO EN ESE MOMENTO ABRI EXCEL Y ESTE NO ME DEJA E...

KAREN | Última respuesta: lupita 25 oct 2010
    2 respuestas
  • mi laptop asus eeePC EXA0901XH Cerrado

Hola, porfa necesitO ayuda urgente mi laptop se reinicia solo llega a la pantalla de windows pero no me da accesso a la contraseña de usuario y de a...

prinzeziitha | Última respuesta: ros 25 oct 2010
    1 respuesta
  • mi netbook no detecta redes inalambricas Cerrado

Hola, a mi laptop acer aspire one se le apaga el wifi y solo me sale una red q se llamahp setup que es una red de equipo a equipo y es la seunda vez ...

beto 0611 | Última respuesta: lupe 22 oct 2010
    4 respuestas
  • Sobre el arranque de laptop Acer? Cerrado

Hola, Tengo una Acer Aspire 5520. Cuando le doy prender trata de prender pero se reinicia repetidamente y tengo q quitarle la bateria para que se apag...

Olmo | Última respuesta: goyo 22 oct 2010
    1 respuesta
  • Como instalar el teclado de una netbook? Cerrado

Hola, Kisiera saber como intalar el eclado de una netbook.. Me llego desactualisada.. Kisiera saber como se hace para instalar Configuración:...

adrii | Última respuesta: evilmdg55 21 oct 2010
    1 respuesta
  • no me carga la bateria de mi compaq Resuelto/Cerrado

hola a todos espero esten bien, mi problema es el siguiente tengo un compaq presario cq50 desde hace unos dias no me carga la bateria paso el mouse p...

cherkk | Última respuesta: evilmdg55 21 oct 2010
    1 respuesta
  • mi portatil no arranca Cerrado

Hola, Hoy desmonte mi portatil HP Pavilion dv200,para comprobar las conexiones de la unidad DVD/CD por que me daba problemas,he desmontado el ordenad...

daniel1711 | Última respuesta: Huerfanita 21 oct 2010
    9 respuestas
  • el portatil no se inicia, Cerrado

Hola, el portatil no se inicia,carga pero se para.e probado F2,en todos los modos y empieza a cargar y se para .Intente formatear pero no sale ."presi...

santi | Última respuesta: byker07 14 oct 2010
    3 respuestas
  • mi compaq cq40-320la quema cargadores Cerrado

Hola, quisiera saber que pasa con mi portátil por que ya me quemo 2 cargadores en 6 meses y no carga nada si alguien tiene alguna solución o cons...

Tik1 | Última respuesta: rquintero84 13 oct 2010
    3 respuestas
  • mi laptop no entra a windows Cerrado

Hola, mi computadora no carga el windows solo se queda cargando pero puede durar todo el dia y no entra y si enro con modo seguro solo aparece una...

giil | Última respuesta: juan_dj 13 oct 2010
    1 respuesta
  • Mi notebook no reconoce el Lector de Discos Cerrado

Bueno de un momento a otro mi notebook s epuso lento y decidi formtearlo, tengo windows XP y al poner el disco para realizar la operacion no tengo det...

Hikaru_u | Última respuesta: Andres Axocar (facebook) 12 oct 2010
    2 respuestas
  • No me detecta disco duro externo en portatil! Cerrado

Hola, tengo un problema que hace tiempo que le busco solucion mirando por foros, pero no lo soluciono... Tengo un portatil con win 7 y un disco duro ...

yepes | Última respuesta: gaboxsg 11 oct 2010
    3 respuestas
  • Webcam Mini Compaq problema con focus Cerrado

Hola, yo tengo una Mini Laptop Compaq CQ10-120LA la he estado usando tranquilamente con el messenger y todo lo demas... el problema que tengo es q...

NIGHTMARE | Última respuesta: Josue 10 oct 2010
    1 respuesta
  • Como puedo arreglar mi teclado del notebook Cerrado

Como puedo arreglar mi teclado del notebook si solo funciona con fn? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

barby12345 | Última respuesta: estudiante 7 oct 2010
    1 respuesta
  • mi hp pavilion no tienen imagen Cerrado

Hola, mi nombre es rochetx mi lap es HP pavilion se me callo pero si prende bien pero nunca m manda ninguna imagen todo funciona el teclado y ...

rochetx | Última respuesta: rochetx 7 oct 2010
    1 respuesta
  • mi laptop suena un pitido Cerrado

Hola, tengo una lap toshiba y cuando la prendo suena un pitido orrible porfa contesten

danny | Última respuesta: chompi 5 oct 2010
    2 respuestas
  • laptop hp pavilon zt3000 no da video Cerrado

Hola, mi problema es con una laptop hp pavilon zt3000 ya que no da video , la enciendo y prenden las luces de el teclado y entra el disco duro y hasta...

alberto | Última respuesta: wfam42 5 oct 2010
    11 respuestas
  • Laptop apagada,se prende sola y se apaga auto Resuelto/Cerrado

Hola que tal mi pregunta es porque mi laptop cuandoen realidad esta apagada prende sola y se vuelve a pagar automaticamente :S ya que por ciert...

alannnnn | Última respuesta: anonimo 2 oct 2010
    4 respuestas
  • ver imagen en tv de laptop acer 5920G Cerrado

Hola, a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo una tv Sharp y un portatil Acer 5920G, y el portatil no me reconoce la tv para poder sacar la imagen a tr...

inibca | Última respuesta: Oniel 2 oct 2010
    1 respuesta
  • Como usar el bluetoht de mi laptop Cerrado

Hola, hola por favor alquien me puede decir como usar el bluuetoht de mi laptosp que no lo se activar y tiene un boton donde aparece y yole doy y dic...

majesty | Última respuesta: yeri 2 oct 2010
    3 respuestas
  • Ampliar Fotitos de Facebook Cerrado

Hola, Cual es la forma de ampliar esas pequeñas fotos que acompañan a Facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Lentejuela | Última respuesta: juan_dj 30 sep 2010
    1 respuesta
  • Socorro... mi portátil no arranca Cerrado

Tengo un HP Pavillion dv6000 8aunque en la etiqueta del s/n pone dv6500) y no me arranca. Si intento arrancar con la batería puesta (creo que está d...

malosua2 | Última respuesta: gliterman 26 sep 2010
    2 respuestas
  • problemas con la pantalla de mi notebook Cerrado

formatie mi notebook hp 550, y al iniciar la pantalla se me achico, osea kedaron unos bordes negros a los costados, alguien me puede decir como agrand...

MKzero | Última respuesta: daniel 24 sep 2010
    1 respuesta
  • problema display laptop toshiba Cerrado

Hola, por favor quisiera sus ideas sobre este pro blema con mi laptop Tengo una laptop TOSHIBA A105-S4001,( la portátil tiene una antigüedad de dos ...

mcalviz | Última respuesta: yos 24 sep 2010
    4 respuestas
  • desbloquear mi laptop dell latitude d430. Cerrado

Hola, me gustaria saber si aqui en este foro hay alguna persona que me ayude a desbloquear mi laptop dell latitude d430. o sabe la contraseña de fabr...

ramon65 | Última respuesta: el3men2_60 24 sep 2010
    2 respuestas
  • laptop: no le funcionan todas las teclas Cerrado

Hola, mi portatil no le funcionan todas las teclas compor ejemplo la a,,s,y ademas no funcina el control ni delete, que puedo hacer buena honda algui...

pablo | Última respuesta: AGAPE 23 sep 2010
    1 respuesta
  • Microfono de compac presario c700 no funciona Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Buenas noches mi preguntas es como hacer para que el microfono de ma compac presario ...

ivan | Última respuesta: isabel luz mendoza lopez 21 sep 2010
    1 respuesta
  • entrar a mi pc compaq desktop pentium lll Cerrado

Hola, Me gustaria saber como entro a los compaq desktop pentium lll, ya que he probado de varia formas y no puedo entrar, se les agrdece por su ayuda...

tlf | Última respuesta: wley06 18 sep 2010
    6 respuestas
  • mi compaq no detecta elhardware de sonido Cerrado

Hola, mi compaq presario f700 no detecta ningun hardware de sonido i en la bocina que sale en la barra de herramientas sale una equis i dice "Ningun d...

karla_123 | Última respuesta: zorro 17 sep 2010
    2 respuestas
  • problema de sonido entre lcd y notebook Cerrado

Buenos dias,estaria necesitando si alguien me pude ayudar,tengo un lcd philips y una notebook lenovo,las conecte mediante un cable vga,pero solo obten...

javier | Última respuesta: Eysisoft 15 sep 2010
    1 respuesta
  • mi portatil no carga encendido Cerrado

Hola, yo tengo un compaq y el prblema es que no carga mientras se enciende y cuando lo apago de una empieza a cargar. que hago para que me carge m...

lina | Última respuesta: AbdiSan 14 sep 2010
    2 respuestas
  • NO PUEDO INSTALAR XP SP2 EN UNA SONY VAIO PCG Cerrado

Hola, Estimados amigos alguien me puede ayudar, cuando instalo el xp sp2 en mi SONY VAIO PCG -FR862 me sale todo el proceso de instalacion cargo los ...

PEDROMEGO | Última respuesta: LIA 13 sep 2010
    2 respuestas
  • El ventilador de mi laptop no sirve. Cerrado

Hola, Que tal como estan. Tengo una laptop Dell inspiron 1200, hace poco cuando la prendia no duraba ni 10 minutos cuando derrepente se apagaba, su...

VDC4 | Última respuesta: angggelOT 13 sep 2010
    1 respuesta
  • como utiizar webcam de laptop lenovo SL400 Cerrado

Hola, tengo una laltop marca lenovo modelo SL400 Y se deescarga muy rapido uisiera saber como hago para q me dure un poco as la bateria..! otra pregun...

nestor | Última respuesta: natasha3 10 sep 2010
    3 respuestas
  • la bateria de mi hp pavilion dv6000 no carga Cerrado

Hola, tengo un portatil hp pavilion dv6000, mi problema es que la bateria no carga pero cuando voy al icono de nivel de carga me aparece 9% conectado ...

JULIO | Última respuesta: ws 9 sep 2010
    1 respuesta
  • mi portatil no va!!!! Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil. al darle al boton de encendido suena el ventilador unos segundos y se para y la luz de la cpu no se encie...

manuk18es | Última respuesta: manuk18es 5 sep 2010
    3 respuestas
  • Mi Notebook no reconoce ningún hardware nuevo Cerrado

Hola, Hola, agradecería si alguien me pudiera colaborar, tengo un Note hp 530, y de un tiempo para acá no me deja instalar ningún tipo de hardware...

fsuescun | Última respuesta: fsuescun 3 sep 2010
    2 respuestas
  • portatil hp salida digital audio Cerrado

Hola, tengo un portatil hp dv51026 y en el panel de control de vista me aparce que dispone de salida digital por la base de carga de los altavoces. A ...

vieita | Última respuesta: vieita 2 sep 2010
    7 respuestas
  • notebook compaq problemas con HDMI a Lcd Cerrado

Hola, alguien me pueda ayudar porfavor! tengo un compaq presario CQ40-505LA y quiero conectarlo al LCD por HDMI pero tengo problemas. problema 1. c...

esperanza_hope | Última respuesta: Matt 2 sep 2010
    1 respuesta
  • notebook dell inspiron 3700 Cerrado

Hola, tengo una notebook dell inspiron 3700 c466gt quisiera borrar el password intente sacando la pila por 2 minutos y nada quisiera porfa una ayuda t...

alanis | Última respuesta: Amuro 1 sep 2010
    1 respuesta
  • portatil Dell no carga Cerrado

Hola, TENGO UNA PORTATIL DELL, POR QUE NO CARGA ALGIEN ME PODRIA AYUDAR

FREDY | Última respuesta: ariesafrodita 31 ago 2010
    1 respuesta
  • como configurar un raton en un portatil Cerrado

Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto pero no me deja,me pone error en la instalacion y que m...

mulero | Última respuesta: martin 30 ago 2010
    3 respuestas
  • no carga mi portatil dell Cerrado

Hola tengo una portati dell i no carga medice que esto conectado y sin cargar ayudenme xfa

pocoyo | Última respuesta: Liquorice 29 ago 2010
    1 respuesta
  • Portatil no enciende con corriente alterna Cerrado

Hola, Tengo un Acer aspire 6930 y no enciende con corriente alterna. Es decir, si le quito la bateria y lo quiero encender únicamente sin bateria,...

descargas666 | Última respuesta: OZZITA 28 ago 2010
    1 respuesta
  • conectar una laptop a una tv Cerrado

Hola, tengo un portatil acer con sistema operativo xp y tengo un cable VGA y quiero conectarlo a una television con entrada VGA obviamente y pongo ...

YORDANDARK | Última respuesta: joel 25 ago 2010
    3 respuestas
  • mi laptop dell no presenta nada en pantalla Cerrado

Hola,mi laptop dell modelo no.ppo1x enciende,se escucha cuando se inicia windows,pero la pantalla no presenta nada,no video.que podria ser-gracias

jose | Última respuesta: xanderx 24 ago 2010
    1 respuesta
  • vaio: la prendo pero no sirve el teclado Cerrado

Hola, tengo una laptop vaio y estaba trabajando con ella, la apague y ahora que la prendo no sirve el teclado, pero la tengo con contraseña, me dijero...

Liz | Última respuesta: asñlkjfd 21 ago 2010
    2 respuestas
  • Ayudenme a graduar la resolucion de mi laptop Cerrado

Hola, a todos espero me puedan colaborar ya que estoy desesperado porque no puedo trabajar bien con mi laptop, ya que la imagen se me agrando de repen...

shark | Última respuesta: el mentis 20 ago 2010
    1 respuesta
  • conectar portatil tv a traves vga Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7hola conecte mipc acer aspire 5670 con windows xp a la tv plana lg a traves de un cable vga y...

enrique | Última respuesta: a 17 ago 2010
    1 respuesta