Foro portátiles
-
Tengo una duda sobre mi pc HP Compaq 1740 Cerrado
Resulta que cuando se vino el invierno la pc empezo a funcionar de forma inesperada. Quería iniciar Windows Seven, pero no iniciaba ni desde la bios. ...
-
necesito ayuda con mi portatil... Cerrado
Hola, tengo un mini compaq 110 y cuando lo enciendo me sale un cartel q me dice: SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA.GUARDE TODO TRABAJO EN CURS0 Y C...
-
Conectar portatil a LCD con cable VGA y RCA Cerrado
Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...
-
mouse en laptop Cerrado
Hola, el mouse inalambrico funciona en mi laptop pero no el digital, las demas teclas si funcionan . trate en configurar mouse pero no encuentro chan...
-
Audio en Presario f755la con win xp Cerrado
Hola, Que tal, tengo este problema, bueno el equipo tenia el SO Vista, le puse XP, con la ayuda de varios post, me baje los drives y ya tengo tod...
-
NO PRENDE MI LAPTOP COMPAQ NX 6310 Cerrado
Hola, TANGO UN LAPTOP COMPAQ NX 6310,Y NO QUIERE PRENDER, TRATA DE ARRANCAR Y NO LO LOGRA Y EL VENTILADOR SE DESVANESE EN EL INTENTO Y SE APAGA, EN...
-
a mi laptop se le bloquea el teclado Cerrado
Hola, a mi laptop se le bloquea todo el teclado al momento de que presiono la tecla de bloq mayus se bloquea todo mientras no presione bloq mayus no...
-
copiar archivo de portátil a pendrive Cerrado
Hola, He bajado un concierto desde TORRENT al disco duro de mi portátil : El archivo tiene 4,14 Gb y es del tipo mkv. El concierto lo veo perfectamen...
-
se me apaga el portatil Cerrado
Hola, me llamo gabriela, no entiendo mucho de portaliles, pero estoy preocupada por el mio porque es el segundo que tengo y me vuelve a dar los mismo ...
-
puedo expandir el video de mi notebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, nesecito saver si a mi notebook hp pavilion dv4. tengo una ati hd 3200 integrada y quisiera comprar una tarjeta fisica para tener u...
-
Cuidados de la batería en pc portátil Cerrado
Hola, tengo una pc portátil y quisiera saber cuales deberían ser los cuidados que se deben tener con la bateria, es decir, cuando la voy a usar conect...
-
como recuperar mis fotos de mi laptop Cerrado
Hola, alguein sabe como puedo recuperar mis fotos de mi laptop, es que trate de bajar una peli y venia con virus y no me dio tiempo de guardar alguna...
-
COMO ENVIO SEÑAL DE MI LAPTOP DELL 1525 A TV Cerrado
Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...
-
mi laptop no prende Cerrado
Hola, quisiera que ma ayudaran con mi laptop cuando la enciendo no pasa nada solo parpadean las lucas de donde se prende y hace el ruido como si fuera...
-
PROBLEMA DE ENERGIA CON MI LAPTOP Cerrado
Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y NO SE POR QUE MI LAPTOP SE CONJELA CUANDO LA CONECTO A LA ELECTRICIDAD, SI LA USO CON LA PILA NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA S...
-
instalar la webcam del hp pavilion dv2000 Cerrado
Hola necesito instalar la web cam de hp pavilion 2000
-
Problemas cn mi presario F756LA !!!!! Cerrado
hola amigos, les escribo xq necesito de su ayuda, les comento, tengo una presario F756LA y hace unos menses le cambie el xp por el Seven, como andaba ...
-
fotos con mi laptop pero no se como Cerrado
Hola, kiero tomarme fotos conmi laptop pero no se como eske no le entiendo a este windos 7 algien mepuede ayudar?=(
-
portátil con pantalla visible en exteriores Cerrado
Hola, estoy buscando un ordenador portátil con una pantalla que pueda utilizar cuando la luz solar es muy fuerte; ya que la mayoría de pantallas n...
-
BATERIA COMPAQ CQ50 Cerrado
Buenos Dias Foreros y Foreras! Tengo mi portatil modelo compaq cq50 llevo 2 años..con windows vista... Ahora mi portatil no funciona porque: ...
-
conectar mi laptop a la tv Cerrado
Hola, buenas tardes, solicito alguien me apoye con informacion para lograr conectar mi laptop a la tv, la laptop es una VGN-T250, de Sony VAIO y la TV...
-
la bateria mi laptop no carga Cerrado
Hola, la bateria mi laptop no carga, es hp , dice conectado y cargandose èro no carga, ya la saque la bateria , espere como dos horas y al ponerl...
-
EL LECTOR DE CD DE MI PORTATIL NO FUNCIONA Resuelto/Cerrado
Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...
-
falla el LCD de mi VAIO Cerrado
Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...
-
disco duro portátil externo, no aparece Cerrado
Hola, he leído los temas acerca de los problemas con los discos duros externos, pero nada me ha servido, espero que con mi caso a detalle puedan orien...
-
ibm portatil Cerrado
Hola, mi portatil se queda en pantalla negra y solo se enciende la z y no arranca Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Pantalla de portatil Acer travelmate 5720 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi portatil, se ve mal a rayas horizontales y algunas veces se ve el color margente o verde.Y cuando aprie...
-
urgente Mi laptop acer no reconoce unidad cd/ Cerrado
Hola, Hola, tengo una laptop marca acer base: Tipo de procesador Mobile Intel Celeron 530, 1733 MHz (13 x 133) ...
-
Problema para reparar Portátil HP compaq nc Cerrado
Hola! Quien puede ayudarme. Portátil HP compaq nc6000. no prende. Un técnico me dijo que tiene desconfigurado el Hardware. Tanto la Batería como el Ad...
-
tengo una laptop hp pavillion dv2000 Cerrado
Hola, 1- cuando la prendo solamente prenden las luces del teclado y la pantalla no semira 2- el disco duro llo perdi pero ya compre otro como pu...
-
problemas webcam y messenger netbook Cerrado
Hola, buenas noches. Veran resulta q me han regalado un hp netbook con camara integrada y cuando estoy en el messenger (windows live messenger 2009) e...
-
ver peliculas del portatil en la tele Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo ver peliculas u otra cosa del portatil a la tele gracias anticipadas
-
Como conectar mi laptop a mi tv Cerrado
Hola, Tengo una laptop hp Windows xp y una tv plasma Panasonic de 50" ya tengo el cable de la entrada para la laptop vga y para la tv hdmi. Y ya hic...
-
tengo problemas para encender mi laptop hp Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop hp, para empezar el wirelles no esta funcionando y tengo muchos problemas para encenderla y si la apago me cuest...
-
hp pavilion m9070 Cerrado
qué os parece este ordenador? me gustaría que pudieras orientarme gracias
-
como instalo la cam del compaq c700 Cerrado
Hola, como instalo la cam del compacq c 700 el pc tiene pero no me sale el icono d ejecucion?? como la instalo Configuración: Windows XP / ...
-
Mi Portátil No Prende Si No Esta Conectada Cerrado
Hola, Mi Computado Portátil Es Un DELL Inspiron 11z Y Solo Me Enciende Si El Cargador Esta Conectado Y Al Prender La PC Dice Conectado Y Sin Car...
-
compaq 515 se ve oscura cuando esta enchufad Cerrado
Hola, mi nombre es oscar y espero que alguien me pueda ayudar,tengo una compaq 515 portatil pero cuando esta conectada a la energia electrica se ve o...
-
¿laptop lenovo SL400 le parpadea el led? Resuelto/Cerrado
Hola, A MI LAPTOP LENOVO SL400 LE PARPADEA EL LED INDICATIVO DE LA BATERIA CADA 5 SEG. EXACTAMENTE, Y LUEGO A LO QUE LLEVA 80% CARGADO SE QUEDA FIJO!...
-
NO ENCIENDE MI LAPTOP Cerrado
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE A215-SP5810 NO DA SEÑALES DE VIDA NO ENCIENDE NI LOS LEDS, LA CONECTO A LA CORRIENTE ELECTRICA...
-
Problema de corriente alterna de mi laptop Cerrado
Hola, Tengo una laptop HP Compaq Business Notebook nx6310, me presenta el siguiente problema: Le conecto el cable de corriente alterna para cargar l...
-
formatear laptop Cerrado
Hola, hola muchachos bueno tengo una duda, mas bien una pregunta, quisiera saber si una lapto se formatea de la misma manera como se hace con una pc,...
-
lectora de cd de compaq presario no funciona Cerrado
Hola, la unidad de cd de mi compu no lee los discos, pero si se escuha cuando esta arrancano la unidad de cd desde hace dos mese, por favor ayudeme ...
-
Como conectar una laptop a lcd con cable vga? Cerrado
Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...
-
laptop acer aspire 4520 con pantalla negra Cerrado
Hola, tengo un acer modelo 4520 que me muestra solo la pantalla negra ..se ve que funciona pero no se ve en la pantalla que puede suceder? Conf...
-
MI LAPTOP NO PRENDE? Cerrado
Hola, MI LAPTOP NO PRENDE ME MANDA DIRECTAMENTE AL MENU DE WINDOWS DE MODO SEGURO PERO DESPUES LA PANTALLA SE PONE DE COLOR AZUL Y SE REINICIA ...
-
fotos con camara del portatil Cerrado
Hola, quisiera tomarme fotos con la camara del portatil como hago
-
Laptop EXO,prendo o apago,suena pitido fuerte Cerrado
Hola, Tengo una EXO Intel Core 2 Duo T5750 3GB 120GB 2GHz y, cada vez que conecto o desconecto el cargador de batería, suena un pitido horrible. ¿Al...
-
me parpadea la pantalla de mi portatil Cerrado
Hola, tengo un portatil presario cq 50 y la pantalla me tiembla ,si le doy unos golpecitos delante del teclado para de temblar ,quisiera saber como s...
-
problema con un portatil acer Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portatil acer, hace poco si funcionaba bien, y un dia le he enchufado un cargador univirsal, y a reneciar lo ya no se...