Foro portátiles
-
el portatil se me ve pero no se me oye en la Cerrado
Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...
-
Laptop LG LW40 lentisima Cerrado
Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...
-
mi USB no es reconocido por mi laptop Cerrado
Hola, tengo un grandisimo problema que quisiera que me ayuden a solucinarlo, mi usb no es reconocido por mi laptop y nose porque , pues staba t...
-
presario c700,aparece barra colores verticale Cerrado
tengo una hp compaq presario c700 con una barra de colores verticales que ocupan toda la barra de tareas y de inicio, aun entrando al BIOS aparece. se...
-
Mi notebook se reinicia Cerrado
Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...
-
Laptop inspiron 1526 Tarda en encender Cerrado
Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...
-
se le puede cambiar el teclado a una laptop? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....
-
portatil medion, webcam, me ven y yo no veo Cerrado
Hola, me compre un portatil medion akoya e6213,,,,pues bueno ya me canse de intentar conectar la cam,,a mi me ven pero yo no veo nada mi pantalla negr...
-
SOLUCION MICROFONO PRESARIO F700 SERIES Cerrado
Hola, mi pregunto es la siguiente es si alguno de ustedes se ha fijado que el microfono integrado no funciona en las series f700 a pesar de haber ins...
-
reparar cables de monitor de laptop Cerrado
Hola, queeria saber si alguien sabe o puede reparar esos cables diminutos de una laptop ya que por mi desgracia soy novato en esto de reparacion...
-
mi portatil acer no me funciona, se me cayo Cerrado
Hola, haces ya una semana que estaba con mi portatil encendido y se me cayo al suelo y se me apago.aora lo enciendo y me sale la pantalla de acer...
-
quitar el clic al panel tactil de la netbook Cerrado
Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...
-
conexión del plasma a la notebook Cerrado
Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En u...
-
encendido wifi de portatil,teclao no funciona Cerrado
Hola, el teclado de mi portatil esta muerto y funciono con un teclado inalambrico pero el problema que tengo que para activar el wifi es la combina...
-
mi minilaptop hp enciende pero no arranca Cerrado
Hola, mi laptop enciende pero no arranca la pantalla inicia con el simbolo hp y abajo se encuentra el f10 y f9 de la configuracion ya le movi comp...
-
AYUDA PARA CONECTARUNA LAPTOP A LA TV Cerrado
hola! la verdad no tengo idea de como conectar mi laptop a una tv, mi lap es una hp compac con un procesador AMD semprom 3600+, alguien que mediga, ¿q...
-
Controlador de dispositivo HP Pavilion zd8000 Cerrado
Hola, Tengo windows 7 y al ponerme hoy a instalar un cd no me lo reconoce y dice que no hay disco en la unidad, el solucionador de problemas n...
-
la pantalla de mi portatil se pone negra Cerrado
Hola, a todos, tengo un problema con mi portatil acer... la pantalla se me pone negra a un corto tiempo de unos (5 a 10) min,despues de haberla ence...
-
sony vaio VPCM120AL sin audio con Win XP Cerrado
Hola, Mi nombre es Verònica, tengo una Sony Vaio modelo PCG-21311U (VPCM120AL), el problema en cuestion es que... de un dia para el otro se quedo tota...
-
Compaq mini CQ10-120LA, error CNU0221CGJ Cerrado
Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...
-
como conectar mi laptop a la pantalla LCD Cerrado
Hola, tengo un problema y les agradeseria mucho que me puedan ayudar. compre un cable HDMI para conectar mi laptop a la pantalla LCD, mi sorp...
-
como se activa bluetooth en hp compaq 515 Cerrado
XFAVOOR necesito saber como se activa en hp compaq 515 como se activaaaa !!!!!
-
Se apaga mi laptop repentinamente Cerrado
Hola, Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apag...
-
laptop Compaq tiene contraseña y no lo acepta Cerrado
Hola, lo que pasa esqe yo tengo una laptop compac y estaba bien, tenia contrase;na pero puse una pelicula y se trabo pero la volvi a prender horas des...
-
mi portatil inicia muy lento Cerrado
Hola, Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7...
-
Como conecto mi laptop a mi tv lcd Resuelto/Cerrado
Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...
-
Laptop Compaq V3718LA No Detecta Unidad DVD Cerrado
Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...
-
ayuda mi laptop no arranca Resuelto/Cerrado
Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...
-
Problema al formatear mi laptop hp Dv6000 Cerrado
Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...
-
Se quedo negro la pantalla de mi Laptop Cerrado
Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...
-
donde encuentro el bluetooth en un compaq pre Cerrado
Hola, por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss
-
mi laptop no arranca y la pantalla negra Cerrado
Hola, mi laptop toshiba L350 no arranca la pantalla esta totalmente negra solo los leds encienden no hay sonido que puedo hacer? Configuración:...
-
conectar la notebook al tv, cable rca Cerrado
Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.
-
El teclado de mi portatil no funciona bien Cerrado
Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...
-
como habilito mi camara Web de mi net book Cerrado
Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi laptop DV9500 no enciende Cerrado
Hola, Tengo una Laptop HP Nº de producto gs718uar#aba , estaba funcionando todo OK, tiene de memoria 1 GB (dos memerias de 512), pero un día quise a...
-
como hago que camara de mi portatil funcione Cerrado
Hola, como hago para q la camara de mi portatil funcione, instale los drivers y otros dispositivos de la camara pero no sale nada ...
-
compaq cq10, sale cnu0231nv1 Cerrado
Hola, yo tengo un problema com compaq cq10 despues de tres intentos me sale cnu0231nv1 si me pueden ayudar por fa Configuración: Windows 7 ...
-
Laptop HP a TV philips, cable HDMI - AYUDA Cerrado
Hola, tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantal...
-
mi compu es una compaq presario cq40-627la Cerrado
mi compu como ya dije es una compaq presario cq40-627la y cuando conecto el cargador me dice que esta conectado pero no esta cargandose "conectado sin...
-
No enciende la pantalla de mi laptop Cerrado
Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que ...
-
La pantalla de mi laptop esta negra y quiero recuperar mis archivos Cerrado
Hola, La pantalla de mi laptop, esta negra, no aparece nada. Al parecer se quemo mi pantalla y quiero recuperar mis archivos de ella. Necesito qu algu...
-
conexion con la laptop y la pc. Cerrado
Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....
-
Daño del computador HP PORTATIL Cerrado
Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...
-
Mi portatil No arranca Cerrado
Hola, Buenas, necesito que me ayuden, lo que pasa es que mi portatil no arranca, esta conectado con corriente alterna al pc y enciende, pero qued...
-
saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Portatil sin imagen Cerrado
Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...
-
Bateria portatil HP sin cargar Cerrado
Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...
-
por que calienta mi compaq Cerrado
Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...
-
Mi laptop no enciende toshiba Cerrado
Hola, tengo una toshiba que no enciende nada pero nada ni los leds ya cheque el cable de alimentacion y esta bien le conecte de otra lap igual y tampo...