Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7301 - 7350 de aproximadamente 8.180
  • pavilion a6636es se apaga Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente tengo ordenador de mesa HP-pavilion a6636es Windows vista ram 4gb disco duro 500 tarjeta nvidia lleva unos 4 años...

28038 | Última respuesta: rayiru 2 mar 2012
    1 respuesta
  • Problema sonido presario f750 Cerrado

Hola, Tengo un problema con el compaq presario f750us de mi padre, resulta que lo formatie puesto que no andaba bien y cuando intenté ponerle los ...

ingoxs | Última respuesta: ALEX041989 28 feb 2012
    4 respuestas
  • conecto notebook al LCD, no hay sonido Cerrado

Hola, tengo una notebook y la conecto al lcd con el cable y no tengo el sonido en la tele ,la imagen es buena pero el sonido sigue en la compu. que p...

lucho | Última respuesta: Pedro79062 26 feb 2012
    1 respuesta
  • como le quito la contraseña a mi laptop Cerrado

Hola, soy zelda pero como le hago para quitarle la contraseña a mi lap Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

zelda | Última respuesta: JuanVilla 25 feb 2012
    1 respuesta
  • Fujitsu Lifebook N3010 no enciende Cerrado

Hola, bueno tenga la duda, me trajeron un laptop Fujitsu Lifebook n3010 y pues lo primero que hice fue conectarle el cargador, y el led de la bate...

Jose_ILV | Última respuesta: Jose_ILV 22 feb 2012
    1 respuesta
  • mi notebook prende solo el led y no arranca Cerrado

Hola, Estaba trabajando y se apago, ahora enciende el led se apaga y se prende solo pero en la pantalla no aparece nada, ayuda porfa es un compac...

carloncho | Última respuesta: aniiz2593 19 feb 2012
    4 respuestas
  • mi portatil no lee los pendrives Cerrado

Hola, necesito que alguien me ayude!!!! como puedo hacer para que mi portatil me leea los pendrives y todas esas cosas, k no las puedoo abrir xk no ...

rosii! | Última respuesta: euge 14 feb 2012
    5 respuestas
  • no me funciona las teclas de mi portatil Cerrado

Hola, Mi teclado de mi pc no me funciona,queria limpar las teclas De mi pc y las e limpiado con un poco de limpia cristales y quando e abierto e...

lidia | Última respuesta: h4ck3rs 12 feb 2012
    1 respuesta
  • no puedo desbloquear mi laptop Cerrado

Hola, tengo una netbook y no la puedo desbloquear, la contraseña no la recuerdo que podria hacer..? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

dan | Última respuesta: DIABEUX 11 feb 2012
    1 respuesta
  • mi portatil se me apaga cada dos por tres Cerrado

Hola, tengo un portatil k se me apaga cada dos por tres seguro k es problema de la bateria por favor decirme algo muchas gracias aun tengo la garan...

juan esono | Última respuesta: will 10 feb 2012
    1 respuesta
  • presario cq42, no reproduce CD y no quema Cerrado

hola tengo una laptop compaq presario cq42 el quemador no m reproduce ningun cd y tampoko quema necesito su ayuda ojala puedan ayudarme

BACKLIGHT | Última respuesta: leo_d 9 feb 2012
    1 respuesta
  • descargar bluetooh para presario cq43-160la Cerrado

Hola, eb que pagina descargo el bluetooh de mi pc compaq presario cq43-160la y como lo instalo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

mascota | Última respuesta: leo_d 9 feb 2012
    1 respuesta
  • portatil, escribe numeros en vez de letras Cerrado

Hola, mi computador escribe numeros enves de letras es un hp pavilion dv4 x fa ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

camilo molina | Última respuesta: leo_d 8 feb 2012
    1 respuesta
  • Tengo un Laptop HP Pavilion notebook dv4 Cerrado

Hola, Mi laptop tiene 2 años que la compre, me a funcionado de maravilla, pero desde hace una semana se me empezo a apagar der...

Juan | Última respuesta: Juan 7 feb 2012
    2 respuestas
  • Compaq Bateria no carga Cerrado

Hola, tengo una compaq, bastante vieja, (no encuentro el modelo por ningun lado) y hasta ayer la bateria funcionaba perfectamente, se apago sola por f...

carie | Última respuesta: carie 6 feb 2012
    2 respuestas
  • Impresora compaq ij650 series en win. vista. Cerrado

Hola, resulta que tenía compaq ij650 funcionando en win. vista, a pesar de que no es compatible con este sistema operativo. Después de haber usado por...

aski | Última respuesta: comi97 6 feb 2012
    1 respuesta
  • la laptop dell latitude d610 tiene bluetooth? Cerrado

Hola, la lapto dell latitude d610 tiene bluetoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

stalyn | Última respuesta: harima-kun 6 feb 2012
    3 respuestas
  • Hp portátil esta muy lenta Cerrado

Hola!!, Mi portátil HP, esta muy lenta , le reinstale el sistema operativo y controladores con el RECOVERY MANAGER pero sigue muy lenta, igual se...

Mile | Última respuesta: beckan 1 feb 2012
    1 respuesta
  • Mi notebook se apaga de repente Cerrado

Hola, hace un par de dias le cambie la placa madre de mi notebook Packard Bell Easynote E6305 funcionaba bien, tengo un disco duro de 12gb ya que el o...

kotoluer | Última respuesta: kotoluer 31 ene 2012
    1 respuesta
  • cable que va desde la netbook al tv? Cerrado

y al final funciona el cable que va desde la netbook al tv?

tin | Última respuesta: mirmax4 31 ene 2012
    1 respuesta
  • Conectar Laptop -Tv Cable VGA-Video Compuesto Cerrado

Me gustaría saber como conectar mi Laptop con Intel HD 3000 a tv con un cable de VGA a Video Componente, la verdad no se mucho del tema asi que pudo s...

JARG | Última respuesta: mirmax4 31 ene 2012
    1 respuesta
  • mi netbook hp no enciende sin el cargador Cerrado

Hola, necesito que me ayuden con algo mi netbook hp no me carga la bateria , le conecto el cargador y me dice conectado y sin cargarse y cuando de...

cecilia | Última respuesta: juan_dj 28 ene 2012
    3 respuestas
  • prender WI fI de laptop DELL latitude d430 Cerrado

Hola, mi pregunta es como prender WI fI de laptop DELL latitude d430 estaba funcionando bien, pero de pronto se apago y no prende con el boton ...

temyta | Última respuesta: ordep07 18 ene 2012
    1 respuesta
  • La pantalla de mi laptop no prende Cerrado

Hola, tengo un gran problema la pantalla de mi laptop no enciente sere muy claro compre una pantalla y trbajo por una semana de repente se apago la m...

armand0o87 | Última respuesta: liacarlos 17 ene 2012
    1 respuesta
  • presario cq42-121, reproduce por auriculares Cerrado

Hola, instale ubuntu 10.4 en mi compaq presario cq42-121la y funciona todo bien, esepto el sonido solo lo reproduce por los auriculares!! Por ...

gustaco | Última respuesta: Gabilon92 15 ene 2012
    6 respuestas
  • laptop compaq queda pantalla negra Cerrado

Hola, enciendo mi lap top compac y arranca pero la pantalla esta negra que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

luna | Última respuesta: LUNA 12 ene 2012
    2 respuestas
  • laptop ya no enciende pero carga Cerrado

Hola, tengo un problema con una laptop acer, tenia virus y no la mande a formatear y se puso muy lenta y ahora ya no enciende y si carga.... xfa a...

nena | Última respuesta: nena 11 ene 2012
    1 respuesta
  • como cargo mi mp3 en mi laptop Cerrado

Hola, nome puedo conectar el mp3 en mi laptopnp carga help!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

jhonny xD | Última respuesta: vcg2011 9 ene 2012
    1 respuesta
  • como puedo tomar fotos del portatil?? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un portatil Hp windows vista, y no consigo encontrar el programa para tomarme las fotos!! cuando inicio sesion del msn si me puedo tomar...

Rossmery | Última respuesta: arepa 7 ene 2012
    13 respuestas
  • mi laptop no escribe algnas palabras Cerrado

Hola, mi laptop no escribe algnas palabras xfa ayda Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

shady | Última respuesta: MANDRAKEX7 3 ene 2012
    1 respuesta
  • al pasar fotos de camara a laptop no se ven Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar lo que ocurre es que en la camara se ven bien las fotos pero al quererlas pasar a la laptop no aparece...

telefonocelu... | Última respuesta: BEATACE 1 ene 2012
    1 respuesta
  • gravar videos desde mi notebook Cerrado

Hola, que programa tengo que descargar para tomar videos desde mi notebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

eor | Última respuesta: QUADROCLES 1 ene 2012
    1 respuesta
  • Mi raton de mi laptop no funciona Cerrado

Hola, Tengo un problema tengo una laptop HP windows 7 lo que pasa esque mi raton integrado no funciona de lado derecho, el izquiero si funcio...

Aliz | Última respuesta: DOMIDING 31 dic 2011
    1 respuesta
  • como puedo encender la cámara de mi laptop!!! Cerrado

Hola, Como puedo encender la webcam de mi, mini laptop HP con windows 7 porfa ayuda!!! Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

nata!!!! | Última respuesta: zaigon 31 dic 2011
    2 respuestas
  • ¡La pila de mi HP Pavilion dv2626la no carga! Cerrado

Hola, tengo una HP Pavilion dv2626la Notebook, y no carga la bateria, siempre muestra carga completa 100%, y si la desconecto de la energía tarda apro...

Nenita | Última respuesta: monis 28 dic 2011
    4 respuestas
  • bajar videos de una DCR-HC26 a una mackbook Cerrado

Hola, tengo una DCR-HC26, una macbook y un cable usb, ademas tengo instalado el imovie. sin embargo no puedo bajar mi videos por que imovie no lo re...

jose | Última respuesta: vanessabuza 28 dic 2011
    1 respuesta
  • mi portatil no carga Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi portat8il no carga ya tiene 3 años de uso es de marca aspire 7220 no se k acer ...

lynn010299 | Última respuesta: lynn010399 27 dic 2011
    2 respuestas
  • ayudenme con el teclado de mi mini laptop por Cerrado

Hola, amigos acabo de comprar una mini laptop y el teclado no funciona solo el mouse que puedo hacer ya que es el regalo para mi esposa y no se la pue...

Bimbo | Última respuesta: chivista_1397 26 dic 2011
    1 respuesta
  • mi portatil tiene o no microfono Cerrado

Hola, hola tengo un portatil acer aspire 5541 y la web cam me ven y no me escuchan me puede alguien decir si tiene micro o no porfavor..ayud...

jc | Última respuesta: warck 23 dic 2011
    1 respuesta
  • se calienta mucho mi portatil lenovo Cerrado

Hola, me gustaria saber como hago para que mi computadora no se caliente tanto y para que la pantalla deje de parpadear...gracias espero pronta resp...

panchita | Última respuesta: CALIPICA 22 dic 2011
    1 respuesta
  • teclado notebook hp G71 no funciona Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro, bueno el problema es que tengo una notebook hp G71, y la deje prendida en el sillon, me fui y a la media hora cuando vuel...

juampicsl1 | Última respuesta: juampicsl1 21 dic 2011
    1 respuesta
  • mi notebook enciende pero se apga Cerrado

Hola, necesito ayuda urgentemente, ojala me pudiera responder Ing. Alfred o alguna otra persona que supiera. lo que pasa esque tengo un dell inspiron...

poke916 | Última respuesta: dany7az 21 dic 2011
    5 respuestas
  • netbook samsung,como activar camara integrada Cerrado

Hola, tengo netbook samsumgcon camara integradapero debo activarla que puedo hacer ???? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

panshiii | Última respuesta: AXIOMACA 20 dic 2011
    1 respuesta
  • la bateria de mi laptop no carga. Cerrado

Hola, quiero saber por que mi bateria de mi laptop (compaq 610 DT5870) no se carga, el equipo la reconoce pero no se carga. la carga se quedo en ...

paco22 | Última respuesta: SULPHACE 20 dic 2011
    1 respuesta
  • Problema con conexión disco externo portátil Cerrado

Buenas! Intentaré explicar mi problema aun sin tener mucha idea de informática: Mi disco externo portatil Iomega prestige ha dejado de funcionar sin r...

somonal | Última respuesta: PC-Clean 14 dic 2011
    2 respuestas
  • Poner cámara web de una laptop a otra Cerrado

Hola, Tenia una laptop acer 5936 que se quebro la pantalla después empezó a fallar, total que mejor la desarme y me compre otra una Dell Inspiron D630...

gattuzz | Última respuesta: valeria 13 dic 2011
    1 respuesta
  • mouse de la laptop no funciona Cerrado

Hola, Tengo la siguiente pregunta, el mouse de mi LapTop esta fallando asi de la nada e intentado poner Fin mas F7 y sigue igual no funciona,solo...

Richyn | Última respuesta: EZEQUIELMAN 12 dic 2011
    1 respuesta
  • mi laptop no prende con la energia electrica Cerrado

Hola, quien me ayuda que puedo hacer con mi laptop no prende con la energia electrica necesito ponerle la pila para que encienda que puedo hacer ayu...

bonita | Última respuesta: amorfiel_9 12 dic 2011
    1 respuesta
  • mi portatil no reconoce disco duro Cerrado

Hola, mi problema es q mi portatil no reconoce el disco duro me da las opciones de iniciar normalmente y al darle click ahi empieza a cargar...

anonimus | Última respuesta: www.reparapcmadrid.net 12 dic 2011
    1 respuesta
  • conecto laptop a pantalla lcd, no da señal Cerrado

Hola, hola amigos mi nombre es nestor marquez y mi duda es la siguiente yo conecto mi laptop a mi pantalla lcd pero no me da señal esto lo hago p...

marquesan | Última respuesta: jonhi 8 dic 2011
    3 respuestas