Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7301 - 7350 de aproximadamente 8.060
  • el portatil se me ve pero no se me oye en la Cerrado

Hola, buenas tengo un problema he conectado el portatil a la tele y se ve pero no se oye.el portatil es un acer aspire 5735 y la tele una samsumg lc...

muri | Última respuesta: angulo anibleidy 9 ago 2011
    1 respuesta
  • Laptop LG LW40 lentisima Cerrado

Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite...

Alexandra | Última respuesta: fer_chio 7 ago 2011
    3 respuestas
  • mi USB no es reconocido por mi laptop Cerrado

Hola, tengo un grandisimo problema que quisiera que me ayuden a solucinarlo, mi usb no es reconocido por mi laptop y nose porque , pues staba t...

gibe | Última respuesta: gibe 1 ago 2011
    2 respuestas
  • presario c700,aparece barra colores verticale Cerrado

tengo una hp compaq presario c700 con una barra de colores verticales que ocupan toda la barra de tareas y de inicio, aun entrando al BIOS aparece. se...

lam | Última respuesta: HETIVE 1 ago 2011
    1 respuesta
  • Mi notebook se reinicia Cerrado

Hola, Mi promblema es el siguiente: Tengo un notebook Compaq presario CQ50 103-LA, el cual al momento de iniciar el sistema, osea al dar arranque...

Janithoxz | Última respuesta: Janithoxz 30 jul 2011
    3 respuestas
  • Laptop inspiron 1526 Tarda en encender Cerrado

Hola, tengo una laptop dell inspiron 1526 y ahora me esta haciendo la siguient e falla; cuando la enciendo hace como que va a arrancar y luego se qu...

Vikingo | Última respuesta: mslink 30 jul 2011
    1 respuesta
  • se le puede cambiar el teclado a una laptop? Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si se le puede cambiar el teclado a una compaq mini cq10-120la ? de antemano gracias x sus respuestas....

ironeagle1982 | Última respuesta: juan_dj 28 jul 2011
    3 respuestas
  • portatil medion, webcam, me ven y yo no veo Cerrado

Hola, me compre un portatil medion akoya e6213,,,,pues bueno ya me canse de intentar conectar la cam,,a mi me ven pero yo no veo nada mi pantalla negr...

anacate2 | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2011
    1 respuesta
  • SOLUCION MICROFONO PRESARIO F700 SERIES Cerrado

Hola, mi pregunto es la siguiente es si alguno de ustedes se ha fijado que el microfono integrado no funciona en las series f700 a pesar de haber ins...

sayagel | Última respuesta: sadelgado 25 jul 2011
    4 respuestas
  • reparar cables de monitor de laptop Cerrado

Hola, queeria saber si alguien sabe o puede reparar esos cables diminutos de una laptop ya que por mi desgracia soy novato en esto de reparacion...

chino flores | Última respuesta: XENOROS 25 jul 2011
    1 respuesta
  • mi portatil acer no me funciona, se me cayo Cerrado

Hola, haces ya una semana que estaba con mi portatil encendido y se me cayo al suelo y se me apago.aora lo enciendo y me sale la pantalla de acer...

fabiocho | Última respuesta: fabiocho 19 jul 2011
    1 respuesta
  • quitar el clic al panel tactil de la netbook Cerrado

Hola, queria saber como sacar el click de el panel tactil de la netbook xq no me parece util y me parece molesto GRACIAS Configuración: Window...

frantortuguitas | Última respuesta: frantortuguitas 17 jul 2011
    1 respuesta
  • conexión del plasma a la notebook Cerrado

Hola, detallo mi situación: conecté la Notebook (compaq presario CQ60-113LA con Windos Home Vista) al plasma Philips, mediante la entrada de VGA. En u...

Abelardo | Última respuesta: andres cardenas 13 jul 2011
    6 respuestas
  • encendido wifi de portatil,teclao no funciona Cerrado

Hola, el teclado de mi portatil esta muerto y funciono con un teclado inalambrico pero el problema que tengo que para activar el wifi es la combina...

lideker | Última respuesta: daniela 12 jul 2011
    2 respuestas
  • mi minilaptop hp enciende pero no arranca Cerrado

Hola, mi laptop enciende pero no arranca la pantalla inicia con el simbolo hp y abajo se encuentra el f10 y f9 de la configuracion ya le movi comp...

flakita | Última respuesta: manuelitoxp 8 jul 2011
    1 respuesta
  • AYUDA PARA CONECTARUNA LAPTOP A LA TV Cerrado

hola! la verdad no tengo idea de como conectar mi laptop a una tv, mi lap es una hp compac con un procesador AMD semprom 3600+, alguien que mediga, ¿q...

uva03 | Última respuesta: sortillon 5 jul 2011
    1 respuesta
  • Controlador de dispositivo HP Pavilion zd8000 Cerrado

Hola, Tengo windows 7 y al ponerme hoy a instalar un cd no me lo reconoce y dice que no hay disco en la unidad, el solucionador de problemas n...

David198025 | Última respuesta: picosss 30 jun 2011
    1 respuesta
  • la pantalla de mi portatil se pone negra Cerrado

Hola, a todos, tengo un problema con mi portatil acer... la pantalla se me pone negra a un corto tiempo de unos (5 a 10) min,despues de haberla ence...

leonardo99 | Última respuesta: juan_dj 25 jun 2011
    1 respuesta
  • sony vaio VPCM120AL sin audio con Win XP Cerrado

Hola, Mi nombre es Verònica, tengo una Sony Vaio modelo PCG-21311U (VPCM120AL), el problema en cuestion es que... de un dia para el otro se quedo tota...

Vero | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2011
    1 respuesta
  • Compaq mini CQ10-120LA, error CNU0221CGJ Cerrado

Hola, tengo problemas con la bios y me manda el siguiente codigo de error CNU0221CGJ puedes ayudarme de antemano te lo agradezco ...

juan | Última respuesta: sortillon 19 jun 2011
    1 respuesta
  • como conectar mi laptop a la pantalla LCD Cerrado

Hola, tengo un problema y les agradeseria mucho que me puedan ayudar. compre un cable HDMI para conectar mi laptop a la pantalla LCD, mi sorp...

drako85 | Última respuesta: drako85 18 jun 2011
    0 respuestas
  • como se activa bluetooth en hp compaq 515 Cerrado

XFAVOOR necesito saber como se activa en hp compaq 515 como se activaaaa !!!!!

wendy | Última respuesta: iops 16 jun 2011
    5 respuestas
  • Se apaga mi laptop repentinamente Cerrado

Hola, Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apag...

chamiota | Última respuesta: byker07 15 jun 2011
    3 respuestas
  • laptop Compaq tiene contraseña y no lo acepta Cerrado

Hola, lo que pasa esqe yo tengo una laptop compac y estaba bien, tenia contrase;na pero puse una pelicula y se trabo pero la volvi a prender horas des...

Vanessa | Última respuesta: wtfu 14 jun 2011
    1 respuesta
  • mi portatil inicia muy lento Cerrado

Hola, Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7...

orhp | Última respuesta: orhp 12 jun 2011
    2 respuestas
  • Como conecto mi laptop a mi tv lcd Resuelto/Cerrado

Hola, no se como conectar mi lap a mi LCD no tengo idea alguna de que cables tengo que tener, mi lap es viejita una HP MODELO: Compaq nx6125 por...

Caramelu | Última respuesta: armand0o87 11 jun 2011
    1 respuesta
  • Laptop Compaq V3718LA No Detecta Unidad DVD Cerrado

Hola, tengo una laptop compaq V3718LA, mi problema es que un día cuando iba a utilizar la unidad de DVD, me doy cuenta de que no aparece en Mi PC, le ...

titonxn95 | Última respuesta: saulmx 29 may 2011
    9 respuestas
  • ayuda mi laptop no arranca Resuelto/Cerrado

Hola, mi laptop no arranca me marca un error que no encuentra los archivos windows/win32/SISTEM ETC Y NO ARRANCA LE PONGO EL DVD DE INTALACION Y SE ...

PLAZITA | Última respuesta: plazita 28 may 2011
    4 respuestas
  • Problema al formatear mi laptop hp Dv6000 Cerrado

Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput... MI problema es ...

sloan | Última respuesta: MisioneradelRey 27 may 2011
    4 respuestas
  • Se quedo negro la pantalla de mi Laptop Cerrado

Hola, Buenos dias. Bien tengo mi laptop que lo compre en diciembre 2009. Pero ahora la pantalla se quedo negro,es un laptop Hp pavillon dv3 Bie...

rey | Última respuesta: Psychedelic4_20 26 may 2011
    3 respuestas
  • donde encuentro el bluetooth en un compaq pre Cerrado

Hola, por favor alguien que me explique como eo donde encuentro el bluetooth en este computador, como lo activo para bajar unas fotossss

alexandra | Última respuesta: kora 22 may 2011
    3 respuestas
  • mi laptop no arranca y la pantalla negra Cerrado

Hola, mi laptop toshiba L350 no arranca la pantalla esta totalmente negra solo los leds encienden no hay sonido que puedo hacer? Configuración:...

franco | Última respuesta: CONCOR 21 may 2011
    1 respuesta
  • conectar la notebook al tv, cable rca Cerrado

Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.

carlos | Última respuesta: wildchild 17 may 2011
    4 respuestas
  • El teclado de mi portatil no funciona bien Cerrado

Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...

nuce | Última respuesta: h4ck3rs 13 may 2011
    3 respuestas
  • como habilito mi camara Web de mi net book Cerrado

Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

paco | Última respuesta: vihu222 12 may 2011
    1 respuesta
  • mi laptop DV9500 no enciende Cerrado

Hola, Tengo una Laptop HP Nº de producto gs718uar#aba , estaba funcionando todo OK, tiene de memoria 1 GB (dos memerias de 512), pero un día quise a...

CHRISTIAN | Última respuesta: yo 9 may 2011
    2 respuestas
  • como hago que camara de mi portatil funcione Cerrado

Hola, como hago para q la camara de mi portatil funcione, instale los drivers y otros dispositivos de la camara pero no sale nada ...

dnar | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2011
    1 respuesta
  • compaq cq10, sale cnu0231nv1 Cerrado

Hola, yo tengo un problema com compaq cq10 despues de tres intentos me sale cnu0231nv1 si me pueden ayudar por fa Configuración: Windows 7 ...

krosty26 | Última respuesta: sansa 5 may 2011
    1 respuesta
  • Laptop HP a TV philips, cable HDMI - AYUDA Cerrado

Hola, tengo un problema, eh conectado el cable hdmi a mi televisor, y todo bien, se conecto y todo, pero cuando se visualiza el desktop en la pantal...

dickpx | Última respuesta: igzhop 1 may 2011
    4 respuestas
  • mi compu es una compaq presario cq40-627la Cerrado

mi compu como ya dije es una compaq presario cq40-627la y cuando conecto el cargador me dice que esta conectado pero no esta cargandose "conectado sin...

conejo | Última respuesta: el danx 25 abr 2011
    6 respuestas
  • No enciende la pantalla de mi laptop Cerrado

Hola, pues tengo un problema con mi laptop la verdad no sé que puede ser. El problema que tiene mi laptop es que no inicia, prende y todo muestra que ...

Otto Oskar | Última respuesta: leon 25 abr 2011
    3 respuestas
  • La pantalla de mi laptop esta negra y quiero recuperar mis archivos Cerrado

Hola, La pantalla de mi laptop, esta negra, no aparece nada. Al parecer se quemo mi pantalla y quiero recuperar mis archivos de ella. Necesito qu algu...

Isauro | Última respuesta: yomerodigo 25 abr 2011
    1 respuesta
  • conexion con la laptop y la pc. Cerrado

Hola, disculpa no puedo hacer que mi pc con salida de VGA. y mi tv. con entrada de HDMI. mediante un cable VGA.to HDMI. aparesca la imagen en el tv....

maxell | Última respuesta: david 23 abr 2011
    2 respuestas
  • Daño del computador HP PORTATIL Cerrado

Hola, tengo un computador portatil marca hp, estaba funcionando bien y lo apague normal y después lo fui a prender y prende pero no arranca, lo lleve ...

yoleni | Última respuesta: h4ck3rs 15 abr 2011
    1 respuesta
  • Mi portatil No arranca Cerrado

Hola, Buenas, necesito que me ayuden, lo que pasa es que mi portatil no arranca, esta conectado con corriente alterna al pc y enciende, pero qued...

JeiZzom | Última respuesta: recry 11 abr 2011
    3 respuestas
  • saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si mi compaq cq40-700la tiene bluetooth y como lo uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

sil | Última respuesta: chikibaby 11 abr 2011
    5 respuestas
  • Portatil sin imagen Cerrado

Hola, hace poco compre un HP pavilion portatil y resulta que se quedo congelado (osea no me permiitia hacer nada ) y pues me toco apagarlo forsozament...

Demian | Última respuesta: jclarios 5 abr 2011
    5 respuestas
  • Bateria portatil HP sin cargar Cerrado

Hola, no se mucho de ordenadores pero mi problema es que la bateria de mi portatil no carga (pone 27% conectado y cargándose) y nunca pasa de 27% adem...

Alcmeon | Última respuesta: Amuro 4 abr 2011
    1 respuesta
  • por que calienta mi compaq Cerrado

Hola, hola compre una compac presario CQ-103LA nueva calienta mucho donde va conectado el adaptador de la red hay tambien esta el ventilador quisier...

JOSE L. | Última respuesta: Nega 2 abr 2011
    3 respuestas
  • Mi laptop no enciende toshiba Cerrado

Hola, tengo una toshiba que no enciende nada pero nada ni los leds ya cheque el cable de alimentacion y esta bien le conecte de otra lap igual y tampo...

alex | Última respuesta: alex 30 mar 2011
    2 respuestas