Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7251 - 7300 de aproximadamente 8.220
  • La bateria del notebook no carga. Cerrado

Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...

Laflaca25 | Última respuesta: shika.chubby 4 ago 2012
    1 respuesta
  • conexion HDMI de laptop a LCD Cerrado

Hola, tengo una laptop HP630 corei3 win 7 profecional y mi LCD es una punktal 26" con un solo puerto HDMI, conecto el cable pero la TV no reconoce la ...

robert226 | Última respuesta: robert226 3 ago 2012
    0 respuestas
  • por que no puedo conectar mi laptop a lcd? Cerrado

Hola! tengo un problema quiero conectar mi laptop (hp dv6000) a una pantalla lcd lg de 32pulgadas compre un cable rca- usb pero parece que mi lap...

santillan85 | Última respuesta: santillan85 2 ago 2012
    0 respuestas
  • notebook no reconoce disco duro sata Cerrado

Hola, veran, tengo un problema con un notebook packard bell EasyNote MH36 cuando prendo el portatil me dice "Operating System not found" revis...

kayxerz10 | Última respuesta: kayxerz10 29 jul 2012
    0 respuestas
  • Conectar notebook a LCD con cable DVI-HDMI Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente tengo un notebook Toshiba Satelite C645D con tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4200 y un LCD Sony Bravia de 32...

kmilo669 | Última respuesta: kmilo669 28 jul 2012
    0 respuestas
  • presario CQ40 al encenderlo no arranca Cerrado

Hola, tengo un notebook compaq presario CQ40, que al encenderlo no arranca windows 7, tampoco puedo entrar a la bio. necesito rescatar información d...

pilita118 | Última respuesta: pilita118 26 jul 2012
    0 respuestas
  • No Arranca mi laptop toshiba Cerrado

Hola, q tal, mi problema es el siguiente, ya hace tiempo salia un problema "toshiba sharing center dejo de funcionar" le hacia caso omiso, bueno e...

Ciscomel | Última respuesta: Ciscomel 24 jul 2012
    0 respuestas
  • controlador de video para hp compaq 6910p Cerrado

Hola,tengo un hp compaq 6910p con windows 7 y no puedo hacer videollamadas,me dice que mi targeta de video no es compatibles ,vamos q no lo puedo hace...

feli | Última respuesta: feli 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi portátil no se carga. Cerrado

Hola, os resumo mi problema,tengo un HP HDX 16, desde hace unos días cuando lo encendía, se me ponía una pantalla en negro con el texto ''Comproband...

Meryx17 | Última respuesta: Meryx17 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Problema con touch pad del mi laptop Cerrado

Hola, Por favor alguien me ayude el touch pad de mi Toshiba serie L730 no se mueve para nada no puedo entrar hacer nada ni con un mouse externo me f...

edgar | Última respuesta: edgar 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi camara de la laptop no funciona que hago?? Cerrado

Hola, Mi camara de la laptop no quiere tirar fotos pero me sirve para lo demas que puedo hacer??? Ayuda Porfavorr!!!!

Lismeiry | Última respuesta: Lismeiry 21 jul 2012
    0 respuestas
  • mi portatil no funciona, pantalla negra Cerrado

Hola, mi portatil no funciona, cada vez que lo enciendo me lleva a una pantalla negra donde aparecen las caracteristicas de mi portatil y al final dic...

Chelur | Última respuesta: Chelur 21 jul 2012
    0 respuestas
  • mi laptop no reconoce mi usb de blacberry Cerrado

Hola, tengo un problemna instalo mi cable usb conectado a mi blackberry y no lo reconoce dice que no puede encontrar el hardware y conectar al sofwa...

lachiquita | Última respuesta: lachiquita 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop no le prende la pantalla Cerrado

Hola, Espero y me puedan ayudar ya que tengo problemas con mi laptop HP G60 24WM antes la podía prender unidamente con la tapa casi cerrada pero ...

irangel | Última respuesta: irangel 20 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con teclado notebook acer aspire Cerrado

Hola, cada vez que inicio el trabajo en la notebook está activado el teclado de función, es decir, intento escribir letras y me aparecen núme...

ivo.ahs.hp | Última respuesta: ivo.ahs.hp 19 jul 2012
    0 respuestas
  • HP Netbook, la bateria no carga Cerrado

Hola, tengo una hp mini, cuando conecto el cargador la bateria no carga y me avisa que se esta acabando la energia como si no estubiese conectada. Qui...

Sophie | Última respuesta: Sophie 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Numeros de mi laptop bloqueados Cerrado

Hola, se me bloquearon los num del lado derecho de mi lap, he tratado ya variasformas de desbloquearlo como apretar "num lock", "fn", "fn y f11" "f6 c...

Bony | Última respuesta: Bony 19 jul 2012
    0 respuestas
  • el teclado de mi laptop no funciona Cerrado

Hola, el teclado mi laptop se bloqueo y no tiene la tecla bloqnum y ya intente kon casi todas las teclas y no funciona !!!! que hago para desbloq...

23chiikafresa | Última respuesta: 23chiikafresa 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Portatil con pantalla negra Cerrado

Hola Todos Tengo un portátil HannSpree de 10" y resulta que la pantalla se queda en negro pero el resto de ordenador funciona, lo he conectado con ...

AlexWayler | Última respuesta: AlexWayler 18 jul 2012
    0 respuestas
  • conectar mi laptop a la pantalla plasma Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer funcionar mi laptop a la pantalla plasma con cables rga Configuración: iPhone / Safari 533.1

lalo | Última respuesta: lalo 18 jul 2012
    0 respuestas
  • conecte por HDMI a laptop, imagen no sale Cerrado

Hola, lo que pasa es que yo antes podia conectar mi laptod con el HDMI y aora la imagen no me sale sera que me pueden ayudar Configuración...

brey | Última respuesta: brey 17 jul 2012
    0 respuestas
  • mi laptop se apaga Cerrado

Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...

rene | Última respuesta: rene 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado

Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...

BlancoLanda | Última respuesta: BlancoLanda 14 jul 2012
    0 respuestas
  • arreglar un parlante de mi netbook!? Cerrado

hola yo estaba escuchando música de mi netbook del gobierno y se empeso a escuchar un parlante solo de la nada :( DIOS! PORFAVOR COMO HAGO PARA ARRE...

YOYO | Última respuesta: YOYO 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi notebook no inicia Cerrado

Hola, tengo 2 problemas: 1-Mi packard bell easynote R3801 (viejito ya xD) al encenderlo la pantalla se queda negra, el disco duro trabaja normal (s...

astrodent | Última respuesta: astrodent 14 jul 2012
    0 respuestas
  • mi netbook samsung nc20 no prende Cerrado

Hola, mi netbook samsung nc20 no prende no hace nada solo prende la luz de encendido nada mas y no hace nada por favor ayudenme no es el cargardo...

torrito | Última respuesta: torrito 12 jul 2012
    0 respuestas
  • el mousse de mi laptop no funciona bien Cerrado

Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...

reyes | Última respuesta: reyes 11 jul 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar mi laptop a mi lcd Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran ya que no puedo conectar mi laptop hp a un lcd sony bravia 40", ya le compre el cable hd 15 vga,svga&uvga macho a macho...

IvanAM | Última respuesta: IvanAM 10 jul 2012
    0 respuestas
  • repuesto de hp pavilion 6000 Cerrado

Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...

ALEX041989 | Última respuesta: ALEX041989 8 jul 2012
    2 respuestas
  • como desbloquear mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, hase dos dias bloquearon mi cuenta en facebook y cuando entro ami cuanta me piden en mi numero de celular para enviarme un codigo para desbloque...

CATTA | Última respuesta: CATTA 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi Televisor no reconoce a mi laptop por HDMI Cerrado

hola ketal cuento con un laptop lenovo y una television sony bravia cuando los conecto via hdmi para poder ver en mi televisor el contenido de el lapt...

Craig | Última respuesta: Craig 7 jul 2012
    0 respuestas
  • No arranca mi notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda! No me arranca la notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Teclas de Portatil Cerrado

Hola, TEngo un serio problema con mis teclas de mi Portatil, resulta que las teclas como ser: ( qweruiop) Alfanumerico, no me funcionan y las tecl...

Felino_Ronny | Última respuesta: Felino_Ronny 5 jul 2012
    0 respuestas
  • no se encender el bluethoot en mi laptop Cerrado

Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?

wendiitha | Última respuesta: lula 4 jul 2012
    17 respuestas
  • mi laptop no me lee el micro sd Cerrado

Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sandra | Última respuesta: WINTOS 2 jul 2012
    1 respuesta
  • mi notebook no enciende Cerrado

Hola, mi notebook no enciende , ya intente los de los 5 min el boton , funciono pero despues dicen modo seguro y se apaga gracias

elmagodeco | Última respuesta: elmagodeco 2 jul 2012
    0 respuestas
  • PROBLEMAS HP500 notebook Cerrado

Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...

prueba+error | Última respuesta: rolo 1 jul 2012
    2 respuestas
  • no carga la bateria de mi netbook acer aspire Cerrado

Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...

ruben_1738 | Última respuesta: ruben 30 jun 2012
    2 respuestas
  • minilaptop acer, no funciona su teclado Cerrado

Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...

rubi | Última respuesta: DIALEX 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Problema de conexion de mi TV HD a mi Laptop Cerrado

Hola, Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun...

oskarmejia | Última respuesta: oskarmejia 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Tengo una duda con mi Sony Vaio modelo s Cerrado

Hola, Al cargar mi lap el panel del teclado, es decir toda la parte donde estan las teclas y el panel toch tiene una carga electrica, porque al desli...

Dany | Última respuesta: Dany 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Problema conexion de mi laptop a TV HD Cerrado

Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun probl...

oskarmejia | Última respuesta: oskarmejia 24 jun 2012
    0 respuestas
  • quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

el facha 81 | Última respuesta: ximen 24 jun 2012
    1 respuesta
  • Laptop Compaq V3718LA Problema DVD, encendido Cerrado

Hola, tengo una Compaq V3718LA hace ya varios años, hace como 2 años le puse windows 7 y hasta hace poco ningún problema, ahora tengo 2 problemas muy ...

Minicorpse | Última respuesta: Minicorpse 22 jun 2012
    0 respuestas
  • eleccion de portatil para la universidad Cerrado

Hola, buenas aver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico va...

neymarjunior... | Última respuesta: neymarjuniordossantos 22 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop no quiere iniciar Cerrado

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

Jezz FB | Última respuesta: huqo 22 jun 2012
    2 respuestas
  • falla la salida del sonido en mi laptop Cerrado

Hola, ¿porque mi laptop a veces conecto los auriculares o las bocinas y no se escucha nada pero se los quito y sus bocinas propias (las que estan inte...

magaña | Última respuesta: magaña 21 jun 2012
    0 respuestas
  • teclado de minilaptop a veces sirve Cerrado

Hola, tengo un problema con el teclado de mi miniaptop por que a veces sirve y a veces no, solo sirve cuando restauro el sistema y aun asi casi n...

chisto | Última respuesta: chisto 21 jun 2012
    0 respuestas
  • punto anaranjado en la señal de mi laptop Cerrado

Hola, en la barra de señal de mi laptop y no se porque , desde hace poco se estan conectado de mi señal tres maquinas, dos laptop y una de escritori...

will | Última respuesta: will 20 jun 2012
    0 respuestas