Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7201 - 7250 de aproximadamente 8.190
  • mi portatil toshiba nb 250 no funciona Cerrado

Hola, tengo un portatil toshiba nb 250 y cuando lo enciendo aparece en la pantalla un cartel que dice que vuelva a cargar la imagen!y no sale de ahi!...

flopiysanti | Última respuesta: flopiysanti 18 ago 2012
    0 respuestas
  • Notebook acer pantall negra(luces y cooler si Cerrado

Hola gente, traigo un problema nada nuevo. Estoy renegando con una Acer que no enciende. Cuando la prendo encienden las luces y los coolers pero la ...

Manupra | Última respuesta: Manupra 18 ago 2012
    0 respuestas
  • porque mi portatil asus se timbra o bloquea? Cerrado

Hola, tengo un computador asus Eee x101ch. las especificaciones son las siguientes: Especificaciones Sistema operativo Windows® 7 Starter Origi...

brahian A | Última respuesta: brahian A 16 ago 2012
    0 respuestas
  • la chapita de coneccion de mi netbook Cerrado

Hola, mi netobook tiene la chapita de coneccion para el cable utp undida y se me desconecta fecuentemente y nos que hacer para que no se desconecte...

fachamonte | Última respuesta: fachamonte 15 ago 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi laptop ibm kinpad Cerrado

Hola, me pueden decir como desbloquear mi laptop ibm kindpat al prenderla se pone una imagen de candado y no puedo abrirla Configuración: Win...

despistado | Última respuesta: despistado 15 ago 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga a cada rato y recalienta Cerrado

Hola todos, tengo un problema con mi pc hp g42-380la. el problema es qe desde hace unos dias me ha dado problemas, en ocaciones si me arracta windows ...

edgharlobos | Última respuesta: edgharlobos 14 ago 2012
    0 respuestas
  • Portatil con pantalla oscura Cerrado

Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...

Fadhly | Última respuesta: Fadhly 13 ago 2012
    4 respuestas
  • portatil acer aspire 3003lmi Cerrado

Hola, tengo un ordenador acer aspire 3003lmi y me sale la pantalla negra se me queda encendido el boton de encendido,y en ese modelo hay como una bomb...

chelo100 | Última respuesta: chelo100 11 ago 2012
    0 respuestas
  • No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop Cerrado

Hola, No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop compaq

marcris2012 | Última respuesta: marcris2012 11 ago 2012
    0 respuestas
  • compaq presario no me funciona con 220V Cerrado

Hola, Tengo una Compaq presario CQ40 - 630LA que funciona con batería. No puedo hacerla funcionar con 220V (tenga o no tenga la batería colocada)....

roberto alsina | Última respuesta: roberto alsina 10 ago 2012
    0 respuestas
  • Teclado numerico notebook se activa solo Cerrado

Hola, una consulta, se me ACTIVA SOLO el teclado numérico de la notebook al usar el teclado numérico ACCESORIO conectado al puerto USB, hay alguna for...

mezasilvana | Última respuesta: mezasilvana 10 ago 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo laptop toshiba Cerrado

Hola, ¿cómo desbloqueo una Toshiba L735-S3220 con el bios bloqueado?. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Jose Zeledon | Última respuesta: Jose Zeledon 8 ago 2012
    0 respuestas
  • mi notebook no prende, solo la luz de cargar Cerrado

Hola, por favor quisiera saber por que mi notebook no prede lo unico0 que hace es prender la luz roja que te indica que esta cargando pero no pue...

ticiano | Última respuesta: ticiano 8 ago 2012
    0 respuestas
  • La Pantalla de mi Laptop no enciende Cerrado

Hola, eh leido varias preguntas relacionadas con esto, el problema es que mi caso es diferente, tenia una compaq con wndows xp, despues de unos meses ...

liopin | Última respuesta: liopin 8 ago 2012
    0 respuestas
  • se me apaga la notebook Cerrado

Hola, se me apaga la notebook sola Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

turco | Última respuesta: turco 8 ago 2012
    0 respuestas
  • conecto pantalla HDMI a laptop, no hay señal Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...

jasw | Última respuesta: Jacko 7 ago 2012
    1 respuesta
  • problema con mi laptop se alenta y se apaga Cerrado

hola tenco una laptop compac y tengo un problema, cuando la prendo empiesa a cargar todo y cuando se supone que deberia terminar el icono de red no c...

aguilar0912 | Última respuesta: aguilar0912 7 ago 2012
    0 respuestas
  • como abrir webcam de una laptop? Cerrado

Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...

miadeliy | Última respuesta: Depredador 7 ago 2012
    1 respuesta
  • Se me apaga la notebook... Cerrado

Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...

N36R0 | Última respuesta: Depredaddor 6 ago 2012
    1 respuesta
  • Se apaga mi notebook Cerrado

Buenas a todos, les cuento: tengo una notebook Compaq Presario CQ40 con Windows 7 Ultimate 32 bits, Pentium Dual Core, 2.00 Ghz, 2gb de RAM. Mi proble...

nacky12 | Última respuesta: nacky12 5 ago 2012
    0 respuestas
  • Conectar Laptop a TV (antigua) Cerrado

Buenos Tardes... el otro día encontré un cable con entrada de Audio y salida de vídeo y audio (Amarillo, Blanco y Rojo) y como tengo una televisión an...

jaime_zer | Última respuesta: jaime_zer 4 ago 2012
    0 respuestas
  • La bateria del notebook no carga. Cerrado

Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...

Laflaca25 | Última respuesta: shika.chubby 4 ago 2012
    1 respuesta
  • conexion HDMI de laptop a LCD Cerrado

Hola, tengo una laptop HP630 corei3 win 7 profecional y mi LCD es una punktal 26" con un solo puerto HDMI, conecto el cable pero la TV no reconoce la ...

robert226 | Última respuesta: robert226 3 ago 2012
    0 respuestas
  • por que no puedo conectar mi laptop a lcd? Cerrado

Hola! tengo un problema quiero conectar mi laptop (hp dv6000) a una pantalla lcd lg de 32pulgadas compre un cable rca- usb pero parece que mi lap...

santillan85 | Última respuesta: santillan85 2 ago 2012
    0 respuestas
  • notebook no reconoce disco duro sata Cerrado

Hola, veran, tengo un problema con un notebook packard bell EasyNote MH36 cuando prendo el portatil me dice "Operating System not found" revis...

kayxerz10 | Última respuesta: kayxerz10 29 jul 2012
    0 respuestas
  • Conectar notebook a LCD con cable DVI-HDMI Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente tengo un notebook Toshiba Satelite C645D con tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4200 y un LCD Sony Bravia de 32...

kmilo669 | Última respuesta: kmilo669 28 jul 2012
    0 respuestas
  • presario CQ40 al encenderlo no arranca Cerrado

Hola, tengo un notebook compaq presario CQ40, que al encenderlo no arranca windows 7, tampoco puedo entrar a la bio. necesito rescatar información d...

pilita118 | Última respuesta: pilita118 26 jul 2012
    0 respuestas
  • No Arranca mi laptop toshiba Cerrado

Hola, q tal, mi problema es el siguiente, ya hace tiempo salia un problema "toshiba sharing center dejo de funcionar" le hacia caso omiso, bueno e...

Ciscomel | Última respuesta: Ciscomel 24 jul 2012
    0 respuestas
  • controlador de video para hp compaq 6910p Cerrado

Hola,tengo un hp compaq 6910p con windows 7 y no puedo hacer videollamadas,me dice que mi targeta de video no es compatibles ,vamos q no lo puedo hace...

feli | Última respuesta: feli 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi portátil no se carga. Cerrado

Hola, os resumo mi problema,tengo un HP HDX 16, desde hace unos días cuando lo encendía, se me ponía una pantalla en negro con el texto ''Comproband...

Meryx17 | Última respuesta: Meryx17 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Problema con touch pad del mi laptop Cerrado

Hola, Por favor alguien me ayude el touch pad de mi Toshiba serie L730 no se mueve para nada no puedo entrar hacer nada ni con un mouse externo me f...

edgar | Última respuesta: edgar 24 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi camara de la laptop no funciona que hago?? Cerrado

Hola, Mi camara de la laptop no quiere tirar fotos pero me sirve para lo demas que puedo hacer??? Ayuda Porfavorr!!!!

Lismeiry | Última respuesta: Lismeiry 21 jul 2012
    0 respuestas
  • mi portatil no funciona, pantalla negra Cerrado

Hola, mi portatil no funciona, cada vez que lo enciendo me lleva a una pantalla negra donde aparecen las caracteristicas de mi portatil y al final dic...

Chelur | Última respuesta: Chelur 21 jul 2012
    0 respuestas
  • mi laptop no reconoce mi usb de blacberry Cerrado

Hola, tengo un problemna instalo mi cable usb conectado a mi blackberry y no lo reconoce dice que no puede encontrar el hardware y conectar al sofwa...

lachiquita | Última respuesta: lachiquita 21 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop no le prende la pantalla Cerrado

Hola, Espero y me puedan ayudar ya que tengo problemas con mi laptop HP G60 24WM antes la podía prender unidamente con la tapa casi cerrada pero ...

irangel | Última respuesta: irangel 20 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con teclado notebook acer aspire Cerrado

Hola, cada vez que inicio el trabajo en la notebook está activado el teclado de función, es decir, intento escribir letras y me aparecen núme...

ivo.ahs.hp | Última respuesta: ivo.ahs.hp 19 jul 2012
    0 respuestas
  • HP Netbook, la bateria no carga Cerrado

Hola, tengo una hp mini, cuando conecto el cargador la bateria no carga y me avisa que se esta acabando la energia como si no estubiese conectada. Qui...

Sophie | Última respuesta: Sophie 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Numeros de mi laptop bloqueados Cerrado

Hola, se me bloquearon los num del lado derecho de mi lap, he tratado ya variasformas de desbloquearlo como apretar "num lock", "fn", "fn y f11" "f6 c...

Bony | Última respuesta: Bony 19 jul 2012
    0 respuestas
  • el teclado de mi laptop no funciona Cerrado

Hola, el teclado mi laptop se bloqueo y no tiene la tecla bloqnum y ya intente kon casi todas las teclas y no funciona !!!! que hago para desbloq...

23chiikafresa | Última respuesta: 23chiikafresa 19 jul 2012
    0 respuestas
  • Portatil con pantalla negra Cerrado

Hola Todos Tengo un portátil HannSpree de 10" y resulta que la pantalla se queda en negro pero el resto de ordenador funciona, lo he conectado con ...

AlexWayler | Última respuesta: AlexWayler 18 jul 2012
    0 respuestas
  • conectar mi laptop a la pantalla plasma Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer funcionar mi laptop a la pantalla plasma con cables rga Configuración: iPhone / Safari 533.1

lalo | Última respuesta: lalo 18 jul 2012
    0 respuestas
  • conecte por HDMI a laptop, imagen no sale Cerrado

Hola, lo que pasa es que yo antes podia conectar mi laptod con el HDMI y aora la imagen no me sale sera que me pueden ayudar Configuración...

brey | Última respuesta: brey 17 jul 2012
    0 respuestas
  • mi laptop se apaga Cerrado

Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...

rene | Última respuesta: rene 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado

Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...

BlancoLanda | Última respuesta: BlancoLanda 14 jul 2012
    0 respuestas
  • arreglar un parlante de mi netbook!? Cerrado

hola yo estaba escuchando música de mi netbook del gobierno y se empeso a escuchar un parlante solo de la nada :( DIOS! PORFAVOR COMO HAGO PARA ARRE...

YOYO | Última respuesta: YOYO 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi notebook no inicia Cerrado

Hola, tengo 2 problemas: 1-Mi packard bell easynote R3801 (viejito ya xD) al encenderlo la pantalla se queda negra, el disco duro trabaja normal (s...

astrodent | Última respuesta: astrodent 14 jul 2012
    0 respuestas
  • mi netbook samsung nc20 no prende Cerrado

Hola, mi netbook samsung nc20 no prende no hace nada solo prende la luz de encendido nada mas y no hace nada por favor ayudenme no es el cargardo...

torrito | Última respuesta: torrito 12 jul 2012
    0 respuestas
  • el mousse de mi laptop no funciona bien Cerrado

Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...

reyes | Última respuesta: reyes 11 jul 2012
    2 respuestas
  • no puedo conectar mi laptop a mi lcd Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran ya que no puedo conectar mi laptop hp a un lcd sony bravia 40", ya le compre el cable hd 15 vga,svga&uvga macho a macho...

IvanAM | Última respuesta: IvanAM 10 jul 2012
    0 respuestas
  • repuesto de hp pavilion 6000 Cerrado

Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...

ALEX041989 | Última respuesta: ALEX041989 8 jul 2012
    2 respuestas