Foro portátiles
-
mi portatil toshiba nb 250 no funciona Cerrado
Hola, tengo un portatil toshiba nb 250 y cuando lo enciendo aparece en la pantalla un cartel que dice que vuelva a cargar la imagen!y no sale de ahi!...
-
Notebook acer pantall negra(luces y cooler si Cerrado
Hola gente, traigo un problema nada nuevo. Estoy renegando con una Acer que no enciende. Cuando la prendo encienden las luces y los coolers pero la ...
-
porque mi portatil asus se timbra o bloquea? Cerrado
Hola, tengo un computador asus Eee x101ch. las especificaciones son las siguientes: Especificaciones Sistema operativo Windows® 7 Starter Origi...
-
la chapita de coneccion de mi netbook Cerrado
Hola, mi netobook tiene la chapita de coneccion para el cable utp undida y se me desconecta fecuentemente y nos que hacer para que no se desconecte...
-
como desbloquear mi laptop ibm kinpad Cerrado
Hola, me pueden decir como desbloquear mi laptop ibm kindpat al prenderla se pone una imagen de candado y no puedo abrirla Configuración: Win...
-
Mi laptop se apaga a cada rato y recalienta Cerrado
Hola todos, tengo un problema con mi pc hp g42-380la. el problema es qe desde hace unos dias me ha dado problemas, en ocaciones si me arracta windows ...
-
Portatil con pantalla oscura Cerrado
Hola. De antemano, aclarar que sobre este tema hay ya mucha información por internet adelante, pero a pesar de buscar y rebuscar, no encontré soluc...
-
portatil acer aspire 3003lmi Cerrado
Hola, tengo un ordenador acer aspire 3003lmi y me sale la pantalla negra se me queda encendido el boton de encendido,y en ese modelo hay como una bomb...
-
No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop Cerrado
Hola, No sirve la tecla enter, l,j,ñ de mi laptop compaq
-
compaq presario no me funciona con 220V Cerrado
Hola, Tengo una Compaq presario CQ40 - 630LA que funciona con batería. No puedo hacerla funcionar con 220V (tenga o no tenga la batería colocada)....
-
Teclado numerico notebook se activa solo Cerrado
Hola, una consulta, se me ACTIVA SOLO el teclado numérico de la notebook al usar el teclado numérico ACCESORIO conectado al puerto USB, hay alguna for...
-
desbloqueo laptop toshiba Cerrado
Hola, ¿cómo desbloqueo una Toshiba L735-S3220 con el bios bloqueado?. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi notebook no prende, solo la luz de cargar Cerrado
Hola, por favor quisiera saber por que mi notebook no prede lo unico0 que hace es prender la luz roja que te indica que esta cargando pero no pue...
-
La Pantalla de mi Laptop no enciende Cerrado
Hola, eh leido varias preguntas relacionadas con esto, el problema es que mi caso es diferente, tenia una compaq con wndows xp, despues de unos meses ...
-
se me apaga la notebook Cerrado
Hola, se me apaga la notebook sola Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
conecto pantalla HDMI a laptop, no hay señal Cerrado
Hola, espero que me puedan ayudar. Cuando conecto el cable HDMI a mi pantalla Sony Bravia y el otro extremo a mi Lap samsung, en vez de mandar la...
-
problema con mi laptop se alenta y se apaga Cerrado
hola tenco una laptop compac y tengo un problema, cuando la prendo empiesa a cargar todo y cuando se supone que deberia terminar el icono de red no c...
-
como abrir webcam de una laptop? Cerrado
Hola, Buen Dia!!!!!!!!! Sabes necesito saber q hacer con mi LAP , pues quiero abrir la camweb y no la abre, el cd. no lo tengo...Me podrias...
-
Se me apaga la notebook... Cerrado
Hola gente! Espero que me puedan ayudar. Yo cuando uso la notebook enchufada a la red de 220v, le saco la bateria. De repente se me apaga. Hay vec...
-
Se apaga mi notebook Cerrado
Buenas a todos, les cuento: tengo una notebook Compaq Presario CQ40 con Windows 7 Ultimate 32 bits, Pentium Dual Core, 2.00 Ghz, 2gb de RAM. Mi proble...
-
Conectar Laptop a TV (antigua) Cerrado
Buenos Tardes... el otro día encontré un cable con entrada de Audio y salida de vídeo y audio (Amarillo, Blanco y Rojo) y como tengo una televisión an...
-
La bateria del notebook no carga. Cerrado
Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...
-
conexion HDMI de laptop a LCD Cerrado
Hola, tengo una laptop HP630 corei3 win 7 profecional y mi LCD es una punktal 26" con un solo puerto HDMI, conecto el cable pero la TV no reconoce la ...
-
por que no puedo conectar mi laptop a lcd? Cerrado
Hola! tengo un problema quiero conectar mi laptop (hp dv6000) a una pantalla lcd lg de 32pulgadas compre un cable rca- usb pero parece que mi lap...
-
notebook no reconoce disco duro sata Cerrado
Hola, veran, tengo un problema con un notebook packard bell EasyNote MH36 cuando prendo el portatil me dice "Operating System not found" revis...
-
Conectar notebook a LCD con cable DVI-HDMI Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente tengo un notebook Toshiba Satelite C645D con tarjeta de video ATI Mobility Radeon HD 4200 y un LCD Sony Bravia de 32...
-
presario CQ40 al encenderlo no arranca Cerrado
Hola, tengo un notebook compaq presario CQ40, que al encenderlo no arranca windows 7, tampoco puedo entrar a la bio. necesito rescatar información d...
-
No Arranca mi laptop toshiba Cerrado
Hola, q tal, mi problema es el siguiente, ya hace tiempo salia un problema "toshiba sharing center dejo de funcionar" le hacia caso omiso, bueno e...
-
controlador de video para hp compaq 6910p Cerrado
Hola,tengo un hp compaq 6910p con windows 7 y no puedo hacer videollamadas,me dice que mi targeta de video no es compatibles ,vamos q no lo puedo hace...
-
Mi portátil no se carga. Cerrado
Hola, os resumo mi problema,tengo un HP HDX 16, desde hace unos días cuando lo encendía, se me ponía una pantalla en negro con el texto ''Comproband...
-
Problema con touch pad del mi laptop Cerrado
Hola, Por favor alguien me ayude el touch pad de mi Toshiba serie L730 no se mueve para nada no puedo entrar hacer nada ni con un mouse externo me f...
-
Mi camara de la laptop no funciona que hago?? Cerrado
Hola, Mi camara de la laptop no quiere tirar fotos pero me sirve para lo demas que puedo hacer??? Ayuda Porfavorr!!!!
-
mi portatil no funciona, pantalla negra Cerrado
Hola, mi portatil no funciona, cada vez que lo enciendo me lleva a una pantalla negra donde aparecen las caracteristicas de mi portatil y al final dic...
-
mi laptop no reconoce mi usb de blacberry Cerrado
Hola, tengo un problemna instalo mi cable usb conectado a mi blackberry y no lo reconoce dice que no puede encontrar el hardware y conectar al sofwa...
-
Mi laptop no le prende la pantalla Cerrado
Hola, Espero y me puedan ayudar ya que tengo problemas con mi laptop HP G60 24WM antes la podía prender unidamente con la tapa casi cerrada pero ...
-
problemas con teclado notebook acer aspire Cerrado
Hola, cada vez que inicio el trabajo en la notebook está activado el teclado de función, es decir, intento escribir letras y me aparecen núme...
-
HP Netbook, la bateria no carga Cerrado
Hola, tengo una hp mini, cuando conecto el cargador la bateria no carga y me avisa que se esta acabando la energia como si no estubiese conectada. Qui...
-
Numeros de mi laptop bloqueados Cerrado
Hola, se me bloquearon los num del lado derecho de mi lap, he tratado ya variasformas de desbloquearlo como apretar "num lock", "fn", "fn y f11" "f6 c...
-
el teclado de mi laptop no funciona Cerrado
Hola, el teclado mi laptop se bloqueo y no tiene la tecla bloqnum y ya intente kon casi todas las teclas y no funciona !!!! que hago para desbloq...
-
Portatil con pantalla negra Cerrado
Hola Todos Tengo un portátil HannSpree de 10" y resulta que la pantalla se queda en negro pero el resto de ordenador funciona, lo he conectado con ...
-
conectar mi laptop a la pantalla plasma Cerrado
Hola, quisiera saber como hacer funcionar mi laptop a la pantalla plasma con cables rga Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
conecte por HDMI a laptop, imagen no sale Cerrado
Hola, lo que pasa es que yo antes podia conectar mi laptod con el HDMI y aora la imagen no me sale sera que me pueden ayudar Configuración...
-
mi laptop se apaga Cerrado
Hola, tengo una pregunta mi laptop es una hp con un procesador i3 pues ella se apaga y no vuelve a encender un dia yo la destape y moviendo el micropr...
-
Cuál de estos dos portátiles me recomendais? Cerrado
Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mira...
-
arreglar un parlante de mi netbook!? Cerrado
hola yo estaba escuchando música de mi netbook del gobierno y se empeso a escuchar un parlante solo de la nada :( DIOS! PORFAVOR COMO HAGO PARA ARRE...
-
Mi notebook no inicia Cerrado
Hola, tengo 2 problemas: 1-Mi packard bell easynote R3801 (viejito ya xD) al encenderlo la pantalla se queda negra, el disco duro trabaja normal (s...
-
mi netbook samsung nc20 no prende Cerrado
Hola, mi netbook samsung nc20 no prende no hace nada solo prende la luz de encendido nada mas y no hace nada por favor ayudenme no es el cargardo...
-
el mousse de mi laptop no funciona bien Cerrado
Hola, el mousse de mi laptop no funciona como debe, no quiere responder al darle el clip no responde pero si se mueve el puntero Configuración...
-
no puedo conectar mi laptop a mi lcd Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran ya que no puedo conectar mi laptop hp a un lcd sony bravia 40", ya le compre el cable hd 15 vga,svga&uvga macho a macho...
-
repuesto de hp pavilion 6000 Cerrado
Hola, necesito la foto del cable interno que va desde el puerto de carga a la bateria para ver si lo armo ya que no encuentro repuesto Configur...