Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7151 - 7200 de aproximadamente 8.060
  • Mi Televisor no reconoce a mi laptop por HDMI Cerrado

hola ketal cuento con un laptop lenovo y una television sony bravia cuando los conecto via hdmi para poder ver en mi televisor el contenido de el lapt...

Craig | Última respuesta: Craig 7 jul 2012
    0 respuestas
  • No arranca mi notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda! No me arranca la notebook Cerrado

Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...

matiasgato79 | Última respuesta: matiasgato79 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Teclas de Portatil Cerrado

Hola, TEngo un serio problema con mis teclas de mi Portatil, resulta que las teclas como ser: ( qweruiop) Alfanumerico, no me funcionan y las tecl...

Felino_Ronny | Última respuesta: Felino_Ronny 5 jul 2012
    0 respuestas
  • no se encender el bluethoot en mi laptop Cerrado

Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?

wendiitha | Última respuesta: lula 4 jul 2012
    17 respuestas
  • mi laptop no me lee el micro sd Cerrado

Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

sandra | Última respuesta: WINTOS 2 jul 2012
    1 respuesta
  • mi notebook no enciende Cerrado

Hola, mi notebook no enciende , ya intente los de los 5 min el boton , funciono pero despues dicen modo seguro y se apaga gracias

elmagodeco | Última respuesta: elmagodeco 2 jul 2012
    0 respuestas
  • PROBLEMAS HP500 notebook Cerrado

Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...

prueba+error | Última respuesta: rolo 1 jul 2012
    2 respuestas
  • no carga la bateria de mi netbook acer aspire Cerrado

Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...

ruben_1738 | Última respuesta: ruben 30 jun 2012
    2 respuestas
  • minilaptop acer, no funciona su teclado Cerrado

Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...

rubi | Última respuesta: DIALEX 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Problema de conexion de mi TV HD a mi Laptop Cerrado

Hola, Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun...

oskarmejia | Última respuesta: oskarmejia 26 jun 2012
    0 respuestas
  • Tengo una duda con mi Sony Vaio modelo s Cerrado

Hola, Al cargar mi lap el panel del teclado, es decir toda la parte donde estan las teclas y el panel toch tiene una carga electrica, porque al desli...

Dany | Última respuesta: Dany 25 jun 2012
    0 respuestas
  • Problema conexion de mi laptop a TV HD Cerrado

Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun probl...

oskarmejia | Última respuesta: oskarmejia 24 jun 2012
    0 respuestas
  • quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado

Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

el facha 81 | Última respuesta: ximen 24 jun 2012
    1 respuesta
  • Laptop Compaq V3718LA Problema DVD, encendido Cerrado

Hola, tengo una Compaq V3718LA hace ya varios años, hace como 2 años le puse windows 7 y hasta hace poco ningún problema, ahora tengo 2 problemas muy ...

Minicorpse | Última respuesta: Minicorpse 22 jun 2012
    0 respuestas
  • eleccion de portatil para la universidad Cerrado

Hola, buenas aver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico va...

neymarjunior... | Última respuesta: neymarjuniordossantos 22 jun 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop no quiere iniciar Cerrado

Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...

Jezz FB | Última respuesta: huqo 22 jun 2012
    2 respuestas
  • falla la salida del sonido en mi laptop Cerrado

Hola, ¿porque mi laptop a veces conecto los auriculares o las bocinas y no se escucha nada pero se los quito y sus bocinas propias (las que estan inte...

magaña | Última respuesta: magaña 21 jun 2012
    0 respuestas
  • teclado de minilaptop a veces sirve Cerrado

Hola, tengo un problema con el teclado de mi miniaptop por que a veces sirve y a veces no, solo sirve cuando restauro el sistema y aun asi casi n...

chisto | Última respuesta: chisto 21 jun 2012
    0 respuestas
  • punto anaranjado en la señal de mi laptop Cerrado

Hola, en la barra de señal de mi laptop y no se porque , desde hace poco se estan conectado de mi señal tres maquinas, dos laptop y una de escritori...

will | Última respuesta: will 20 jun 2012
    0 respuestas
  • portatil, me sale la pantalla negra Cerrado

Hola, agradezco de antemano a todos los que ayudan a que nuestros ordenadores funcionen correctamente ya que, por desgracia hay gente, mucha gente que...

francisunico | Última respuesta: francisunico 20 jun 2012
    0 respuestas
  • ¿Qué portátil me recomiendan? Cerrado

Hola amigos, debo comprarme un ordenador portátil y no sé cual es el más conveniente. Soy periodista, y necesito un ordenador que aguante ajetreo para...

AsenRL | Última respuesta: AsenRL 20 jun 2012
    0 respuestas
  • la webcam de mi notebook acer se ve negro Cerrado

Hola, tenngo un problema mi web cam de mi notebook se ve negro hace unos dias funcionaba tomaba fotos y todo eso pero derrepente se vio negro he h...

melissa | Última respuesta: Clau!27 19 jun 2012
    3 respuestas
  • laptop Acer, como conectar pantalla externa Cerrado

Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...

ramon | Última respuesta: danndaniel 15 jun 2012
    1 respuesta
  • mi laptop no da imagen Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar mi laptop de marca toshiba no me da imagen la prendo se escucha ke prende pero no da imagen ni nada alguien me p...

kevin | Última respuesta: lejo78 8 jun 2012
    1 respuesta
  • mi laptop se apaga si le quito la corriente Cerrado

Hola, cuando le quito la corriente se apaga, en el icono me dice 7% conectado y cargandose. le compre bateria nueva porque pense que era eso, pero ...

chris | Última respuesta: santos 5 jun 2012
    1 respuesta
  • Se apaga sola la laptop y se puede expandir Cerrado

Hola. Hace una semana mi lap una Dell inspiron 1150 (ya viejita)de repente se apagaba sola,pense que era el calentamiento,le puse un ventilador extra,...

sambuky | Última respuesta: ARIEPOSE 31 may 2012
    1 respuesta
  • Pantalla Monitor Apagada (Laptop VAIO) Cerrado

Hola, Tengo un problema con una VAIO, la he destapado ya que no enciende el monitor, no se ve absolutamente nada ni si quiera cuando carga el BIOS...

Halcón Negro | Última respuesta: SATURNOLA 31 may 2012
    1 respuesta
  • el puntero de mi portatil no responde Cerrado

hola,el puntero de mi portatil por momentos no responde,se mueve rapido hacia arriba cuando lo muevo hacia un punto dado. Configuración: Window...

wilmerker | Última respuesta: AUTOTWINE 31 may 2012
    1 respuesta
  • pavilion a6338 no inicia, que hacer? Cerrado

hola a las personas y a los sr. técnicos mi problema es el siguiente mi ordenador es hp .pavilion a6338windows vita 4gb memoria ram 500gb disco duro...

28038 | Última respuesta: VITARIAN 31 may 2012
    1 respuesta
  • Batería NetBook Cerrado

Hola, quería saber cuál era el voltaje mínimo de la batería de lítio de mi netbook, porque le quiero reemplazar las pilas internas, pero quiero saber ...

ArielAr | Última respuesta: ArielAr 27 may 2012
    4 respuestas
  • mi notebook no reconoce camara integrada Cerrado

Hola, mi notebook del 14r no me reconoce la camara integrada , y siempre la e usado perfectamente !! , hace un rato quise ponerla y me decia q...

marina | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    1 respuesta
  • no me carga la portatil Cerrado

Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...

av7jack11 | Última respuesta: Sebas 26 may 2012
    1 respuesta
  • como puedo ver mi pc portatil a través de tv Cerrado

Hola, necesito que alguna alma caritativa me ayude, tengo un portatil con windows vista, quiesiera poder verlo a través del televisor LG lcd. Soy un ...

mavisa | Última respuesta: ulisess 24 may 2012
    3 respuestas
  • laptop no funcionan las teclas cinco, seis... Cerrado

Hola me podrian ayudar, ya que en mi laptop no funcionan las teclas cinco, seis, teclas de signo de preguntas les agradeceria bastante si me ayudan......

halcon | Última respuesta: pepetoño 16 may 2012
    1 respuesta
  • Como conectar la camara de una Netbook Cerrado

Hola, tengo una Netbook HP Mini 110 y nose como conectar la camara, alguien me puede ayudar diciendome que debo hacer para

Micaa | Última respuesta: martina barberis 12 may 2012
    3 respuestas
  • Pantalla del portatil se ve oscura Cerrado

Mi portatil tiene la pantalla negra, se puede ver el video pero falta luz a esta... La lleve al diagnostico y me dijieron lo siguiente: Al displ...

Lamioop | Última respuesta: Ghrilo 11 may 2012
    1 respuesta
  • disco duro de un portatil a otro Cerrado

Hola, me gustaria saver si se puede poner el disco duro de un portatil toshiba averiado a un portatil acer sacando el disco del acer y poniendo el del...

mooji-to | Última respuesta: Ghrilo 10 may 2012
    3 respuestas
  • problema con mi camara web integrada laptop Cerrado

tengo una laptop hp pavilion dv6-611 windows 7 home premium y mi camara web integrada funcionaba muy bien de repente sale todo negro que puedo hacer g...

lex | Última respuesta: javilius 29 abr 2012
    1 respuesta
  • laptop G570 no lee tarjeta SD Cerrado

Hola, tengo un proble talvez alguien me pueda ayudar mi computadora es una lapto G570 y trae una sd como la que traen las camaras el problema es qu...

meza | Última respuesta: freddyag113 27 abr 2012
    2 respuestas
  • Mi computadora portatil no carga la bateria Cerrado

Estimados, Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite L10-sp104. Todo comenzó cuando mi fuente de poder o cargador se daño y tenía que estar ...

emarcelabs | Última respuesta: plomadabis 17 abr 2012
    6 respuestas
  • rastreo satelital de Notebook (robo) Cerrado

Hola, requiero obtener informacion sobre algun dispositivo tipo AVL (tecnologia GPRS/ GSM celular o satelital (Orcomm / Inmarsat) que se meta a la no...

Pablo B. | Última respuesta: mi 13 abr 2012
    5 respuestas
  • conexion portatil a tele con hdmi Cerrado

Hola, tengo conectado el portatil con hdmi a la tele y veo y oigo perfectamente, pero tanto los iconos del escritorio como el navegador "se salen de l...

arlkein | Última respuesta: ComuPc 5 abr 2012
    1 respuesta
  • ¿Como conecto mi laptop a la tv? Cerrado

Hola, MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VG...

Goyoy321 | Última respuesta: ComuPc 5 abr 2012
    1 respuesta
  • pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula Cerrado

Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

LEBNIEL | Última respuesta: pablo 5 abr 2012
    2 respuestas
  • Portatil que no responde Cerrado

Hola, ante de nada gracias por vuestra ayuda... Tengo un portatil hp compaq que no da señales de vida, se llevo un pequeño golpe en la esquina inferi...

ismi-cadiz | Última respuesta: ismi-cadiz 3 abr 2012
    1 respuesta
  • Laptop Toshiba Satelite L305D no prende!!! Cerrado

Hola, Me quedé dormida y la puse en la cama, cuando me desperté estaba apagada, la quise prender nuevamente y solo prenden los LED de enchufe, bat...

Victoria | Última respuesta: Victoria 30 mar 2012
    7 respuestas
  • hp pavilion no lee los cd ni dvd, que hago? Cerrado

Hola, tengo una hp pavilion no lee los cd ni dvd que hago sales una imagen de un cd y dos hombrecitos mas nada Configuración: Windows 7 / Saf...

vero | Última respuesta: JuanVilla 25 mar 2012
    1 respuesta
  • Presario CQ56, como activar webcam Cerrado

Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...

Mar | Última respuesta: Mar 20 mar 2012
    2 respuestas
  • sony vaio VGN-CR42Z_R, no funciona lectora Cerrado

Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...

rocker27 | Última respuesta: Adrián 20 mar 2012
    1 respuesta