Foro portátiles
-
Mi Televisor no reconoce a mi laptop por HDMI Cerrado
hola ketal cuento con un laptop lenovo y una television sony bravia cuando los conecto via hdmi para poder ver en mi televisor el contenido de el lapt...
-
No arranca mi notebook Cerrado
Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...
-
Ayuda! No me arranca la notebook Cerrado
Hola, necesito ayuda por que tengo un notebook Exo y hoy la encendi normalmente y estuve trabajando pero despues quedò tildada y la tuve que apagar de...
-
Teclas de Portatil Cerrado
Hola, TEngo un serio problema con mis teclas de mi Portatil, resulta que las teclas como ser: ( qweruiop) Alfanumerico, no me funcionan y las tecl...
-
no se encender el bluethoot en mi laptop Cerrado
Hola, no se como encender el bluethoot en mi laptop dell inspiron 1525 me podrian decir?
-
mi laptop no me lee el micro sd Cerrado
Hola, ausilio alguien que me ayude desde q lleve mi laptop a agreglar no me lei el microsd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi notebook no enciende Cerrado
Hola, mi notebook no enciende , ya intente los de los 5 min el boton , funciono pero despues dicen modo seguro y se apaga gracias
-
PROBLEMAS HP500 notebook Cerrado
Hola, como estan, tengo un pc portatil hp500 notebook, resulta que lo formatie, ya instale los controladores, el del teclado se instalo automaticam...
-
no carga la bateria de mi netbook acer aspire Cerrado
Hola, ayudaaa !! ..gracias... no carga la bateria de mi netbook acer aspire one ,el cable esta en buenas condiciones , hay veces que carga bien y ...
-
minilaptop acer, no funciona su teclado Cerrado
Hola, tengo una minilaptop acer y no se porque no funciona su teclado he presionado teclas muchas veces y nada como hago por favor gracias. Conf...
-
Problema de conexion de mi TV HD a mi Laptop Cerrado
Hola, Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun...
-
Tengo una duda con mi Sony Vaio modelo s Cerrado
Hola, Al cargar mi lap el panel del teclado, es decir toda la parte donde estan las teclas y el panel toch tiene una carga electrica, porque al desli...
-
Problema conexion de mi laptop a TV HD Cerrado
Hola, Tengo un Panasonic Bravia de 32" HD y un Dell Inspiron con salida HDMI por mucho tiempo los conectaba mediante cable HDMI y no tuve ningun probl...
-
quiero conectar una laptop a un lcd Cerrado
Hola, me puden ayudar quiero conectar mi laptop toshiba a mi lcd mediante un cable usb se puede? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
Laptop Compaq V3718LA Problema DVD, encendido Cerrado
Hola, tengo una Compaq V3718LA hace ya varios años, hace como 2 años le puse windows 7 y hasta hace poco ningún problema, ahora tengo 2 problemas muy ...
-
eleccion de portatil para la universidad Cerrado
Hola, buenas aver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico va...
-
Mi laptop no quiere iniciar Cerrado
Hola, Mi problema es el sig. Ayer por la noche apagué mi laptop de manera normal, sin embargo, hoy quise encender mi PC normal y me indicó que hab...
-
falla la salida del sonido en mi laptop Cerrado
Hola, ¿porque mi laptop a veces conecto los auriculares o las bocinas y no se escucha nada pero se los quito y sus bocinas propias (las que estan inte...
-
teclado de minilaptop a veces sirve Cerrado
Hola, tengo un problema con el teclado de mi miniaptop por que a veces sirve y a veces no, solo sirve cuando restauro el sistema y aun asi casi n...
-
punto anaranjado en la señal de mi laptop Cerrado
Hola, en la barra de señal de mi laptop y no se porque , desde hace poco se estan conectado de mi señal tres maquinas, dos laptop y una de escritori...
-
portatil, me sale la pantalla negra Cerrado
Hola, agradezco de antemano a todos los que ayudan a que nuestros ordenadores funcionen correctamente ya que, por desgracia hay gente, mucha gente que...
-
¿Qué portátil me recomiendan? Cerrado
Hola amigos, debo comprarme un ordenador portátil y no sé cual es el más conveniente. Soy periodista, y necesito un ordenador que aguante ajetreo para...
-
la webcam de mi notebook acer se ve negro Cerrado
Hola, tenngo un problema mi web cam de mi notebook se ve negro hace unos dias funcionaba tomaba fotos y todo eso pero derrepente se vio negro he h...
-
laptop Acer, como conectar pantalla externa Cerrado
Hola, mi pc o lapto tiene la pantalla rota y la quiero conectar a una pantalla externa y no puedo es un acer no se a que tecla tengo que presionar...
-
mi laptop no da imagen Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar mi laptop de marca toshiba no me da imagen la prendo se escucha ke prende pero no da imagen ni nada alguien me p...
-
mi laptop se apaga si le quito la corriente Cerrado
Hola, cuando le quito la corriente se apaga, en el icono me dice 7% conectado y cargandose. le compre bateria nueva porque pense que era eso, pero ...
-
Se apaga sola la laptop y se puede expandir Cerrado
Hola. Hace una semana mi lap una Dell inspiron 1150 (ya viejita)de repente se apagaba sola,pense que era el calentamiento,le puse un ventilador extra,...
-
Pantalla Monitor Apagada (Laptop VAIO) Cerrado
Hola, Tengo un problema con una VAIO, la he destapado ya que no enciende el monitor, no se ve absolutamente nada ni si quiera cuando carga el BIOS...
-
el puntero de mi portatil no responde Cerrado
hola,el puntero de mi portatil por momentos no responde,se mueve rapido hacia arriba cuando lo muevo hacia un punto dado. Configuración: Window...
-
pavilion a6338 no inicia, que hacer? Cerrado
hola a las personas y a los sr. técnicos mi problema es el siguiente mi ordenador es hp .pavilion a6338windows vita 4gb memoria ram 500gb disco duro...
-
Batería NetBook Cerrado
Hola, quería saber cuál era el voltaje mínimo de la batería de lítio de mi netbook, porque le quiero reemplazar las pilas internas, pero quiero saber ...
-
mi notebook no reconoce camara integrada Cerrado
Hola, mi notebook del 14r no me reconoce la camara integrada , y siempre la e usado perfectamente !! , hace un rato quise ponerla y me decia q...
-
no me carga la portatil Cerrado
Hola, mi preunta es la siguiente tengo mi notebook la trabajo hasta que se acaba la carga y antes de que se apague la conecto a la corriente pero...
-
como puedo ver mi pc portatil a través de tv Cerrado
Hola, necesito que alguna alma caritativa me ayude, tengo un portatil con windows vista, quiesiera poder verlo a través del televisor LG lcd. Soy un ...
-
laptop no funcionan las teclas cinco, seis... Cerrado
Hola me podrian ayudar, ya que en mi laptop no funcionan las teclas cinco, seis, teclas de signo de preguntas les agradeceria bastante si me ayudan......
-
Como conectar la camara de una Netbook Cerrado
Hola, tengo una Netbook HP Mini 110 y nose como conectar la camara, alguien me puede ayudar diciendome que debo hacer para
-
Pantalla del portatil se ve oscura Cerrado
Mi portatil tiene la pantalla negra, se puede ver el video pero falta luz a esta... La lleve al diagnostico y me dijieron lo siguiente: Al displ...
-
disco duro de un portatil a otro Cerrado
Hola, me gustaria saver si se puede poner el disco duro de un portatil toshiba averiado a un portatil acer sacando el disco del acer y poniendo el del...
-
problema con mi camara web integrada laptop Cerrado
tengo una laptop hp pavilion dv6-611 windows 7 home premium y mi camara web integrada funcionaba muy bien de repente sale todo negro que puedo hacer g...
-
laptop G570 no lee tarjeta SD Cerrado
Hola, tengo un proble talvez alguien me pueda ayudar mi computadora es una lapto G570 y trae una sd como la que traen las camaras el problema es qu...
-
Mi computadora portatil no carga la bateria Cerrado
Estimados, Tengo un problema con mi laptop toshiba satellite L10-sp104. Todo comenzó cuando mi fuente de poder o cargador se daño y tenía que estar ...
-
rastreo satelital de Notebook (robo) Cerrado
Hola, requiero obtener informacion sobre algun dispositivo tipo AVL (tecnologia GPRS/ GSM celular o satelital (Orcomm / Inmarsat) que se meta a la no...
-
conexion portatil a tele con hdmi Cerrado
Hola, tengo conectado el portatil con hdmi a la tele y veo y oigo perfectamente, pero tanto los iconos del escritorio como el navegador "se salen de l...
-
¿Como conecto mi laptop a la tv? Cerrado
Hola, MI TELEVISION ES PHILCO, PERO NO ES TAN NUEVA Y SOLO TIENE una entrada S-VIDEO Y MI LAPTOP TOSHIBA NO TIENE ENTRADA S-VIDEO, tiene entrada VG...
-
pasar de laptop a mi ipod touch una pelicula Cerrado
Hola, Como puedo pasar de mi laptop a mi ipod touch una pelicula y tambien como escojo el idioma? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
-
Portatil que no responde Cerrado
Hola, ante de nada gracias por vuestra ayuda... Tengo un portatil hp compaq que no da señales de vida, se llevo un pequeño golpe en la esquina inferi...
-
Laptop Toshiba Satelite L305D no prende!!! Cerrado
Hola, Me quedé dormida y la puse en la cama, cuando me desperté estaba apagada, la quise prender nuevamente y solo prenden los LED de enchufe, bat...
-
hp pavilion no lee los cd ni dvd, que hago? Cerrado
Hola, tengo una hp pavilion no lee los cd ni dvd que hago sales una imagen de un cd y dos hombrecitos mas nada Configuración: Windows 7 / Saf...
-
Presario CQ56, como activar webcam Cerrado
Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...
-
sony vaio VGN-CR42Z_R, no funciona lectora Cerrado
Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...