Foro portátiles
-
mi notebook no suena Cerrado
Hola, soy Francisco, necesito ayuda debido a que mi notebook no suena desde hace un tiempo. Mi notebook es un packard bell easynote nj65 el sonido ...
-
Que grafica es recomendable para portatil ! Cerrado
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...
-
bateria de mi laptop no se carga x completo Cerrado
Hola, la bateria de mi laptoc no se carga x completo solo hasta el 82% y el medidor de energia muestra la carga completa ¿como soluciono el probl...
-
Que pantalla es compatible para mi portatil ? Cerrado
Hola, me e hecho con un portatil barato , pero con una pega y es que tiene un golpe en la pantalla la cual no se ve muy bien que digamos . La quiero c...
-
Laptop Dell, parte trasera se quebró... Cerrado
Hola, El problema con mi Laptop Dell Studio 1536 la parte trasera se quebró y ahora tengo miedo de cerrarla, ¿Tendra arreglo? http://i1311.p...
-
Mi Notebook se apaga! Que Hago??? Cerrado
Hola, mi notebook se apaga asi de la nada, la quiero prender y se me vuelve apagar... nose que le pasa... Ayuda xfa! Configuración: Windows 7 /...
-
laptop se apaga y no prende sin ningun motivo Cerrado
Hola, ketal mi laptop se apaga y no prende sin ningun motivo alguno si A TUYA TAMPOCO LLA SOMOS DOS XAO Configuración: Windows 7 / Firefox 1...
-
ayuda con la bateria de la laptop Cerrado
hola, tengo una acer aspire one, la bateria ya no funcionaba asi que hace 2 mese compre una de 12 celdas porque viajo mucho alugares donde no hay ener...
-
conecto TV con laptop, apagar monitor Cerrado
Hola, me gustaria que me dijeran como puedo configurar mi laptop es una pavillon dvd7 , al conectar el cable HDMI de mi laptop a mi television de pant...
-
formatear un portatil acer travelMate 5742 Cerrado
Hola, por favor necesito urgente ayuda, estaba formateando este portatil y olvide conectarlo la bateria se descargo y en plena instalacion se apago,...
-
Apagon repentino del Notebook Cerrado
Estimados navegando por Internet encontré esta pagina, ya que tengo un problema con la PC que no he podido resolver. Tengo un Notebook Samsumg Rf-4...
-
Mi portatil hace ruido y no arranca Cerrado
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, mi dell portatil cuando lo prendo me demora unos minutos en la parte de dell inspiron cargando, y me hac...
-
Problema con corriente alterna Hp Compaq 6910 Cerrado
Hola, Tengo un problema con una laptop Hp Compaq 6910p al conectarla a la corriente alterna, se alenta, en ocasiones dejando de trabajar por compl...
-
como activo la camara de mi laptop lanix Cerrado
Hola, como activo la camara de mi laptop lanix,aunque no aparece en la lista de dispositivos? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
-
Laptop Lenovo demora en iniciar Cerrado
Hola, mi laptop lenovo demora por lo menos 20 minutos en aparecer la imagen y luego funciona sin problemas Esto sucede cada vez que enciendo la lap...
-
desbloquear notebook Xvision 3300 Cerrado
Hola, me pueden ayudar con mi notebook, pasa que al prenderlo aparece una solicitud de pasword, lo lleve a un tecnico autorizado y no lo pudo desbl...
-
mi laptop no reconoce los discos Cerrado
Hola, mi computadora no reconoce los discos, cuando incerto uno en la bandeja, suena q esta trabajando, pero deja de dar vueltas muy rapido y me voy a...
-
Mi laptop dice que no tiene memoria de video, Cerrado
Buenas tardes. Pues la compu co la que trabajo no es mia, es de un amigo y pues este amigo, antes de darmela llevo a que la formatearan y que le inst...
-
buscando infomarcion de netbook, adquirir Cerrado
Hola, Hola, hola ...estoy buscando un Netbook interesante y he estado visualizando tiendas online...curiosamente la pagina del Carrefour tienen...
-
mi netbook se ve de color invertido Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 disculpen pero essque sin darme cuenta pise mi computadora y ahora se ve de un color i...
-
Problema con audio en hp compaq dc5700 SFF Cerrado
Buen dia! El día de ayer no tuve ningún problema con el audio reproducir música por streaming (Spotify), ver videos en YouTube y reproducir algún M...
-
MI laptop no carga!! Cerrado
Hola, tengo una pregunta.. por alguna razon mi laptop no carga... el momento que windows esta iniciando y el escritorio esta cargando, el icono de la ...
-
mi laptop hp no inicia normalmente Cerrado
Hola, Hola, tengo un problema mi laptop es hp tiene 500gb dedisco duro no tiene el año que lo compre, pero ahora tengo problemas con el, resulta que a...
-
problemas para cargar mi netbook Cerrado
holas a todos quería saber si alguien me podía ayudar a descubrir que pasa con mi netbook x anda todo perfecto pero no carga.... les explicare que pas...
-
sony VAIO, disco duro dañado, no enciende Cerrado
Hola, quisiera su asistencia, tengo una VAIO,tiene su disco duro dañado y ahora no quiere encender para nada, presiono el boton de alimentacion pero n...
-
HP notebook G62, pantallazo negra o azul Cerrado
Hola, desde hace un par de semanas el controlador de pantalla deja de funcionar y se me pone la pantalla negra o sale un pantallazo azul en el que ...
-
que tal es este portatil? Cerrado
Hola, que tal es este portatil me refiero al procesador es bueno? y sera bueno para juegos? Processor Pentium M (Dothan) Processor speed 1...
-
el teclado de mi notebook falla Cerrado
hola lo que paso es que tengo una acer aspire one d250 y mi teclado a fallado constante mente algunas teclas como e i s y tabulador y el 1 2 y 5 tengo...
-
mi laptop no aparece la pantalla y se apaga en 10 segundos Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 buen día mis amigos antes q nada quiero decir q este me parece un magnífico foro de ayuda en máquina...
-
teclado Macbook cayo al agua, no funciona... Cerrado
Hola, primero que todo, no se si esto va aca, ojala que si , segundo , dependo de ustedes pues estoy desesperado... cosas a tomar en cuenta antes... ...
-
Netbook HP se apago y no enciende mas Cerrado
Bueno el tema es así: mi netbook HP estaba sin bateria (al punto que no la podía prender). La enchufo, la prendo y arranca. La usé aproximadamente 5 m...
-
Portatil no enciende con el cargador enchufad Cerrado
Hola, Tengo un portatil acer aspire 5730z al cual si le conecto el cargador, se enciende el piloto de carga y empieza a funcionar el ventilador. (...
-
Conectar laptop a TV plasma Cerrado
Hola, tengo una laptop toshiba con salida vga y compre una cable vga-rca para conectar mi laptop a mi plasma panasonic, pero no logro que me mande...
-
bloqueo la vaio sony vgp-bps26 Cerrado
Hola, se me bloqueo la vaio sony y cuando inicio me pide contraseña del administrafor, alguien sabe q codigo o contraseña hay q poner??? modelo vgp...
-
Cómo configuro el teclado de un portatil? Cerrado
Hola, queria saber como configurar mi teclado de tal forma que pueda darle a F2 sin que baje el brillo o a F7 sin que se pare la musica. Basicamente e...
-
netbook silvania, se bloqueo el teclado Cerrado
Hola, estimados expertos, mi hijo tiene una mini netbook silvania windows ce, la use y no se como bloquie el teclado, ahora no funciona ni ...
-
laptop prende y el monitor no se ve Cerrado
Hola, tengo una laptop toshiba prende pero el monotor no prende se queda en negro a veces la e podido prender pero otras veces no a ver si me pueden ...
-
Laptop Toshiba satellite pantalla muerta Cerrado
Hola, Hola, tengo una laptop toshiba satellite L445-SP2903R, no enciende la pantalla, he probado de todo, al conectarle un monitor externo lo enc...
-
Como instalar portatil a una tv Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me púede decir como instalo una portatil a un TV? Espero ayuda
-
Archivo dañado en mi notebook Cerrado
Hola, Les cuento que mi notebook se dió un golpe terrible, ya que se cayó de un metro de altura aprox... El problema mayor no es ese, sino que al ...
-
Laptop, funciona con el cargador conectado Cerrado
Hola, El problema es que mi laptop toshiba satellite no me funciona con el cargador conectado, solo con la bateria, es decir, si enciendo la lapto...
-
laptop Asus G74SX, no carga bateria Cerrado
Hola, hace un par de dias mi laptop comenzo a cargar la bateria cuando quiere, en un momento crei que era un problema con el cargador y puse otro carg...
-
laptop prendo y se apaga al instante Cerrado
Hola, laptop se prende y se apaga al instante Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no me sirve el bluetooth de mi portatil Cerrado
Hola, no me sirve el bluetooth de mi portatil e provado de todo y nada s,o,s Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
-
mi portatil unas veces funciona y otras no Cerrado
Hola, tengo un ordenador portalil de 10 pulgadas modelo acer aspire one d 250,y el problema que tengo es que unas enciende al pulsar el boton de encen...
-
ayuda Falla Pantalla HP pavilion DV-5 1132LA Cerrado
al prender mi notebook la pantalla queda sin luz y solo se logra ver un poco si la ilumino directamente a contraluz. Lo enchufé a un monitor y funcion...
-
presario v2000, dice windows no reconoce arch Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando se enciende aparese una leyenda que dice que (wuindows no a reconocido el archivo, y luego te da obc...
-
netbook lenta Cerrado
mi netbook funciona muy lenta. ayer utilicé la función defragmentar. qué otra cosa puedo hacer? gracias!!!
-
Por que mi laptop enciende y la pantalla no Cerrado
hola amigos veran que mi laptop enciende pero la pantalla queda negra no inicia y la luz que indica que la laptop esta iniciando parpadea ademas emite...
-
Mi laptop no muestra bada en la pantalla Cerrado
¿ Por que mi laptop enciende pero no muestra nada en la pantalla y solo envía un sonido?