Foro portátiles
-
como saco fotos de la memoria de la camara.... Cerrado
Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se v...
-
no puedo descargar synaptics pointing device .....!!!!! Cerrado
Hola..!! Buenas tardes a mi lap le borraron el synaptics pointing device y no lo puedo descargar, mi lap es una emachines E528-2461, si alguien me pu...
-
USB BLOQUEADO POR VIRUS Cerrado
Hola, Normalmente he reparado USB con problemas de virus, pero tengo uno que si es todo un caso, para empazar los archivos se ocultaron y se crear...
-
Bateria Bios Siragon Ml 1030 Cerrado
Un saludo a todos. Mi problema es que a mi laptop sin importar cuantas veces le arregle la hora, cada vez que la prendo aparece la fecha y la hora atr...
-
La pantalla del portátil queda en negro cuando se prende. Cerrado
Hola, tenia el portatil conectado al tv de la oficina por del cable VGA, el mismo de escritorio, pero en un momento por salir, alguien desconecto el c...
-
se va poder hacer el iphone 5 Cerrado
hola
-
a mi laptop no le cije microsoft office sale un error Cerrado
Hola, amigos mi problema es que no puedo instalar office pero en el disco local c sale una carpeta de office las elimino para volver instalar office ...
-
disco duro de 2 Teras, protegido contra escritura Cerrado
Hola, tengo undisco duro de 2Teras y esta protegido contra escritura como se lo quito
-
netbook nc108 no prende ni carga la bateria Cerrado
Hola, tengo un portatil mini netbook nc108 la bateria no carga y tanpoco funciona asi solo ala corriente y el cargador esta en buen estado no c Q p...
-
Como conecto la laptop Vaio a la TV LCD marca LG Cerrado
Hola, buenas tardes, solicito alguien me apoye con informacion para lograr conectar mi laptop a la tv, la laptop es una VGN-NS12M, de Sony VAIO y...
-
Acer aspire one 532h_lentoooo hasta mas no poder Cerrado
Buenos días, poseo este portátil desde el año 2010, y no le he hecho ningún mantenimiento, va muy lento y no se que hacer en este caso, necesito algun...
-
actualizar drivers de acer aspire 5720 Cerrado
Hola, muy buenos dias para todos mi siguiente inquietud son actualizar los draivers y controladores de mi portatil acer aspire 5720 e provado de to...
-
positvo bgh webcam no funciona para chatear Cerrado
Hola, tengo una positivo bgh j410 y cuando intento chatear por hotmail o yahoo messenger y me invitan a video llamadas o invito no me ven por la web...
-
mini laptop hp 2133, no encontró ningún unidad de disco Cerrado
Hola, no puedo formatear mi mini laptop hp porque no quiere leer la unidad de disco duro, me dice El programa de instalación no encontró ningún unidad...
-
como acceder a la camaraweb de mi laptop Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 necesito saber como acceder a la camara de mi laptop es toshiba
-
Interruptor de red dejo de funcionar (broadcom 802.11g) Cerrado
Hola, ayer por la noche tenía prendida mi laptop y por error la desconecte y se apago (no le sirve la pila), después de eso la prendí y me salio u...
-
HP Pavilion dv5 2146la - problema al suspender Cerrado
Hola, algunas veces (la mayoria) cuando suspendo el equipo, no vuelve a encender y se queda parpadeando las luces de afuera, bateria, encendido y ...
-
red LAN nula o limitada Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, al conectar el cable en el puerto ethernet de mi portatil, me marca conexion nula. días antes instalé un software ...
-
se va poder hachear el iphone 5 Cerrado
hola contesten por favor
-
instalando juego arma 2 me dio error Cerrado
Hola, Estuve instalando El Arma 2 Operation Arrowhead montando con una imagen ISO pero al casi terminar la instalación me dio un ERROR :...
-
problema en pantalla de compaq v2000 Cerrado
Hola, estoy tniendo problemas con una compaq portatil v2000, ya que no se ve nada en la pantalla.. trate de conectar un monitor por medio del vga ...
-
lapto se traba cuando abro un progama Cerrado
Hola, me llamo carina tengo un problema con mi lapto se traba cuando abro un progama y le tengo que quitar la pila que vuelva a funcionar y tambien...
-
formatie vaio vgn-ns240e, ahora se traba Cerrado
Hola, tengo una vaio vgn-ns240e la formatie y todo bien pero tengo un problema al inicia 3 o 5 minutos se traba y no responde ya cheke la mem...
-
laptop se traba, reinicio y no prende Cerrado
Hola, buenas camaradas de kioskea, hoy les vengo con algo que me acaba de pasar, hoy usaba mi laptop en el trabajo, cuando derrepente se traba, y l...
-
como conectar una impresora hp a una laptop Cerrado
Hola, como puedo conectar una impresora hp multifuncional mod. es hp photosmart c7280 a una laptop pero no tengo el disco es americana la compre alla...
-
conecto portátil a Tv por HDMI, no emite sonido Cerrado
Conecto mi portátil por medio de cable HDMI a televisor LCD y no se emite el sonido. Realicé muchos intentos activando y desactivando opciones de soni...
-
mi laptop se desconecta del internet Cerrado
mi laptop es una compaq presario CQ42-328LA,, lo que sucede es que mi lap se desconecta sola del internet cada 5 minutos, no es problema del modem po...
-
Laptop compaq con pantalla negra Cerrado
Hola, necesito ayuda con mi laptop, es una compaq, se puso negra la pantalla, se que funciona por que le conecto un monitor y puedo ver su contenido...
-
presario c700, problemas con el lector cd/dvd Cerrado
Hola, tengo problemas con el lector de cd/dvd en mi presario c700(lectura de audio y video entre cortada,)no se mucho de esto,podran ayudarme? ...
-
La batería de mi portatil no funciona, ¿qué puedo hacer? Cerrado
Hola, Hace unos días mi portatil HP se calentó demasiado y saltó la luz, desde entonces el cargador no me funcionaba porque cada vez que lo enchufab...
-
problemas con mi pantalla de notebook Cerrado
Hola, Tengo problemas con mi patalla de notebook HP, al prenderlo tengo que mover la pantalla hacia adelante para que la pantalla prenda pero cuan...
-
netbook Positivo BGH, aprete tecla y sin sonido Cerrado
Hola, tengo unsa notebook Positivo BGH y no se que funcion del teclado pude haber apretado que ahora no tiene sonido, me pueden orientar un poco? ...
-
Webcam de Netbook Noblex NT 1001 win 7 64bits Cerrado
Hola, Alguien tiene los drivers o de donde bajarlos, de la webcam para la NT 1001 de windows 7. No pude instalarla. Gracias Configuración: W...
-
Formatear la unidad C del portatil Cerrado
Hola, Quiero formatear mi ordenador y no puedo formatearlo desde la unidad c porque no encuentro como hacerlo, he mirado algunas opiniones pero mi >B...
-
que condiciones reune una portatil buena? Cerrado
Hola, NO SOY UNA PERSONA PUESTA EN ORDENADORES PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE CONDICIONES TIENE QUE REUNIDIR UN ORDENAR PORTATIL PARA SER MERAMENTE BUE...
-
Mi laptop se congela, y la tengo que reiniciar Cerrado
Hola, mi se congela, y despues al reiniciarla a veces ya no inicia el windows, y tengo que utilizar recuperar sistema, y entonces ya funciona, CheckDi...
-
no funcionan teclas de mi laptop Cerrado
hola necesito su ayuda ya que algunas de las teclas de mi laptop no funcionan y ya me esta molestando tampoco sirve mi barra espaciadora porfa ayudenm...
-
conecto notebook al LCD, no sale nada Cerrado
Hola, yo tengo Windows 7 y conecto mi notebook al LCD con un cable HDMI y no me sale nada en la pantalla del LCD, ¿que puede estar pasando? o ¿como lo...
-
Problema con placa wireless en laptop dell Cerrado
Hola amigos, me compre una laptop dell 14 n4030 de segunda mano y bueno todo iba bien hasta q formate e instale windows 7 ultimate, me baje los driver...
-
laptop dell no prende Cerrado
Hola mi laptop dell no prende si no lo tengo conectado al cargador ayuda gracias :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
el internet no funciona al usar la bateria de mi laptop Cerrado
Hola, Buen dia; mi problema es que cuando uso mi laptop con la bateria el internet inalambrico SE CAE, pero al conectarla a la red electrica si funci...
-
Mi vaio se apaga derrepente Cerrado
Hola, me gustaria que alguien me echase un cable, tengo un vaio y hace unos 4 meses derrepente se apago, lo utilizo a nivel usuario, no tengo ni para ...
-
netbook lenovo y esta muy lenta Cerrado
Hola, tengo una netbook lenovo y esta muy lenta tanto con los programas como con internet que podria hacer? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
fuente de poder para una compaq Cerrado
Hola, nescesito saber donde puedo encontrar una fuente de poder para una compaq de las horizontales sta dañada y no encuentro la fuente de poder,...
-
Mi laptop se cayo y ahora... Cerrado
Ella se cayo y su bateria se salio yo se la coloque y le di en el boton para prenderla ella prende y dice VIT, eliga un operador de sistema (ella auto...
-
Mi laptop acer no enciende sin el cargador Cerrado
Hola, Hace menos de una semana compré una laptop, cuando llegué e intenté prenderla , de los 2 foquitos que tiene (encendido y corriente) solo parpa...
-
Mancha alrededor de la pantalla de mi laptop... Cerrado
Hola, Nunca me había fijado, pero mirando bien vi que mi laptop en la pantalla tiene como una mancha o sombra alrededor, es muy tenue pero es como s...
-
mi notebook no suena Cerrado
Hola, soy Francisco, necesito ayuda debido a que mi notebook no suena desde hace un tiempo. Mi notebook es un packard bell easynote nj65 el sonido ...
-
Que grafica es recomendable para portatil ! Cerrado
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...
-
bateria de mi laptop no se carga x completo Cerrado
Hola, la bateria de mi laptoc no se carga x completo solo hasta el 82% y el medidor de energia muestra la carga completa ¿como soluciono el probl...