Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6851 - 6900 de aproximadamente 8.100
  • Mi Notebook se me apaga sola Cerrado

Hola, muchachos nesito saber por que mi notebook se me apaga sola. Lo unico que se que no es por sobrecalentamiento ya lo arregle. Nesetito AYUDDDDDDA...

sebapunk | Última respuesta: seroga 16 ene 2013
    3 respuestas
  • Pantalla se ve rayas como pixeladas por secciones Cerrado

Hola, Tengo una ASUS la estaba usando y de momento la pantalla comenzo a llenarse de rayas como pixeladas por secciones y ya no me quiere dejar hac...

osvalimir | Última respuesta: osvalimir 16 ene 2013
    0 respuestas
  • formatear disco duro de un portatil a xp esclavizado a un cpu Cerrado

Hola Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene rot...

Xther | Última respuesta: Xther 15 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop no prende Cerrado

Hola, Mi laptop mwave le meto un poquito el cable de alimentacion y solo parpadean las luces una ves y si le muevo ace lo mismo, si lo meto todo no ...

Jonatham2 | Última respuesta: PC-Clean 15 ene 2013
    2 respuestas
  • Mi laptop no carga Cerrado

Hola, Tengo una laptop compac cq62. el problema es que cuando conecto el cargador no carga la bateria, y cuando pongo la bateria en otra laptop si...

Dannon89 | Última respuesta: Dannon89 15 ene 2013
    0 respuestas
  • me sigue sin encender el portatil y parpadeandome la luz de la c Cerrado

Hola, me sigue el problema el portatil me enciende solo asta la presentacion de toshiba y se me apaga y se pone la luz de la coneccion a parpadear ya ...

tami26 | Última respuesta: tami26 15 ene 2013
    0 respuestas
  • me parpadea el icono de encendido Cerrado

Hola, wenas alguien savria decirme k le a podido pasar a mi portatil toshiba estaba en el face y de repente se me apago e ido a encenderlo pero ya...

tami26 | Última respuesta: manuelvrv 15 ene 2013
    3 respuestas
  • Disco duro portatil Cerrado

Hola, Mi disco duro portatil, lleno de documentos, fotografias, etc, lo conecte a un ordenador Apple para compartir algunas fotos y poco despues en ...

LetyTotoy | Última respuesta: andino21 15 ene 2013
    3 respuestas
  • formatie mi lapto y no encuentro los driver Cerrado

Hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. tengo una laptop hp probook 4440s que formatie, pero se me olvido apuntar el controlador...

jammaster | Última respuesta: 3v3r3st 14 ene 2013
    1 respuesta
  • Instalar drivers o controladores de cualquier tipo Resuelto/Cerrado

Hola Buenos dias es la primera vez que entro a este foro y aun estoy aprendiendo algunas cosas de informatica porque me gusta aun cuando a veces no en...

Nick C8 | Última respuesta: andino21 14 ene 2013
    8 respuestas
  • complejo Cerrado

Hola, le instale el windows xp a mi compu dell latitude D510 pero no me enciende el wifi que hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312....

jltc29 | Última respuesta: jltc29 13 ene 2013
    0 respuestas
  • toshiba no sirven 2 teclas Cerrado

2 teclas de mi toshiba no funcionan, ¿ya no serviran o estaran bloqueadas? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

vcasvel | Última respuesta: andino21 13 ene 2013
    1 respuesta
  • laptop, enciende pero no se ve la pantalla Cerrado

Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias Configuración...

alejandrachr | Última respuesta: albuxi 99 12 ene 2013
    2 respuestas
  • problema con el teclado de mi lapto Cerrado

Hola, tengo un problema con mi teclado escribe con numeros las letras como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

veronicalach... | Última respuesta: josedavidha 11 ene 2013
    1 respuesta
  • tengo wifi y buen senal solo mi entra la pagina web google Cerrado

hola como configurara propiedades de connexion red innabrica perfecto para que focione internet

KIOSKEA_2013 | Última respuesta: KIOSKEA_2013 11 ene 2013
    0 respuestas
  • elproblema no tengo en la pantalla de google icono historal Cerrado

como elimino todas las paginas anteriores para que no ven mis familia

KIOSKEA_2013 | Última respuesta: KIOSKEA_2013 11 ene 2013
    0 respuestas
  • CD instalacion para webcam de laptop Compaq CQ42 Cerrado

Hola, perdi mi cd de instalacion para mi camara web mi laptop es compaq presario cq42 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

sorayda | Última respuesta: sorayda 11 ene 2013
    0 respuestas
  • como arreglar la webcam de mi netbook? Cerrado

Hola! bueno tengo una hannspree portatil y no me anda la camara pongo en skype o algo y me dice que no se encuentra la cámara alguno sabe como arregla...

noseminombre | Última respuesta: kohensito 10 ene 2013
    1 respuesta
  • Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente... Cerrado

Hola, buen día a tod@s. Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto...

Kraxbox | Última respuesta: Kraxbox 10 ene 2013
    2 respuestas
  • No carga mi lap vaio Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi máquina VAIO cuando la conecto al cable de energia marca conectado y sin cargarse, ya le quite la pila un rato y la vu...

AXEL124 | Última respuesta: AXEL124 9 ene 2013
    0 respuestas
  • Portátiles corporativos o comerciales? Cerrado

Hola, me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien dur...

arkangelc | Última respuesta: andino21 9 ene 2013
    3 respuestas
  • mi tablet rechaza aplicaciones de la tarjeta SD Cerrado

Hola, amigos como estan,por mi tablet rechaza las aplicaciones de la tarjeta micro sd Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97 j...

marcopolo196694 | Última respuesta: marcopolo196694 9 ene 2013
    0 respuestas
  • Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la ba Cerrado

Hola, Tengo una Laptop Dell Latitude E5500 y se prende el led de la bateria en color ambar, que es lo que sucede en la Laptop no marca ningun erro...

Rgomez68 | Última respuesta: Rgomez68 8 ene 2013
    0 respuestas
  • mi canaima tiene cam bloqueada como la desbloqueo Cerrado

Hola, mi canaima tiene cam bloqueada cómo la desbloqueo. Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

yusmely | Última respuesta: yusmely 8 ene 2013
    0 respuestas
  • ¿como arreglo la camara de mi notebook? Cerrado

Hola, como puedo arreglar la camara de mi notebook cada vez que intento sacarme fotos se pone en negro o me dicen que no tengo camara :C

aleinay | Última respuesta: miyavi382 8 ene 2013
    1 respuesta
  • Problemas con el teclado Cerrado

Hola, tengo un amigo que tiene un problema con su portatil. De repente de un momento a otro no puede escribir ni la "T" ni la "Y". Las demás teclas fu...

BaobabCan | Última respuesta: miyavi382 7 ene 2013
    1 respuesta
  • no puedo restaurar mi computadora Cerrado

Hola, quise ponerle Windows 7 a mi computadora que tnia Windows 8 pero no me dejo y ahora tampoco me deja hacer nada mi pantalla se pone en azul y me ...

osita42 | Última respuesta: osita42 7 ene 2013
    0 respuestas
  • Teclado de laptop compaq 620 Cerrado

Hola, necesito ayuda de un dia para otro en el teclado de la laptop no me funcionan las siguientes teclas "qweruiop" y otras mas aisladas. Como pu...

Sadiel | Última respuesta: Sadiel 7 ene 2013
    0 respuestas
  • laptop acer, no enciende, se apaga al segundo Cerrado

Hola, tengo una laptop acer funcionaba bien y ahora no enciende se apaga al segundo .gira el cooler pero no alcansa a encender !!!gracias ... ...

daniel man | Última respuesta: daniel man 6 ene 2013
    0 respuestas
  • No me anda la web cam de mi netbook samsung n110 Cerrado

Hola, tengo una netbook samsung n110 con win7 ] y tiene instalado como web cam a you cam 3, cuando quiero entrar me dice que no hay ninguna camara we...

carlitamar | Última respuesta: carlitamar 5 ene 2013
    5 respuestas
  • nook Cerrado

Hola, me compre un nook color de barnes pero mi pc no lo reconoce tiene windows 7 home basic que hago?????? Configuración: Windows 7 / Internet...

MIGUELARZABE | Última respuesta: kohensito 4 ene 2013
    1 respuesta
  • puedo poner la misma marca de disco duro,se estropeo?? Cerrado

Hola, tenia un toshiba 5400rpm 500GB DISCO DURO INTERNO,PERO DURANTE SU FUNCIONAMIENTO INTENTE SACARLO,ME HIZO UN RUIDO FUERTE Y RARO,TOTAL QUE YA NO ...

julianbarcelona | Última respuesta: julianbarcelona 4 ene 2013
    0 respuestas
  • compre ordenador usado, dueño puede conectarse a el? Cerrado

Hola, soy nuevo entre vosotros y quiero daros las gracias de antemano, por responderme a mi duda. compre un ordenador de segunda mano y quiero saber...

anrra | Última respuesta: anrra 4 ene 2013
    0 respuestas
  • mi laptop pone pantalla azul y se apaga Cerrado

Hola, buenos dias. les escribo porque tengo un problema con mi laptop. es una LG P1 EXPRESS DUAL y desde hace unos dias derrepente se pone toda la...

robert | Última respuesta: totas 4 ene 2013
    7 respuestas
  • recovery de una acer D250 Cerrado

Hola, quien a podido activar una ace aspire one que tenga formateada por error la partición del recovery ya que ese es mi problema y no puedo entrar p...

pascual simmons | Última respuesta: pascual simmons 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Portatil Asus conectar a TV Samsung LED Cerrado

Hola, He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun erro...

FujurDraco | Última respuesta: Dai 3 ene 2013
    4 respuestas
  • sony vaio PCG3E2L, no tiene el programa para videocam Cerrado

Hola, tengo una sony vaio PCG 3E2L creo q no tiene el programa para videocam no lo se pero no se hacer para descargar el programa Configurac...

muñequita he... | Última respuesta: muñequita hermosa 3 ene 2013
    0 respuestas
  • no funcionan teclas del teclado- notebook Cerrado

Hola, tengo una duda y es urgente :( no me funcionan las teclas T,Y,5,6, CTRL,TAB Y SE VAN SUMANDO MAS TECLAS. ESTOY PREOCUPADO POR QUE LA LAPTOP ES...

guillermox1998 | Última respuesta: guillermox1998 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Lenovo g560 no me da imagen por el monitor principal Cerrado

Hola, a todo quiero saber si alguien me puede dar una mano. Tengo una Lenovo g650 que de la noche a la mañana dejo de dar imagen por la pantalla, solo...

jotaledo | Última respuesta: jotaledo 3 ene 2013
    0 respuestas
  • laptop se cayo, se daño lector CDs, que hacer? Cerrado

Hola, mi laptop se me cayo y se rompio un poco de la esquinita de la izquierda abajo...me parece que se daño el lector de cds que puedo haceer???...

fabricio soto | Última respuesta: fabricio soto 3 ene 2013
    0 respuestas
  • Bateria de mi portatil no carga para nada!! Cerrado

Hola, Buenas Tengo un problema con la bateria de mi laptop, explico la bateria de mi laptop ya no servia duraba al rededor de unos 5 minutos y me apag...

andycaz | Última respuesta: andycaz 2 ene 2013
    2 respuestas
  • ¿como puedo arreglar mi HP Pavilion DV4-1414la? Cerrado

es una HP Pavilion DV4-1414la yo creo que tiene un foalso es que yo des cubri un de talle cuando le pego se apaga o se reinicia me gustaría saber qu...

jorge5677 | Última respuesta: jorge5677 2 ene 2013
    0 respuestas
  • no se enciende el ordenador Cerrado

Hola, A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe qued...

Kaosmen | Última respuesta: jesus100 2 ene 2013
    1 respuesta
  • como activo el blurtooth en una notebook Cerrado

Hola, como activar el bluetooth en una notebook Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

pamela-za | Última respuesta: jesus100 2 ene 2013
    1 respuesta
  • No anda la web cam de mi netbook samsung n150 Cerrado

Hola, tengo una netbook samsun n150 con windows 7 starter y la camara web es integrada CYBERLINK YOU CAM 3. Cuando entro me aparece un recuadro que di...

carlitamar | Última respuesta: carlitamar 1 ene 2013
    0 respuestas
  • alguien oriente sobre aplicaciones en una tableta Cerrado

Hola no soy muy buena con la tecnologia que tipo de aplicaciones se utilizan en una tableta

zolangh | Última respuesta: UNDEREX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • Laptop se inicia, la pantalla se apaga, hiberna y enciende Cerrado

Hola, hace unos días al encender mi laptop Lenovo, windows inicia normal pero la pantalla se apaga después de q sale el logo de windos, después de mi...

jac_t_1 | Última respuesta: NEMOLIT 31 dic 2012
    1 respuesta
  • mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar Cerrado

Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...

drakodrago | Última respuesta: DYNASTER 31 dic 2012
    1 respuesta
  • cm conectar 2 equipos de musica a mi netebook Cerrado

Hola, quiero conectarr mi netebook a 2 equipo de musica para aumentar el sonido solamente se puede??? y cmo???? grcias de ante mano Configura...

leon | Última respuesta: cristian 31 dic 2012
    5 respuestas
  • Problema Con Carga De Energia De Laptop Cerrado

Hola, Tengo un proble con mi laptop al conectarla a su cargador saco una pequeña chispa de dende se conecta a la laptop y ahora ya no quiere carga...

JAFSwerth | Última respuesta: JAFSwerth 30 dic 2012
    0 respuestas