Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6801 - 6850 de aproximadamente 8.220
  • posible sobrealimentacion del disco duro Cerrado

Hola, tengo un problema con el disco duro de un portatil. al encender el portatil me sale un pantallazo azul en el momento que esta cargando wind...

poyo1810 | Última respuesta: poyo1810 4 mar 2013
    0 respuestas
  • tenia mi notebook conectada con un cable a otro monitor y ahora Cerrado

Hola, lo que pasa es que tenia mi computadora notebook conectada con un cable a un monitor externo y de pronto la pantalla de la notebook se puso ne...

nicolassss | Última respuesta: nicolassss 3 mar 2013
    0 respuestas
  • windows 8 Cerrado

Hola, como cambiar el lenguaje de windows 8, hago todos los pasos pero cuando trato de acceder a descargar paquete de idioma... no me sale la opcion.

walesuc | Última respuesta: walesuc 3 mar 2013
    0 respuestas
  • se me olvido mi contraseña Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le ago para desblokear un celular es un motorola si se me olvido mi contraseña

lorena G.C | Última respuesta: lorena G.C 3 mar 2013
    0 respuestas
  • rastreo de telefono Cerrado

Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...

stanleybigbang | Última respuesta: XYLERUDE 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we Cerrado

Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...

Elzabanana | Última respuesta: mayinby 3 mar 2013
    1 respuesta
  • holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca Cerrado

Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...

stevensilus | Última respuesta: PC-Clean 2 mar 2013
    1 respuesta
  • Instale win 8, no funciono bien ,le coloque el win7 bloqueo tota Cerrado

Hola, Buenas tardes, soy un usuario nuevo y quisiera que me colaboren con mi problema: tengo portatil Toshiba satellite con un disco duro de 600 g...

Julio Alfredo | Última respuesta: Julio Alfredo 1 mar 2013
    0 respuestas
  • como puedo abrir mi web cam Cerrado

Hola, necesito abrir mi camara de mi portatil para tomar unas fotos. que puedo hacer?

lady.b | Última respuesta: lady.b 1 mar 2013
    0 respuestas
  • problem con mi notebook Cerrado

Hola, Tengo una notebook samsung con windows 7starte, no puedo ver las palabrasiniciar inicio. Cuando hago clic con el boton derecho m sale la barra ...

tomy.55 | Última respuesta: tomy.55 1 mar 2013
    0 respuestas
  • cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso Cerrado

Hola, mi pregunta es cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso, tengo window 8, no sé de informática y agradeceré si algún usuario puede orientarm...

peckas | Última respuesta: peckas 1 mar 2013
    3 respuestas
  • Problema con el cursor Cerrado

Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Alguna...

SteelPulse | Última respuesta: NITHES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • la pantalla de mi laptop parpadea... Cerrado

Hola, Tengo una laptop Lenovo desde hace unos 2 años, solo tuve problemas leves, pero desde hoy en la tarde como a las 3 p.m empeso a parpadear la p...

iWey | Última respuesta: PROTOSCOPE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • no se que le paso a mi usb que no agarra y no la reconoce mi pc Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis archivos de mi usb sin formatear necesito saber porfavor es urgente

skar1996 | Última respuesta: ALTERAST 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo puedo reiniciar mi computadora Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0

traviezo8728 | Última respuesta: PLEXIRIA 1 mar 2013
    1 respuesta
  • ordenador roto Cerrado

Hola, mi ordenador enciende pero salen unas cosas que no entiendo que debo hacer, aqui dejo lo que pone traducido por si alguien me podria ayudar. ...

robe93 | Última respuesta: SULPHEX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema con Mouse USB Cerrado

Antes que nada buenas tardes a todos. Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenien...

Kiranoo | Última respuesta: MESOPOSE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • que mi notebok no sea visible para otros equipos Cerrado

Hola, como hago para que mi notebok no sea visible para otros equipos¿¿¿...''gracias'' Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

eljoma | Última respuesta: TETRADE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • webcam acer cristal, no lo puedo abrir Cerrado

Hola, mi equipo me dice que tengo instalado webcam acer cristal eye y que funciona correctamente, pero no lo encuentro en los programas ni puedo abrir...

juan58 | Última respuesta: NOTENT 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Tosibha con pantalla negra de un dia para otro Cerrado

Hola, les agradecería muchisimo si pudiesen ayudarme. El caso es que tenía un toshiba algo antiguo ya, ahora mismo no sabria el modelo exacto, lo us...

la93 | Última respuesta: TENVAN 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Como hago para usar mi webcam la mia es una VIT M2420 Cerrado

Hola, lo necesito pero ke sea rapido Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

labba11 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 feb 2013
    1 respuesta
  • que laptop funcione como router virtual Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi laptop funciones como router virtual, con mi modem 3g Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

chelini123 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema toshiba satellite l305-s5937 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba satellite l305, últimamente cuando uso la computadora con la batería me funciona excelente pero cuando l...

abelroman01 | Última respuesta: abelroman01 27 feb 2013
    0 respuestas
  • no reinicia mi minicompaq Cerrado

Hola, quiero instalar win 7 y todo bien pero al primer reinicio de la instalacion la maquina ya no reinicia con la instalacion l apantalla se po...

Leon09 | Última respuesta: Leon09 26 feb 2013
    0 respuestas
  • inicio Win 7, netbook se sobrecalienta y se apaga Cerrado

Hola, tengo un problema con mi netbook Noblex del plan conectar igualdad. El problema consiste en que cuando inicio con el SO Windows 7 la netbook se ...

Infored | Última respuesta: Infored 26 feb 2013
    0 respuestas
  • Necesito un controlador de pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Alexa Rojas | Última respuesta: Daco 26 feb 2013
    2 respuestas
  • Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla Cerrado

Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...

EdSikes1994 | Última respuesta: mau_cbtis33 25 feb 2013
    1 respuesta
  • debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo? Cerrado

Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...

cegatom | Última respuesta: cegatom 24 feb 2013
    2 respuestas
  • en una laptop se le puede poner el windows 8? Cerrado

Hola, ¿en una laptop se le puede poner el windows 8?

diannyta sal... | Última respuesta: diannyta salazar 24 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo problemas con el sony walman E443 como lo soluciono. Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un sony walman y el pc no me lo reconoce me dice que el dispositivo no se pudo abrir por el código 10 como soluci...

scp_c2 | Última respuesta: scp_c2 24 feb 2013
    0 respuestas
  • Como conectar laptop a un lcd con cable vga? Cerrado

Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...

Skater0663 | Última respuesta: George 23 feb 2013
    8 respuestas
  • Mi portatil se apaga de repente... Cerrado

Hola a todos Tengo un portátil Toshiba A505, cada vez que lo uso funciona durante un rato sin ningún problema y de repente se apaga, hace un poco m...

Atbash | Última respuesta: PC-Clean 23 feb 2013
    1 respuesta
  • como bajar fotos de mi camara sony cyber-shot Cerrado

Hola, A TODOS: NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR, COMO HAGO PARA BAJAR FOTOS DE MI CAMARA SONY CYBER-SHOT 6.0 MEGA PIXELS A LA PC, LA COMPU...

MARCOLINA | Última respuesta: MARCOLINA 23 feb 2013
    0 respuestas
  • netobook packard bell se apaga despues de unos segundos Cerrado

Hola, soy eduardo tengo un problema con mi netbook packard bell zg5, lo enciendo y despues de unos segundos se apaga, necesito ayuda porfavor , grac...

eduardokarito | Última respuesta: eduardokarito 23 feb 2013
    0 respuestas
  • portatil no ejecuta Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente. desconecte mi portatil de la corriente cuando se instalaban actualizaciones y ahora no ejecuta ningun programa, solo ll...

lagataverde | Última respuesta: lagataverde 22 feb 2013
    0 respuestas
  • laptop acer, se va a la pantalla negra Cerrado

Hola, tengo una accer aspire de 17 pulgadas siempre me ha funcionaba bien pero de de unos dias para aca cuando la enciendo se va a la pantalla negra ...

noraida10 | Última respuesta: noraida10 22 feb 2013
    0 respuestas
  • portatil samsung x20, no detecta nada de conexiones wifi Cerrado

Hola, Me explicao: Tengo un portatil samsung x20. El caso es que antes cuando encendia el botoncito del wifi, me salia como un icono debajo a la part...

jals11 | Última respuesta: jals11 22 feb 2013
    0 respuestas
  • samsung np-sf411, unidad de CD no funciona Cerrado

Hola,buen dia,tengo un problema con mi portatil la unidad de cd no me funciona y dice que tengo que descargar un controlador,mi pc es un samsung np-sf...

jaiderdj22 | Última respuesta: jaiderdj22 22 feb 2013
    0 respuestas
  • toshiba con win 7, me falla el sistema Cerrado

Hola, me pueden ayudar con mi laptop tengo una toshiba con windows 7 starter pero no se porque ultimamente me falla el sistema. y tengo que restaura...

el pregunton | Última respuesta: el pregunton 22 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi portatil pone que tengo acceso limitado a mi internet. Cerrado

Hola chic@s, muy buenas a todos, esta es mi primera publicacion a la que espero que me la podais responder cuanto antes :). Vereis tengo un portat...

rexfor | Última respuesta: rexfor 21 feb 2013
    0 respuestas
  • configurar teclado Cerrado

Hola, BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR A CONFIGURAR EL TECLADO DE MI LAP TOP,ES UNA HP.Y NO ME FUNCIONAN LAS T...

CUCA1213 | Última respuesta: CUCA1213 21 feb 2013
    0 respuestas
  • como encender webcam de laptop ciberlux Cerrado

Hola,no puedo encender mi webcam de una laptop ciberlux LPL 14 CX ns Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

frank canino... | Última respuesta: frank canino martinez 21 feb 2013
    0 respuestas
  • problema con clave de inicio Cerrado

Hola,por fa perdi mi clave de inicio que hago

jorgem4456 | Última respuesta: chica96 21 feb 2013
    1 respuesta
  • escribo una letra y me sale junto con un numero: t5 y6 Cerrado

Hola, neceisto ayuda. esque escribo una letra y me sale junto con un numero. por ejm. la t5 : y6 . . como hago para que vuelva al estado normal- gr...

Anderson rod... | Última respuesta: Anderson rodriguez 20 feb 2013
    0 respuestas
  • mi laptop siragon LN-30 no prende Cerrado

bueno tengo una siragon LN-30 bueno sucede que mi tia la tubo conectada casi todo el dia ella no me dijo de bajones de luz ni nada, pero de un dia a o...

jendryortega | Última respuesta: jendryortega 20 feb 2013
    0 respuestas
  • Samsung np530u3c-a07co Cerrado

Hola, He querido cambiar de Sistema Operativo mi Ultrabook Samsung np530u3c-a07co, originalmente trae Windows 8 y quiero pasarlo a windows 7 y ub...

Ivanzztop | Última respuesta: Ivanzztop 20 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi minilaptop no arranca Cerrado

Hola, hoy en la mañana cuando intente encender mi mini laptop me dice algo de Recuperacion de errores de windows, hay una opcion de reparacion de inic...

thehunoppa | Última respuesta: thehunoppa 18 feb 2013
    0 respuestas
  • Problemas de encendido con mi Mini Hp 110-3700 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi hp mini 110-3700, hace un par de meses se descargo totalmente y cuando la conecte para que cargara nuevamente, no quizo...

Aryel37 | Última respuesta: Aryel37 18 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema de audio al conectar laptop via hdmi a tv Cerrado

Hola, Mi problema es que intento conectar (via hdmi) mi laptop Acer Aspire 5253 con windows startet al tv Sony bravia reconoce solo la imagen, pero ...

Axolut | Última respuesta: Axolut 16 feb 2013
    0 respuestas
  • mi positivo bgh no se inicia Cerrado

Hola, tengo una notboock positivo bgh y no se inicia, marca error en el disco, apretar control+alt+suprimir y sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer...

daribe57 | Última respuesta: daribe57 16 feb 2013
    0 respuestas