Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 8.190
  • duda entre que portatil debo de comprarme Cerrado

Hola,recientemente me he decidido a cambiar de ordenador portatil y despues de un tiempo buscando me he quedado con dos opciones, pero claro ahora me ...

anjeob | Última respuesta: javi1265.2 10 mar 2013
    1 respuesta
  • ¿el portatil se daña facil? Cerrado

Hola, QUISIERA SAVER SI LOS PORTATILES SE DAÑAN FACIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

nataliun | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 mar 2013
    1 respuesta
  • Problemas con batería Compaq CQ42 Cerrado

Hola, hace un rato que la batería de mi laptop se estropeo, la he estado usando solamente con el adaptador de CA, sin embargo ahora que he comprado u...

GabrielGuzman | Última respuesta: saulgx 9 mar 2013
    2 respuestas
  • mi computadora Cerrado

Hola, no se por que no me quiere leer cualquier cd mi computadora y no me sale nada de del disco extraible

jorge l | Última respuesta: javi1265.2 9 mar 2013
    1 respuesta
  • Webcam mini inspiron 10 no funciona Cerrado

Hola, He instalado el driver de mi cd y del que baje aqui, pero sigue sin funcionar. Les agradezco mucho la ayuda Muchas gracias EP C...

Epsilon Pi | Última respuesta: Epsilon Pi 9 mar 2013
    0 respuestas
  • laptop Cerrado

Hola, porque mi laptop notebook vaio, al encenderla me abre varias ventanas de galeria fotografica de windows live, ( hetray, sidebar, dueeze, googleu...

x_a_v_i | Última respuesta: nataliaXD 9 mar 2013
    1 respuesta
  • que es biologia Cerrado

que tiene que ber con los ecosistemas

nataliaXD | Última respuesta: nataliaXD 9 mar 2013
    0 respuestas
  • hdmi(laptop) to rca(tv) Cerrado

Hola, tengo una pregunta... tengo el cable HDMI -RCA ((( http://img2.mlstatic.com/cable-convertidor-adaptador-de-hdmi-a-rca-componente-1080p_M...

gerjoaguimar | Última respuesta: gerjoaguimar 8 mar 2013
    0 respuestas
  • Ventilador de la HP EliteBook 2530p Cerrado

Hola, A todos de esta comunidad quiero q me ayuden tengo una portatil HP EliteBook 2530p y se para su ventilador al momento de enfriarse y quiero sa...

osbol | Última respuesta: osbol 8 mar 2013
    0 respuestas
  • Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si Cerrado

Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0

neliatovar | Última respuesta: neliatovar 8 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema con Laptop hp pavilion dv4 2014la Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop es una hp pavilion dv4 2014la me aparece un menu raro al prenderla y no puedo instalarle ningun sistema operativ...

Moechh27 | Última respuesta: Moechh27 8 mar 2013
    0 respuestas
  • teclado bloquedo Cerrado

hola necesito ayuda como desbloqueo el teclado de mi lapto,, estaba en face y di varias veces clic en el flecha para bajar y ahi se me bloquearon toda...

anetta | Última respuesta: anetta 7 mar 2013
    0 respuestas
  • problema bateria o laptop ? Cerrado

Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...

romelast | Última respuesta: romelast 7 mar 2013
    2 respuestas
  • laptop toshiba, no carga bateria... Cerrado

Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...

frijolito | Última respuesta: Jerry 7 mar 2013
    1 respuesta
  • nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7 Cerrado

Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...

FENIX2403 | Última respuesta: grabrizz 5 mar 2013
    1 respuesta
  • Escribir @ Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable

romaresa | Última respuesta: Israel Ayala 5 mar 2013
    1 respuesta
  • Notebook Bangho, no funciona la tecla Alt Gr Cerrado

Hola, no puedo hacer que funcione la tecla Alt Gr

maifari | Última respuesta: maifari 5 mar 2013
    0 respuestas
  • pasar musica de un cd a un disco duro externo Cerrado

Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

luchonewjersey | Última respuesta: car-boots 4 mar 2013
    1 respuesta
  • TuneUp Utilities Cerrado

Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...

libertario | Última respuesta: libertario 4 mar 2013
    2 respuestas
  • posible sobrealimentacion del disco duro Cerrado

Hola, tengo un problema con el disco duro de un portatil. al encender el portatil me sale un pantallazo azul en el momento que esta cargando wind...

poyo1810 | Última respuesta: poyo1810 4 mar 2013
    0 respuestas
  • tenia mi notebook conectada con un cable a otro monitor y ahora Cerrado

Hola, lo que pasa es que tenia mi computadora notebook conectada con un cable a un monitor externo y de pronto la pantalla de la notebook se puso ne...

nicolassss | Última respuesta: nicolassss 3 mar 2013
    0 respuestas
  • windows 8 Cerrado

Hola, como cambiar el lenguaje de windows 8, hago todos los pasos pero cuando trato de acceder a descargar paquete de idioma... no me sale la opcion.

walesuc | Última respuesta: walesuc 3 mar 2013
    0 respuestas
  • se me olvido mi contraseña Cerrado

Hola, Configuración: / Opera 9.80 como le ago para desblokear un celular es un motorola si se me olvido mi contraseña

lorena G.C | Última respuesta: lorena G.C 3 mar 2013
    0 respuestas
  • rastreo de telefono Cerrado

Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...

stanleybigbang | Última respuesta: XYLERUDE 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we Cerrado

Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...

Elzabanana | Última respuesta: mayinby 3 mar 2013
    1 respuesta
  • holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca Cerrado

Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...

stevensilus | Última respuesta: PC-Clean 2 mar 2013
    1 respuesta
  • Instale win 8, no funciono bien ,le coloque el win7 bloqueo tota Cerrado

Hola, Buenas tardes, soy un usuario nuevo y quisiera que me colaboren con mi problema: tengo portatil Toshiba satellite con un disco duro de 600 g...

Julio Alfredo | Última respuesta: Julio Alfredo 1 mar 2013
    0 respuestas
  • como puedo abrir mi web cam Cerrado

Hola, necesito abrir mi camara de mi portatil para tomar unas fotos. que puedo hacer?

lady.b | Última respuesta: lady.b 1 mar 2013
    0 respuestas
  • problem con mi notebook Cerrado

Hola, Tengo una notebook samsung con windows 7starte, no puedo ver las palabrasiniciar inicio. Cuando hago clic con el boton derecho m sale la barra ...

tomy.55 | Última respuesta: tomy.55 1 mar 2013
    0 respuestas
  • cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso Cerrado

Hola, mi pregunta es cómo puedo desbloquear una pantalla de acceso, tengo window 8, no sé de informática y agradeceré si algún usuario puede orientarm...

peckas | Última respuesta: peckas 1 mar 2013
    3 respuestas
  • Problema con el cursor Cerrado

Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Alguna...

SteelPulse | Última respuesta: NITHES 1 mar 2013
    1 respuesta
  • la pantalla de mi laptop parpadea... Cerrado

Hola, Tengo una laptop Lenovo desde hace unos 2 años, solo tuve problemas leves, pero desde hoy en la tarde como a las 3 p.m empeso a parpadear la p...

iWey | Última respuesta: PROTOSCOPE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • no se que le paso a mi usb que no agarra y no la reconoce mi pc Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis archivos de mi usb sin formatear necesito saber porfavor es urgente

skar1996 | Última respuesta: ALTERAST 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo puedo reiniciar mi computadora Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo reiniciar mí computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0

traviezo8728 | Última respuesta: PLEXIRIA 1 mar 2013
    1 respuesta
  • ordenador roto Cerrado

Hola, mi ordenador enciende pero salen unas cosas que no entiendo que debo hacer, aqui dejo lo que pone traducido por si alguien me podria ayudar. ...

robe93 | Última respuesta: SULPHEX 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema con Mouse USB Cerrado

Antes que nada buenas tardes a todos. Decidí registrarme esta tarde en el foro ya que en las ultimas horas estoy teniendo una serie de inconvenien...

Kiranoo | Última respuesta: MESOPOSE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • que mi notebok no sea visible para otros equipos Cerrado

Hola, como hago para que mi notebok no sea visible para otros equipos¿¿¿...''gracias'' Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

eljoma | Última respuesta: TETRADE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • webcam acer cristal, no lo puedo abrir Cerrado

Hola, mi equipo me dice que tengo instalado webcam acer cristal eye y que funciona correctamente, pero no lo encuentro en los programas ni puedo abrir...

juan58 | Última respuesta: NOTENT 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Tosibha con pantalla negra de un dia para otro Cerrado

Hola, les agradecería muchisimo si pudiesen ayudarme. El caso es que tenía un toshiba algo antiguo ya, ahora mismo no sabria el modelo exacto, lo us...

la93 | Última respuesta: TENVAN 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Como hago para usar mi webcam la mia es una VIT M2420 Cerrado

Hola, lo necesito pero ke sea rapido Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

labba11 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 feb 2013
    1 respuesta
  • que laptop funcione como router virtual Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi laptop funciones como router virtual, con mi modem 3g Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

chelini123 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 27 feb 2013
    1 respuesta
  • Problema toshiba satellite l305-s5937 Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba satellite l305, últimamente cuando uso la computadora con la batería me funciona excelente pero cuando l...

abelroman01 | Última respuesta: abelroman01 27 feb 2013
    0 respuestas
  • no reinicia mi minicompaq Cerrado

Hola, quiero instalar win 7 y todo bien pero al primer reinicio de la instalacion la maquina ya no reinicia con la instalacion l apantalla se po...

Leon09 | Última respuesta: Leon09 26 feb 2013
    0 respuestas
  • inicio Win 7, netbook se sobrecalienta y se apaga Cerrado

Hola, tengo un problema con mi netbook Noblex del plan conectar igualdad. El problema consiste en que cuando inicio con el SO Windows 7 la netbook se ...

Infored | Última respuesta: Infored 26 feb 2013
    0 respuestas
  • Necesito un controlador de pantalla Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Alexa Rojas | Última respuesta: Daco 26 feb 2013
    2 respuestas
  • Laptop no prende con mucha iluminación la pantalla Cerrado

Hola, Mi laptop es una Acer Aspire 5517 no muy nueva pero mi duda es que parte de la pantalla es la que le falla. les resumiré todo.. pues un día h...

EdSikes1994 | Última respuesta: mau_cbtis33 25 feb 2013
    1 respuesta
  • debo actualizar drivers de laptop cada cierto tiempo? Cerrado

Hola, pregunto debo actualizar los driver de mi lapto cada cierto tiempo. lenovo 3000 c Configuración: Windows XP / Firefox 18.0 cega...

cegatom | Última respuesta: cegatom 24 feb 2013
    2 respuestas
  • en una laptop se le puede poner el windows 8? Cerrado

Hola, ¿en una laptop se le puede poner el windows 8?

diannyta sal... | Última respuesta: diannyta salazar 24 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo problemas con el sony walman E443 como lo soluciono. Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un sony walman y el pc no me lo reconoce me dice que el dispositivo no se pudo abrir por el código 10 como soluci...

scp_c2 | Última respuesta: scp_c2 24 feb 2013
    0 respuestas
  • Como conectar laptop a un lcd con cable vga? Cerrado

Hola, Cuando lo conecto al samsung y ala laptop, pongo en mi televisor PC debería salirme la pantalla de la laptop, pero no sale nada, no hay ninguna...

Skater0663 | Última respuesta: George 23 feb 2013
    8 respuestas