Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 8.220
  • fat Cerrado

Hola, porque cuando paso archivos de mi pc a la micro sd me aparece un letrero de LA RAIZ DE LA UNIDAD G:\ ESTA FORMATEADA CON EL SISTEMA DE A...

maryledis | Última respuesta: kinso86 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Por qué se me apaga mi laptop al minutos de encendida? Cerrado

Hola, Tengo una laptop Dell inspiron N4030 y resulta que le quite sólo la tapita de atrás q tiene en medio donde sólo se miran las RAM y saque una d...

Etay | Última respuesta: kinso86 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Hp tx2600 carga y deja de cargar cuando le da la gana. Cerrado

Hola chicos, pues básicamente ese es mi problema. Tengo un Hp tx2600 con windows 7 64bits, hasta ayer todo funcionaba correctamente pero mientras juga...

kinso86 | Última respuesta: kinso86 18 abr 2013
    0 respuestas
  • PIDO AYUDA Cerrado

MUY BUENOS DIAS , QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE NO DETECTEN MI ID CUANDO ENTRO NICKS NUEVOS EN LOS JUEGOS DE GAMETWIST LES AGRADECERE SU ...

CORAZON PARTIO | Última respuesta: CORAZON PARTIO 17 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi touchpad synaptics no funciona Cerrado

Hola a todos , tengo una sony vaio de la serie E nueva, pero resulta que el touchpad no funciona o se bloquea despues de iniciar mi sesion si es que a...

Enriquexv | Última respuesta: Israel Ayala 17 abr 2013
    1 respuesta
  • No Break Zygor Ebro 400 aparece la luz roja del building wiring Cerrado

hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta; acabo de comprar un No Break con supresor de picos marca Zygor, modelo Ebro 400, y...

jirosenpai | Última respuesta: jirosenpai 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Bateria de lap que no carga Cerrado

Mucho gusto a todos! He estado leyendo diferentes foros acerca de una situación por lo que noto bastante común, y es el detalle de porqué no se carga...

giocituk | Última respuesta: giocituk 15 abr 2013
    0 respuestas
  • no funcionan las teclas de arriba e izquierda de mi laptom Cerrado

hola buenas tengo un problema que no e podido solucionar en mi laptom no funcionan las teclas de arriba derecha e izquierda ?? ? esas 3 para mover a...

_0903 | Última respuesta: _0903 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Pantalla Vaio Laptop Cerrado

Luego de hacer varias configuraciones, en realidad no se a que configuacion he hecho click y me sale la pagina centralizada reducida en el centro de l...

kp4wj | Última respuesta: kp4wj 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Procesador para mi Laptop HP dv6 Resuelto/Cerrado

Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...

Slim_Ulises | Última respuesta: PC-Clean 14 abr 2013
    1 respuesta
  • Como elimino el facebook integrado en tablet android 4.0?? Cerrado

Compré una tablet con sistema android 4.0 y venia con facebook integrado, el problema es que intente actualizar por todos los medios y no me deja, tam...

jhon54 | Última respuesta: jhon54 14 abr 2013
    0 respuestas
  • antivirus panda Cerrado

Hola, como puedo activar el panada pero en version de pago, gratis

andreskg2012 | Última respuesta: andreskg2012 13 abr 2013
    0 respuestas
  • descargar peliculas Cerrado

Hola, donde puedo descargar peliculas en media hora , esque uso pelisyonkis pe ay veces que llega a tardar 4 horas

andreskg2012 | Última respuesta: andreskg2012 13 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia Cerrado

mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia despues la conecte al eliminador y funciono, eso fue en la noche pero hoy en la mañana no quizo en...

adriana zaken | Última respuesta: PC-Clean 13 abr 2013
    1 respuesta
  • Compaq 2500 y NFS Most Wanted Cerrado

Hola, he formateado mi laptpot, pero ahora cada ves que ejecuto NFS Most Wanted funciona bien por unos minutos y luego ocurre un volcado de memoria. A...

Alukard | Última respuesta: Alukard 13 abr 2013
    0 respuestas
  • Porque mi computadora se traba cuando se inicia? Cerrado

Hola chicos que tengan un buen día, bueno yo tengo un problema con mi laptop hace como 4 días yo estaba navegando bien pero de repente se trabo la ven...

karlosz_hdz | Última respuesta: tuvan 12 abr 2013
    1 respuesta
  • problema con una tarjeta micro sd Cerrado

Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd , no la reconoce ninguna pc ni laptop cuando la conecto me dice inserte memoria pero mi celular si ...

inspector45 | Última respuesta: inspector45 12 abr 2013
    0 respuestas
  • Problema con Tarjeta de video, Drivers ATI Radeon Cerrado

Hola chicos quisiera comentarle acerca de mi problema, ya he intentando muchas formas de solucionarlo y hasta ahora no he conseguido nada. Cada qu...

sirzero95 | Última respuesta: sirzero95 11 abr 2013
    0 respuestas
  • los leds de la lap parpadean y no manda video Cerrado

hola de antemano gracias por su ayuda ojala me puedan ayudar el problema es que : mi laptop no me manda video y los leds parpadean SALUDOS.

kAnIbAR | Última respuesta: kAnIbAR 11 abr 2013
    0 respuestas
  • Recuperar camara integrada de notebook y lector de dvd Cerrado

Necesito recuperar camara integrada de notebock compac presario y lector de dvd

marcochileno | Última respuesta: marcochileno 10 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi portatil no reconoce tarjeta de red tras formateo Cerrado

Hola, El otro día formateé mi portátil Toshiba Satellite L655-S5065RD y ahora no puedo conectarme a internet via Wi-FI porque no me reconoce la ta...

mundo7 | Última respuesta: mundo7 10 abr 2013
    0 respuestas
  • problemas con el cursor Cerrado

hola se me presento un problema nose si podran ayudarme pasa que el cursor de mi laptop se controla solo para ariba y para abajo no m deja trabaj...

mdcmr | Última respuesta: mdcmr 9 abr 2013
    0 respuestas
  • mi notebook esta muy lenta cuando NO esta cargando? Cerrado

hola, mi notebook msi, tienne windos XP buenoo, lo que pasa es que cuando esta' cargando va normalmente y es rapida... pero cuando NO esta cargando es...

dusty_styles | Última respuesta: dusty_styles 9 abr 2013
    0 respuestas
  • como recuperar archivos Cerrado

hola , ice ina copia de todas las fotos que tenia en una targeta memoria] , y un dia puse una copia de seguridad de en un acer pero la copia era de un...

andreskg2012 | Última respuesta: andreskg2012 8 abr 2013
    0 respuestas
  • Mini Portatil no enciende Cerrado

Hola tengo un problema con mi mini portatil, al encenderlo alumbra el boton de encendido, por uno 3 segundos uno de los botenes que parece una barra r...

stefy stefy | Última respuesta: stefy stefy 8 abr 2013
    0 respuestas
  • no enciende mi dell Cerrado

Hola, tengo uan dell inspiron 5720 que no enciende para nada cuando la conesto el led del cartgador se apaga , la tube funcionando y de pronto s...

jc.roddd | Última respuesta: jc.roddd 8 abr 2013
    0 respuestas
  • ¿Cual de estas dos laptops es mejor? Cerrado

Hola , quisiera que me ayuden a escoger entre una de estas dos laptops, mi duda es que la toshiba tiene una nvidia de 2gb sin embargo su resolucion es...

IVIyth | Última respuesta: IVIyth 7 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi ordenador no prende Cerrado

Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...

Adriel8152 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 7 abr 2013
    1 respuesta
  • las teclas space r v fn y n no funcionan Cerrado

hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...

jessica15 | Última respuesta: dakardu 7 abr 2013
    1 respuesta
  • archivos lnk Cerrado

quiciera saber como se abre un archivo lnk,acceso directo,gracias por la atención.

noemitaleonsep | Última respuesta: noemitaleonsep 7 abr 2013
    0 respuestas
  • Activación Cerrado

Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

DUCKS JM | Última respuesta: kAnIbAR 7 abr 2013
    1 respuesta
  • como eliminar Virus desktop.ini Cerrado

tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini

LuisYovany | Última respuesta: kAnIbAR 7 abr 2013
    2 respuestas
  • Mi notebook no prende Cerrado

saben mi notebook no prende le pongo el cable de corriente y no prende le aprieto el boton de encendido y solo prende la luz blanca del boton y se apa...

dehdezr | Última respuesta: dehdezr 6 abr 2013
    0 respuestas
  • problema con reproduccion de videos Cerrado

hola, tengo unas dudas que no he podido resolver,ya llevo mucho tiempo buscado y no he podido dar con la solucion, al reproducir videos como .avi, mp4...

blizardking | Última respuesta: Blizardking 6 abr 2013
    4 respuestas
  • no inicia windows 7 aun despues de formateado solo en modo segur Cerrado

cordial saludo, quisiera saber por que mi laptop toshiba s 6837 no le sirve la tecla f pero de repente se queda oprimida repetitivamente sin yo hac...

balmunga | Última respuesta: balmunga 6 abr 2013
    2 respuestas
  • COMO FORMATIAR TOSHIBA SATELITE A135-SP4088 Cerrado

QUIERO FORMATIAR MI LAPTOP EL DECTOR LE HUELLA NO ME DEJA Y SE ME EL OLVIDO LA CONTASEÑA PARA ENTRAR A LA BIOS POR FAVOR SI ME PUEDEN INDICAR COMO HA...

jabibi26 | Última respuesta: jabibi26 5 abr 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

jhonem | Última respuesta: LuisDRP 5 abr 2013
    2 respuestas
  • como cargar mi bateria... Cerrado

Hola tengo una laptop sony vaio con windos 8 que tiene solo cinco meses de uso y quiero saber porque mi batería solo se carga hasta un 80%alguien pod...

Romi3 | Última respuesta: Romi3 5 abr 2013
    0 respuestas
  • bluetooth&arduino Cerrado

hola, tengo un asus M50V con el sistema operativo w8, i quiero vincular el bluetooth del pc hacia al modulo bluetooth de un arduino. quando lo quiero ...

ardui | Última respuesta: ardui 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Quisiera usar la webcam de mi laptop Cerrado

hola quisiera saber como puedo hacer para usar la web cam de mi laptop xq solo m dice que no se ha encontrado la camara xfa ayudenme grasias.

brocksy | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2013
    1 respuesta
  • micro en el pc Cerrado

Sabeis si el pc acer mod. aspire 5732zg, tiene micro incorporado, y si no lo tiene, como puedo hablar por Skype.

juanramonhady | Última respuesta: juanramonhady 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Driver para Sata Cerrado

Hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil COMPAQ PRESARIO CQ50-135EM controladora IDE ATA/ATAPI INTEL(R) ICH9M-E/M SATA CONTROLLER ten...

fm73 | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • laptop soneview, salen letras blancas Cerrado

hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy i...

la dactor | Última respuesta: MakiMizune 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Problemas con los adaptadores de red Compaq presario V2000 Cerrado

Los dos adaptadores me salen con signos de interrogación, no son los drivers pues ya los descargue de aqui https://h30467.www3.hp.com/t5/Notebooks-Arc...

dgaray | Última respuesta: dgaray 3 abr 2013
    0 respuestas
  • Windows o MAC? Cerrado

Hola amigos, yo siempre he utilizado portatil windows; y estoy pensando en cambiarme a un MAC. Necesito que me aconsejeis sobre x cual debo decidirme...

zidanch | Última respuesta: zidanch 3 abr 2013
    0 respuestas
  • Cómo hacer el arroba en mi portátil Cerrado

como hago para hacer el arroba en mi portátil acer ASPIRE ONE D270-1888 y ya probé con Alt 64, Alt Gr Q, etc, que mas puedo hacer?

jopaeri | Última respuesta: delfinoenelescap 3 abr 2013
    3 respuestas
  • A que temperatura debería de estar mi aspire on d270 Cerrado

a que temperatura debería de estar mi laptop normalmente es una hacer aspire on d270 si normalmente se encuentra en un rango de 55 a 60 grados Celsius...

JooNathaan R... | Última respuesta: JooNathaan RooBless 3 abr 2013
    0 respuestas
  • ayuda urgente problema con mi mini Cerrado

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

llenyek | Última respuesta: mikel_gsk 3 abr 2013
    1 respuesta
  • pantalla negra sin luz HPDV6-2077la Cerrado

Mi laptop enciende y se queda pantalla negra, pero se logra ver la imagen al fondo, no tiene luz la pantalla que hago? se puede solucionar? ya le co...

wendypacheco | Última respuesta: wendypacheco 2 abr 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

jhonem | Última respuesta: jhonem 2 abr 2013
    4 respuestas