Foro portátiles
-
Se apaga pantalla en laptop Acer Cerrado
Hola a todos. Estoy tratando de reparar un Acer Aspire 5536 con Windows 7 cuyo problema es que se apaga la pantalla cada x tiempo, unos 20 minutos,...
-
sonido al prender mi lap Cerrado
tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...
-
Pantalla congelada Resuelto/Cerrado
mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?
-
Problemas con páginas de Internet Cerrado
todos los dias me meto en una pagina de internet ,para leer el periodico y desde ayer ,al pinchar dicha pagina ,me sale un mensaje ADVERTENCIAS,si vis...
-
Desbloquear mi celular, enviar mensajes Cerrado
tengo un celular samsung movil gt-s5230 y no puedo mandar mensajes ni entrar a internet ni recivo mensajes porfavor que alguien me ayude a desvloqui...
-
no prende si no la conecto Cerrado
porque no prende mi laptop si no la conecto al cargador y no carga
-
COMO INSTALAR UNA VERCION DE LINUX EN UNA MAQUINA VIRTUAL Cerrado
Hola es que quiero instalar una vercion de linux en una maquina virtual pero no estoy muy familiarizado con esto por eso les pido ayuda ¿como instalar...
-
XPS L501X tema Batería Dell Cerrado
Hola chicos, tengo un punto de 2 años dell XPS L501X portátil de 15 pulgadas que todavía estoy usando. Todo en ella es relativamente bueno, es s...
-
Laptop ZE 5600 Capa o humedad en pantalla Cerrado
Laptop HP ZE 4600 se le ha formado como si fuese una humedad en la pantalla,más bien pareciera como una capa,la cual puedo pelar, pero tengo el te...
-
mi hdmi no funciona Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente. alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente...
-
Teclado No Funciona ni para entrar al BIOS Cerrado
Hola, necesito ayuda es que tengo una mini hp que no le funciona el teclado para nada ni para entrar al BIOS ya he probado de todo y nada funciona sig...
-
buscas novia de 18 a 20 Cerrado
hola amigos yo busco novio y tengo mucha nalga y mucha chichi
-
controlador de wi fi Cerrado
hola quiero saber que controlador de wi fi utilizar para mi laptop hp dv6 2155dx
-
consulta Cerrado
necesito saber dirreccion de este n° movil que me esta molestando +56995469639.
-
cursor del raton Cerrado
el cursor del raton retrocede involuntariamente
-
Cargador alternativo chino Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...
-
Problema Pantalla Del XPS 15Z Cerrado
el problema es que le han ido saliendo algunas rayas meido raras en la pantalla de la laptop y creo que no es problema de la tarjeta de video ya que c...
-
problema al encender mi ordenador Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...
-
mi laptop se sobrecalentó Cerrado
hola que tal tengo una laptop que parece se sobrecalentó fue usada por bastante tiempo con el cable de corriente ya que la pila no le sirve y ya no mu...
-
portatil escribe lento, x google chrome? Cerrado
Tengo un portátil nuevo y el caso es que escribe mucho más lento que yo, con lo q se va comiendo letras y me pone de los nervios!! Creo q lo hace des...
-
conectarme a internet mediante router de mi telefono bb 9320 a m Cerrado
Tengo una lap win7 desinstale el iPv6 y sigue con el problema de DNS hay buena senial dice que el equipo esta bien configurado y el DNS no responde si...
-
Activación de cámara en netbook Samsung Fast Booting N150Plus Cerrado
Hola, necesito que ayuden a activar la cámara de mi netbook Samsung Fast Booting N150 Plus.. Si pudiese ser paso por paso se los agradeceria muchísimo...
-
Bateria de Laptop fallando Resuelto/Cerrado
Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...
-
Borre algo equivocado, salen los iconos mas grandes Cerrado
he borrado algo y ahora me saln los iconos mas grandes y la imagen de la pantalla tambien ademas el sava pantallas va mas despacio ¿que ten go que vol...
-
No me va el portatil Cerrado
Hola, tengo un portatil HP Pavilion dv6 Notebook, hace dos dias me iba perfectamente y hoy al encenderlo se pone la pantalla de inicio de Hp y seguida...
-
ayuda con adaptador usb Cerrado
Compañeros buenas noches tardes dias ,mi consulta es la siguiente tengo una lap (antigua) que uso para pruebas y almacenar datos todo funciona bien me...
-
Necesito ayuda.!! Cerrado
Paso a comentarles, ya desde hace un tiempo mi pc ( una samsung rv511) ah estado teniendo el mismo problema, la tecla cntrl izquierdo no me funciona, ...
-
toshiba a215 Cerrado
Buenas tardes, como están?, tengo un problema con mi notebook Toshiba satélite a215 con Windows 7, la apagamos el viernes lo mas bien y hoy de mañana ...
-
Mi hp pavillion dv4 enciende pero no sale nada en la pantalla Cerrado
Tengo una laptop hp pavillion dv4 LA PLACA ES AMD y no sale nada en la pantalla solo enciende lo de abajo y un parpadeo en el bloq num y la tecla de m...
-
Pantalla negra Cerrado
Hola amigos tengo una laptop gateway ma7 con window vista, un dia como todos estaba trabajando en ella y de pronto la pantalla se puso negra, es decir...
-
Pantalla, deja de funcionar y luego se recupera Cerrado
Necesito que me digan como se repara el controlador de pantalla de la toshiba L 305 sp 693 4r porque deja de funcionar por unos segundos y luego se r...
-
portatil samsung r540 me parpadea la pantalla Cerrado
hola soi nuevo por aqui me gustaria haceros una pregunta sobrte mi portatil samsung r540 lo tengo 2 años y un mes y hace una semana que lo formatee y...
-
Falta icono de la Red Inalambrica Resuelto/Cerrado
Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...
-
boton derecho de touch pad Cerrado
¿por que deja de funcionar a veces el boton derecho de mi touch pad? es muy molesto y tengo que traer un mouse de usb,para cuando se le ocurra fallar...
-
Problemas de una Sony Vaio Cerrado
Hola cordial saludo. Tengo una sony vaio, la bateria demora en cargar 4 dias, despues de tener toda la carga funciona con normalidad, pero si esta ...
-
no se reconoce mi usb como si no conectara nada Cerrado
Hola, TENGO UNA USB KINGSTON DE 8GB PERO CUANDO LA CONECTO A UN PUERTO NO LA RECONOCE NI ABRE NI NADA COMO SI NO HUBIESE CONECTADO NADA QUE PUEDO HACE...
-
configuracion del teclado Cerrado
Hola, serian amable de como configuro mi pc q escribo letras y salen numeros p,ñ,l,o,m,j,k,i,u, espero amablemente su respuesta gracias x su ayuda ...
-
Como puedo activar el wifi con el teclado Cerrado
Hola, como puedo activar el wifi con el teclado, en el TOSHIBA A100-830 Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
-
LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA Cerrado
Hola, tengo un portatil " MSI MS 1715B " el problema es que el otro dia con las prisas sin darme cuenta lo apague desconectandolo de la corriente pue...
-
Mi touchpad funciona mal Cerrado
Buenas, ojala me puedan ayudar u.u tan solo un día prendí mi lap (Compaq NC6220) y mi sorpresa fue que no podía mover el puntero, conecte un mouse y p...
-
Messenger Cerrado
Perdi mi contraseña del msn, window live y al tratar de recuperarla me sale un recuadro que me dice que si quiero o no, actualizar mi msn, aunque le p...
-
Dell inspiron, conecte LCD por VGA, no funciona Cerrado
Hola no se mucho de esto pero tengo una dell inspiron , que no tiene salida HDMI pero si VGA... tengo un lcd panavox con entrada HDMI... consegui una...
-
Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y pitido Cerrado
tengo una latop DEll Inspiron 3420 con in intel core i5 el problema mio es que al encender no da pantalla sola mente pita y se mantiene asi le lim...
-
buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa Cerrado
buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa
-
error<windows root>\system32\ntoskrnl.exe. Cerrado
Hola, tengo casi el mismo un problema en el ordenador que el compañero anterior \system32\ntoskrnl.exe. Reinstale una copia del archivo mencionado" ...
-
Notebook deje de recordar una contraseña Cerrado
Hola gente, alguien podria decirme como se puede hacer para que la notebook deje de recordar una contraseña para conectar a red wifi?. La situacion ...
-
dell inspiron 1501 problemas con la unidad de cd Cerrado
saludos a todos , bueno mi portatil tiene el siguiente problema hace unos dias no reconoce la unidad de cd, en el setup aparece, pero no arranca si le...
-
Pongo el portatil a cargar y no me carga Cerrado
Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...
-
Caracterísiticas de una buena laptop Resuelto/Cerrado
que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.
-
Que hago la pantalla de mi laptop se pusó azul y no apaga Cerrado
Qué hago la pantalla de mi laptop esta azul y dice reiniciando y ni siquiera apaga Nota: Marca Sony VAIO y es nueva recien la tengo desde anteayer