Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 8.220
  • Se apaga pantalla en laptop Acer Cerrado

Hola a todos. Estoy tratando de reparar un Acer Aspire 5536 con Windows 7 cuyo problema es que se apaga la pantalla cada x tiempo, unos 20 minutos,...

migomio | Última respuesta: migomio 22 may 2013
    0 respuestas
  • sonido al prender mi lap Cerrado

tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...

111carlos999 | Última respuesta: pain2.0 22 may 2013
    3 respuestas
  • Pantalla congelada Resuelto/Cerrado

mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?

limapp | Última respuesta: danndaniel 22 may 2013
    1 respuesta
  • Problemas con páginas de Internet Cerrado

todos los dias me meto en una pagina de internet ,para leer el periodico y desde ayer ,al pinchar dicha pagina ,me sale un mensaje ADVERTENCIAS,si vis...

castañas | Última respuesta: danndaniel 22 may 2013
    1 respuesta
  • Desbloquear mi celular, enviar mensajes Cerrado

tengo un celular samsung movil gt-s5230 y no puedo mandar mensajes ni entrar a internet ni recivo mensajes porfavor que alguien me ayude a desvloqui...

migue m | Última respuesta: Israel Ayala 22 may 2013
    1 respuesta
  • no prende si no la conecto Cerrado

porque no prende mi laptop si no la conecto al cargador y no carga

carlos34576 | Última respuesta: josue_alcaraz 21 may 2013
    1 respuesta
  • COMO INSTALAR UNA VERCION DE LINUX EN UNA MAQUINA VIRTUAL Cerrado

Hola es que quiero instalar una vercion de linux en una maquina virtual pero no estoy muy familiarizado con esto por eso les pido ayuda ¿como instalar...

juanv | Última respuesta: antrax07 20 may 2013
    1 respuesta
  • XPS L501X tema Batería Dell Cerrado

Hola chicos, tengo un punto de 2 años dell XPS L501X portátil de 15 pulgadas que todavía estoy usando. Todo en ella es relativamente bueno, es s...

pandao | Última respuesta: pandao 20 may 2013
    0 respuestas
  • Laptop ZE 5600 Capa o humedad en pantalla Cerrado

Laptop HP ZE 4600 se le ha formado como si fuese una humedad en la pantalla,más bien pareciera como una capa,la cual puedo pelar, pero tengo el te...

Papirin | Última respuesta: Papirin 20 may 2013
    0 respuestas
  • mi hdmi no funciona Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente. alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente...

csarharo | Última respuesta: mariosep 19 may 2013
    2 respuestas
  • Teclado No Funciona ni para entrar al BIOS Cerrado

Hola, necesito ayuda es que tengo una mini hp que no le funciona el teclado para nada ni para entrar al BIOS ya he probado de todo y nada funciona sig...

Beny02 | Última respuesta: jennyifEr 19 may 2013
    2 respuestas
  • buscas novia de 18 a 20 Cerrado

hola amigos yo busco novio y tengo mucha nalga y mucha chichi

saasil | Última respuesta: kAnIbAR 18 may 2013
    1 respuesta
  • controlador de wi fi Cerrado

hola quiero saber que controlador de wi fi utilizar para mi laptop hp dv6 2155dx

scar_007 | Última respuesta: scar_007 18 may 2013
    0 respuestas
  • consulta Cerrado

necesito saber dirreccion de este n° movil que me esta molestando +56995469639.

mianmu | Última respuesta: mianmu 17 may 2013
    0 respuestas
  • cursor del raton Cerrado

el cursor del raton retrocede involuntariamente

vidalin | Última respuesta: vidalin 17 may 2013
    0 respuestas
  • Cargador alternativo chino Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...

satellite11 | Última respuesta: satellite11 17 may 2013
    4 respuestas
  • Problema Pantalla Del XPS 15Z Cerrado

el problema es que le han ido saliendo algunas rayas meido raras en la pantalla de la laptop y creo que no es problema de la tarjeta de video ya que c...

diegohbarinas | Última respuesta: diegohbarinas 17 may 2013
    0 respuestas
  • problema al encender mi ordenador Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un problema al enceder mi ordenador,me salen dos avisos : 1ªiminent exe .Error de iniciacion de Net Framework 2ªiminent mwssenger exe.err...

castañas | Última respuesta: Israel Ayala 16 may 2013
    3 respuestas
  • mi laptop se sobrecalentó Cerrado

hola que tal tengo una laptop que parece se sobrecalentó fue usada por bastante tiempo con el cable de corriente ya que la pila no le sirve y ya no mu...

jors | Última respuesta: jors 15 may 2013
    0 respuestas
  • portatil escribe lento, x google chrome? Cerrado

Tengo un portátil nuevo y el caso es que escribe mucho más lento que yo, con lo q se va comiendo letras y me pone de los nervios!! Creo q lo hace des...

capistone | Última respuesta: capistone 15 may 2013
    0 respuestas
  • conectarme a internet mediante router de mi telefono bb 9320 a m Cerrado

Tengo una lap win7 desinstale el iPv6 y sigue con el problema de DNS hay buena senial dice que el equipo esta bien configurado y el DNS no responde si...

shantinelo | Última respuesta: shantinelo 15 may 2013
    0 respuestas
  • Activación de cámara en netbook Samsung Fast Booting N150Plus Cerrado

Hola, necesito que ayuden a activar la cámara de mi netbook Samsung Fast Booting N150 Plus.. Si pudiese ser paso por paso se los agradeceria muchísimo...

Leandro54565 | Última respuesta: Leandro54565 14 may 2013
    0 respuestas
  • Bateria de Laptop fallando Resuelto/Cerrado

Buena noche!! tengo una lap Dell Vostro 1720 y desde hace poco tiempo la batería no carga bien, pues la conecto y cuando carga al 100% la desconecto, ...

Joyitas | Última respuesta: nuuuuuria 14 may 2013
    1 respuesta
  • Borre algo equivocado, salen los iconos mas grandes Cerrado

he borrado algo y ahora me saln los iconos mas grandes y la imagen de la pantalla tambien ademas el sava pantallas va mas despacio ¿que ten go que vol...

angel1esteban | Última respuesta: Israel Ayala 14 may 2013
    1 respuesta
  • No me va el portatil Cerrado

Hola, tengo un portatil HP Pavilion dv6 Notebook, hace dos dias me iba perfectamente y hoy al encenderlo se pone la pantalla de inicio de Hp y seguida...

nuuuuuria | Última respuesta: nuuuuuria 14 may 2013
    0 respuestas
  • ayuda con adaptador usb Cerrado

Compañeros buenas noches tardes dias ,mi consulta es la siguiente tengo una lap (antigua) que uso para pruebas y almacenar datos todo funciona bien me...

alexdavidseb | Última respuesta: alexdavidseb 14 may 2013
    0 respuestas
  • Necesito ayuda.!! Cerrado

Paso a comentarles, ya desde hace un tiempo mi pc ( una samsung rv511) ah estado teniendo el mismo problema, la tecla cntrl izquierdo no me funciona, ...

pablo_m | Última respuesta: pablo_m 14 may 2013
    0 respuestas
  • toshiba a215 Cerrado

Buenas tardes, como están?, tengo un problema con mi notebook Toshiba satélite a215 con Windows 7, la apagamos el viernes lo mas bien y hoy de mañana ...

maurijavi | Última respuesta: maurijavi 13 may 2013
    0 respuestas
  • Mi hp pavillion dv4 enciende pero no sale nada en la pantalla Cerrado

Tengo una laptop hp pavillion dv4 LA PLACA ES AMD y no sale nada en la pantalla solo enciende lo de abajo y un parpadeo en el bloq num y la tecla de m...

Dnyr | Última respuesta: elberturrego 13 may 2013
    3 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola amigos tengo una laptop gateway ma7 con window vista, un dia como todos estaba trabajando en ella y de pronto la pantalla se puso negra, es decir...

alessandro0382 | Última respuesta: Israel Ayala 13 may 2013
    1 respuesta
  • Pantalla, deja de funcionar y luego se recupera Cerrado

Necesito que me digan como se repara el controlador de pantalla de la toshiba L 305 sp 693 4r porque deja de funcionar por unos segundos y luego se r...

tico2013 | Última respuesta: Israel Ayala 13 may 2013
    1 respuesta
  • portatil samsung r540 me parpadea la pantalla Cerrado

hola soi nuevo por aqui me gustaria haceros una pregunta sobrte mi portatil samsung r540 lo tengo 2 años y un mes y hace una semana que lo formatee y...

vicentefm | Última respuesta: vicentefm 13 may 2013
    0 respuestas
  • Falta icono de la Red Inalambrica Resuelto/Cerrado

Hola,amigos. El motivo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Portátil acer con Windows XP profesional, 512 mb DDR desde el ayer d...

Jose Gonzale... | Última respuesta: Andres431 13 may 2013
    2 respuestas
  • boton derecho de touch pad Cerrado

¿por que deja de funcionar a veces el boton derecho de mi touch pad? es muy molesto y tengo que traer un mouse de usb,para cuando se le ocurra fallar...

ruloyeve | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 may 2013
    1 respuesta
  • Problemas de una Sony Vaio Cerrado

Hola cordial saludo. Tengo una sony vaio, la bateria demora en cargar 4 dias, despues de tener toda la carga funciona con normalidad, pero si esta ...

elberturrego | Última respuesta: elberturrego 12 may 2013
    0 respuestas
  • no se reconoce mi usb como si no conectara nada Cerrado

Hola, TENGO UNA USB KINGSTON DE 8GB PERO CUANDO LA CONECTO A UN PUERTO NO LA RECONOCE NI ABRE NI NADA COMO SI NO HUBIESE CONECTADO NADA QUE PUEDO HACE...

superleon | Última respuesta: superleon 12 may 2013
    0 respuestas
  • configuracion del teclado Cerrado

Hola, serian amable de como configuro mi pc q escribo letras y salen numeros p,ñ,l,o,m,j,k,i,u, espero amablemente su respuesta gracias x su ayuda ...

damelis | Última respuesta: chapulin 11 may 2013
    2 respuestas
  • Como puedo activar el wifi con el teclado Cerrado

Hola, como puedo activar el wifi con el teclado, en el TOSHIBA A100-830 Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

hamza el hmidi | Última respuesta: hamza el hmidi 11 may 2013
    0 respuestas
  • LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA Cerrado

Hola, tengo un portatil " MSI MS 1715B " el problema es que el otro dia con las prisas sin darme cuenta lo apague desconectandolo de la corriente pue...

piu77 | Última respuesta: piu77 11 may 2013
    0 respuestas
  • Mi touchpad funciona mal Cerrado

Buenas, ojala me puedan ayudar u.u tan solo un día prendí mi lap (Compaq NC6220) y mi sorpresa fue que no podía mover el puntero, conecte un mouse y p...

vaka55 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 may 2013
    1 respuesta
  • Messenger Cerrado

Perdi mi contraseña del msn, window live y al tratar de recuperarla me sale un recuadro que me dice que si quiero o no, actualizar mi msn, aunque le p...

taminor | Última respuesta: taminor 9 may 2013
    0 respuestas
  • Dell inspiron, conecte LCD por VGA, no funciona Cerrado

Hola no se mucho de esto pero tengo una dell inspiron , que no tiene salida HDMI pero si VGA... tengo un lcd panavox con entrada HDMI... consegui una...

rodri_olivera | Última respuesta: rodri_olivera 9 may 2013
    0 respuestas
  • Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y pitido Cerrado

tengo una latop DEll Inspiron 3420 con in intel core i5 el problema mio es que al encender no da pantalla sola mente pita y se mantiene asi le lim...

tony507 | Última respuesta: tony507 9 may 2013
    0 respuestas
  • buenos cuantos dias tengo para utilizar este programa Cerrado

buenoas dias cuentos dias tengo para utilizar este programa

gustavo anga... | Última respuesta: gustavo angarita 8 may 2013
    1 respuesta
  • error<windows root>\system32\ntoskrnl.exe. Cerrado

Hola, tengo casi el mismo un problema en el ordenador que el compañero anterior \system32\ntoskrnl.exe. Reinstale una copia del archivo mencionado" ...

pepebenidorm | Última respuesta: pepebenidorm 8 may 2013
    0 respuestas
  • Notebook deje de recordar una contraseña Cerrado

Hola gente, alguien podria decirme como se puede hacer para que la notebook deje de recordar una contraseña para conectar a red wifi?. La situacion ...

jose_rb | Última respuesta: jose_rb 8 may 2013
    0 respuestas
  • dell inspiron 1501 problemas con la unidad de cd Cerrado

saludos a todos , bueno mi portatil tiene el siguiente problema hace unos dias no reconoce la unidad de cd, en el setup aparece, pero no arranca si le...

frezamu | Última respuesta: frezamu 8 may 2013
    0 respuestas
  • Pongo el portatil a cargar y no me carga Cerrado

Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...

EriikeeSxD | Última respuesta: Israel Ayala 7 may 2013
    1 respuesta
  • Caracterísiticas de una buena laptop Resuelto/Cerrado

que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.

nayelyyy | Última respuesta: Israel Ayala 7 may 2013
    1 respuesta
  • Que hago la pantalla de mi laptop se pusó azul y no apaga Cerrado

Qué hago la pantalla de mi laptop esta azul y dice reiniciando y ni siquiera apaga Nota: Marca Sony VAIO y es nueva recien la tengo desde anteayer

Rosastella | Última respuesta: Rosastella 7 may 2013
    0 respuestas