Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6551 - 6600 de aproximadamente 8.070
  • Problema con Tarjeta de video, Drivers ATI Radeon Cerrado

Hola chicos quisiera comentarle acerca de mi problema, ya he intentando muchas formas de solucionarlo y hasta ahora no he conseguido nada. Cada qu...

sirzero95 | Última respuesta: sirzero95 11 abr 2013
    0 respuestas
  • los leds de la lap parpadean y no manda video Cerrado

hola de antemano gracias por su ayuda ojala me puedan ayudar el problema es que : mi laptop no me manda video y los leds parpadean SALUDOS.

kAnIbAR | Última respuesta: kAnIbAR 11 abr 2013
    0 respuestas
  • Recuperar camara integrada de notebook y lector de dvd Cerrado

Necesito recuperar camara integrada de notebock compac presario y lector de dvd

marcochileno | Última respuesta: marcochileno 10 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi portatil no reconoce tarjeta de red tras formateo Cerrado

Hola, El otro día formateé mi portátil Toshiba Satellite L655-S5065RD y ahora no puedo conectarme a internet via Wi-FI porque no me reconoce la ta...

mundo7 | Última respuesta: mundo7 10 abr 2013
    0 respuestas
  • problemas con el cursor Cerrado

hola se me presento un problema nose si podran ayudarme pasa que el cursor de mi laptop se controla solo para ariba y para abajo no m deja trabaj...

mdcmr | Última respuesta: mdcmr 9 abr 2013
    0 respuestas
  • mi notebook esta muy lenta cuando NO esta cargando? Cerrado

hola, mi notebook msi, tienne windos XP buenoo, lo que pasa es que cuando esta' cargando va normalmente y es rapida... pero cuando NO esta cargando es...

dusty_styles | Última respuesta: dusty_styles 9 abr 2013
    0 respuestas
  • como recuperar archivos Cerrado

hola , ice ina copia de todas las fotos que tenia en una targeta memoria] , y un dia puse una copia de seguridad de en un acer pero la copia era de un...

andreskg2012 | Última respuesta: andreskg2012 8 abr 2013
    0 respuestas
  • Mini Portatil no enciende Cerrado

Hola tengo un problema con mi mini portatil, al encenderlo alumbra el boton de encendido, por uno 3 segundos uno de los botenes que parece una barra r...

stefy stefy | Última respuesta: stefy stefy 8 abr 2013
    0 respuestas
  • no enciende mi dell Cerrado

Hola, tengo uan dell inspiron 5720 que no enciende para nada cuando la conesto el led del cartgador se apaga , la tube funcionando y de pronto s...

jc.roddd | Última respuesta: jc.roddd 8 abr 2013
    0 respuestas
  • ¿Cual de estas dos laptops es mejor? Cerrado

Hola , quisiera que me ayuden a escoger entre una de estas dos laptops, mi duda es que la toshiba tiene una nvidia de 2gb sin embargo su resolucion es...

IVIyth | Última respuesta: IVIyth 7 abr 2013
    0 respuestas
  • Mi ordenador no prende Cerrado

Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...

Adriel8152 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 7 abr 2013
    1 respuesta
  • las teclas space r v fn y n no funcionan Cerrado

hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...

jessica15 | Última respuesta: dakardu 7 abr 2013
    1 respuesta
  • archivos lnk Cerrado

quiciera saber como se abre un archivo lnk,acceso directo,gracias por la atención.

noemitaleonsep | Última respuesta: noemitaleonsep 7 abr 2013
    0 respuestas
  • Activación Cerrado

Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

DUCKS JM | Última respuesta: kAnIbAR 7 abr 2013
    1 respuesta
  • como eliminar Virus desktop.ini Cerrado

tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini

LuisYovany | Última respuesta: kAnIbAR 7 abr 2013
    2 respuestas
  • Mi notebook no prende Cerrado

saben mi notebook no prende le pongo el cable de corriente y no prende le aprieto el boton de encendido y solo prende la luz blanca del boton y se apa...

dehdezr | Última respuesta: dehdezr 6 abr 2013
    0 respuestas
  • problema con reproduccion de videos Cerrado

hola, tengo unas dudas que no he podido resolver,ya llevo mucho tiempo buscado y no he podido dar con la solucion, al reproducir videos como .avi, mp4...

blizardking | Última respuesta: Blizardking 6 abr 2013
    4 respuestas
  • no inicia windows 7 aun despues de formateado solo en modo segur Cerrado

cordial saludo, quisiera saber por que mi laptop toshiba s 6837 no le sirve la tecla f pero de repente se queda oprimida repetitivamente sin yo hac...

balmunga | Última respuesta: balmunga 6 abr 2013
    2 respuestas
  • COMO FORMATIAR TOSHIBA SATELITE A135-SP4088 Cerrado

QUIERO FORMATIAR MI LAPTOP EL DECTOR LE HUELLA NO ME DEJA Y SE ME EL OLVIDO LA CONTASEÑA PARA ENTRAR A LA BIOS POR FAVOR SI ME PUEDEN INDICAR COMO HA...

jabibi26 | Última respuesta: jabibi26 5 abr 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

jhonem | Última respuesta: LuisDRP 5 abr 2013
    2 respuestas
  • como cargar mi bateria... Cerrado

Hola tengo una laptop sony vaio con windos 8 que tiene solo cinco meses de uso y quiero saber porque mi batería solo se carga hasta un 80%alguien pod...

Romi3 | Última respuesta: Romi3 5 abr 2013
    0 respuestas
  • bluetooth&arduino Cerrado

hola, tengo un asus M50V con el sistema operativo w8, i quiero vincular el bluetooth del pc hacia al modulo bluetooth de un arduino. quando lo quiero ...

ardui | Última respuesta: ardui 5 abr 2013
    0 respuestas
  • Quisiera usar la webcam de mi laptop Cerrado

hola quisiera saber como puedo hacer para usar la web cam de mi laptop xq solo m dice que no se ha encontrado la camara xfa ayudenme grasias.

brocksy | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2013
    1 respuesta
  • micro en el pc Cerrado

Sabeis si el pc acer mod. aspire 5732zg, tiene micro incorporado, y si no lo tiene, como puedo hablar por Skype.

juanramonhady | Última respuesta: juanramonhady 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Driver para Sata Cerrado

Hola a todos mi problema siguiente: tengo un portatil COMPAQ PRESARIO CQ50-135EM controladora IDE ATA/ATAPI INTEL(R) ICH9M-E/M SATA CONTROLLER ten...

fm73 | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • laptop soneview, salen letras blancas Cerrado

hola.mi es soneview,el encendido se interrumpio bruscamente por fallas de fluido electrico.ahora cuando la enciendo me salen letras blancas.le doy i...

la dactor | Última respuesta: MakiMizune 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Problemas con los adaptadores de red Compaq presario V2000 Cerrado

Los dos adaptadores me salen con signos de interrogación, no son los drivers pues ya los descargue de aqui https://h30467.www3.hp.com/t5/Notebooks-Arc...

dgaray | Última respuesta: dgaray 3 abr 2013
    0 respuestas
  • Windows o MAC? Cerrado

Hola amigos, yo siempre he utilizado portatil windows; y estoy pensando en cambiarme a un MAC. Necesito que me aconsejeis sobre x cual debo decidirme...

zidanch | Última respuesta: zidanch 3 abr 2013
    0 respuestas
  • Cómo hacer el arroba en mi portátil Cerrado

como hago para hacer el arroba en mi portátil acer ASPIRE ONE D270-1888 y ya probé con Alt 64, Alt Gr Q, etc, que mas puedo hacer?

jopaeri | Última respuesta: delfinoenelescap 3 abr 2013
    3 respuestas
  • A que temperatura debería de estar mi aspire on d270 Cerrado

a que temperatura debería de estar mi laptop normalmente es una hacer aspire on d270 si normalmente se encuentra en un rango de 55 a 60 grados Celsius...

JooNathaan R... | Última respuesta: JooNathaan RooBless 3 abr 2013
    0 respuestas
  • ayuda urgente problema con mi mini Cerrado

tengo un problema avia dado reparado un compu hp mini com window7starte pero por error seme restablecio y aora no puedo entrar ya que posee una clave ...

llenyek | Última respuesta: mikel_gsk 3 abr 2013
    1 respuesta
  • pantalla negra sin luz HPDV6-2077la Cerrado

Mi laptop enciende y se queda pantalla negra, pero se logra ver la imagen al fondo, no tiene luz la pantalla que hago? se puede solucionar? ya le co...

wendypacheco | Última respuesta: wendypacheco 2 abr 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no arranca Cerrado

se encienden las lucecitas de bloq mayus y la de bloq despl pero parpadean y el resto de las luces encienden pero la pantalla no!, se escucha el sonid...

jhonem | Última respuesta: jhonem 2 abr 2013
    4 respuestas
  • Memoria USB recuperacion de archivos Cerrado

Ayuda ayer que descargue música no expulse mi memoria USB de forma adecuada pues solo la saque ahora que inserte la memoria en otra computadora las ca...

castillito68 | Última respuesta: castillito68 1 abr 2013
    0 respuestas
  • HP Mini 1000 Notebook Cerrado

Hola, tengo una HP Mini 1000 Notebook (Intel Atom Processor N270 1.60GHz, quiciera saber si este tipo de laptop se puede actualizar, cambiarle la ...

asdrual2004 | Última respuesta: asdrual2004 1 abr 2013
    0 respuestas
  • Ayuda mi portatil acer esta muerta.....!!! Cerrado

Hola a todos...!! Necesito su ayuda, Hace unos meses estaba restaurando a modo de fabrica mi portatil acer aspire solo que al momento de ir a la mitad...

buggeth5233 | Última respuesta: PC-Clean 1 abr 2013
    1 respuesta
  • no sale el indicador de bloq mayus Cerrado

EN MI LAPTOP NO ME SALE EL INDICADOR DE BLOQ MAYUS CUANDO ESTA ESTA ACTIVADA ES UNA ACER ASPIRE 5742Z

fernando arv | Última respuesta: mani 31 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema con teclado letras con números. Cerrado

Tengo problemas con mi teclado, cuando escribo algunas letras me sale delante un numero no pasa en todas, solo en algunas, por ejemplo escribo la ...

meelcanon | Última respuesta: meelcanon 31 mar 2013
    0 respuestas
  • problemas con mi lap top vaio Cerrado

buenas tardes tengo problemas mi lap-top no inicia ni con modo seguro, y me aparece el siguiente mensaje diagonal invertido windows diagonal inver...

mayorpacheco | Última respuesta: GNOSTURE 31 mar 2013
    1 respuesta
  • pc portatil sin unidad de cd Cerrado

hola saludos me gustaria que me ayudaran tengo mi laptop y no se como intalarle el so ya que se me daño que ago porfa gracias que dios los bendiga.

dienel | Última respuesta: dienel 30 mar 2013
    2 respuestas
  • instalar controles en pc para juegos Cerrado

Hola, buenas noches necesito por favor que me ayuden a bajar un programa para realizar la instalacion entre mi pc y controles para juegos. agrade...

CLAUDIA GARCES | Última respuesta: PRORED 30 mar 2013
    1 respuesta
  • se me olvido la clave del administrador Cerrado

Hola, quiero averiguar la clave de mi administrador pero no quiero cambiar la clave porque me joden la vida mi pc windows 7 home premium Conf...

dimas9712 | Última respuesta: DIVINTIAL 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Hola tengo un promblema... Cerrado

Hola, tengo una toshiba la cual me da pantalla azul después de estar trabajando en ella. el tipo de error es el siguiente: Nombre del evento d...

danny316 | Última respuesta: JUNODIA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • imbestigo Cerrado

Hola, mi lap top no responde no acepta mi passwordy me pide que le ponga reset wisard Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

hipolito gal... | Última respuesta: FERTH 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Teclas de mi lap "enter,retroceso,space no funcionan" Cerrado

Hola, buenos días. Verán hace unos días todas las teclas de mi laptop Lenovo funcionaban normalmente , después abrí el programa de la cámara web inte...

Lawliete | Última respuesta: ANTESCAN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Cómo configurar camara Cerrado

como instalar mi camara a mi laptop

ariel lora | Última respuesta: ERGOMODE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • MI LAPTOP NO CARGA WINDOWS 7 Cerrado

al prender mi laptop aparece una pantalla azul, luego verde, y despues una página conde me ofrece configurar mi cuenta de correo, pagina web y música...

asertivo | Última respuesta: vivian zoe 29 mar 2013
    2 respuestas
  • Nose como activar mi bluetooth en mi notebook Cerrado

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como activar bluetooth en mi notebook Packard Bell EasyNote NS Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...

Ely-happy | Última respuesta: Ely-happy 29 mar 2013
    0 respuestas
  • mi ibm t22 enciende pero keda pantalla negra la imagen no es muy Cerrado

Hola amigos espero y alguien me ayude tengo una laptop ibm enciende pero la imagen no es muy visible alguuen puede decirme k le pasa ? Y k puedo hace...

brenda85 | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    1 respuesta
  • portatil cuando se enciende se ve pantalla negra Cerrado

Hola, mi portatil cuando se enciende se ve pantalla negra seguramente se ha ido controlador de grafica como puedo hacer que funcione Confi...

jossegar | Última respuesta: Israel Ayala 29 mar 2013
    1 respuesta