Foro portátiles
-
Lenovo R61 no da video y pita Cerrado
Hola compañeros, les comento en este foro que me llego un lenovo R61, el Prende directo , me explico conecto el cargador e inmediatamente prende pero ...
-
no puedo enviar datos adjuntos Cerrado
no puedo enviar datos adjuntos
-
Formateo e instalación Windows 7 Toshiba Satellite A665-s5170 Cerrado
Hola tengo un problema muy grave o bueno eso creo yo, lo que pasa es que tengo una laptop Toshiba Satellite A665-S5170 con Windows 7 Home Premium a 64...
-
Problema con audio en gateway nv57h35m Cerrado
Bueno tengo un severo problema ... La situacion consiste en que cuando conecto mis audifonos a mi laptop (Gateway NV57H35m) el sonido se vuelve monofo...
-
mi laptop toshiba enciende pero la pantalla se queda negra Cerrado
lll
-
Teclado no responde Resuelto/Cerrado
teclado de toshiba no responde k puedo hacer
-
Touch de mi laptop no lo puedo mover Cerrado
el mouse touch de mi laptop] no lo puedo mover al conectar el cable de la energia. pero funciona bien sin el cable conectado
-
Disco duro G2 250gb samsung no funciona Cerrado
Hola amigos Ojalá me puedan aconsejar algo con este problemita. Tengo un disco duro externo samsung de 250 Gb. Ocurre que ahora lo conecto al PC y ...
-
No puedo recuperar mis archivos Cerrado
Hola para todos mira tengo un gran problema, tengo un Portatil y ps lo formate y tenia mis imagenes en el folder protect 5.1 obiamente con clave y se ...
-
Problema con bluetooht en mi notebook Cerrado
Bueno mi problema se basa es que quiero conectar mi celular con la notebook por medio de bluetooht y no puedo , encima se que tiene bluetooht por que ...
-
Mi laptop toshiba se reinicia cuando quiero hacer una descarga Cerrado
Siempre que quiero hacer una descarga se reinicia no se si sera problema del hardware o de el sistema. es una toshiva tecra
-
Como puedo formatear mi kingston de 8 gb? Cerrado
resultar ser de que realize una copia desde un SdCard..unos 30 fotos..los copie directamente al pendray y de repente me dice...no se ha encontrado el ...
-
mi portatil no funciona Cerrado
hola como están ayúdenme por fa tengo un portátil toshiba se me apago y al prenderlo me pide la clave la ingreso y sale invalida que puedo hacer
-
sgdgdg Cerrado
alguien me puede decir cual es la clave de seguridad de nokia e71
-
Laptop se recalentó: ¿se habrá dañado? Resuelto/Cerrado
Hola, AMIGOS GUARDE MI LAPTO EN SU ESTUCHE Y LUEGO DE 5 HORAS ME DI CUENTA QUE EL ESTUCHE ESTABA CALIENTE,AL SACARLA DEL FORRO ESTABA PRENDIDA,NO SE A...
-
Cómo restaurar el mouse de mi laptop Cerrado
quisiera saber como hago para restaurar el maus incorporado de mi laptop acer de 10,1 la chiquita mia se puso a machucar todos los botones y ahora no...
-
Problema al formatear windows 7 Cerrado
Hola: al utilizar la herramienta eRecovery Management de mi netbook e intentar restaurar los valores predeterminados de fábrica, me da el siguie...
-
Cómo poner contraseña a una carpeta Cerrado
¿como ponerle contraseña a una carpeta si mi lapto es meduca?
-
fat Cerrado
Hola, porque cuando paso archivos de mi pc a la micro sd me aparece un letrero de LA RAIZ DE LA UNIDAD G:\ ESTA FORMATEADA CON EL SISTEMA DE A...
-
Por qué se me apaga mi laptop al minutos de encendida? Cerrado
Hola, Tengo una laptop Dell inspiron N4030 y resulta que le quite sólo la tapita de atrás q tiene en medio donde sólo se miran las RAM y saque una d...
-
Hp tx2600 carga y deja de cargar cuando le da la gana. Cerrado
Hola chicos, pues básicamente ese es mi problema. Tengo un Hp tx2600 con windows 7 64bits, hasta ayer todo funcionaba correctamente pero mientras juga...
-
PIDO AYUDA Cerrado
MUY BUENOS DIAS , QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE NO DETECTEN MI ID CUANDO ENTRO NICKS NUEVOS EN LOS JUEGOS DE GAMETWIST LES AGRADECERE SU ...
-
Mi touchpad synaptics no funciona Cerrado
Hola a todos , tengo una sony vaio de la serie E nueva, pero resulta que el touchpad no funciona o se bloquea despues de iniciar mi sesion si es que a...
-
No Break Zygor Ebro 400 aparece la luz roja del building wiring Cerrado
hola a todos, soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta; acabo de comprar un No Break con supresor de picos marca Zygor, modelo Ebro 400, y...
-
Bateria de lap que no carga Cerrado
Mucho gusto a todos! He estado leyendo diferentes foros acerca de una situación por lo que noto bastante común, y es el detalle de porqué no se carga...
-
no funcionan las teclas de arriba e izquierda de mi laptom Cerrado
hola buenas tengo un problema que no e podido solucionar en mi laptom no funcionan las teclas de arriba derecha e izquierda ?? ? esas 3 para mover a...
-
Pantalla Vaio Laptop Cerrado
Luego de hacer varias configuraciones, en realidad no se a que configuacion he hecho click y me sale la pagina centralizada reducida en el centro de l...
-
Procesador para mi Laptop HP dv6 Resuelto/Cerrado
Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...
-
Como elimino el facebook integrado en tablet android 4.0?? Cerrado
Compré una tablet con sistema android 4.0 y venia con facebook integrado, el problema es que intente actualizar por todos los medios y no me deja, tam...
-
antivirus panda Cerrado
Hola, como puedo activar el panada pero en version de pago, gratis
-
descargar peliculas Cerrado
Hola, donde puedo descargar peliculas en media hora , esque uso pelisyonkis pe ay veces que llega a tardar 4 horas
-
Mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia Cerrado
mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia despues la conecte al eliminador y funciono, eso fue en la noche pero hoy en la mañana no quizo en...
-
Compaq 2500 y NFS Most Wanted Cerrado
Hola, he formateado mi laptpot, pero ahora cada ves que ejecuto NFS Most Wanted funciona bien por unos minutos y luego ocurre un volcado de memoria. A...
-
Porque mi computadora se traba cuando se inicia? Cerrado
Hola chicos que tengan un buen día, bueno yo tengo un problema con mi laptop hace como 4 días yo estaba navegando bien pero de repente se trabo la ven...
-
problema con una tarjeta micro sd Cerrado
Hola, tengo un problema con mi tarjeta micro sd , no la reconoce ninguna pc ni laptop cuando la conecto me dice inserte memoria pero mi celular si ...
-
Problema con Tarjeta de video, Drivers ATI Radeon Cerrado
Hola chicos quisiera comentarle acerca de mi problema, ya he intentando muchas formas de solucionarlo y hasta ahora no he conseguido nada. Cada qu...
-
los leds de la lap parpadean y no manda video Cerrado
hola de antemano gracias por su ayuda ojala me puedan ayudar el problema es que : mi laptop no me manda video y los leds parpadean SALUDOS.
-
Recuperar camara integrada de notebook y lector de dvd Cerrado
Necesito recuperar camara integrada de notebock compac presario y lector de dvd
-
Mi portatil no reconoce tarjeta de red tras formateo Cerrado
Hola, El otro día formateé mi portátil Toshiba Satellite L655-S5065RD y ahora no puedo conectarme a internet via Wi-FI porque no me reconoce la ta...
-
problemas con el cursor Cerrado
hola se me presento un problema nose si podran ayudarme pasa que el cursor de mi laptop se controla solo para ariba y para abajo no m deja trabaj...
-
mi notebook esta muy lenta cuando NO esta cargando? Cerrado
hola, mi notebook msi, tienne windos XP buenoo, lo que pasa es que cuando esta' cargando va normalmente y es rapida... pero cuando NO esta cargando es...
-
como recuperar archivos Cerrado
hola , ice ina copia de todas las fotos que tenia en una targeta memoria] , y un dia puse una copia de seguridad de en un acer pero la copia era de un...
-
Mini Portatil no enciende Cerrado
Hola tengo un problema con mi mini portatil, al encenderlo alumbra el boton de encendido, por uno 3 segundos uno de los botenes que parece una barra r...
-
no enciende mi dell Cerrado
Hola, tengo uan dell inspiron 5720 que no enciende para nada cuando la conesto el led del cartgador se apaga , la tube funcionando y de pronto s...
-
¿Cual de estas dos laptops es mejor? Cerrado
Hola , quisiera que me ayuden a escoger entre una de estas dos laptops, mi duda es que la toshiba tiene una nvidia de 2gb sin embargo su resolucion es...
-
Mi ordenador no prende Cerrado
Hola, hoy usaba la portátil y se me olvidó conectarla, entonces se apagó, al prenderla me pone las dos opciones "iniciar windows normalmente" e "repar...
-
las teclas space r v fn y n no funcionan Cerrado
hola un gusto mi pregunta es sobre mi teclado es que no sé si sirve o no. las teclas space r v fn y n no funcionan primero tenia que apretar una y o...
-
archivos lnk Cerrado
quiciera saber como se abre un archivo lnk,acceso directo,gracias por la atención.
-
Activación Cerrado
Hola, YA SOY MIEMBRO!!!! Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
-
como eliminar Virus desktop.ini Cerrado
tengo un inconveniente que cada vez que inicio mi PC primero se abre un archivo en bloc de notas y no se como eliminarlo se llama virus desktop.ini