Foro portátiles
-
Reconocimiento de disco duro externo Cerrado
Buenos días Tengo un disco duro externo usb y llevo unos dias que el portátil no puede leerlo, cuando se enciende del disco se escucha como si conect...
-
Delta Cerrado
Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.
-
laptop Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Cuales son las laptops que si se descomponen ya no tienen arreglo?
-
problemas de pantalla dell Cerrado
mi problemas es que mi dell vostro 1400 encinde bien pero la pantalla se pone muy obcura se puede mirara pero solo muy poco todo lo de mas trabaja muy...
-
Asus Eee PC 1000H Resuelto/Cerrado
Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...
-
mi quemador no quema Cerrado
mi lap top no quema desconozco a que se debe
-
Como instalar Bluetooth en mi laptop siragon Cerrado
Buenas tardes amigos tengo una mini laptop Siragon mn 3000 y no viene con Bluetooth quisiera incorporarlo a mi laptop pero podrian decirme como hacerl...
-
pantalla Cerrado
la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra
-
mi pc no arranca Cerrado
buenas disculpen tengo un problema tengo una hp pavilion enterteinment y en estos dias la estaba usando y se me quedo la pantalla toda distorsionada y...
-
Problema al arrancar desde CD de windows XP Cerrado
Soy nuevo en esta pagina, asi que intentare ser claro. Resulta que deseo instalar windows XP en una particion de mi laptop que he hecho para este...
-
REPARACIÓN FISICA LAPTOP COMPAQ Cerrado
HOLA QUISIERA SABER DONDE HAY UN CENTRO AUTORIZADO DE REPARACION EN MEXICO, D.F PARA MI LAPTOP MODELO: COMPAQ PRESARIO CQ43-170LA YA QUE SE HA ROTO ...
-
Portátil Asus, instale windows 8, camara sale al reves Cerrado
tengo un portatil asus k40ij, le instale windows 8 pro 64, pero la camara me sale al reves, y sale activa en skype pero igual al reves, al instalar lo...
-
Una respuesta paraarreglar mi portatil Resuelto/Cerrado
Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla s...
-
Solucion para arreglarme mi portatil Cerrado
Hola ,tengo un portatil que se me han estropeado,me sale en la pantalla : System message-Write Fault Error Mas: Drive sector not found error; hay al...
-
esto es lo mas famoso Cerrado
mi Laptop no lee memorias Usb, que puedo hacer, alguien que me ayude-
-
Mi Notebook solo prende la luz de encendido y la de la lectora Cerrado
Hola, les quería pedir ayuda... Un día deje mi notebook encendida descargando unas cosas y cuando volví estaba apagada. La quise encender y solo prend...
-
mi laptop no reconoce memorias usb Cerrado
poder ayudarme
-
PORQUE ME SALEN UNAS LETRAS CANDO IMPRIMO IMAGENES? Cerrado
Alguien sabe pORqUE me salen cosas raras (letras y simbolos ) cuando imprimo imagenes ? MI IMPRESORA ES EPSON XP-405
-
desactivar pasword de un portatil Cerrado
HELLO están ahí.......... socorran me por favor estaba haciendo un trabajo en mi portátil y se apago anteriormente usaba una clave pero ya no le quit...
-
OUTLOOK Cerrado
Quisiera saber que tengo que hacer para borrar la ultima frase del chat de Outlook,se me queda grabada.Gracias.
-
Como desactivar teclado de laptop Cerrado
lo que pasa es que una de las teclas de mi lap se presiona sola y es un verdadero caos, asi que pense.... con un teclado externo debe desactivarse el ...
-
bb8520 Cerrado
no puedo descargar el software para sincronizar mi bb 8520 con el pc, aparentemente se descarga, pero en un punto del proceso desaparece y no se desca...
-
Problemas de encendido Cerrado
Hola, mi gente tengo un portátil Pavilion g4- 2055la Windows 8 el problema es cuando lo voy a encender primero la pantalla se torna de color azul y le...
-
Mi laptop no agarra juegos Cerrado
Mi latop es una systemax con windows 7 1 gb de ram y procesador intel 1.6 ghz centrino el caso esk instale el soldier front k es un juego online y me ...
-
¿Cómo puedo rastrear un número celular? Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear un numero movil
-
Pantalla Sony Vaio: ¿problema de cable? Resuelto/Cerrado
Hola amig@s: Tengo un problema con un sony vaio de mi primo y es el siguiente....La pantalla se queda en negro,pierde la imagen, al colocarla a mas...
-
Compaq mini CQ10: contraseña Cerrado
Hola a todos: tengo una compac mini CQ10 que me pide que ingrese un password para iniciar el sistema. podrian ayudarme por favor? desde ya, les esto...
-
padmouse muy sensible Cerrado
el padmouse de mi portatil me tiene un poco estresado ya que al moverlo normalmente de vez en cuando hace como si estuviera haciendo click y arrastra...
-
Toshiba satelite c655, prende pero no hay imagen Cerrado
hola amigos me pueden ayudar ,tengo uina toshiba modelo c655 corel 2duoy la fallaes prende preo no hay imagen y e notado que el chip de video no cal...
-
teclado Cerrado
hola, mi compu es una mini hp y el teclado no funcina las letras soon numeros o funciones. gracias
-
Cambiar idioma Cerrado
como cambio de idioma el programa
-
Presario enciende, pero no arranca Cerrado
Tengo un Presario cq61 con la pantalla rota lo tengo conectado a un monitor,pero dsd hace unos dias enciede perooo arranca y claro no veo nada en la p...
-
Se apaga pantalla en laptop Acer Cerrado
Hola a todos. Estoy tratando de reparar un Acer Aspire 5536 con Windows 7 cuyo problema es que se apaga la pantalla cada x tiempo, unos 20 minutos,...
-
sonido al prender mi lap Cerrado
tengo una lap hp pavilion g4-1388la cuando la prendo despues de varias horas tiene un sonido alrededor de 10 minutos como si el ventilador e...
-
Pantalla congelada Resuelto/Cerrado
mi portátil se bloqueo, quedo en exel y no se mueve para nada la pantalla ¿que hago?
-
Problemas con páginas de Internet Cerrado
todos los dias me meto en una pagina de internet ,para leer el periodico y desde ayer ,al pinchar dicha pagina ,me sale un mensaje ADVERTENCIAS,si vis...
-
Desbloquear mi celular, enviar mensajes Cerrado
tengo un celular samsung movil gt-s5230 y no puedo mandar mensajes ni entrar a internet ni recivo mensajes porfavor que alguien me ayude a desvloqui...
-
no prende si no la conecto Cerrado
porque no prende mi laptop si no la conecto al cargador y no carga
-
COMO INSTALAR UNA VERCION DE LINUX EN UNA MAQUINA VIRTUAL Cerrado
Hola es que quiero instalar una vercion de linux en una maquina virtual pero no estoy muy familiarizado con esto por eso les pido ayuda ¿como instalar...
-
XPS L501X tema Batería Dell Cerrado
Hola chicos, tengo un punto de 2 años dell XPS L501X portátil de 15 pulgadas que todavía estoy usando. Todo en ella es relativamente bueno, es s...
-
Laptop ZE 5600 Capa o humedad en pantalla Cerrado
Laptop HP ZE 4600 se le ha formado como si fuese una humedad en la pantalla,más bien pareciera como una capa,la cual puedo pelar, pero tengo el te...
-
mi hdmi no funciona Cerrado
Hola, soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente. alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente...
-
Teclado No Funciona ni para entrar al BIOS Cerrado
Hola, necesito ayuda es que tengo una mini hp que no le funciona el teclado para nada ni para entrar al BIOS ya he probado de todo y nada funciona sig...
-
buscas novia de 18 a 20 Cerrado
hola amigos yo busco novio y tengo mucha nalga y mucha chichi
-
controlador de wi fi Cerrado
hola quiero saber que controlador de wi fi utilizar para mi laptop hp dv6 2155dx
-
consulta Cerrado
necesito saber dirreccion de este n° movil que me esta molestando +56995469639.
-
cursor del raton Cerrado
el cursor del raton retrocede involuntariamente
-
Cargador alternativo chino Resuelto/Cerrado
Hola, Amigos quiero consultarles lo siguiente. Tengo un notebook Toshiba modelo Satellite L645-SP4133L y su cargador original se estropeo (adaptador...
-
Problema Pantalla Del XPS 15Z Cerrado
el problema es que le han ido saliendo algunas rayas meido raras en la pantalla de la laptop y creo que no es problema de la tarjeta de video ya que c...