Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6351 - 6400 de aproximadamente 8.060
  • Problemas con la Laptop DELL Latitude D600 y su cargador Cerrado

Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...

Yomen | Última respuesta: PC-Clean 12 jun 2013
    1 respuesta
  • Wi-Fi conectado pero sin señal Cerrado

hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...

nievess | Última respuesta: Israel Ayala 11 jun 2013
    1 respuesta
  • Mi ordenador no se conecta a Wi-Fi Cerrado

hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...

messi el mejor | Última respuesta: Israel Ayala 11 jun 2013
    1 respuesta
  • Teclado: debo presionar teclas dos segundos Cerrado

AMIGOS BENDICIONES!!! SI ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE TENGO POR FAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLE, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO. E...

josedaniel1979 | Última respuesta: josedaniel1979 11 jun 2013
    0 respuestas
  • Convertir vga a rca Cerrado

Hola, Lo que sucede es lo siguiente: Tengo una notebook con salida VGA y necesito transformarlo a RCA porque de esa forma puedo usar dos proyectore...

gabod994 | Última respuesta: gabod994 11 jun 2013
    0 respuestas
  • al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona Cerrado

Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...

sandris29 | Última respuesta: sandris29 10 jun 2013
    2 respuestas
  • Problema con Disco duro Portatil IOMEGA Cerrado

Que tal. Tengo un disco portátil IOMEGA de 1 tera y no me deja asignar una partición. Anteriormente andaba bien, un día le entro un virus y lo format...

FixPc | Última respuesta: FixPc 10 jun 2013
    0 respuestas
  • Portatil HP G62 i3, tengo un pantallazo azul Cerrado

buenos dias; tengo un portatil hp G62 i3 y quisiera dejarlo como cuando lo compre ya que tengo un pantallazo azul y la compia de windows me dice qu...

jose a. c. | Última respuesta: jose a. c. 10 jun 2013
    0 respuestas
  • Pantalla azul en dell inspiron 1545 Cerrado

Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...

jr454569 | Última respuesta: alexdavidseb 10 jun 2013
    1 respuesta
  • PROBLEMA TECLAS WIFI Y VOLUMEN (FN+) Cerrado

¡¡Muy buenas a todos los miembr@s de esta bonita plataforma!! Tengo un 'problema' que me está quebrando la cabeza desde hace unos días. Tengo un...

Juanandriu17 | Última respuesta: Juanandriu17 9 jun 2013
    0 respuestas
  • mi laptop enciende pero queda negra la pantalla Cerrado

tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!

Nataly Morales | Última respuesta: javierferrel 9 jun 2013
    2 respuestas
  • Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada Cerrado

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...

lizjey | Última respuesta: Angelotte 9 jun 2013
    2 respuestas
  • pantalla negra luego de salir el logo de la marca, en win 8 Cerrado

Hola, mi problema es que al momento de encender mi laptop DELL inspiron 7720, solo carga el logo de la marca y se queda en negro, no se como solucion...

aldito1995 | Última respuesta: aldito1995 9 jun 2013
    0 respuestas
  • HP System Recovery Cerrado

Hola a todos. Necesito ayuda con mi portátil HP Pavillion dv6-1210es con Windows Vista. Cuando trato de arrancarlo acabo siempre en una pantalla azul,...

marije01 | Última respuesta: marije01 9 jun 2013
    0 respuestas
  • Bateria carga al 100% pero no funciona Cerrado

Tengo una laptop VIT m2421, por unos cinco meses no la utilice debido a que se me habia dañado el teclado, hace un mes la encendi y no hubo problemas....

usuario1000 | Última respuesta: usuario1000 9 jun 2013
    0 respuestas
  • Por que mi touchpad de mi notebook se traba, esta nueva Cerrado

hola quiero saber porque el touchpad de mi notebook se traba esta nueva quiero que me ayuden gracias

adanberto | Última respuesta: adanberto 9 jun 2013
    0 respuestas
  • el sonido de mi canaima se escucha mall. Cerrado

hola, necesito ayuda... ayer mi canaima se escuchaba biennn... luegooo estaba viendo unos videoosss por internet se escuchaba feoo, luego en unos v...

shary_1000 | Última respuesta: shary_1000 9 jun 2013
    0 respuestas
  • USB Cerrado

HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...

s0f1m4r | Última respuesta: danndaniel 7 jun 2013
    1 respuesta
  • Packard Bell Easy Note Cerrado

Amigos el mouse pad de mi notebook está muy sencible, solo basta pasarlo a llevar y se acitva, por lo mismo he estado trabajando con ratón externo, co...

ricardo6109 | Última respuesta: ricardo6109 7 jun 2013
    0 respuestas
  • Notebook Compaq cq40, no anda pantalla Cerrado

Hola a todos.. tengo una cq40 y el problema es que no anda la pantalla, enciende y se ve algo de brillo pero queda todo negro.. probé con vga y anda p...

jpq77 | Última respuesta: jpq77 7 jun 2013
    0 respuestas
  • Compac Mini CQ10-120LA, enciendo no inicia sistema operativo Cerrado

Buenos días, el problema es el siguiente: - Tengo una minilap de la marca Mini CQ10-120LA, el problema es que cuando la enciendo no inicia el sist...

arix_esteban | Última respuesta: arix_esteban 7 jun 2013
    0 respuestas
  • Memoria protegida contra escritura Resuelto/Cerrado

hola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...

pichydividi2 | Última respuesta: Israel Ayala 6 jun 2013
    1 respuesta
  • gateway nv53, hice limpieza memoria y DD, ya no prende Cerrado

tengo una laptop gateway nv53 y le saque la memoria y el disco para hacerle una limpieza y cuando la arme nuevamente prendia solo el ventilador y desp...

FAPIBRA | Última respuesta: FAPIBRA 6 jun 2013
    0 respuestas
  • Qué le pasa a mi teclado? Asus k55n AMDa6-4400 Cerrado

Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho. Mi teclado derepente...

Isuraeru | Última respuesta: Isuraeru 5 jun 2013
    1 respuesta
  • touchpad malo. Cerrado

En febrero de 2012 compre una mini siragon lmc100 que vino con un defecto de la tarjeta madre y se recalentaba, por lo que luego de una tediosa espera...

davidm90 | Última respuesta: davidm90 5 jun 2013
    0 respuestas
  • Sony pcg-71312m, cuando escribo letras salen numeros Cerrado

hola buenos dias tengo un problema con mi lapto sony vaio modelo . pcg-71312m cuando escrivo hay teclas de las -tus-contactos letras] que salen con n...

speedmind | Última respuesta: speedmind 4 jun 2013
    0 respuestas
  • Sony VAIO E-1113Mi E-2, es buena esta portátil? Cerrado

Hola a todos. Alguien podría ayudarme a elegir un portátil de precio medio??. He visto el SONY VAIO E-1113Mi E-2 pero no entiendo mucho de especific...

NOAIA | Última respuesta: NOAIA 4 jun 2013
    0 respuestas
  • me robaron dos laptop hp y deseo saber el serial Cerrado

QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR EL SERIAL Y EL IP DE MI DOS COMPUTADORAS ROBADA YA QUE NO ME PERCATE DE APRENDÉRMELO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA MANER...

mechi0712 | Última respuesta: mechi0712 4 jun 2013
    0 respuestas
  • problemas con wifi Hp Compaq nx5000 Cerrado

hola a todos tengo un problema y a ver si alguien me puede dar una solucion me han dado un hp compaq nx5000 con windows xp home edition y por lo m...

suarrcoff | Última respuesta: suarrcoff 3 jun 2013
    0 respuestas
  • Win32 no me deja instalar antivirus Cerrado

formatee mi computador y descargue antivirus para instalarle pero los q trate de instalar salio un error en el cual decia que win32 no dejaba ejecutar...

kimmay-2 | Última respuesta: LuisMiguel_23 3 jun 2013
    1 respuesta
  • Compaq presario C700 Cerrado

Se rompio el teclado Puede ser que la placa funcione? Si no es asi Conviene repararla? Me han dicho que tiene roto el flex y no se que es. Grcias

Petisadelcampo | Última respuesta: Petisadelcampo 3 jun 2013
    0 respuestas
  • laptop se apaga Cerrado

Buenas noches tengo una laptop siragon con windows 7, el problema que tiene es que al conectarle el cargador se apaga, lo extraño es que si le saco ...

ron12 | Última respuesta: amairani angui 2 jun 2013
    1 respuesta
  • altavoces no funcionan Cerrado

los altavoces de mi portatil HP no funcionan, pero los audifonos si. ya he instalado el controlador varias veces pero aun no sirven. Gracias por la...

jessicamillanp | Última respuesta: Angelotte 2 jun 2013
    4 respuestas
  • ayuda kon mi aspire one Cerrado

porfa ayudenme tengo una acer aspire one y no puedo activar el wifi porfavor me urge para hacer una tarea en goggle m podras decir que teclas oprimo o...

marianalamas... | Última respuesta: marianalamasguapota 2 jun 2013
    0 respuestas
  • la camara de mi positivo bgh 41460 no anda Cerrado

hola , como ago para activr mi camara web de la compu , un abrazo

conchasd | Última respuesta: conchasd 1 jun 2013
    0 respuestas
  • DESCARGA Cerrado

porque no puedo DESCARGAR SAMSUNG KIES EN MI PC

vicente 1860 | Última respuesta: vicente 1860 31 may 2013
    0 respuestas
  • Reconocimiento de disco duro externo Cerrado

Buenos días Tengo un disco duro externo usb y llevo unos dias que el portátil no puede leerlo, cuando se enciende del disco se escucha como si conect...

Pakito63 | Última respuesta: Pakito63 31 may 2013
    0 respuestas
  • Delta Cerrado

Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.

Ninessm, | Última respuesta: alexdavidseb 31 may 2013
    1 respuesta
  • laptop Cerrado

Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Cuales son las laptops que si se descomponen ya no tienen arreglo?

K1ira | Última respuesta: K1ira 30 may 2013
    0 respuestas
  • problemas de pantalla dell Cerrado

mi problemas es que mi dell vostro 1400 encinde bien pero la pantalla se pone muy obcura se puede mirara pero solo muy poco todo lo de mas trabaja muy...

blanca12002 | Última respuesta: blanca12002 30 may 2013
    0 respuestas
  • Asus Eee PC 1000H Resuelto/Cerrado

Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...

Arthuralva | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 30 may 2013
    3 respuestas
  • mi quemador no quema Cerrado

mi lap top no quema desconozco a que se debe

jjduran | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 30 may 2013
    1 respuesta
  • Como instalar Bluetooth en mi laptop siragon Cerrado

Buenas tardes amigos tengo una mini laptop Siragon mn 3000 y no viene con Bluetooth quisiera incorporarlo a mi laptop pero podrian decirme como hacerl...

horaciodacos... | Última respuesta: horaciodacosta2006 29 may 2013
    0 respuestas
  • pantalla Cerrado

la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra

masiosarepc | Última respuesta: authorrejf 29 may 2013
    1 respuesta
  • mi pc no arranca Cerrado

buenas disculpen tengo un problema tengo una hp pavilion enterteinment y en estos dias la estaba usando y se me quedo la pantalla toda distorsionada y...

pedro4433322 | Última respuesta: alexdavidseb 28 may 2013
    1 respuesta
  • Problema al arrancar desde CD de windows XP Cerrado

Soy nuevo en esta pagina, asi que intentare ser claro. Resulta que deseo instalar windows XP en una particion de mi laptop que he hecho para este...

Acnux01 | Última respuesta: alexdavidseb 28 may 2013
    3 respuestas
  • REPARACIÓN FISICA LAPTOP COMPAQ Cerrado

HOLA QUISIERA SABER DONDE HAY UN CENTRO AUTORIZADO DE REPARACION EN MEXICO, D.F PARA MI LAPTOP MODELO: COMPAQ PRESARIO CQ43-170LA YA QUE SE HA ROTO ...

CAHR | Última respuesta: CAHR 28 may 2013
    0 respuestas
  • Portátil Asus, instale windows 8, camara sale al reves Cerrado

tengo un portatil asus k40ij, le instale windows 8 pro 64, pero la camara me sale al reves, y sale activa en skype pero igual al reves, al instalar lo...

giovacfc | Última respuesta: giovacfc 28 may 2013
    0 respuestas
  • Una respuesta paraarreglar mi portatil Resuelto/Cerrado

Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...

casnico | Última respuesta: alexdavidseb 27 may 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop no prende Cerrado

Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla s...

Garay12 | Última respuesta: danndaniel 27 may 2013
    1 respuesta