Foro portátiles
-
Problemas con la Laptop DELL Latitude D600 y su cargador Cerrado
Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...
-
Wi-Fi conectado pero sin señal Cerrado
hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...
-
Mi ordenador no se conecta a Wi-Fi Cerrado
hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...
-
Teclado: debo presionar teclas dos segundos Cerrado
AMIGOS BENDICIONES!!! SI ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE TENGO POR FAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLE, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO. E...
-
Convertir vga a rca Cerrado
Hola, Lo que sucede es lo siguiente: Tengo una notebook con salida VGA y necesito transformarlo a RCA porque de esa forma puedo usar dos proyectore...
-
al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona Cerrado
Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...
-
Problema con Disco duro Portatil IOMEGA Cerrado
Que tal. Tengo un disco portátil IOMEGA de 1 tera y no me deja asignar una partición. Anteriormente andaba bien, un día le entro un virus y lo format...
-
Portatil HP G62 i3, tengo un pantallazo azul Cerrado
buenos dias; tengo un portatil hp G62 i3 y quisiera dejarlo como cuando lo compre ya que tengo un pantallazo azul y la compia de windows me dice qu...
-
Pantalla azul en dell inspiron 1545 Cerrado
Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...
-
PROBLEMA TECLAS WIFI Y VOLUMEN (FN+) Cerrado
¡¡Muy buenas a todos los miembr@s de esta bonita plataforma!! Tengo un 'problema' que me está quebrando la cabeza desde hace unos días. Tengo un...
-
mi laptop enciende pero queda negra la pantalla Cerrado
tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!
-
Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada Cerrado
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...
-
pantalla negra luego de salir el logo de la marca, en win 8 Cerrado
Hola, mi problema es que al momento de encender mi laptop DELL inspiron 7720, solo carga el logo de la marca y se queda en negro, no se como solucion...
-
HP System Recovery Cerrado
Hola a todos. Necesito ayuda con mi portátil HP Pavillion dv6-1210es con Windows Vista. Cuando trato de arrancarlo acabo siempre en una pantalla azul,...
-
Bateria carga al 100% pero no funciona Cerrado
Tengo una laptop VIT m2421, por unos cinco meses no la utilice debido a que se me habia dañado el teclado, hace un mes la encendi y no hubo problemas....
-
Por que mi touchpad de mi notebook se traba, esta nueva Cerrado
hola quiero saber porque el touchpad de mi notebook se traba esta nueva quiero que me ayuden gracias
-
el sonido de mi canaima se escucha mall. Cerrado
hola, necesito ayuda... ayer mi canaima se escuchaba biennn... luegooo estaba viendo unos videoosss por internet se escuchaba feoo, luego en unos v...
-
USB Cerrado
HOLA, MI COMPUTADORA NO PUEDE LEER LAS FOTOS NI LAS CANCIONES DE MI USB, ANTES LO HACÍA PERO DE UN MOMENTO A OTRO DESAPARECIERON MIS ARCHIVOS, LO RARO...
-
Packard Bell Easy Note Cerrado
Amigos el mouse pad de mi notebook está muy sencible, solo basta pasarlo a llevar y se acitva, por lo mismo he estado trabajando con ratón externo, co...
-
Notebook Compaq cq40, no anda pantalla Cerrado
Hola a todos.. tengo una cq40 y el problema es que no anda la pantalla, enciende y se ve algo de brillo pero queda todo negro.. probé con vga y anda p...
-
Compac Mini CQ10-120LA, enciendo no inicia sistema operativo Cerrado
Buenos días, el problema es el siguiente: - Tengo una minilap de la marca Mini CQ10-120LA, el problema es que cuando la enciendo no inicia el sist...
-
Memoria protegida contra escritura Resuelto/Cerrado
hola, mi memoria sd me dice protejido contra escritura,ya probe la perillita no es eso.Si tienen algun programa sencillo pasenme el link para descarga...
-
gateway nv53, hice limpieza memoria y DD, ya no prende Cerrado
tengo una laptop gateway nv53 y le saque la memoria y el disco para hacerle una limpieza y cuando la arme nuevamente prendia solo el ventilador y desp...
-
Qué le pasa a mi teclado? Asus k55n AMDa6-4400 Cerrado
Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho. Mi teclado derepente...
-
touchpad malo. Cerrado
En febrero de 2012 compre una mini siragon lmc100 que vino con un defecto de la tarjeta madre y se recalentaba, por lo que luego de una tediosa espera...
-
Sony pcg-71312m, cuando escribo letras salen numeros Cerrado
hola buenos dias tengo un problema con mi lapto sony vaio modelo . pcg-71312m cuando escrivo hay teclas de las -tus-contactos letras] que salen con n...
-
Sony VAIO E-1113Mi E-2, es buena esta portátil? Cerrado
Hola a todos. Alguien podría ayudarme a elegir un portátil de precio medio??. He visto el SONY VAIO E-1113Mi E-2 pero no entiendo mucho de especific...
-
me robaron dos laptop hp y deseo saber el serial Cerrado
QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR EL SERIAL Y EL IP DE MI DOS COMPUTADORAS ROBADA YA QUE NO ME PERCATE DE APRENDÉRMELO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LA MANER...
-
problemas con wifi Hp Compaq nx5000 Cerrado
hola a todos tengo un problema y a ver si alguien me puede dar una solucion me han dado un hp compaq nx5000 con windows xp home edition y por lo m...
-
Win32 no me deja instalar antivirus Cerrado
formatee mi computador y descargue antivirus para instalarle pero los q trate de instalar salio un error en el cual decia que win32 no dejaba ejecutar...
-
Compaq presario C700 Cerrado
Se rompio el teclado Puede ser que la placa funcione? Si no es asi Conviene repararla? Me han dicho que tiene roto el flex y no se que es. Grcias
-
laptop se apaga Cerrado
Buenas noches tengo una laptop siragon con windows 7, el problema que tiene es que al conectarle el cargador se apaga, lo extraño es que si le saco ...
-
altavoces no funcionan Cerrado
los altavoces de mi portatil HP no funcionan, pero los audifonos si. ya he instalado el controlador varias veces pero aun no sirven. Gracias por la...
-
ayuda kon mi aspire one Cerrado
porfa ayudenme tengo una acer aspire one y no puedo activar el wifi porfavor me urge para hacer una tarea en goggle m podras decir que teclas oprimo o...
-
la camara de mi positivo bgh 41460 no anda Cerrado
hola , como ago para activr mi camara web de la compu , un abrazo
-
DESCARGA Cerrado
porque no puedo DESCARGAR SAMSUNG KIES EN MI PC
-
Reconocimiento de disco duro externo Cerrado
Buenos días Tengo un disco duro externo usb y llevo unos dias que el portátil no puede leerlo, cuando se enciende del disco se escucha como si conect...
-
Delta Cerrado
Por favor como puedo desinstalar Delta Search,? lo he desinstalado pero me sigue saliendo.
-
laptop Cerrado
Me llamo jesica Y mi duda es la siguiente: ¿Cuales son las laptops que si se descomponen ya no tienen arreglo?
-
problemas de pantalla dell Cerrado
mi problemas es que mi dell vostro 1400 encinde bien pero la pantalla se pone muy obcura se puede mirara pero solo muy poco todo lo de mas trabaja muy...
-
Asus Eee PC 1000H Resuelto/Cerrado
Mi portatil no enciende soy ingeniero tecnico en electronica, desmontado la clavija bien y los 12 voltios entran pero el ventilador no se mueve ni el...
-
mi quemador no quema Cerrado
mi lap top no quema desconozco a que se debe
-
Como instalar Bluetooth en mi laptop siragon Cerrado
Buenas tardes amigos tengo una mini laptop Siragon mn 3000 y no viene con Bluetooth quisiera incorporarlo a mi laptop pero podrian decirme como hacerl...
-
pantalla Cerrado
la pantalla de mi lap se apaga a los 10 o 15 minutos de encendida, no se que sea, alguien sabra
-
mi pc no arranca Cerrado
buenas disculpen tengo un problema tengo una hp pavilion enterteinment y en estos dias la estaba usando y se me quedo la pantalla toda distorsionada y...
-
Problema al arrancar desde CD de windows XP Cerrado
Soy nuevo en esta pagina, asi que intentare ser claro. Resulta que deseo instalar windows XP en una particion de mi laptop que he hecho para este...
-
REPARACIÓN FISICA LAPTOP COMPAQ Cerrado
HOLA QUISIERA SABER DONDE HAY UN CENTRO AUTORIZADO DE REPARACION EN MEXICO, D.F PARA MI LAPTOP MODELO: COMPAQ PRESARIO CQ43-170LA YA QUE SE HA ROTO ...
-
Portátil Asus, instale windows 8, camara sale al reves Cerrado
tengo un portatil asus k40ij, le instale windows 8 pro 64, pero la camara me sale al reves, y sale activa en skype pero igual al reves, al instalar lo...
-
Una respuesta paraarreglar mi portatil Resuelto/Cerrado
Hola, Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dib...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla s...