Foro portátiles
-
toshiba con win. 8 y me olvide la contraseña Cerrado
hola buenas tardes. compre una tohiba win. 8 y me olvide la contraseña, es nuevita y no puedo entrar de ninguna manera. gracias a quien pueda ayudarm...
-
laptop que ya no da video si prende y todo Cerrado
Hola que tal, quisiera que me pudieran ayudar tengo una laptop que ya no da video si prende y todo, la intente conectar a un monitor a ver si funcion...
-
La batería de mi portátil no carga Cerrado
Hola, mire soy nuevo en esto ... tengo un toshiba satellite l735-sp3212rl y tengo problemas con la bateria ... primero dice que considere cambiar la ...
-
en normal que mi notebook nuevo haga un ruido extraño? Cerrado
Resulta que el sabado compre un notebook samsung, la de verdad muy sencillo un procesador intel celeron 840, dos gb de ram y eso, pero pasa que el pri...
-
Pantalla manchada Cerrado
Hola se ha caido mi mini laptop y al encenderla me aparece la pantalla en blanco y con una mancha negra además de que presenta rayones pero de manera ...
-
mi laptop toshiba satellite se apaga desde que pongo un video Cerrado
saldos tengo una laptop toshiba satellite a205 con windows 7 el problema es que desde que reproduzco un vídeo intenet y lo pongo en pantalla completa ...
-
mi portátil no prende normal Cerrado
buenas todos; mi portátil intenta prender y no puede, y vuelve y lo intenta y así sucesivamente, no alcanza a dar pantallaso alguno. es un acer 6530. ...
-
cambio de teclado Cerrado
+Como el teclado de mi compu de escritorio ha comenzado a fallar intenté cambiarlo por uno nuevo teniendo la precaución, como me explicaron, de hacerl...
-
compaq presario serie 700, no enciende Cerrado
Hola, a todos mi problema es que mi notebook no enciende si marca el cargador y que la pila esta cargando pense que podria ser el boton de encendido...
-
BOOTMGR is compressed Cerrado
Buen dia, quiero saber que debo hacer para realizar el arranque de mi equipo DELL inspiron 1525 ya que li Limpie los archivos temp y las basuras que...
-
Como desbloquear el teclado de mi laptop dell inspiron 6400 Cerrado
alguien me podrìa ayudar para desbloquear el teclado de mi laptop dell inspiron 6400, no puedo escribir nada!!!!!!!!
-
Problema con la webcam del portátil Cerrado
Hola, tengo un notebook asus Eee pc 1015cx y de un día para otro, sin haber dado problemas previos, la cámara web integrada ha dejado de funcionar. Pr...
-
ami chomebook acer se le va el audio despues de un rato Cerrado
ami lapto chrome book acer se le va el audio despes de un rato encendida y para q le vuelva el audio tengo que apagar y prender y ya pero pierdo lo qu...
-
laptop acer zg5 no enciende el display Cerrado
MI MINI LAP ACER MOD- ZG5 NO ENCIENDE EL DISPLAY.
-
Mi portatil se queda bloqueada Cerrado
Cuando la inicio pasa la pantalla de entrar al setup o recuperacion con F2 y F12 respectivamente, el disco duro funciona ya lo comprobe, pero no se si...
-
Se apaga mi notebook Aspire 101 Resuelto/Cerrado
Hola, al conectar mi notebook acer aspire 101 y con la pila recargada no prende mi maquina y si la conecto sin el cargador tampoco prende q...
-
La pila de mi laptop no carga Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la ...
-
se me apago mi computador y no quiere funcionar Cerrado
mi computador se travo y no tu mas remedio que apagarlo y al prenderlo dice operating system not found
-
espero k me respondan Cerrado
hola queria saver x k e formateado mi portatil con alt.f10 y ase casi todo el proceso pero al final se me queda en un 28% y no termina nunca ya lleva ...
-
mi notebook se desconecta constantemente el wifi Cerrado
Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se int...
-
Porque suena un pitido en mi laptop? Cerrado
Tengo una Acer Aspire 5253-bz656 y al encenderla carga la pantalla para poder entrar al bios bien; pero después se pone en negro la pantalla y empieza...
-
Se me cayo la laptop Cerrado
Se me cayo la laptop pero no se llevo ningun golpe de grandes proporciones por dicha mi escritrio es pequeño y la silla del escritorio atajo parte del...
-
mi laptop se apago de repente Cerrado
Estaba viendo una peli en mi laptop y de repente se apago pense que se termino la bateria , le enchufe el cargador pero carga la bateria e igual no ...
-
problemas al reinicar Cerrado
Hola tengo un dell inspiron, le instale windows-8 , todo bien pero cuando lo reinicio la pantalla enciende pero no me da imagen
-
problema de arranque hp mini 1103 Cerrado
Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de win...
-
novata Cerrado
hola a todos, les agradezco si me pueden ayudar, mi portatil samsung, con windows 8 , carga la bateria solo al 80%. Ya fui a panel de control y solo d...
-
Tecla FN Cerrado
Buenas, Presiono mi tecla FN+ F7 que es para aumentar el brillo de mi pc pero ésta opción no funciona, al igual que F6 y F9.... ¿Qué puedo hacer?
-
Abanico Cerrado
hola, cuando encendio la laptop, marca que un abanico esta fallando y se apaga. aunque no la haya usada en mucho rato marca ese error y no carga Windo...
-
Acer Extensa 4620z, se ve oscuro ¿problema de led? Cerrado
Buenas noches , soy nuevo y necesito ayuda urgente con mi laptop , cuando la prendo se ve muy oscura la pantalla se ve pero super oscura , la probe co...
-
La bateria de mi portatil no carga. Cerrado
Hola, hace como un mes o quizás algo mas la batería de mi portátil Medion Akoya E6213 dejo de funcionar, y por Ebay encontré una nueva, la he comprado...
-
portatil toshiba, pantalla negra Cerrado
el problema es que se comenzó a apagar sola luego que la encendía y comenzó aa quedar con la pantalla negra luego le salió una franja hasta la mitad d...
-
tira un error y se pone la pantalla en azul y se reinicia Cerrado
Hola a todos,perdón si ubico mal mi pregunta en el foro. El tema es el siguiente,desde hace un tiempo mi notebook empezo a tirar un error y se pone la...
-
Portatil Toshiba satellite SA50 110 Password Cerrado
Buenas. Hace unos días se me apagó el portatil y al encenderlo me apareció. "Password:", sin dejarme siquiera otra alternativa. No me deja bootear cds...
-
unidad de carga por ranura Cerrado
hola buen dia, tengo una lap gateway modelo ID58 y este modelo tiene la unidad de cd/dvd de carga por ranura, inserte kill disk para formatearla y aho...
-
mi portatil se reinicia durante la primera hora de encendido Cerrado
Hola, Mi problema con mi portátil es el siguiente: lo enciendo, entra a windows, trabaja unos minutos y se reinicia; asi lo hace durante una hora ...
-
desactivar blok num Cerrado
como hago para desactivar los números en la lapto canaimita, porq no aparece la techa blok num..
-
Mensajes gratis de una computadora a un celular? Cerrado
hola deseo saber como enviar mensajes gratis de una computadora a un celular?
-
Problemas con la Laptop DELL Latitude D600 y su cargador Cerrado
Tengo una Laptop DELL Latitude D600 la cual lleva conmigo algo más de 5 años, está en muy buen estado a pesar de el rudo trabajo a la que es sometida...
-
Wi-Fi conectado pero sin señal Cerrado
hola, haber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga que se ha ido a Irlanda a trabajar, en la casa tiene wifi pero el ordenador le pone que esta c...
-
Mi ordenador no se conecta a Wi-Fi Cerrado
hola yo tengo una computadora samsung notebook y no me deja conectarme a wifi me sale cm una computadora con un cable al lado y lo conecte por cabl...
-
Teclado: debo presionar teclas dos segundos Cerrado
AMIGOS BENDICIONES!!! SI ALGUIEN HA TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR AL QUE TENGO POR FAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLE, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO. E...
-
Convertir vga a rca Cerrado
Hola, Lo que sucede es lo siguiente: Tengo una notebook con salida VGA y necesito transformarlo a RCA porque de esa forma puedo usar dos proyectore...
-
al formatear mi pc la tarjeta de red no funciona Cerrado
Hola a ver si me podeis ayudar, he formateado mi pc toshiba c-660 y el controlador de red no funciona aparece con un triangulo, me e ido a la pagina o...
-
Problema con Disco duro Portatil IOMEGA Cerrado
Que tal. Tengo un disco portátil IOMEGA de 1 tera y no me deja asignar una partición. Anteriormente andaba bien, un día le entro un virus y lo format...
-
Portatil HP G62 i3, tengo un pantallazo azul Cerrado
buenos dias; tengo un portatil hp G62 i3 y quisiera dejarlo como cuando lo compre ya que tengo un pantallazo azul y la compia de windows me dice qu...
-
Pantalla azul en dell inspiron 1545 Cerrado
Tengo una dell inspiron 1545 y al momento de encenderla carga todo y aparece el logo de window (trae el 7) y aparece un pantalla azul con letras blanc...
-
PROBLEMA TECLAS WIFI Y VOLUMEN (FN+) Cerrado
¡¡Muy buenas a todos los miembr@s de esta bonita plataforma!! Tengo un 'problema' que me está quebrando la cabeza desde hace unos días. Tengo un...
-
mi laptop enciende pero queda negra la pantalla Cerrado
tengo una laptop vaio sony, la enciendo y la pantalla queda negra, que debo hacer? GRACIASS, SE LES AGRADECE !!
-
Desinstale por accidente tarjeta vga, no se ve nada Cerrado
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente A mi laptop le desinstale por accidente la tarjeta vga standar y ahora mi lap no ve ...
-
pantalla negra luego de salir el logo de la marca, en win 8 Cerrado
Hola, mi problema es que al momento de encender mi laptop DELL inspiron 7720, solo carga el logo de la marca y se queda en negro, no se como solucion...