Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6051 - 6100 de aproximadamente 8.070
  • WINDOWS 7 HOME BASIC congelado. Cerrado

Mi problema es que al iniciar windows (7 home basic) el sistema termina de cargar todos los programas y elementos de escritorio, pero al finalizar el ...

anarod | Última respuesta: anarod 10 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi computador inicia pero después queda negro Cerrado

hola tengo un problema con mi computador es acer y esta con windws 8 des configurado o mal instalado , pues mi computador inicia hasta cuando le pongo...

yennyArias | Última respuesta: yennyArias 9 sep 2013
    0 respuestas
  • PROBLEMA DE HP PAVILION G4 CON WINDOWS 8 Cerrado

Tengo una portátil hp pavilion g4 con windows 8,mi problema es cuando inicio, se inicia perfectamente,pero a la hora de poner mi contraseña de inicio ...

Israel1998 | Última respuesta: Israel1998 8 sep 2013
    0 respuestas
  • COMPAQ Cerrado

No sé si es el apartado más adecuado, me gustaría saber que la batería que utiliza que es la CQ61, si es la misma de la CQ60. Gracias

Urbanpemu | Última respuesta: Urbanpemu 8 sep 2013
    4 respuestas
  • Cómo tomo fotos desde mi computadora Cerrado

nochs porfa como tomo fotos desde mi computadora gracias

ahorasi | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2013
    1 respuesta
  • Mi netbook no carga la bateria, cargador y bateria andan Cerrado

Hola, tengo un netbook exomate x352. No carga la batería ni tampoco funciona conectada sólo con el cargador. Sin embargo, la batería y el cargador and...

Paula_cequeira | Última respuesta: Paula_cequeira 7 sep 2013
    0 respuestas
  • No puedo entrar a portatil, no reconoce la contraseña de usuario Cerrado

No puedo entrar en el ordenador portatil porque no me reconoce la contraseña de usuario( esta es correcta pero dice que el Servicio de perfil no puede...

Joaquin suñer | Última respuesta: Joaquin suñer 6 sep 2013
    0 respuestas
  • mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD No tiene sonido ni se ve el video Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi tablet y no se como solucionarlo, me funcionan los juegos pero al poner un video se ve que correo , pero no se mira l...

c3lula | Última respuesta: c3lula 6 sep 2013
    0 respuestas
  • MI Laptop tiene Bluetooth? Cerrado

Hola. Tengo una duda acerca de mi Nueva Portátil es una Asus x402ca2 ultrabook de 14" la acabo de adquirir hace 2 días y apenas me estoy familiarizan...

Miltan | Última respuesta: Miltan 6 sep 2013
    0 respuestas
  • mi laptop se enciende y apaga continuamente Cerrado

Saludos a todos, alguien me puede ayudar con mi problema. Tengo un Hp pavilion dv-9000, y cuando la quiero encender sólo se encienden los LED y lueg...

danielch085 | Última respuesta: danielch085 6 sep 2013
    0 respuestas
  • Teclado una tecla escribe letra y numero Cerrado

Hola por favor si pueden decirme la tecla 3 escribe E3 y la tecla E escribe lo mismo E3 osea solo esas dos teclas Gracias si saben como solucionarlo g...

PACHU2013 | Última respuesta: PACHU2013 6 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con mi portatil Dell Cerrado

Hola a todos, Mi portátil es una dell coreduo de 1.5 de ram y el disco de 150G, el problema que tengo es que cuando estoy escuchando música o viendo u...

Estelita77 | Última respuesta: Estelita77 6 sep 2013
    0 respuestas
  • Batería: ''No se conoce lo que queda'' Cerrado

Hola, mi portatil, un Acer Apire V5, ha dejado de mostrar de repente cuánto me queda de batería. Sale el icono vacío y oscuro. He probado a enchufarl...

albasuarez97 | Última respuesta: juvesito 6 sep 2013
    3 respuestas
  • Sony Vaio PCG-9L1L, puedo añadir tarjeta internet inalambrico? Cerrado

AYUDAAAAA! hace algun tiempo me regalaron una sony vaio pcg 9L1L, pero casi no la usaba porque no tengo internet en mi casa, y queria sabeerr si se le...

ChristianGrey | Última respuesta: ChristianGrey 6 sep 2013
    0 respuestas
  • mi computadora porttil no enciende la pantalla Cerrado

Mi computadora enciende. Pero la pantalla se pone blanca y luego azul ni se di es un virus o por que puse otra portátil. Encima por un dia

julisa07 | Última respuesta: julisa07 5 sep 2013
    0 respuestas
  • ¿Qué portátil con i7 y SSD recomendáis entre 700 - 900 euros? Cerrado

Estoy buscando un portátil por unos 800 - 900 euros que tire bien. El uso que voy a darle, a parte de internet, películas etc; es para programas tipo ...

synischrodinger | Última respuesta: synischrodinger 5 sep 2013
    0 respuestas
  • Enciendo PC y aparece en la unidad F: COD1 Cerrado

En mi computador cada vez que lo enciendo me aparece en la unidad F: COD1 y trato de eliminarlo y no puedo. Me fui a la carpeta de Call uf Dutty para ...

theprof31 | Última respuesta: theprof31 5 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi Notebook HP no reconoce el quemador de DVD Cerrado

Hola a todos: Mi laptop que es una HP dv5 no reconoce el quemador de , hasta hace unos dias trabajaba perfecto, pero ahora cuando se inserta un DVD...

odyta103 | Última respuesta: odyta103 5 sep 2013
    0 respuestas
  • Al intentar reparar Win XP pide contraseña Cerrado

Al intentar repara el sistema operativo windows xp home edition me pide el pasword del administrador pero yo nunca le di el pasword que puedo hacer y ...

Juancmypdy | Última respuesta: cravanal 4 sep 2013
    3 respuestas
  • Como cambio el bios de una asus touch de 11 Cerrado

Hola mi laptop quedo en negro y el servicio asus me dijo que ya no sirve, pero esta en negro, la compre en USA no me hacen valida la garantia en M...

luislucero | Última respuesta: luislucero 4 sep 2013
    0 respuestas
  • como rastrear mi lap robada Cerrado

Alguien me podria ayudar a rastrear mi lap qu me robaron??? Estoy desesperada xq tengo ahi miles y millones de cosas. Por fiiiiiisssss!!!!!! :'(

evelyn_malonado | Última respuesta: BANMED 3 sep 2013
    1 respuesta
  • mi laptop lenovo ideapad s215 Cerrado

mi laptop lenovo s215 no agarra redes fiwi para nada y la verdad k no se k hacer ayudenme x favor. pd.: no em funka esa weba de fn+f5

krieger234 | Última respuesta: ANGERAPE 3 sep 2013
    1 respuesta
  • Notebook, sale que la bateria está descargada Cerrado

Buenas tardes, por favor podrían ayudarme necesito saber cual es el problema :la Notebook ,cuando la estoy usando me dice que la bateria está descar...

rcfunes | Última respuesta: RERIAN 3 sep 2013
    1 respuesta
  • Batería nueva para Laptop Toshiba no carga Cerrado

Hola, Buenos días Tengo un laptop Toshiba Satellite L305D-S5893, con apenas un año de uso normal en casa. Hace aproximadamente 3 meses la batería o...

Cuervo | Última respuesta: hebert 2 sep 2013
    15 respuestas
  • TECLAS BOLQUEADAS DE MI LAPTOP TOSHIBA Cerrado

HOLA POR FAVOR TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL C845 CON WINDOWS 8 EN LA CUAL DEJO DE FUNCIONAR LAS TECLAS 4 , 6 , SHIFT DERECHO , Y LA BARRA E...

JEYCRIS03 | Última respuesta: JEYCRIS03 2 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema con el inicio... Cerrado

¡Hola! ¡gracias por aceptarme en este foro! Y... tengo que decirlo: entré porque era la forma de escribir una pregunta, esperando que alguien me la re...

VitaSono | Última respuesta: HAREDASS 2 sep 2013
    1 respuesta
  • cambio de sistema Cerrado

amigos necesito instalar [ windows xp] en una mini hp con sistema windows 7

cpph | Última respuesta: lwisarturo 2 sep 2013
    1 respuesta
  • Acer Aspire 5253 no reconoce el cargador Cerrado

bueno lo que sucede es q mi laptop es una acer aspire 5253 y tiene el problema de que no reconoce el cargador osea no coje carga eh intentado con otro...

jesus25_96 | Última respuesta: jesus25_96 1 sep 2013
    0 respuestas
  • dell latitude 5400 se apaga a los 2 segundos de encender Cerrado

Buenas noche amigos. Tengo una Latitude 5400, el problema que presenta es el siguiente, cuando esta arrancando, presenta en la pantalla que esta subi...

jedcroix45 | Última respuesta: jedcroix45 1 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi portatil TOSHIBA NO ENCIENDE Cerrado

funcionaba todo bien y luego le conecte un disco duro de 500 GB Y empeso a fallar y luego de una horas se apago y no encendio mas. me pueden ayudar co...

neggo | Última respuesta: neggo 31 ago 2013
    0 respuestas
  • Tecla ctrl Cerrado

Hola a todos... El problema que tengo es que al presionar la tecla ctrl no hace la funcion que debe...por ejemplo si estoy en excel y quiero copiar ...

Zuans | Última respuesta: cancernica 31 ago 2013
    1 respuesta
  • problemas usb Cerrado

Buenas de repente pongo mi pendrive en cualquier puerto lo reconoce el administrador de dispositivos, pero en mi PC o equipo no me salen por lo que no...

richy56 | Última respuesta: richy56 31 ago 2013
    0 respuestas
  • EL TECLADO DE MI LAP NO ME DEJA HACER UNA FORMULA Cerrado

Por favor me pueden ayudar? estoy trabajando con matrices en Excel pero a la hora de que oprimo las teclas correspondientes no puedo convertir un rang...

elmo_123 | Última respuesta: cancernica 30 ago 2013
    1 respuesta
  • mi compu no conecta el bluetooh... Cerrado

Hola, que tal amigos....me pueden ayudar con ese problema es que tengo las ancias de usar el bluetooh de mi compu , mi compu es una compaq presari...

Garcia Manuel | Última respuesta: Garcia Manuel 30 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop enciende 5 segundos y se apaga Cerrado

hola tengo un problema con mi laptop anteriormente encendía y pasado un tiempo se calentaba y se apagaba, así que pensé que podría ser el sistema ...

plenilunio | Última respuesta: plenilunio 30 ago 2013
    0 respuestas
  • Conexión Notebook - Plasma - Hometheather Cerrado

Mis saludos Coridales, Integrantes de kioskea.net. Escribo por un problema que por trivial que paresca, he tenido desde hace mucho tiempo, y que no ...

pieropiero | Última respuesta: pieropiero 30 ago 2013
    0 respuestas
  • mi mini lap no carga Cerrado

Hola, ya tienes muchas preguntas como esta pero mi mini lap hp 110 se me apago de repente y no carga la bateria y le conecte el cargador y prendio p...

mc taz | Última respuesta: mc taz 30 ago 2013
    0 respuestas
  • no encuentro el icono de la wedcam ya hecho todo Cerrado

que tal necesito que me ayuden lo que pasa es que tengo un acer aspire 1410 no encuentro el icono de la wed can ya hecho ir a dispositivo de imagenes ...

santiago david | Última respuesta: santiago david 29 ago 2013
    0 respuestas
  • mini laptos bolivariana Cerrado

buenas tardes me encantaria q me sacaran de esta complicacion q tengo desarme una mini laptos de las q regala el gobierno para revisar pq no carga pen...

sargento59 | Última respuesta: sargento59 29 ago 2013
    1 respuesta
  • Pantalla se apaga al conectar Inverter IBM R61. Cerrado

Hola, hace un poco mi laptop IBM R61 no prendían las luces de la pantalla solo se veía la imagen a contra luz, suponiendo esto creí que era el inverte...

Dany_BS | Última respuesta: Dany_BS 29 ago 2013
    0 respuestas
  • Al encender PC, install shield wizard pide permiso Cerrado

Hola a todos bueno espero que me ayuden, al encender mi pc siempre me aparece un mensaje de install shield wizard pidiendome permiso no se que rayos p...

ticowrc2013 | Última respuesta: ticowrc2013 29 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi mouse no funciona Cerrado

Hola mi mouse hace unos días servía pero ahora lo que hace es titilar por un rato y después deja de titilar

yoicelys | Última respuesta: yoicelys 29 ago 2013
    1 respuesta
  • Ayuda Hp Pavilion g4 series, no enciende Cerrado

Saludos, es que de un día a otro mi notebook dejo de encender luego de funcionar normalmente, y ahora al encenderlo sol brillan los leds del WiFi y de...

Anmiyito | Última respuesta: Anmiyito 29 ago 2013
    0 respuestas
  • Mi notebook samsung rv411 no le enciende la pantalla Cerrado

Hola el otro dia estuve jugando en mi pc samsung rv411 y lo serre normalmente y lo guarde es su bolso ya y hoy lo abri y lo encendi y resulto que la ...

sebafull2012 | Última respuesta: lmbmusic 29 ago 2013
    1 respuesta
  • La Batería de mi pc. Cerrado

Hola, escribí este tema porque la batería me esta fallando últimamente, estaba jugando al ordenador hace dos días y se apago de repente, no se encendí...

Alvarhow | Última respuesta: Alvarhow 28 ago 2013
    0 respuestas
  • touch pad y mouse Cerrado

desactive el touch pad porque me da un poco de'problema asi que compre un mouse optico y resulta que ahora no me funcionan las dos cosas. Como activar...

changa2013 | Última respuesta: changa2013 27 ago 2013
    1 respuesta
  • Intalación de adobe player Resuelto/Cerrado

Porque no puedo instalar adobe player en mi laptop

Gladys María... | Última respuesta: Gladys María Bonilla 27 ago 2013
    2 respuestas
  • ayuda con photshop Cerrado

hola a todos como estan alguno de sutedes sabe donde puedo bajar algun photoshop? he estado buscando ya casi van dos semanas y pasa que los links esta...

susana1971 | Última respuesta: susana1971 27 ago 2013
    0 respuestas
  • No puedo abrir ningun archivo que descargo Cerrado

MI CONSULTA ES,NO PUEDO ABRIR NINGUN ARCHIVO QUE DESCARGO,ME INDICA ERROR AL ABRIR ARCHIVO,DEBO INSTALAR ALGUN PROGRAMA? ACLARO QUE ES NUEVA RECIENTEM...

SOPRANAC | Última respuesta: SOPRANAC 27 ago 2013
    0 respuestas
  • Lap no prende boton de encendido sino con otra tecla Cerrado

por q mi lap no prende con el boton de encendido sino con otra tecla

chapitazz | Última respuesta: chapitazz 26 ago 2013
    0 respuestas