Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6001 - 6050 de aproximadamente 8.070
  • Acer Extensa 2600: ¿Puedo conectarme a Wi-Fi? Cerrado

hola tengo una computadora acer extensa 2600 no tengo la targeta de red pero kiero saver si puedo conectarme a una red wifi

rr2345 | Última respuesta: rr2345 27 sep 2013
    0 respuestas
  • 0% conectado y cargándose. Cerrado

Hola, mi problema es que tengo una minilaptop compaq-hp y la batería funcionaba, luego de un tiempo dejó de hacerlo, solo encendía con el cargador. (e...

Geaguilar | Última respuesta: Geaguilar 26 sep 2013
    0 respuestas
  • TOSHI SATELLITE M115-S3094 Cerrado

Bueno veran, a esepcion de que no me reconoce el HD o las entradas USB todo lo demás funciona corretamente. Es como si no tuviese ningun Disco duro, a...

nuci123 | Última respuesta: nuci123 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Sony VAIO pvc-rx100m, aparece ATAPI incompatible Cerrado

Hola en mi pcv rx 100m de sony vaio no puedo trabajar por que aparece ATAPI Incompatible, luego Press F1 Resume, ingreso, y me dice que va a un analis...

el malechor | Última respuesta: el malechor 26 sep 2013
    0 respuestas
  • Acer Aspire 5251 muy lenta Cerrado

Hola, el tema es asi, mi esposa tiene una acer aspire 5251 con win 7 ultimate. no tiene mas cosas que las normales, solo la usa ella y no es uuufffff ...

danyelch | Última respuesta: Israel Ayala 26 sep 2013
    1 respuesta
  • La pantalla se divide en mi toshiba Cerrado

Hola, tengo un problema que ya lleva bastante tiempo y últimamente ya no se arregla tan rápido. Lo que pasa es que mi pantalla se divide en 3, no es ...

madelabat | Última respuesta: madelabat 26 sep 2013
    0 respuestas
  • No puedo formatear mi tarjeta mico sd Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria micro sd, esta no se puede formatear. Al querer formatearla me dice "WINDOWS NO PUDO COMPLETAR EL ...

bruins | Última respuesta: bruins 25 sep 2013
    0 respuestas
  • No enciende aunk este conectada a la corriente Cerrado

TENGO UNA LAPTOP ACER (NO SE EL MODELO), QUE NO ENCIENDE AUNK ESTE CONECTADA A LA CORRIENTE,, SOLO PARPADEA LA LUZ DEL BOTON DE ENCENDIDO.. SI LA DEJO...

luix_11 | Última respuesta: luix_11 25 sep 2013
    0 respuestas
  • Como hacer funcionar webcam de HP Pavilion DV2700 Cerrado

COMO HAGO PARA QUE LA CÁMARA WEB DE MI HP PAVILION DV2700 FUNCIONE??

diosk | Última respuesta: diosk 25 sep 2013
    0 respuestas
  • Se rego cerveza en mi laptop, ya no prende Cerrado

EL PROBLEMA ES QUE LO DEJE PRENDIDO DESPUES QUE SE REGARA LA CERVEZA POR UNOS 20 MINUTOS LUEGO LA APAGUE Y DESPUES YA NO PRENDIO. YA LO MANDE AL TEC...

edisach | Última respuesta: edisach 25 sep 2013
    0 respuestas
  • Laptop toshiba se congela Cerrado

Buenas quisiera que me ayuden a resolver este problema que tengo en mi laptop toshiba satelite A-200 cuando la conecto al cargador se bloquea la panta...

nykit | Última respuesta: nykit 25 sep 2013
    0 respuestas
  • Tengo una hp mini 110 se cayo y la pantalla esta en blanco Cerrado

Hola, Mi nombre es carlos y quisiera que me ayudaran tengo una hp mini 110 y se me cayo ahora cuando la enciendo la panatalla me sale en blanco si a...

CarlosBatista | Última respuesta: it 24 sep 2013
    2 respuestas
  • Duda con la conexion portatil-tv Cerrado

Hola.Me han ayudado con un cable para poder conectar un portatil "acer aspire" que no tiene salida HDMI,y he conseguido sacar la imagen y el sonido a ...

akiyo7777 | Última respuesta: akiyo7777 24 sep 2013
    2 respuestas
  • laptop toshiba y bateria Cerrado

hola que tal tengo una laptop toshiba y la mande reparar con toshiba y note que cuando me la entregaron mi bateria solo duraba como 30 minutos como pu...

tania ceci | Última respuesta: tania ceci 24 sep 2013
    0 respuestas
  • Acer 5920 no funciona el ventilador y no da imagen Cerrado

Hola, Necesito ayuda, mi laptop al encederla arranca el ventilador pero al rato deja de girar y aun no da imagen la laptop, pero conecto un ventil...

Jul90 | Última respuesta: Jul90 23 sep 2013
    0 respuestas
  • Laptop gateway, cuando prendo se queda negra la pantalla Cerrado

cuando la prendo se queda negra la pantalla q puedo hacer,que debo hacer

kokotera51 | Última respuesta: kokotera51 23 sep 2013
    0 respuestas
  • teclado Cerrado

como reparar teclado averiado de laptop toshiba c55

lediga | Última respuesta: lediga 22 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop prende pero solo dice espere Cerrado

holai conpadora prend pero sekedaesperandonoase diseespeeillanodaas

casro | Última respuesta: casro 22 sep 2013
    1 respuesta
  • techpad xtab781hd Cerrado

Hola, mi techpad esta bloqueada la e intentado desbloquear de varias formas pero el problea que no e encontrado el driver o el controlador de esta es ...

oscarrogelio | Última respuesta: oscarrogelio 22 sep 2013
    0 respuestas
  • no carga niguna pag. Cerrado

Al querer acceder a una pagina web, como google, etc. No carga y me sale ta tipica pagina de chrome, (esta pag. web no esta disponible). Pense que era...

JosiAileen | Última respuesta: JosiAileen 21 sep 2013
    0 respuestas
  • problema pantalla notebock samsung np550 Cerrado

Hola: Escribo por problema con pantalla de este notebok, la cual se me dañó (no se quebró) pero tiene dañado varios pixeles, por lo que compré una pa...

cmcrif | Última respuesta: cmcrif 21 sep 2013
    0 respuestas
  • Micrófono interno no funciona Cerrado

hola a todos de antemano graciass por pertenecer a este grupo.paso a lo siguiente:el microfono integrado de mi lap no lo puedo configurar donde dice C...

reyna alicia | Última respuesta: reyna alicia 21 sep 2013
    2 respuestas
  • Disco duro: Se ha borrado contenido Cerrado

hola buenas nose si es aqui donde tengo que preguntar,he tenido un problema con el disco duro lo enchufe para pasar unas peliculas y al desconectarlo ...

1pregunta | Última respuesta: Israel Ayala 20 sep 2013
    1 respuesta
  • Portátil para diseño gráfico: ¿Mountain o Msi? Cerrado

Ayuda para elegir un portátil para diseño gráfico: ¿Mountain o MSI? O cualquier otra recomendación. Hola a todos, estoy buscando un portátil para d...

blukbluk | Última respuesta: blukbluk 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Mouse táctil no funciona: auxilio! Cerrado

Buenas tardes, mi portatil es un toshiba, le instalé un nuevo antivirus hace dos días y desde ahí empezó a molestar el pad mouse, el mouse táctil, me...

La Jazmin | Última respuesta: La Jazmin 18 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi lap se calienta y se traba Cerrado

Tengo problemas con mi laptop que se calienta y se traba en algunas ocaciones o si no esta lenta, que puedo hacer?:33

kmoya22 | Última respuesta: kmoya22 18 sep 2013
    0 respuestas
  • Blue screen Problema driver Video Nvidia Gforce Cerrado

necesito que alguien me ayude tengo una HP pavillion dv6000 con windows 7 32 bits y le pongo el driver de video que a usado siempre trae una Nvidia Gf...

Carlos Go | Última respuesta: Carlos Go 18 sep 2013
    0 respuestas
  • laptops: LENOVO Y400 vs ASUS A55vd?? Cerrado

Mi pregunta es cual de estas dos laptops es mejor refiriendome en cuestiones de renderizar en autocad y de que no llegue a trabarse. LENOVO IDEAPAD...

Marcianohardy | Última respuesta: Marcianohardy 18 sep 2013
    0 respuestas
  • pantalla se queda en negro al bajar la tapa Cerrado

Hola,amigos. Hace unos dias me ah empezado a pasar que al bajar la tapa,se que da en negro. el notebook funciona todo bien enciende,todo normal,pe...

The Law | Última respuesta: The Law 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema con la pantalla Levono G480 Cerrado

Mi pantalla de repente se "pixelio" a verde :(, ayer después de como una hora volvió a la normalidad, y hoy la prendí estaba bien y volvió a pixelears...

momo-sha | Última respuesta: momo-sha 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop hace un ruido al encender y durante el uso Cerrado

Cuando la enciendo emite un sonido como un "CLAk" me parece que en la unidad optica,y cuando la estoy usando aveces tambien hace ese sonido.ayuda no q...

Alan Rivazz | Última respuesta: Alan Rivazz 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Sin audio en Laptop (Driver's OK) Cerrado

De un día para otro mi laptop se quedó sin audio. Estuve investigando y haciendo todos los pasos para solucionar el problema. Reinstale los driver's, ...

dromero_g | Última respuesta: dromero_g 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Pantalla vostro 1400 compatibilidad... Cerrado

Amigo.. soy un amateur en esto de la informatica, pero tengo una notebook vieja dell vostro 1400 que tiene rota la pantalla, se que la pantalla es de ...

kuky0017 | Última respuesta: kuky0017 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con mi teclado Cerrado

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite y no se que hice que estoy teniendo problemas con la configuracion del teclado. Cuando doy click a la letra ...

AnaCT | Última respuesta: AnaCT 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Laptop Inspiron 1420 no enciende Cerrado

Mi inspiron 1420 de pronto se apago pense que era el cargador y esta bien compre otro y al conectar cualquiera de los dos se apaga el led verde y la l...

sonar3000 | Última respuesta: Israel Ayala 16 sep 2013
    1 respuesta
  • ¿Que tecnología a revoluciona y impactado sobre este año 2013? Cerrado

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION

133110629BITI | Última respuesta: 133110629BITI 16 sep 2013
    2 respuestas
  • Problema con gusano en USB Cerrado

Hola gente, necesito que me salven!! Tengo un pen drive que tenia un gusano que me convertía los archivos en accesos directos, lo encontre con el ad a...

franstarna | Última respuesta: RX200 16 sep 2013
    1 respuesta
  • Mensaje "No se detecta ninguna bateria" laptop Samsung Cerrado

Hola, tengo este problema que se acaba de suscitar, revise el cable y la batería con uno de esos aparatos para medir voltaje y todo esta bien. ...

cesargr | Última respuesta: cesargr 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Portátil con android, puedo instalar xampp o Win 7? Cerrado

Hola muy buenas tardes querida comunidad, porfavor me pueden aclarar un duda Me han obsequiado un portátil con sistema operativo android, pero mi du...

roma_divad | Última respuesta: roma_divad 15 sep 2013
    0 respuestas
  • MI BATERIA NO CARGA Cerrado

Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin es un de la marca dell y no se que hacer ...

aDRIDOS | Última respuesta: aDRIDOS 15 sep 2013
    0 respuestas
  • MI PILA NO CARGA DE MI LAP Cerrado

Ayer funcionaba muy bien mi lap pero al llegar a la casa y la volví a conectar y me aparece conectado y sin cargar es un de la marca dell y no se que...

aDRIDOS | Última respuesta: aDRIDOS 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Conecte el cargador al usb y mi notebook se apagó Cerrado

eso xd simple, conecte de error el cable de poder al usb que esta al lado de la entrada y se apagó.. :ccc no prende :/ es un lenovo g470 apreto el...

sskaP | Última respuesta: sskaP 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema con Acer Aspire 4540-1527 Cerrado

Buenas tardes, tengo un problema con un Acer Aspire 4540-1527. Al encender el portatil se queda en la imagen de "Iniciando Windows" y emite una ser...

_35_56 | Última respuesta: _35_56 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Problemas con pantalla externa Cerrado

Hola que tal, mi problema es el siguiente, tengo una portátil que la pantalla ya no le sirve, la tengo conectada a una pantalla por medio de hdmi, si ...

Cig_ | Última respuesta: Cig_ 14 sep 2013
    0 respuestas
  • me urge prende se apaga Cerrado

me dieron a reparar una lap top dell latitud d600 cargue sistema y todo bien y de repente se apago y no prendio ahora solo prenden los leds como 3 seg...

alelex22 | Última respuesta: alelex22 14 sep 2013
    0 respuestas
  • Problema conectar portatil a un monitor Cerrado

Buenas a todos mi situacion es la siguiente, tengo un portatil con la pantalla rota (una mala caida) y lo he estado utilizando conectado a un monitor ...

juanjii | Última respuesta: juanjii 13 sep 2013
    0 respuestas
  • no funciona mi touchpad Cerrado

Hola, amigos porfavor ayúdenme no se como hacer mi touchpad no funciona, es de una acer con Windows 8 me podrían decir como hacerle para activar...

brother1542 | Última respuesta: brother1542 12 sep 2013
    0 respuestas
  • hola no me funciona algunas letra z,t,u,i,o y los numeros 1,2357 Cerrado

tengo una netbook samsung n-150 y no me funciona las letras z,t,u,i,o y los numeros que puedo hacer contesten porfavor de ya muchas graclas

francocastro06 | Última respuesta: francocastro06 12 sep 2013
    0 respuestas
  • Prendo portatil y sale una pantalla negra con letras blancas Cerrado

prendo mi portatil y me sale una pantalla negra con letras blancas Intel UNDI , PXE-2.0 (BUILD 083) Copyright (c) 1997-2000 Intel corporation For ...

Guty-s | Última respuesta: Guty-s 11 sep 2013
    0 respuestas
  • Tengo una sony vaio PCG-8V1P que no me tira imagen en un monitor Cerrado

HOLA me gustaría que me ayudaran con este problema que tengo con mi pc pero el flex esta dañado entonces le quiero poner un monitor externo pro el pro...

miki xutuc | Última respuesta: miki xutuc 11 sep 2013
    0 respuestas