Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5951 - 6000 de aproximadamente 8.070
  • Mi PC solamente se enciende cuando lo enchufo Cerrado

Hola a tod@s! Verán, tengo un problema muy grande, y es que mi portátil de la marca VISA solo se enciende cuando lo enchufo a la corriente, es decir...

Appless | Última respuesta: itopakito 14 oct 2013
    2 respuestas
  • Se me apaga la portátil Cerrado

Reciban un cordial saludo. Por favor, si alguien me puede ayudar. Tengo una compaq primero se le puso la pantalla azul y se apago. Se formateó y se...

isabelvenezuela | Última respuesta: itopakito 14 oct 2013
    1 respuesta
  • Image Loading Failure... Cerrado

Arme un USB de recuperacion de Windows. Rodo bien pero cuando reiniciola netbook nuevamente me aparece "Image loading failure... Alguien sabe que hac...

npetroli | Última respuesta: npetroli 11 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi pila no carga Resuelto/Cerrado

hola espero me puedan ayudar........tengo una mini lap lenovo y ayer se descargo la pila por completo y la puse a cargar pero no cargo nada hoy la vol...

kelpie23 | Última respuesta: Israel Ayala 11 oct 2013
    1 respuesta
  • Laptop samsung no arranca Cerrado

Buenas tardes,tengo una laptop samsung np300e4e-a03mx con windows 8,hace 2 días la use normalmente y la puse a hibernar,despues de unas horas quise en...

angelesmtz | Última respuesta: angelesmtz 10 oct 2013
    4 respuestas
  • A problem has been detected and windows has been shut down. Cerrado

Ayuda por favor. Resulta que antes de ayer (Martes) estaba haciendo una vídeo llamada vía facebook, estaba hablando con mi madre, ella se distrajo...

Ivania.Campbell | Última respuesta: Ivania.Campbell 10 oct 2013
    0 respuestas
  • Techpad: problema con el RFC Cerrado

Hola, mi table me pide la cuenta de google y se la introdusco pero solo me descarga dos otres cosas Y LUGO DICE QUE HAY UN PROBLEMA CON EL RFC ...

mcs mora | Última respuesta: mcs mora 10 oct 2013
    0 respuestas
  • como activar la tecla fn de mi asus K53SC Cerrado

hola....de un momento a otro mi tecla fn dejo de funcionar...la uso normalmente para lo que tiene que ver con multimedia....pero hoy no hace nada de n...

crisberrios77 | Última respuesta: crisberrios77 9 oct 2013
    0 respuestas
  • tengo una lap gateway con salida HDMI, pero solo sale audio Cerrado

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, pues hace poco tuve que resetear mi maquina y a partir de entonces, cuando conecto mi salida de HDMI a mi p...

Juan Carlos ... | Última respuesta: Juan Carlos Carbo 9 oct 2013
    0 respuestas
  • El cursor se posiciona solo Cerrado

Hola, al estar escribiendo de pronto el cursor se posiciona en otra parte de la escritura, o incluso en otra ventana de conversación o en otro procesa...

kersio | Última respuesta: pumuki2 9 oct 2013
    1 respuesta
  • Perdi mi pendrive Cerrado

NECESITO RECUPERAR CON URGENCIA LA INFORMACION Q TENIA EN MI PEN DRIVE EL PROBLEMA ES Q NO LO TENGO(LO PERDI) QUEDA EN ALGUN LUGAR DE LA PC POR FAVOR ...

susanasosa | Última respuesta: susanasosa 9 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi lap no prende Cerrado

Hola, mi laptop es una dell inspiron 1521, mi lap estaba con mucho mugrero y decidi hacerle una limpieza la prendi cheque todo y la apague, despue...

issacgb | Última respuesta: issacgb 9 oct 2013
    2 respuestas
  • HP: Pantalla de inicio verde/azul Cerrado

tengo un inconveniente con mi portatil Hp G42-281LA: la pantalla de inicio se ve verde, y cuando carga, se ve azul, pero imagen distorsionada, alguien...

worshipj | Última respuesta: Israel Ayala 8 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop no se quita de modo hibernar Cerrado

Hola ps hace un mes se me quebro la pantalla de mi lap y se la cambie lo que pasa es que no se quita de modo hibernar

crowjarry | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 oct 2013
    1 respuesta
  • Pantalla azul en Vaio Cerrado

la pantalla de mi vaio quedo azul despues que automaticamente quiso reparar errores y no me permite hacer nada

16black08 | Última respuesta: 16black08 7 oct 2013
    0 respuestas
  • Notebook reinicia, pantalla queda negra Cerrado

Gente como están? necesito su ayuda, tengo un problema con mi pc (notebook) el problema es cuando se reinicia, y no vuelve a arrancar, queda el botón ...

Leon.k | Última respuesta: Israel Ayala 7 oct 2013
    1 respuesta
  • Laptop prende y se apaga a los 3 a 5 segundos Cerrado

Hola a todos espero me ayuden. Tengo una lapto marca Acer Aspire 5349 serie, modelo ZRL, voltaje 19v = 3.42A. Mi problema es que se apaga a los 3 o ...

RGS_6 | Última respuesta: RGS_6 7 oct 2013
    0 respuestas
  • Laptop Asus, ingreso mi clave y no hace nada Cerrado

Hola saben tengo un gran probkema encendi mi laptop marca asus windows 8 pero a momentode pedir mi clave y ponerla no hace nada como puedo abrir mi pa...

bonitaflores | Última respuesta: bonitaflores 7 oct 2013
    2 respuestas
  • toshiba enciende cuando kiere Cerrado

Hola, uenas a todos los genios alguien me podria decir que le pasa al portatil mio,se enciende cuando kiere y de las veces que funciona cuando est...

pumuki2 | Última respuesta: pumuki2 6 oct 2013
    0 respuestas
  • Instale dos aplicaciones de la tienda, mi touchpad funciona raro Cerrado

hola ....saludos.. miren lo que pasa es que hace poco adquiri una toshiba satellite s45-a , todo funcionaba a la perfeccion , ayer estuver revisand...

ALEXCLD | Última respuesta: ALEXCLD 6 oct 2013
    0 respuestas
  • ayuda computador Acer 4520 no se que tiene Cerrado

hola que tal tengo un computador de la referencia que les habia mencionado y pues realmente no estoy muy seguro de cual es el problema puesto que no e...

rikrdo951az | Última respuesta: rikrdo951az 6 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi laptop no carga toda la batería. Cerrado

Tengo una laptop Lenovo G480 y solo carga hasta el %60?

LegionHavenwolf | Última respuesta: LegionHavenwolf 5 oct 2013
    2 respuestas
  • amilo pi 2530 Cerrado

Hola , tengo un problema chungo. El pc arranca , hace el ruido normal de arranque. Pero la. Pantalla esta en negro. No enciende la pantalla, y t...

verambres | Última respuesta: verambres 5 oct 2013
    0 respuestas
  • aspire one zg5 Cerrado

Hola, intentando meter android 4 en mi aspire one zg5 y 8Gb de memoria, ahora ni arranca. No arranca con el cd de recuperación y una unidad externa, y...

uniguni | Última respuesta: uniguni 5 oct 2013
    0 respuestas
  • Prendo laptop, sale: non system disk or disk error remplace and Cerrado

no se que le paso o que le hicieron pero al encender la lap nuevamente me aparece este mensaje en una pantalla negra non system disk or disk error re...

xavier maximus | Última respuesta: xavier maximus 5 oct 2013
    0 respuestas
  • mouse laptop vaio Cerrado

Hola a todos, el otro día estaba ocupando normalmente mi compu y de pronto el mouse empezó a titilar de arriba para abajo no se movía para ningún lado...

mpss | Última respuesta: mpss 5 oct 2013
    0 respuestas
  • Fujitsu Amilo Pi3540: no me sale el símbolo de carga Cerrado

Ayer al ir a conectar el cargador del portátil (20V DC), me equivoque y le conecte la fuente de alimentacion del ruter (16V AC), ahora conecto el carg...

jimenemj | Última respuesta: jimenemj 4 oct 2013
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mi techpad Cerrado

Hola, hace pocos dias mi tablet funcionada perfectamente hata que no se que fue lo que hice y ya no pasa de la pantalla blanca que dice techpad e inte...

alan hudson | Última respuesta: alan hudson 3 oct 2013
    0 respuestas
  • Laptop Toshiba Satellite, como limpiar el ventilador Cerrado

Disculpen alguien por favor me puede decir como desarmar y como quitar los componentes necesarios de mi laptop para poder limpiar el ventilador, tiene...

Jesus Tavarez | Última respuesta: Jesus Tavarez 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Pc trabaja lento Cerrado

Mi pc tarda mucho en procesar a pesar de tener antivirus, que puedo hacer?

Vicente Ense... | Última respuesta: BIGRAPH 2 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi lap enciende pero la pantalla no Cerrado

Hola, tengo un problema hace 3 días fui a prender mi lap(es una sony vaio) y encendió pero la pantalla quedo negra y el teclado tampoco respondía, la...

lobitasky | Última respuesta: lobitasky 2 oct 2013
    0 respuestas
  • Netbook: Cambiar resolución Cerrado

Hola, mi problema es que reinstalé mi windows 7, entonces perdí la resolución que tenía, ya que con >Ejecutar>regedit>Ctrl+B>Display1_DownScalingSuppo...

Geaguilar | Última respuesta: Israel Ayala 1 oct 2013
    1 respuesta
  • ¿Qué es el Hardware? Resuelto/Cerrado

¿que es el hardware de un portátil y para que funciona?

david camacho | Última respuesta: andino21 1 oct 2013
    1 respuesta
  • mi notebook enciende pero no arranca Cerrado

Hola. Les describo el problema: enciendo mi notebook, cuando windows comienza a iniciarse la pantalla se queda unos pocos segundos en azul y luego co...

agusb | Última respuesta: Geaguilar 1 oct 2013
    2 respuestas
  • NO LEE NI USB NI TARJETA SD Cerrado

QUE HAGO MI MINI LA ES TOSHIBA NB305 -SP1051M QUE HAGO ?? CONECTO DIFERENTES SD Y USB Y NADA!!

briantgm | Última respuesta: luli630 1 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi portatil no enciende Cerrado

Buenas a todos, tengo un problema con un portatil que me han regalado ( estaba roto y quiero arreglarlo). La cosa es que le enchufo (no es un aegador ...

khirox | Última respuesta: CATADONG 30 sep 2013
    1 respuesta
  • activacion de los puertos sd Cerrado

el puerto sd de mi laptop hp, no reconoce las tarjetas; como puedo activarlo?

Lili Solis | Última respuesta: andino21 30 sep 2013
    1 respuesta
  • No puedo hacer nada sin la Bios Cerrado

Tengo un portatil, un hp compaq mini 110c-1040ss. De repente me ha salido que falta wininet.dll al inicio del sistema operativo y no arranca. El pro...

carlosxami | Última respuesta: NINCE 30 sep 2013
    1 respuesta
  • desbloqueo de unidad dvd rom Cerrado

Buenas noches a todos y de antemano agradezco cualquier ayuda prestada. Tengo una laptop acer aspire 5040 la cual no me reconoce la unidad de dvd rom...

tasbo | Última respuesta: UTODISM 30 sep 2013
    1 respuesta
  • Sony vaio labtop SVE11125CLB Cerrado

Sony Vaio SVE11125CLB, Se me bloqueó el Mouse y el teclado, por favor, me pueden ayudar?

chayitobaruco | Última respuesta: chayitobaruco 29 sep 2013
    0 respuestas
  • no sirve el cursor en mi laptop toshiba Cerrado

Hola, tengo una laptop toshiba no hace mucho que la compre y en un momento el cursor paro y no se mueve y para poder usarlo tengo que usar el mouse ...

sepda | Última respuesta: ZAHAUST 29 sep 2013
    1 respuesta
  • ¿Cómo puedo iniciar Windows si tengo estos fallos? Cerrado

Inicio el computador, me dice que restaure el sistema (hasta me sale ''Recomendado'' entre paréntesis), se inicia la reparación del sistema al elegir ...

Ejnm | Última respuesta: KILOSIM 29 sep 2013
    1 respuesta
  • netbook no reconoce disco duro (bios si) Cerrado

Tengo una netbook Bangho -X0X1 que despues de hacer un formateo de bajo nivel no puedo acceder al disco duro, el bios lo reconoce, pero intento instal...

agustin537 | Última respuesta: COAXAN 29 sep 2013
    1 respuesta
  • Portátil Acer enciende pero no arranca Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0 MI problema es el siguiente Desde hace un par de días mi portátil acer aspire 5541 con pro...

Stephanie000 | Última respuesta: Stephanie000 28 sep 2013
    0 respuestas
  • Netbook ex355 no enciende Cerrado

Tengo una ex355 (las que otorga el gobierno en Argentina) la cual al darle el botón de encendido prende luces por dos segundos y se apaga, el ventilad...

Muntari | Última respuesta: Muntari 28 sep 2013
    0 respuestas
  • ayuda con mi laptop toshiba satelite no arranca Cerrado

ayuda por favor es que estoy muy preocupado, resulta que hoy le quite todas las teclas a mi laptop y luego al querer encenderla se quedaba trabada con...

Ichigo_Uzumaki | Última respuesta: Ichigo_Uzumaki 28 sep 2013
    0 respuestas
  • presario CQ42, no puedo activar mi webcam Cerrado

Hola, no puedo activar mi web cam , apenas compre mi lap pero mi cam no se activa que hago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

flaka | Última respuesta: pucca 28 sep 2013
    8 respuestas
  • Mi lap desde hace dias no carga bien Cerrado

Holis, bueno amm tengo problemas con mi lap porque desde hace dias como que no carga bien, ocea se descarga muy rapido, que puede tener?

kmoya22 | Última respuesta: oscarrogelio 27 sep 2013
    1 respuesta
  • Toshiba: Ratón congelado Resuelto/Cerrado

Tengo una latop toshiba y el raton no responde, ya intentè oprimir fn f7 como aconsejan en el foro, pero sencillamente no m funcionò.,xfa ayùndenme

tormenta25 | Última respuesta: el_chantaaa 27 sep 2013
    1 respuesta
  • Acer Extensa 2600: ¿Puedo conectarme a Wi-Fi? Cerrado

hola tengo una computadora acer extensa 2600 no tengo la targeta de red pero kiero saver si puedo conectarme a una red wifi

rr2345 | Última respuesta: rr2345 27 sep 2013
    0 respuestas