Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5901 - 5950 de aproximadamente 8.070
  • Laptop se queda la pantalla en negro Cerrado

ace unos dias iva a ver una peli y le quite la pila y la conecte con el cargador y la desenchufe 2 beces sin apagarla y ahora prende inicia pero0 al ...

fany rodriguez | Última respuesta: Ana Laura silva garcia 23 oct 2013
    1 respuesta
  • No reconoce mi disco duro externousb en un computador especifico Cerrado

el inconveniente empezó al querer formatear un computador portátil, al principio la Unidad de DVD no funcionaba y opte por la opción de instalar el wi...

Diegolecor | Última respuesta: Diegolecor 23 oct 2013
    0 respuestas
  • recuperacion de windows Cerrado

En pantalla de inicio de mi Acer Aspire v3-471, aparece que no hay system boot pero si pongo la usb de recuperacion en la opcion de restaurar dice que...

Romilon | Última respuesta: Romilon 22 oct 2013
    0 respuestas
  • Controlador de red Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de foros, y viéndome impotente con mi casa acudo a ustedes, no soy un duro para esto. Resulta que tengo un po...

madafe | Última respuesta: madafe 22 oct 2013
    3 respuestas
  • Ayudenme con mi teclado , solo es l atecla "0" Cerrado

Hola, Me acabo de comprar una laptop Samsung cuando presiono la tecla ( 0 ) cero; aparece como si diera click derecho. que hago ayúdenme porfavor....

10250198 | Última respuesta: daniel0198 22 oct 2013
    1 respuesta
  • Se bloqueó mi Tech Pad, ¿cómo la desbloqueo? Resuelto/Cerrado

Hola, le agradezco mucho a quien lea y quien pueda decirme como desbloquear mi tablet Tech Pad Xtab 781 HD. Me pide un correo de Gmail, el cual no ten...

SOMBRATACTIC | Última respuesta: Pako 22 oct 2013
    33 respuestas
  • regresar notebook a situacion de fabrica Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que mi notebook (no tiene unidad de cd) sufrio un fallo del sistema y la pantalla quedaba en negro y ya no se podi a h...

jesus guerrero | Última respuesta: lorancabeat 22 oct 2013
    41 respuestas
  • Cómo instalar o activar mi camara de mi portatil Toshiba Cerrado

grasias por recibirme en esta pagina, me gustaria me indicaran como puedo activar la camara de mi portatil es un toshiba,he intentado hacerlo y no ha...

abmafer | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 oct 2013
    2 respuestas
  • problema para encender mi reproductor sony walkman nwz-e436f Cerrado

hola espero que esten bn solo una duda fijense que mi reproductor walkman nwz-e436f me sale creando biblioterca y de hay se apaga y si le presiono el ...

jestinjau | Última respuesta: jestinjau 22 oct 2013
    0 respuestas
  • La batería de mi laptop se apaga antes de agotarse Cerrado

Hola, el problema que tengo con mi laptop es que al usar la batería se apaga aún restandole 40% de ella, conectada con el cable de corriente no hay pr...

EMontero | Última respuesta: Israel Ayala 21 oct 2013
    1 respuesta
  • problemas con mi samsung rv411 Cerrado

Hola la formatie y me faltan drivers entre ellos los de internet, no me funciona pero ni conectandola al cable de red. Si alguien pudiera darme ayuda ...

cabo_uy | Última respuesta: cabo_uy 21 oct 2013
    0 respuestas
  • A mi disco duro se le borra la información Cerrado

hace un tiempo al iniciar mi computadora se quedaba la pantalla negra y no podia iniciar windows, así que intente formatear el disco duro e instalar w...

Noel_913 | Última respuesta: Elder Pérez 21 oct 2013
    1 respuesta
  • Pantalla de Portatil rota Cerrado

Hola chicos, os cuento, hace nada mi hermanito pequeño en un arrebato de ira ha dado una patada a mi portatil y se ha producido una rotura, tambien ha...

lauradiaz94 | Última respuesta: lauradiaz94 20 oct 2013
    0 respuestas
  • Se congela el PC con videos Cerrado

Buenas tardes, Necesito ayuda. No se que le pasa a mi netbook desde hace un par de meses que con cualquier video de youtube, cualquier película o i...

_Carlitoos | Última respuesta: _Carlitoos 20 oct 2013
    0 respuestas
  • problema con arranque de Inspiron 14Z 5423 Cerrado

como hago para hacer que me funcione, porque ayer me la regalaron, la encendi lo mas bien pero hoy cuando la quise usar se me queda trabada en el logo...

Mai Castro | Última respuesta: Mai Castro 20 oct 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no enciende y no carga Cerrado

me regalaron una laptop pero me decian que estaba dañada que no encendia entonces la conecte y encendio despues se apago y haora conecto el cargador y...

danieljeaguer77 | Última respuesta: Kami Restrepo Ordoñez 20 oct 2013
    1 respuesta
  • Conectarme a wifi y el boton de activar no responde Cerrado

Tengo un laptop window vista basic y quiero cojer wifi y el boto de activar no responde como puedo activarlo

kenneth morales | Última respuesta: kenneth morales 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no detecta pendrive Cerrado

Hola, ¿como va? Tengo un problema con un pendrive que quise usar como memoria para mi xbox 360. Hubo un tiempo que funcionó sin problemas, pero despué...

bautipalmieri | Última respuesta: bautipalmieri 19 oct 2013
    0 respuestas
  • Intel Pentium B980 Cerrado

Hola, estoy en el FP de ASIR y me he planteado comprar un nuevo portátil para clase, meterle los programas que necesito y demás. Pensé que el mas bara...

Irenein | Última respuesta: Irenein 19 oct 2013
    0 respuestas
  • La bateria de mi portatil acer no carga Cerrado

Tengo un portatil acer aspire 5050-3817 y desde hace unos días la batería no carga, en la barra de tareas aparece el icono como si estuviera cargando ...

jdiaz159 | Última respuesta: Anónimo012 18 oct 2013
    1 respuesta
  • Al encender e iniciar la bios beep seguido Cerrado

el problema es que tengo una portatil que al encender e iniciar la bios hace un ruido(beeps) por un rato cono un minuto y luego inicia normal, luego ...

AiMenX | Última respuesta: AiMenX 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Recuperar o Resetear contraseña de la BIOS de una Portatil Cerrado

Mi portatil es una HP Pavilion Sleekbok 14 y quiero recuperar la contraseña o en todo casi cambiarlo ya que esta note se lo habia comprado a una perso...

gamingpy | Última respuesta: gamingpy 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Problemas con los puertos usb Cerrado

Buenas tardes. A ver si alguien sabría solucionar un problema con el conector usb, si es posible, gracias. Las memorias y discos externos , etc. fu...

Esther2704 | Última respuesta: Esther2704 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Mensaje de error 1802: Unauthorized Network Card is Plugged In Cerrado

Buenos dias a toda la comunidad de kioskea. Tengo una portatil lenovo thinkpad r-40, a la que le instale la tarjeta inalambrica, pero me aparece el...

vicaen | Última respuesta: vicaen 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Dell m90, no tiene memoria eso influye en q se apague? Cerrado

Hola, tengo un computador dell m90 pero no tiene memoria eso influye en q se apague a los 3 o 4 segundos se agradecen respuestas

luisdelahoz | Última respuesta: luisdelahoz 17 oct 2013
    2 respuestas
  • toshiba U505-SP2017L touchpad no se activa Cerrado

He dado mantemiento fisico a una Laptop Toshiba U505-SP2017L, después de desarmarla toda y armarla nuevamente, todo funcionaba ok; luego de copiar la ...

mmanotoa | Última respuesta: mmanotoa 17 oct 2013
    0 respuestas
  • La batería de mi portátil no carga Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un portatil hp y desde hace un par de días no se me quiere cargar la bateria. El cable del cargador lo tengo en buen estado... alguien m...

el super taiwan | Última respuesta: dianis 17 oct 2013
    387 respuestas
  • Como actualizar Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GT51N Cerrado

como puedo actualizar Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GT51N SCSI CdRom Device para que lea hd DVD DL gracias Pd; lee y escribe dvd de doble capa

javier-1508 | Última respuesta: javier-1508 17 oct 2013
    0 respuestas
  • Touchpad no funciona Cerrado

Buenas tengo un portatil marca jump del 2004 y antes de formatearlo descargue todos los drivers con drivermagician. Lo formatee e instale windows x...

jimking | Última respuesta: jimking 17 oct 2013
    4 respuestas
  • mi portatil no prende Cerrado

hola buenas tardes mi portatil intenta prender pero no lo hace, que puedo hacer gracias por sus respuestas

ana461 | Última respuesta: ana461 17 oct 2013
    2 respuestas
  • No tengo audio en mi hp mini Cerrado

Hace un par de semanas perdí el audio por completo de mi laptop (HP mini 110-3720la), no comprendo porque, simplemente estaba escuchando una canción e...

AlfredoMrdgz | Última respuesta: andino21 17 oct 2013
    1 respuesta
  • PC Toshiba no me permite tener acceso Cerrado

Hola, Saludos para todos!!! Hoy es mi día de inicio y tengo un gran problema. Les explico: "Tengo una pc Toshiba con Programa Windows 8. Esta pc en...

Billy The Ki... | Última respuesta: Billy The Kid 69 16 oct 2013
    0 respuestas
  • Desbloquear laptop escolar, no recuerdo clave Cerrado

buenas quiero saber como se desbloquea la laptof escolares que dieron en panamá no recuerdo mi contraseña

narciso chif... | Última respuesta: narciso chifundo 16 oct 2013
    0 respuestas
  • como grabo un dvd de doble capa en una laptop thoshiba satelite Cerrado

como graba un dvd de doble capa en una laptop thoshiba satelite core i3 con un disco HL-DT-ST DVDRAM GT51N SCSI CdRom Device gracias

javier-1508 | Última respuesta: javier-1508 16 oct 2013
    0 respuestas
  • ¿Como reparar la lectora de DVD de mi notebook? Cerrado

Recientemente mi laptop sufrió un golpe y desde entonces la lectora de dvd dejó de funcionar, cada vez que presiono el botón para que salga la bandeja...

NicoCasmuz | Última respuesta: NicoCasmuz 16 oct 2013
    0 respuestas
  • No funciona el touchpad de mi laptop Cerrado

el touchpad dejo de funcionar de un momento a otro! Que ago? Ya busque en google y dice k puede estar desabilitado.. Pero no, ya busque y dice HABILI...

PS04 | Última respuesta: PS04 16 oct 2013
    0 respuestas
  • Ordenamiento memoria RAM Cerrado

Tengo un HP Elitebook 8760w y me he encontrado con esta alerta que dice lo siguiente y la cual no tengo ni idea cómo solucionar. Agradecería que algui...

Jorglo | Última respuesta: Jorglo 15 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi Laptop HP No reconoce ningun cd o dvd. Cerrado

Buenas tardes mi Laptop Hp no me reconoce ningun cd de audio, tengo instalado windows vista basic. HAce un ruido como si fuese arrancar el cd pero no...

lalfredo23 | Última respuesta: lalfredo23 15 oct 2013
    0 respuestas
  • Toshiba M305-4910: mouse no funciona Resuelto/Cerrado

tengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...

Alejandro1984 | Última respuesta: Israel Ayala 15 oct 2013
    1 respuesta
  • Cómo activar el Bluetooth de la Inspiron 6000 Cerrado

como puedo activa el bluetooth en una inspiron 6000

Douglas Sánchez | Última respuesta: Israel Ayala 15 oct 2013
    1 respuesta
  • Tablet: lápiz no marca una línea continua Cerrado

por que el lápiz no marca una linea continua, pero la llema de mi dedo si lo hace. gracias

SRBN09 | Última respuesta: SRBN09 15 oct 2013
    0 respuestas
  • Laptop no reconoce webcam Cerrado

estimados amigos la webcam integrada de mi laptop no funciona es modelo advance serie nova 3916 Intel Celeron B820.Cuando busco en administrador d...

cyberpercy | Última respuesta: cyberpercy 15 oct 2013
    0 respuestas
  • El problema es con mi camara samsung Cerrado

Hola la verdad es que mi camara se cayo a una tasa con agua y bueno le saque la bateria y trate de secarlo lo prendi despues y prende pero aparece con...

Carolvilla | Última respuesta: Carolvilla 14 oct 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien Cerrado

Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que...

piakis | Última respuesta: weroantrax 14 oct 2013
    1 respuesta
  • Pantalla azul en laptop Toshiba Cerrado

Hola,un favor no se como desbloquear mi laptop toshiba,al encender la pantalla esta bloqueada y se vuelve color azul, nose como desbloquear. Que puedo...

aflodi | Última respuesta: Israel Ayala 14 oct 2013
    1 respuesta
  • Al volver de inactividad de la pantalla, el Pc se ralentiza ???? Resuelto/Cerrado

Hola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...

enyoenyo | Última respuesta: enyoenyo 14 oct 2013
    2 respuestas
  • Dell inspirion 3420 carga una pantalla negra Cerrado

lo que me pasa es que al prender un portatil dell inspirion 3420 carga una pantalla negra la cual dice intel undi pxe-2.1 (build) copyright (c) 199...

juandoc27 | Última respuesta: itopakito 14 oct 2013
    8 respuestas
  • ¿Problema con batería? Cerrado

hola no se que le pasa al portatil se apaga solo la pantallla funciona bien encenderse tambien pero llega un momento que se apaga solo me di...

davidhuelves | Última respuesta: davidhuelves 14 oct 2013
    0 respuestas
  • Tablet Nexus 7 no funciona Cerrado

Tengo una tablet nexus 7 y hace unos días sin motivo no pude conectarme a internet, es decir, intentaba abrir google chrome y no abría. Se cerraba y ...

Fidelio01 | Última respuesta: Fidelio01 14 oct 2013
    0 respuestas
  • Toshiba Satellite A210: botón de encendido no responde Cerrado

Hola tengo una Toshiba Satellite A210, la cual cuando le doy al boton de encendido no responde, al cabo de un rato aparece en un mensaje en la pantall...

JEBG | Última respuesta: JEBG 14 oct 2013
    0 respuestas