Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5851 - 5900 de aproximadamente 8.070
  • mi mouse no funcciona , windows vista ... Cerrado

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 30.0.1599.101 mi odenador se calentaba mucho y un amigo me dijo q hay q hacerle una limpiez...

elena 1 | Última respuesta: elena 1 7 nov 2013
    0 respuestas
  • como encender wifi Cerrado

Tengo un portátil energy star estos pequeños y tiene wifi 802.11n. Y el wifi esta desconectado y no consigo encender lo no tengo acceso a Internet pu...

juniricabraza | Última respuesta: sarasuastegui 7 nov 2013
    1 respuesta
  • HP PAVILON dv2000 no arranca Cerrado

portátil HP PAVILION dv2000, está el problema es que el ordenador no arranca y se queda la imagen en negro. Enciende, suena un pitido pero no llega h...

pumuki2 | Última respuesta: pumuki2 6 nov 2013
    0 respuestas
  • Cómo ver mis discos grabados Cerrado

Mis ordenadores y mi dvd reproductor no reconocen unos discos grabados como hace 8 años a traves de un DVD grabador. Los puedo ver en el DVD Grabador ...

ImgImg | Última respuesta: ImgImg 6 nov 2013
    2 respuestas
  • Laptop no reconoce la unidad de DVD Cerrado

Hola, el problema que tengo es que en mi laptop los discos no se leen aunque la compu reconoce la unidad de cd cuando entro a mi Pc me urgeeeeee!!...

ABY_MIL | Última respuesta: Israel Ayala 6 nov 2013
    1 respuesta
  • Red WiFi: Problema con punto de acceso Cerrado

tengo un problema, con laptop, portatil, busca las redes wifi, pero cuando le doy conectar, me dice que Windows no se puede conectar y me aparece un c...

rincoimer | Última respuesta: Israel Ayala 6 nov 2013
    1 respuesta
  • Por qué el Wi-Fi ha reducido velocidad Cerrado

Tengo un router (wifi N) belkin, y en la notebook recibía velocidades de 150mbps pero hace 2 días, el internet me daba mucha lactancia y encontré que ...

demianjc | Última respuesta: demianjc 4 nov 2013
    2 respuestas
  • calibrar color no funciona Cerrado

Hola, resulta que tengo dos portátiles Acer aspire y uno de ellos, desde siempre, tiene un balance de color demasiado frío, algo azulado y al calibrar...

Sento d Val | Última respuesta: Sento d Val 4 nov 2013
    0 respuestas
  • Portatil que no inicia Cerrado

Buenas tardes, Tengo un portatil Toshiba Satellite y le pasa lo siguiente: Funcionaba mal, así que le hice una copia de seguridad de los datos d...

mafda | Última respuesta: mafda 4 nov 2013
    0 respuestas
  • Parpadeo Laptop lenovo sl500 al encender y apagar Cerrado

Buenos días, tengo una laptop lenovo sl500 que se callo, ella prende y funciona pero al encender luego del logo de Windows 7 la pantalla parpadea de c...

Info_robert | Última respuesta: Info_robert 4 nov 2013
    0 respuestas
  • no funciona teclado ni programas Resuelto/Cerrado

hola tengo una notebook y se me cayo un poco de agua arriba del teclado la apague enseguida y x 2 dias no la use y le limpie el teclado ,pero el tecla...

genuino | Última respuesta: genuino 4 nov 2013
    3 respuestas
  • problema de video en laptop Cerrado

Hola, mi portátil tiene problema de vídeo y ya fue calentado el chip pero sigue igual, quien me ayuda. gracias

Alejo_special | Última respuesta: Israel Ayala 4 nov 2013
    1 respuesta
  • ¿Se puede instalar memoria RAM de una marca distinta? Resuelto/Cerrado

mi computadora, una hp pavilion g4 con 4 gb ram en una sola tarjeta con frecuencia de 1333Mhz, tengo la capacidad de ampliarlo a 8 gb de ram según ...

revez | Última respuesta: Israel Ayala 4 nov 2013
    1 respuesta
  • Pantalla negra en Acer Aspire 5735z Cerrado

Hola al encender mi pc me sale la pantalla en negro con este mensaje:PXE:E61Media test failure.check cable.PXE-M0F:Exiting PXE ROM.Operating System fo...

jasc1974 | Última respuesta: jasc1974 4 nov 2013
    0 respuestas
  • problemas con mi laptops Cerrado

Lo que pasa es que mi laptop cuando la enciendo sale el logo de windows y dice iniciando Windows y hasta allí se queda cual puede ser el problema ayud...

ellton | Última respuesta: revez 3 nov 2013
    1 respuesta
  • pantalla negra samsung Cerrado

Tengo una laptop modelo np300e4c con windows 8, el problema es cuando lo prende tiene la pantalla negra prende el boton de encendido y el led del disc...

alastor19 | Última respuesta: alastor19 3 nov 2013
    0 respuestas
  • Problema Driver Video Intel Cerrado

Hola, Primero Que Todo Lamento Interrumpir Y Si Ya Hay Un Tema Relacionado Lo Lamento, No Obstante Tengo Un Notebook Samsung NP300E4C-T06CL, Bueno Dir...

JAAC0792 | Última respuesta: JAAC0792 3 nov 2013
    0 respuestas
  • Notebook BGH c530, teclas Fn F11 no conecta wifi Cerrado

Hola:Recientemente compré una notebook BGH POSITIVO C530 (Windows 8) y aún accionando las teclas Fn F11 no me puedo conectar (por WF) a Internet. ¿Qué...

posolda | Última respuesta: posolda 2 nov 2013
    0 respuestas
  • Cable VGA/RCA Cerrado

Estimados El día de ayer compré un cable para conectar mi portátil (una Lenovo de la cuál, lamentablemente no tengo mayor información ya que es her...

dgarciac | Última respuesta: dgarciac 2 nov 2013
    0 respuestas
  • Problemas conexión HDMI de hp notebook PH06 a TV Samsung LED Cerrado

A ver si alguien me puede ayudar. He comprado un cable HDMI para la conexión de mi portátil HP 620 al televisor Samsung LED 40'' y, a pesar de que amb...

alescu | Última respuesta: alescu 1 nov 2013
    0 respuestas
  • SD Cerrado

Hola buenas tardes, como recuperar archivos de mi SD? Agradesco su ayuda!!!

anarely | Última respuesta: anarely 1 nov 2013
    0 respuestas
  • mi tablet kindle esta en ingles y no la puede traducir Cerrado

Quisiera que alguien me diga como traducir mi tablet kindle a castellano. En la configuracion no esta espanol

cauti | Última respuesta: cauti 1 nov 2013
    1 respuesta
  • e Cerrado

hola

adrielramagl | Última respuesta: adrielramagl 1 nov 2013
    0 respuestas
  • Duda portatil. Cerrado

Hola a todos, mi duda para mi es bastante gorda, es que me tengo que comprar un portatil y e visto uno que esta muy bien de precio segun sus prestacio...

juande89 | Última respuesta: antonio2705 1 nov 2013
    1 respuesta
  • Limite de intentos usuario y contraseña Techpad Xtab 781 Cerrado

Hola, Tengo el mismo modelo Xtab 781 Solo que la mia no tiene ningun boton de flechita y no la reconoce la compu, la detecta pero no me aparece en A...

RudiTeiton | Última respuesta: RudiTeiton 1 nov 2013
    0 respuestas
  • consulta Cerrado

tengo una neetbok samsung pero no tiene wifi si podria instalarle algun dispositivo o algun programa o accesorio para dar wifi a otros

byron flores | Última respuesta: TELMET 1 nov 2013
    1 respuesta
  • Problemas con mi laptop siragon ml 1040 Cerrado

Buenos dias. Chic@s necesito su ayuda... tengo una siragon ml1040 esta como nueva.. no tiene garantia... a ella no le prende la pantalla y cuando se ...

andreinabvc | Última respuesta: andreinabvc 31 oct 2013
    0 respuestas
  • Metí mi USB en una máquina con virus y encuentro nada Cerrado

Ayuda por favor necesito mis archivos,quiero recuperarlos...metí mi memoria en una máquina con virus y mi USB quedó vaciooo ayudaaa!!!!

Emy Perdomo | Última respuesta: juanm12 31 oct 2013
    4 respuestas
  • positivo BGH c510 - problemas wifi Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente.... tengo una notebook positivo BGH c510, que cada vez que la apago se desactiva la placa WiFi. Por lo que cada vez ...

gdb_1982 | Última respuesta: gdb_1982 30 oct 2013
    0 respuestas
  • No funciona el teclado del ordenador Cerrado

hola buenas tardes ! no me funciona el teclado de el ordenador , es marca acer. me iba perfecto y deje de usarlo comom cualqier dia y cuando lo volvi ...

xarlyku | Última respuesta: Log4n 30 oct 2013
    3 respuestas
  • ERROR press the esc key for startup menu Cerrado

Hola amigos de Kioskea soy nuevo por acá no tenia una cuenta mas sin embargo con la ayuda de este foro eh resuelto muchos problemas... ayer una ami...

Reynaldo9 | Última respuesta: Reynaldo9 29 oct 2013
    0 respuestas
  • error en tecla f1 Cerrado

esta es mi pregunta: tengo una lap en la cual tengo un software y es por eso que no la tiro,me manda que le de f1 por falla en el disco duro, el probl...

sergioantonio31 | Última respuesta: Israel Ayala 29 oct 2013
    1 respuesta
  • Mi laptop no lee las entradas USB Cerrado

todas las entradas de usb la computadora no las lee que puedo hacer se los agradeceria

orroimeh | Última respuesta: Israel Ayala 29 oct 2013
    1 respuesta
  • Windows Vista no arranca, pantalla negra Cerrado

Tengo un hp windows vista y desde que le di un golpe,me aparece lo de iniciar normalmente,modo seguro. Si le doy a iniciar normalmente se quedal a pa...

andyperez | Última respuesta: andyperez 29 oct 2013
    0 respuestas
  • Mi Wifi no quiere conectarse con mis Lapto y mi Celular Cerrado

Hola ayer estuve subiendo vídeos a youtube y bueno decidí desconectar el wifi de mi celular y cuando acabe de subir lo volví a conectar cargo todas la...

aromerol | Última respuesta: cristian javier rodriguez gonzal 29 oct 2013
    1 respuesta
  • Inspiron 6400, abro media direc y aparece error de part Cerrado

Buenas noches Muchisimas gracias Tengo un dell inspiron 6400 con xp viejito y cuando abro la media direc me aparece un mensaje que dice error de ...

gabortiz | Última respuesta: gabortiz 29 oct 2013
    0 respuestas
  • No carga la batería Cerrado

Alguien me puede ayudar? Lo que pasa es que sale que la batería esta cargando pero siempre se queda al 0% y si desconecto el cable de corriente se ap...

proinfomal | Última respuesta: Israel Ayala 28 oct 2013
    1 respuesta
  • Se me giró la pantalla Resuelto/Cerrado

se me a girado la pantalla del ordenador ahora esta patas arriva y no doy con la tecla para girarla,alguien sabe como hacer?

jmverdu | Última respuesta: Israel Ayala 28 oct 2013
    1 respuesta
  • Estado de conexión desconocido Cerrado

tengo una portatil hp pavillion enterteinment que pone "estado de conexion desconocido" y no conecta a internet,no permite funcionar al centro de rede...

eldesencantado | Última respuesta: eldesencantado 28 oct 2013
    0 respuestas
  • Pasar fotos de cámara digital Samsung a mi PC Cerrado

Buenas noches: Tengo un problema con el pasaje de fotos de mi cámara digital Samsung a mi PC. Puse la tarjeta de memoria en el adaptador y luego c...

RADENKA | Última respuesta: RADENKA 27 oct 2013
    0 respuestas
  • El dispositivo de audio (speakers) esta desactivado Cerrado

¿Que puedo Hacer para activar los parlantes de una dell inspiron 5520? no se reproduce sonido porque dice que esta desactivado el parlante.

snrm | Última respuesta: Bassmasterz 26 oct 2013
    1 respuesta
  • mi portátil no me deja acceder a desinstalar un programa Cerrado

estaba trabajando en mi portátil y un mensaje de actualización de ares apareció en pantalla al cual le di que SI. desde ese momento mi portátil no ...

faber11 | Última respuesta: andino21 25 oct 2013
    1 respuesta
  • No prende mi Eee box pc asus Cerrado

BUENOS DIAS .. TENGO UN Eee Box pc EB 1012 LA CUAL NO PRENDE EL CARGADOR DA VOLTAGES OK 19 V. PERO AL CONECTASELO ALA PC SE SWICEA EL ADPTADOR. Quie...

TORO ELEC | Última respuesta: TORO ELEC 25 oct 2013
    0 respuestas
  • Memoria USB dañada? Cerrado

Hola, Aparentemente mi memoria USB (Kingston) esta dañada.Todo empezo porque vi un video en el dvd casero ,pero la saque sin estar apagado el dvd,in...

sambuky | Última respuesta: sambuky 25 oct 2013
    0 respuestas
  • como usar el wireless de zoomadls moder/router with wireless? Cerrado

Buenas porfa no se como utilizar este dispositivo para utilizar el modem y conectar a mi notebook Acer con windows 7. en la barra de tareas no se dete...

medisamuelito | Última respuesta: medisamuelito 25 oct 2013
    0 respuestas
  • Aspire one d255e de repente deja de funcionar Cerrado

Hola a todos.... Estoy buscando orientación para mi siguiente problema: Tengo una aspire one d255e, el problema esta en que cuando oprimo el bot...

Jonhy Lonede | Última respuesta: Jonhy Lonede 24 oct 2013
    0 respuestas
  • mi sony vaio no me arranca Cerrado

mi sony vaio no arranca cuando lo enciendo se pone en la pantalla de iniciar windows normalmente inicia, en modo seguro o iniciar con simbolo del sist...

norberto macias | Última respuesta: norberto macias 24 oct 2013
    0 respuestas
  • Netbook nueva, no logro ni cargarla ni encenderla mas Cerrado

Hola tengo una netbook, recien comprada la conecto y tiene 45 % de carga la enciendo y mas o menos a los 20 minutos se apaga sola, y no logre ni carga...

CASANDRA 26 | Última respuesta: CASANDRA 26 24 oct 2013
    0 respuestas
  • Pantalla del portatil se sube y baja despues de actualizar Cerrado

Buenas tardes, me acabo de comprar un portátil y necesito aprovechar cada segundo nada mas refrescar o cargar las paginas. E podido observar que en mi...

jotica_3 | Última respuesta: jotica_3 24 oct 2013
    0 respuestas
  • mi laptop no prende Cerrado

hola como estan, tengo una dell media viejita y cuando la conecto le doy a prender y se keda el bonbillo de mayuscula parpadeando y se keda asiii me g...

radhame | Última respuesta: Israel Ayala 24 oct 2013
    1 respuesta